martes, 15 de enero de 2019

SIONISMO CRISTIANO Y ULTRA DERECHA

El sionismo cristiano, es un movimiento surgido en el seno del cristianismo principalmente evangélico, pero no circunscrito únicamente a esta denominación, que apoya al Estado de Israel desde 1948 cuando el sionismo usurpo con apoyo de la ONU el territorio de Palestina, y lo apoya y justifica  hasta la fecha 
Se basa en la creencia entre algunos cristianos de que el retorno del pueblo judío a Tierra Santa, y el establecimiento del Estado de Israel en 1948 fueron y son el cumplimiento de la profecía bíblica. Este movimiento es mas bien originado en EEUU, donde gran cantidad de adictos al protestantismo lo profesa entre ellos el actual presidente Trump, un ferviente devoto que dice amar a Israel y que fiel a eso reconoció a Jerusalem como su capital trasladando la embajada allí
Aceptación del supremasismo judío
Algunos cristianos sionistas creen que el regreso de los judíos a la Tierra de Israel, es un pre-requisito para la segunda venida de Jesús. Si bien el movimiento es de raigambre protestante, no es ajeno a la Iglesia católica o a cierto catolicismo post conciliar la judeofilia,  que se manifiesta en la creencia que el judío sigue siendo el pueblo elegido por Dios, la adhesión a la religión del Holocausto, los pedidos de perdón papales la declaraciones que consagran a los judíos como  hermanos mayores en la Fe ademas de las mil interpretaciones diferente del documento conciliar A nostra aetate el ecumenismo irenista y la idea penetrada y peregrina de que Israel es el "ultimo bastión de occidente contra las hordas musulmanas". Todo lo que nos puede llevar a pensar también que hay un sionismo católico
Los principios teológicos que orientan al sionismo cristiano son
  1. Los judíos continúan siendo el pueblo elegido de Dios
  2. Los judíos tienen derecho divino sobre la tierra de Oriente Medio
  3. Jerusalén es la capital exclusiva de los judíos
  4. El templo judío debe ser reconstruido
  5. Los árabes son los enemigos del pueblo de Dios
  6. El fin del mundo llegará pronto en la gran batalla del Armagedón, pero los cristianos que apoyen a Israel sobrevivirán.
  7. Hermenéutica Bíblica literal

Deriva ideológica: la ultra derecha resignificada

Esta visión de supremasismo judío tiene un correlato político- ideológico, económico y estratégico. 
La llegada de Trump al poder potenció esta corriente llevándola del plano teológico al político e ideológico, resignificando el concepto de "ultra derecha" tan caro al pensamiento hegemónico para identificar y demonizar de paso, a los movimientos nacionalistas opuestos tanto al capitalismo como al marxismo y enemigos de la preponderancia sionista. 
Ya sabemos que es la izquierda resignificada o sea toda la mugre con la que hoy se destruye el orden natural y el sentido común, para la cual los grupos sedicentemente marxistas - la izquierda caniche al decir de De Prada- militan con esmero Pero no teníamos ni idea que nos íbamos a encontrar con una ultra derecha con esas características que replantea en los peores extremos el Sistema o Régimen de Dominación que pasa a ser abiertamente judaico y sionista y haciendo pasar a un primer plano - y mas en nuestra región- a la Entidad Sionista, como nunca había ocurrido, por obra del efecto Bolsonaro.
Así esta nueva ultra derecha pasa a ser conservadora en cultura a la usanza del protestantismo de los pastores electrónicos tan difundidos en EEUU y con la impronta de lo mas extremo del Partido Republicano, prometiendo barrer con el progresismo (lo único potable si es que se plasma en la realidad, que lo dudamos), lógicamente democrática y liberal  a ultranza en lo económico: Nuestro vecino Bolsonaro esta implementando un proyecto freadmanista al estilo "Joe" Martinez de Hoz en Brasil cuyas consecuencias serán beneficiosas para los políticos izquierdistas que volverán a ganar adeptos cuando gran parte de la población sea reducida a la miseria. Lógicamente que debe ser así el capitalismo es hijo del protestantismo y judaico de por si. La adscripción estratégica de la ultra derecha es atlantista anglo- yanqui- sionista conforme las necesidades de los "grandes hermanos"

Ultra derecha de cabotaje

Argentina no cuenta con material para un proyecto como el que resumimos antes. Si con algunos personajes que tratan de representar una mala imitación de Bolsonaro (si es que puede llamarse bueno al original) detrás de este, trota todo un conjunto de gente con poquísimas posibilidades de nada en política: el liberalismo conservador (circulo cuadrado propio de Argentina) representado por lectores y escritores de La Prensa Republicana, gente del procesismo residual anclado aún en la década de los 70, algunos militares por lo general retirados y entrados en años, desilusionados de Macri, menemistas y católicos a los que cualquier bondi les viene bien siempre que sea anti abortista y anti putofilia, lo demás no les importa. Se acoplarían a él personajes detestables como Miley, payaso mediático muy bien promocionado y teórico  de la división de Argentina o Spert (tan abortista y progre como Macri o Donda).
Desde ya advertimos a aquellos camaradas que se ilusionen con este rejunte que se dediquen a construir políticamente para el nacionalismo y dejen de participar en proyectos nefastos como este. Concretamente que traten de emplear los elementos teóricos que les aportara el nacionalismo para desarrollar una teoría general de la venta de buzones evitando comprar siempre el buzón nuevo que el Sistema lanza al mercado


GUILLERMO ROJAS



9 comentarios:

MDA dijo...

Muy bueno. Es exactamente lo que pienso. Gracias. Ya se lo posteo a unos cuantos evangelistas que conozco.

Unknown dijo...

Me dejo sin palabras..
Muy bueno !
Mire Ud..yo creia imposible un Sionismo Catolico...los judios llevan una pesada cruz no solo por matar a Jesus...ademas sumemos lo parasitos que son (en su completo significado)
Un abrazo

Unknown dijo...

Estoy gratamente sorprendido por el excelente análisis que ponen a consideración sobre una cuestión que muchos,la mayoría,evitan.Brillante.

Anónimo dijo...

Olmedo, el candidato pseudo nacionalista puesto por el Departamento de Estado. De se propia boca salió este sincericidio, que debe haber pasado desapercibido para todos los giles, nacionaleros de cotillón y arribistas que hacen campaña por el "olmedismo".

Cito de "La Voz":

https://www.lavoz.com.ar/politica/alfredo-olmedo-yo-vivo-en-modo-presidente
Archivo, por si lo borran: https://archive.is/Tp2Wq

"-¿Cuénteme cómo fue el momento en que tomó esta decisión de ser presidente?
-ESTO VIENE CON UNA PLANIFICACIÓN. YO ESTE AÑO ESTUVE CON EL GOBIERNO DE LOS ESTADOS UNIDOS, ESTUVE EN EL DEPARTAMENTO DE ESTADO, EN LA CASA BLANCA; ahora voy a ir a visitar distintos países, a Chile a Colombia, estuve en Brasil con el que ya hoy es gobierno de Brasil, con todo el equipo de Bolsonaro, con el Gobernador de Río de Janeiro, con el intendente de la segunda ciudad de Río de Janeiro; donde veo en su contexto, más que un Mercosur, nosotros tenemos que producir para el mundo, pero ser competitivos, es la única forma de entrar. Por otro lado yo desde hace tiempo planifiqué la carrera presidencial, más que la carrera, el cambio de rumbo de un gobierno, hace más de 30 años que nos gobiernan doctores o ingenieros, algún día nos tiene que gobernar un laburante."

El resaltado es mio. Literalmente confiesa ser la disidencia controlada que prepara el Régimen para contener y reducir el surgimiento de un autentico movimiento nacionalista. Farsas y farsas, al mejor estilo de los "nacionalistas populistas" europeos.

En síntesis: Olmedo viene puesto por el Departamento de Estado, lleva como vicepresidente al masón y ¿ex? servicio de inteligencia Yofre. Lo apoyan sectas evangelistas sionistas a ultranza y sectores anacrónicos y rancios del "liberalismo conservador". He aquí la disidencia controlada para los giles.

Dios proteja a la Argentina.


Anónimo dijo...

En Romanos Cap 11 claramente se advierte a los nuevos cristianos sobre no creerse más que nadie. Menos aún creerse más que los judíos. Apoyar el derecho del pueblo judío a tener su estado es lo que corresponde. Egipto firmó la Paz con Israel. Y no es protestante. Es un artículo muy básico y lineal. Lamentable

Red Patriotica Argentina dijo...

El lamentable sos vos anónimo el "estado judío se levanta sobre la usurpación y la limpieza étnica. Ademas son los judíos los que se creen mas que los gentiles fijate, esto piensan los judíos religiosos de los gentiles y lo que cito es una versión alivianada del repugnante texto original, Te advierto que puedo abundar en el tema del supremasismo judío

"La diferencia entre un judío y una persona no judía proviene de la expresión conocida: "Vamos a diferenciar "Por lo tanto, no tenemos un caso de un cambio profundo en el que una persona no está simplemente en un nivel superior. Más bien, tenemos un caso de "vamos a diferenciar" entre especies totalmente diferentes". "Esto es lo que hay que decir sobre el cuerpo: el cuerpo de una persona judía es de una calidad totalmente diferente del cuerpo de los [miembros] de todas las naciones del mundo... La diferencia en la calidad interna entre los judíos y no judíos es "tan grande que los cuerpos deben ser considerados como especies completamente diferentes". "Existe una diferencia aún mayor en lo que se refiere al alma. Existen dos tipos de alma opuestos, un alma no judía proviene de tres esferas satánicas, mientras que el alma judía proviene de la santidad”. "Como se ha explicado, el embrión es llamado un ser humano, ya que tiene el cuerpo y el alma. Por lo tanto, la diferencia entre un embrión judío y un embrión no judío puede ser entendida ". "... La diferencia general entre los judíos y los no judíos: Un judío no fue creado como un medio para algún [otro] fin; él mismo es el objetivo, ya que todas las emanaciones de la sustancia [divina] fue creada sólo para servir a los judíos". "Las cosas importantes son los judíos, ya que no existen para ningún [otro] propósito; ellos mismos son el objetivo [divino]". "Toda la creación entera [de los no-judíos] existe sólo para el bien de los judíos". Citado por Israel Shahak y Norton Mezvinsky. Shahak fue profesor universitario, muy conocido por su obra “Historia judía, religión judía”.El libro es “El fundamentalismo judío en Israel”, en Editorial Canaán, Buenos Aires, el año 2015, ISBN 978-987-1643-23-3. El traductor es Luís César Bou

No se que cuernos tendrá que ver que Egipto haya firmado la paz con Israel con el fondo de la cuestión. No se si no entendiste el articulo o te haces el gil. Volve a Medio Oriente

Anónimo dijo...

No nos oponemos a que exista un Estado judío, es mas somos partidarios de que el actual sea trasladado a EEUU ya que los sectores de poder yanqui quieren tanto a los judíos, así los pueden tener cerca, allá hay espacio de sobra. Así se acabaría el problema interminable de Medio Oriente, entre otras cosas

Anónimo dijo...

Anónimo, no diga estupideces. Tradicionalmente la Iglesia Católica no le reconocía ningún derecho al pueblo judío a tener un estado propio hasta tanto se volvieran a Cristo. Por eso tal reconocimiento se da recién con Juan Pablo II, casi cuarenta años después de la creación del estado de Israel.

Alberto

Red Patriotica Argentina dijo...

Querido anónimo anda a hacer un curso de comprensión de textos o explicame que parte de esto no entendes o explicame donde menciono la posición "Tradicional"

"no es ajeno a la Iglesia católica o a cierto catolicismo post conciliar la judeofilia, que se manifiesta en la creencia que el judío sigue siendo el pueblo elegido por Dios, la adhesión a la religión del Holocausto, los pedidos de perdón papales la declaraciones que consagran a los judíos como hermanos mayores en la Fe ademas de las mil interpretaciones diferente del documento conciliar A nostra aetate el ecumenismo irenista y la idea penetrada y peregrina de que Israel es el "ultimo bastión de occidente contra las hordas musulmanas". Todo lo que nos puede llevar a pensar también que hay un sionismo católico"

Si no entendes es que sos medio corto digamos...