viernes, 9 de agosto de 2019

ENTREVISTA

Los camaradas Marcelo Di Marco y Francisco Garrido entrevistaron al director de esta página en el programa La Patria del Alma.


17 comentarios:

Formoseño dijo...

Muy clara la entrevista. Resume y simplifica (y por tanto vuelve más accesible) la discusión entre Rojas y Díaz Araujo.
Obviamente cualquier nacionalista del siglo XXI tiene que estar del lado de Díaz Araujo, por la simple razón de que el camarada Rojas atrasa, mínimo, 70 años. Y cuando digo que "atrasa", me refiero a que no está entendiendo la dinámica de la historia.
No podés en pleno siglo XXI seguir abordando la Cuestión Judía como en 1939, tampoco podés ver a la economía global como en 1950, y menos que menos podés entender el nacionalismo argentino como algo construido de una vez y para siempre por Meinvielle, Castellani y Genta.
Todo el nacionalismo de la Red Patriótica, de Bandera Vecinal y de los amigos santiagueños está esclerosado, es irreal y ni siquiera produce frutos muertos (como al menos si lo hacen las sectas troskistas, que son igual de dogmáticas pero mejor organizadas).
El PSR de Salbuchi es una propuesta más aceptable, Salbuchi debería ser el Bannon argentino, pero el tipo, de vuelta, se enredó con la Cuestión Judía y no pudo salirse de modo airoso.
Rojas, organizate una jornada para debatir desde el nacionalismo del siglo XXI a la Cuestión Judía y me vas a ver en persona.

Anónimo dijo...

Muy bueno, señor Rojas. Una consulta nada más, ¿podría aclarar por favor el titulo de ese librito al que hace referencia en el minuto 23:30? Preguntan por él en los comentarios del video y la verdad también me dio curiosidad.

Red Patriotica Argentina dijo...

Formoseño, indudablemente no entendes nada de nada y te preocupa tanto que tratemos la que llamas cuestión judía por que indudablemente te hace caer la careta, En tu mismo discursete se explica por que. Lo tuyo es el sionismo cristiano, lógicamente no podía ser de otra manera apoyando lo que apoyas. Pasaste de los globitos insubstanciales a lo hard el sionismo. El macrismo muestra con vos su verdadera cara.
Decis: "No podes en pleno siglo XXI seguir abordando la Cuestión Judía como en 1939, tampoco podes ver a la economía global como en 1950"
Sos tan iletrado en el tema que no entendes que no trato la "cuestión judía" como en 1939, pues no trato ninguna "cuestión judía", no se trata de un tema racial, judíos hay de todas las razas. No hay por ende una cuestión racial de por medio sino meramente religiosa e ideológica, pero no voy a gastarme en explicarte mas, tenes el blog para leer y criticar con un mínimo conocimiento de causa, o sea para no hablar al pedo como hasta ahora. La economía global es lo que es justamente por acción de la oligarquía financiera global cuyo núcleo ideológico es el sionismo. Mira que casualidad.Ambas cosas están íntimamente relacionadas
Por consecuencia todo sionista cristiano tiene como norte seguir en la misma onda económica, política e ideológica, pero ademas le preocupa el fenómeno nacionalista en las naciones de Europa y América y su norte sera neutralizarlo o adulterarlo como el caso que nos ocupa en base a la derecha ex globoluda. Por eso decís "menos que menos podes entender el nacionalismo argentino como algo construido de una vez y para siempre por Meinvielle, Castellani y Genta." Claro por que no contrabandear a Natanihaju o Trum o Adelson como nuevos paradigmas y referentes de un nacionalismo trucho y cambiarlo por el verso del patriotismo masónico de mayo Caseros mezclarlo con el conservadurismo, el anti aborto y ya tenes la clarisima confusión funcionando a toda marcha.
Decís que el nacionalismo nuestro es viejo y anquilosado pero según parece te preocupa y mucho. Después te contradecís cuando hablas del nacionalismo de Salbuchi, ni te das cuenta que entre lo que dice Salbuchi y lo que digo yo hay cuestiones de detalle. Ademas como buen sionista cristiano queres el Bannon argentino que Salbuchi no podrá ser por obvias razones. Convencelo a Gomez Centurion y que le pida permiso para eso a Duran Barba. Sugeriselo a Diaz Araujo así te saca a patadas en el culo como te mereces
No creo que vayas a ninguna conferencia que no sea organizada en el salón de alguna sinagoga o auspiciada por la Embajada de USA.
Te contesto por la enorme cantidad de gansadas que vertis aquí pero no te molestes en escribir mas por que no voy a publicarte nada de nada. No voy a perder el tiempo escribiendo ni voy a dar tribuna al enemigo, encima a uno que ni tiene huevos de firmar. G. Rojas

Red Patriotica Argentina dijo...

Amigo anonimo: se llama El sionismo Cristiano de S.Siser. Lo tengo en un archivo si me mandas un mail a redpatrioticargentina@gmail. com te lo mando. Saludos y gracias por el interés.

Anónimo dijo...

Una vez más el pueblo votó la peor cara del régimen.
Yo voté a Gómez Centurión y creo que, guste poco o muy poco, habría que seguirlo como único referente nacional, frente a un nuevo y previsible fracaso del nacional peronista Biondini.
Como nacionalista católico, adhiero al nacionalismo doctrinal inmaculado de Antonio Caponnetto pero hoy, no parece la única alternativa posible de lucha.
Pienso que, para el vulgo y los medios, es más revulsivo Gómez Centurión que Caponnetto, la Red Patriótica y otras vertientes nacionalistas a quienes respeto y también admiro.
Reparen sino el caso Bolsonaro, personalidad política controvertida, pero que fue el único que se le plantó a la banda kirchnerista acusándolos de bandidos y terroristas.
Reparen también el silencio de los medios y del macrismo, supuestamente opositores a la fórmula FF.
Bolsonaro, es el único grano en el culo que tienen los FF para llegar a la Casa Rosada, pese a ser extranjero y presidente de un país enemigo de las aspiraciones históricas de La Argentina aunque ese tema, por la globalización, pasa a un segundo o tercer plano, en la actualidad.

Red Patriotica Argentina dijo...

Si sos nacionalista doctrinario no entiendo que haces apoyando a Gomez Centurión, que al igual que Bolsonaro son sionistas cristianos el segundo abiertamente como abiertamente él y su elenco de colaboradores son masones. Si seguimos así vamos a terminar cortándonos el pito y diciendo que Natanihaju es un humanista y patriota digno de ser seguido y admirado. Viviremos entonces sentados en la contradicción trabajando para el enemigo. Pensalo. Saludos

Pablo dijo...

Bolsonaro no tiene ningún derecho a meterse en el proceso electoral argentino, más allá de que los Fernández sean una mierda. Es un sionista de una religión herética y un pelotudo que está haciendo en Brasil el mismo desastre que hizo Macri acá.

Anónimo dijo...




https://archive.fatima.org/span/crusader/cr87/cr87pg58.asp

¿Por qué el éxodo en masa
hacia el Protestantismo?
por John Vennari
Cuando el Papa Benedicto XVI vino a Brasil este mes de mayo pasado (de 2007), hubo titulares alrededor del mundo de que uno de los problemas más críticos a los que él quería referirse en Sud América era el éxodo en masa de los Católicos hacia las varias formas del Protestantismo.

En ese momento, los periódicos informaron:

1) Que los ministros protestantes superan en número a los sacerdotes católicos en relación de 2 a 1;

2) la Iglesia había esperado una concurrencia de 300.000 a 400.000 personas para la Misa al aire libre del Papa Benedicto en el Santuario de Aparecida, pero solo se hicieron presentes unas 150.000;

3) para el mismo tiempo, los Protestantes organizaron su anual "Marcha por Jesús", a la cual asistieron 1.500.000 personas.

Yo creo que fue el Cardenal Hume, de la Sagrada Congregación para el Clero, quien dijo que en Sud América, hubo una hemorragia de Católicos hacia el Protestantismo.

Lo que quiero hacer esta mañana, es tratar las que creo son algunas de las razones por las que está ocurriendo este éxodo, y también, quiero dar algunas recomendaciones en cuanto a lo que puede hacerse a este respecto.

En cuanto a las razones: Daré tres razones, pero no necesariamente en orden cronológico.

La primera razón:
Debemos reconocer que Sud América ha sido el blanco del Protestantismo desde fin de los 1950's. El Padre John Harden, un teólogo Jesuita Norteamericano, dijo que él había asistido a una reunión del Consejo Mundial de Iglesias alrededor de 1957, en algún tipo de cargo oficial para el Vaticano. En esa reunión, el liderazgo del Consejo Mundial de Iglesias exhortó a los misioneros protestantes a dirigirse a Sud América con una agresiva campaña de proselitismo para ganar conversos. El CMI estaba bien al tanto que Sud América era abrumadoramente católica, y el objetivo del CMI era quebrar la fortaleza de la Iglesia Católica en América Latina.

La segunda razón:
El Sr. Nelson Rockefeller, el multimillonario globalista y humanista, emitió un informe entre 1969/1970. El informe de Rockefeller pretende que en América Latina, la Iglesia Católica NO ES aliada de los Estados Unidos — y que, por lo tanto "nosotros" deberíamos promover las varias sectas evangélicas no — católicas en América Latina.
Y créanme, Rockefeller fue capaz de proveer una masiva cantidad de fondos para propagar el Protestantismo en América Latina.

Así , estos dos trozos de información indican que América Latina fue blanco de una agresiva, organizada y bien fundada campaña de proselitismo protestante para debilitar a la Iglesia Católica; y para arrastrar a las almas lejos de la verdadera Fe. Y esto nos lleva a la tercera razón:

Anónimo dijo...

21:28 bolsonaro jaja el genocida que ni bien asumió expresó que ante una posible guerra contra Argentina no iba a dudar en abrir las compuertas de sus represas para inundar todo el litoral argentino. Viejo payaso.

Anónimo dijo...

Teg Tactics
Hace 1 día
Es asi. Con la excusa de la búsqueda del ARA San Juan, mapearon toda la plataforma marina. Encontraron ingentes cantidades de petróleo y gas, no muy profundo, por lo tanto la extracción será barata, y petróleo dulce, de alta calidad, por lo que podrán venderlo a un 15 o 20% más. Por eso necesitan el país vacío, sin gente, o de rodillas para poder saquear todo ese yacimiento, grande como los de Arabia Saudita o más. Además, intentarán canjear deuda por territorio. Si no ganan con uno ganan con lo otro, o con las dos.
https://www.youtube.com/watch?v=ObB-nNJM0sI

Anónimo dijo...

No entiendo porque tanto aspaviento contra Gómez Centurión.
El tipo tuvo una clarísima postura contra el aborto y la ideología de género.
Eso, sumado a su condición de militar y héroe de Malvinas, hizo que cambie por primera vez el voto en blanco y el no voto como lo hacía habitualmente.
Vote contra el aborto de las pañuelo verde, por quienes siento asco y repugnancia.
No vote por un sionista cristiano.
El trigo no viene directamente de la semilla sin pasar antes por el macollo, la hoja bandera, el encañado, para finalizar con el llenado de grano.
El optimismo que se refleja en varios pasajes del vídeo, no se reflejó para nada en la votación y, para peor, a las PASO fue a votar mucha gente.
No estoy en la política, desconozco los encuentros que seguramente han tenido con GC.
Lo único que veo, es que el sistema se llame MM, AF, CFK o como carajo quiera llamarse, parece consolidarse en una Argentina cada más enferma y decadente.
NIHIL NOVUM SUB SOLE.


Red Patriotica Argentina dijo...

1.- Gomez Centurión encabeza el espacio político que apoyan los norteamericanos y el sionismo. La conclusión cae de madura
2.- Tuvo una clara posición desde marzo de este año. Antes no dijo esta boca es mía. Trabajó para el gobierno de Macri
3.- La condición de militar no tiene nada que ver con el fondo de la cuestión y lo de héroe de Malvinas tampoco guarda relación con su obediencia política.De hecho sostiene las tesis económicas y políticas del atlantismo anglo-yanqui-sionista que mantiene ocupado militarmente el territorio que tan bien defendió Gomez Centurión entre otros.
4. Los que votaron a Gomez Centurión no son los nacionalistas que no votaban. Son los burgueses que votaban a Macri y se "desilucionaron" o sea es parte de la sangría de votos que sufrió el macrismo.
5.- Lo que no hayas querido votar es indiferente. Votaste sionismo cristiano igual
6.- El resultado de la elección solo sirve en nuestro caso para medir con que contamos para seguir adelante. En mi caso particular jamas fui optimista ni tenia euforia alguna detesto el demoliberalismo electoralista
7. No tuvimos ni tenemos contacto alguno con GC
8.- El Sistema esta consolidado en tanto una mayoría de gente crea en sus mentiras y las nuevas mentiras que periódicamente larga al "mercado político" como alternativas. GR

Anónimo dijo...

Muchos de los que votaron a GC se me hace que son los "vangelicos" que siguen a Hotton.

Anónimo dijo...

http://catapulta.com.ar/?p=7623
Augusto Padilla alabó a Salvini ¿sabrá que es pro sionista?

Anónimo dijo...

El Facho Conservador
Hace 1 día (editado)
Me encantó esa definición del sionismo como un judaísmo secularizado. Para ponerla en un cuadro. Respecto de lo que decía Di Marco, los ortodoxos se dividen en distintas corrientes: jaredím ("los que tiemblan", ultraortodoxos), jasidím ("piadosos"), litaím (lituanos), mitnagdím ("opositores", no jasídicos), kipá srugá (sionistas religiosos), etc. Casi que están más divididos que los protestantes. Algunos son sionistas y otros no. En realidad todos los religiosos y sionistas no religiosos creen de una manera u otra que los gentiles deben servir a los judíos. El problema es cuándo, no cómo. Los "ultraortodoxos" (jaredím en hebreo) se oponen a hacer el servicio militar y a pagar impuestos en Israel porque están esperando a la llegada de su Mesías. Los sionistas seculares no creen que haya que esperarlo y se ponen manos a la obra.
Dentro de los jasídicos mismos hay varias sectas, basadas en el liderazgo carismático de rabinos que vienen de familias dinásticas, llamados "Rebbe" ("rabino" en yiddish). La más grande es la de Jabad-Lubavitch. Para que tengan una idea, Eduardo Elsztain es de Jabad. Ellos tienen un libro que se llama Tanya que plantea que los judíos y los gentiles tenemos almas diferentes. Las de los gentiles vienen de un reino de oscuridad. Hablando una vez con uno de Jabad, me confesó abiertamente que los gentiles tenemos néfesh y rúaj pero no neshamá. En buen castellano, tenemos alma vegetativa y sensitiva, pero no intelectiva.
Es interesante rescatar que el Gaón de Vilna excomulgó dos veces a los jasídicos durante el siglo XVIII, a través de un "jérem" (la sanción religiosa más grave que puede sufrir un judío, y es el mismo tipo de decreto de excomunión que se expidió contra Spinoza).
EDIT: Y me olvidaba un dato importantísimo. El Rebbe de Jabad murió en 1994 y muchos creen que es el Mesías judío y que va a revivir en algún momento. Tienen "enviados" que van de casa en casa a reclutar nuevos judíos a su secta. A mi juicio es en la actualidad una suerte de parodia judía de cristianismo.
https://www.youtube.com/watch?v=PCTiL1lVCJ0

Jose Bur dijo...

Exelente Guillermo Rojas

Anónimo dijo...

https://www.youtube.com/watch?v=SokJZX9MMeo


Dominum Metallum
Hace 4 meses
@Daniel Cienfuegos Peron siempre fue servil al sionismo igual que el partido justicialista hoy, igual que el kirchnerismo. Tenia disidentes antisionistas en su movimiento como la alianza libertadora...pero Peron nunca tomo muy en serio a esos sectores nacionalistas. Una cosa es lo que decia en los libros o doctrina, como en la hora de los pueblos...pero en la realidad hizo todo lo contrario...reconocer a israel como estado soberano, ministro de culto judio...el gen garca del peronismo sobrevive hasta hoy con dirigente que predican una cosa y hacen todo lo contrario....recomiendo a cualquier nacionalista antisistema jamas confiar en un peronista.

.

jaja