domingo, 18 de agosto de 2019

REFLEXIÓN Y ENTREVISTA II

Tremenda semana hemos vivido con la victoria en las PASO de la cleptocracia kirchnerista, que se acerca a pasos agigantados nuevamente al poder, con todas las consecuencias que conlleva ello. En realidad era una posibilidad que se barajaba pero no por tan aplastante margen.
Mauricio Macri es un presidente pecho frío y un mandadero de la usura internacional que no atina a nada conducente y nos ha atado de forma casi irreversible a la oligarquía financiera global, condenándonos a la dependencia mas abyecta. Vaciador serial, el y sus conmilitones, de las arcas publicas. Si los kirchneristas lo hacían en efectivo estos roban con transferencias bancarias y bicicleta financiera. Sabe Dios el destino que nos espera. La única actividad incólume es el robo y la destrucción del sentido común, en un país sin ningún poder propio, ni norte alguno.
Por lo pronto ante la posibilidad de una victoria K, "los mercados", un conjunto de usureros y financistas transfugas, se lanzaron de lleno a la especulación no sabemos aun si aconsejados por el gobierno o por su propia y ambiciosa voluntad. El objetivo es hacer diferencia mientras se castiga a quienes votaron al chorrerio K. Esto ultimo admitido por el mismo presidente en un extraño mensaje pos electoral del que se desdijo un día después. De todos modos su suerte está echada, salvo milagro.
Lo que viene es una variante política con una enorme contradicción interna. La social democracia encarnada por Alberto Fernandez y por otro lado las tropas hirsutas del decadente chavismo representadas por La Campora y Cristina Kirchner. Algo así como Guaidó y Maduro conviviendo en el mismo partido político. No pregunten como puede terminar algo así. Cosas sorprendentes van a verse a la brevedad, algunas posiblemente trágicas especialmente en el ultimo trimestre de 2019. Tal vez peores que las del 2001.Rezo por equivocarme.

En lo que atañe al nacionalismo mas allá del resultado electoral que puso nervioso al sionismo vernáculo, que incito al genocidio, debe proseguir en su camino de organización a como de lugar pues debe encontrarlo fortalecido ante los días que se avecinan. Tapándose los oídos ante los cantos de sirena de aquellos que han hecho causa común con el sionismo cristiano. He recibido audios por internet donde algunos nos llaman a converger con el "nacionalismo liberal de derecha" y yo me pregunto que será eso. Hace acordar a los 70 cuando las sirenas que cantaban eran zurdas, diciéndonos que Fidel era nacionalista como lo era también  El Che. Hoy nos terminan diciendo que Trump es nacionalista, como lo es Nathaniaju o Bolsonaro envuelto en la bandera de Israel y en los mandiles de una logia. La demencia está a la orden del día. Hacer oídos sordos a ignorantes y traidores es de una importancia capital para nosotros.
También darnos cuenta que lo pro vida y el rechazo de la superchería anticientifica del género no es ningún programa político sino un punto importante pétreo y pre ideológico de un verdadero programa que debe abarcar mucho mas. Que es una contradicción ser pro vida y al mismo tiempo reclamar liberalismo económico. De nada vale salvar a un nene del aborto si después a los 5 años vende estampitas en el tren, a los 10 aspira pegamento, a los 15 es soldadito de la droga y a los 20 esta en la cárcel o el cementerio, victima de un sistema que agrega la miseria económica a la degradación cultural y espiritual que lleva años corroyendo el cuerpo social.
Los que vienen son tiempos de prueba pidamosle a Dios que los acorte, pero no cedamos un centímetro al enemigo que se manifiesta desde el Sistema, tenga la cara que tenga. Sigámonos fortaleciendo y fortaleciendo nuestro movimiento y esperando pacientemente.
Subo la segunda parte de la entrevista que me realizaran los camaradas Di Marco y Garrido

Guillermo Rojas



10 comentarios:

Anónimo dijo...

Nacionalismo liberal de derecha. Mierda, che. Yo personalmente prefiero al progresismo conservador de centro-izquierda, pero gustos son gustos, supongo.

Anónimo dijo...

Muy buena reflexión Guillermo y muy bueno el video. Le dejo otro video que desnuda al futuro presidente

https://www.youtube.com/watch?v=bWh2IyxBkmQ

Anónimo dijo...

https://www.youtube.com/watch?v=t4FO6T2kK5Y

Luiz Eduardo Refinetti Marsi
Hace 22 horas
Hombre, saludos.
Acá en Brasil está pasando algo curioso, el gobierno de Bolsonaro, que fue elegido en el partido PSL17 de los masones, ya vendió case tudo, Petrobras, minería, seguridad social pasó a privado, etc., Pero, pero con la bandera de apoyar a Trump y a Netanyahu.

Jose Bur dijo...

Muy intereresante el tema.

Anónimo dijo...

Yo también escuche el audio que menciona el articulo, Es de un tal Pampillón. Un vende humo de Mar del Plata que estuvo con Narvaes, Macri, Rodriguez Sa. Cualquiera...

Anónimo dijo...

http://2.bp.blogspot.com/_Wt8mgDQTuJY/TUykMOVLa7I/AAAAAAAACTM/3dkGNBydmeQ/s187/capitalismosn.jpg
¿che vos sos comunista o que??
el problema no es el capitalismo sino la usura.

Anónimo dijo...

Rodriguez Saa el adolfito quería secesionarse de Arg...el muy cretino.

Red Patriotica Argentina dijo...

Anonimo de las 21.27...no soy comunista soy "o que" y vos sos un imbecil y en esta afirmación no hay "o que" posible.

Anónimo dijo...

Don Guille hay que dejar el sectarismo de lado... de tanto cacarear vamos a terminar con los troskos repitiendo... son todos iguales.
Saludos
Mac Phantom

Red Patriotica Argentina dijo...

Don Mac: Si me explicas que es el sectarismo para vos, a lo mejor te entiendo, caso contrario tendré que tomarlo como al resto de las descalificaciones que nos arrojan desde el campo enemigo (facho, nazi,etc).Saludos