jueves, 15 de julio de 2010

SODOMA 1 - ARGENTINA 0

Guillermo Rojas

No nos toma de sorpresa en lo mas mínimo la sanción legal del "matrimonio" de los invertidos. Tampoco nos vamos a explayar mucho respecto de quienes votaron a favor y quienes en contra, pues sabemos que el Congreso es un antro donde cualquier cosa es posible, desde los legisladores dándose el nariguetazo, como dijera hace unos años un funcionario, hasta esta
monada que nos pone entre los 10 Estados del mundo que reconoce la contranatura sexual como fuente de derechos, pasando por la designación de un hombre como mujer del año. Ese es el parlamento de nuestra amada democracia como le llamara un bobo durante el acto del 13.
Lo que si podemos decir es que lo ocurrido es consecuencia, no solo de la nefasta acción (omisión en realidad) de la jerarquía eclesiástica (con excepciones pocas y honrosas) presta siempre a agradar al mundo y a acogerse y debatir con las mismas categorías del enemigo (no discriminación, democracia, falso pluralismo e interminable etc.) tan presta a quedar bien con el sionismo como a alabar a la globalización, sino que es el corolario de la ignorancia absoluta en la que esta inmersa cómodamente la gran mayoría de la población de nuestra Patria mientras ésta es destruida por la maquinaria que llamamos Sistema de Dominación.
Piensan que a ellos y a sus familias los efectos de todo este paquete podrido, no los va a alcanzar y están equivocados.
Así como les alcanza la inseguridad, sin que atinen a darse cuenta de qué les golpeó, como les alcanza la la miseria económica impulsada por el flagelo de la deuda externa, como ven que se roban nuestras riquezas en Malvinas, luego de haber consentido alegremente al desmantelamiento del aparato de defensa, asi les va a alcanzar en sus propios hijos este disparate pergeniado en los laboratorios de la ONU, avalado por el Poder Mundial y aplaudido festivamente por el mamarracherio de los medios de comunicación y la algazara de la izquierda y la marginalidad lumpen..

La curiosidad del debate fue el pacto de Kirchner con Menem. El creador del dia del niño por nacer posiblemente ahora invente el dia del puto por casar
.
Pero el que no sabe cual es la naturaleza de lo que estamos viviendo es como el que no ve y justamente para actuar primero hay que conocer integralmente el fenómeno.
Los que decían en la manifestación del 13 que no había que politizar el tema, son solo un ato de ignorantes desgraciadamente.
Para ellos y para los que se babeaban hablando de la democracia, los que aman el cancer pero que se quejan de los dolores que produce, tenemos las palabras de Picheto uno de los tristes roedores al servicio de los Kirchner (pero que en privado habla pestes de ellos ) o sea al servicio del Sistema de Dominación.Un mercenario olvidable.
Fíjense como lo dice, para que no haya dudas de cual es la orientación de la maquinaria de destrucción a la que nos referimos, su motor de propulsión: el liberalismo del que muchos, dentro incluso de la misma Iglesia, laicos y curas, son cultores en diferente intensidad y en diferentes vertientes, con el que esta intoxicado absolutamente nuestro pueblo. La realidad ultima del liberalismo actuando en las entrañas de la Nación, la expresa este personaje deleznable, una suerte de Dantón de la Revolucion Gay:

“la importancia de la fecha, 14 de julio, la primera revolución laica en el mundo. Una revolución impresionante que modifica las estructuras de un país, Francia; que plantea fuertemente la visión de un estado y la vigencia de una ley para todos: el principio de libertad, igualdad, fraternidad. Tiene que ver con este debate” (.) “Esa Revolución avanzó mucho más, a cosas que nosotros no nos planteamos, como fue la expropiación de los bienes de la Iglesia, en realidad no vamos a llegar a tanto”.

Foto: Picheto el Dantón del subdesarrollo...Cuidado con lo que haces con el microfono...

20 comentarios:

Anónimo dijo...

No hace falta ser un genio para darse cuenta que a la mayoría de los adolescentes y adultos por igual les han lavado el cerebro los medios de comunicación... Les han dado vuelta los valores con los cuales nos hemos regido durante muchos años, y lo peor de todo es que discuten sin saber lo que están defendiendo.
Entonces ahora ya que están aprueban la adopción, y también para matar a dos pajaros de un tiro aprueban el aborto si total la vida ya no importa. Vergüenza dan toda esta manga de zurdos vende patria.

Anónimo dijo...

zurdos o liberales????...que problema no??????? No seran la misma cosa????

Juan dijo...

Cambia todo cambia...
Las sociedades cambian, y los que van perdiendo el poder que tenian antes se resisten.
Lo mismo paso cuando se erradico la esclavitud, en muchos paises inclusive hubo guerras civiles por ese tema.
Pregunto: y porque no expropiar tambien en Argentina los bienes de la iglesia catolica?
Hasta cuando tendremos que pagar impuestos para mantener al clerigo?

Anónimo dijo...

Juancito...quedate tranqui ahora te podes casar..ademas al menos pensa un poquito...una cosa es expropiar los bienes de la iglesia y otra es que el Estado aporte para la Iglesia...hace un esfuerzo sobrehumano y trata de entender la diferencia...ademas cambia todo cambia. los esclavos pueden ser libres, pero los putos solo tienen el culo...no van a ser mujeres jamas,seran un triste simulacro por mas argumentos de la intelectualidad chota o por mas discursos de pedorros como el personaje de la foto (que si le dan una valija con guita diria todo lo contrario), por mas leyes y decretos y por mas palabras que derroches vos para arguir huevadas. Es tan fuerte el peso del Orden Natural que hasta necesitan algo que se llame matrimonio para parecer lo que no son...que grotescos ustedes los progre...jajajaja

Martín dijo...

Y pregunto yo? porque los judíos como Filmus no van a proponer y defender el matrimonio de putos en Israel?

Anónimo dijo...

Juan, taradito, decis las mismas estupideces que toda la gilada de la izquierda "por que no expropiar los bienes de la iglesia..." por que no expropiamos los bienes de los judios, que son minoria pero tiene mas plata y poder que todas las demas iglesias cristianas juntas!!! gil, 100 millones de muertos le costo al mundo la mentira marxista en su gran mayoria cristianos!!!
Esteban

edgardo dijo...

Querido Guillermo, dices que esto es consecuencia de dos cosas, una de la defección de la Jerarquía de la Iglesia; y otra de la ignorancia y comodidad de la gente.
Respecto a la defección de la jerarquía, es cierto son responsables y tendrán que responder ante Dios por ello; ahora bien, nosotros mucho no podemos hacer para revertirla, salvo rezar y denunciarla, como lo haces vos.
Respecto a la ignorancia y comodidad de la gente, también es cierto que la inmensa mayoría no sabe de lo que realmente se trata y están cómodos así; sin embargo en este caso hubo mucha gente que se preocupó del tema y no lograron nada.
Así que creo que las fallas hay que buscarlas más entre nosotros, entre los nacionalistas que no hemos sabido articular una defensa eficaz en contra del Sistema de dominación. Algunos, como vos, hacen todo lo que esta a su alcance y aun mas, pero por otro lado hay incontables nacionalistas que se quedan en la charlatanería, que no suman nada, y que solo critican a los que hacen; es hora que todos nos pongamos a militar en serio.

Anónimo dijo...

Asi es amigo edgardo fijese si para rajar a un cura puto estan con mil historias y remilgos, como es el caso de Cordoba. Si fuera un cura que pide la misa de San Pio V al toque tiene la remoción de la parroquia.
Mire usted que me sorprendo hoy sabiendo que el homosexual obispo Maccarone aun figura como profesor emerito (¿sin merito?) de la UCA.
¿Que se puede esperar de esa gente que tiene a los trolos adentro y haciendo lobby?Saludos Joaquin

Anónimo dijo...

Estimado Guillermo: 10 puntos - Excelente, pero no entiendo el título, para mi es Sodoma 1 - Argentina 1. Pero no importa, en cambio sí importa todo lo que expresaste excelentemente en la nota.
Un abrazo: Ricardo.-

Red Patriotica Argentina dijo...

Gracias querido amigo, trate de expresarlo en lenguaje futbolero que parece ser lo unico que se entiende en esta epoca y lo que ocurrió, fue justamente una nueva derrota para Argentina. Un abrazo

Anónimo dijo...

A ver si el pueblo reacciona...el sistema democratico es perverso en si mismo, no esperemos cambiarlo o que mejore; hay que cortarlo de raiz.
Cristianismo y Democracia no pueden convivir, la verdad de Dios se repele con la verdad (cambiante) que imponen las mayorias mediante el voto.

FGR

Martín dijo...

Pero este caso puntual es peor, porque ni si quiera se impuso una opinión mayoritaria sino de una minoría financiada por los grandes grupos de poder internacional. La democracia no es consecuente ni siquiera con su propio discurso.

Anónimo dijo...

Enjundiosa y valiosísima apreciación de la nueva vergüenza que nos toca vivir en nuestro
pobre y vejado país. y ni qué hablar del miserable roedor PIchetto (alcahuete y traidor)....Felicitaciones!!!! o.l. ahijada de dos defensores a ultranza de los valores de la vida y el espíritu Juan y Eva Perón

Simon dijo...

Creoq que Juan tiene razon en un punto: porque debemos pagar impuestos para mantener a la iglesia?
Si tantos fieles tiene y es mayoritaria, como dice serlo, porque no se encargan sus fieles de mantenerla?
Acaso a los otros credos tambien los mantiene el estado?
Nadie contesto este punto, solo lo insultaron, sera por falta de argumentos validos?

Martín dijo...

Argentina mantiene a la Iglesia de la misma forma que el estado Israelí al judaísmo, porque es la religión oficial, es preexistente a el estado y es una herencia cultural y marca la idiosincrasia de esa sociedad.

Anónimo dijo...

Primero y principal el grueso de lo que dijo juan es una idiotez que no tiene pies ni cabeza: comparar el fin de la esclavitud con el matrimonio de los invertidos, con el argumento del "cambio". Si decis boludeces bancate que te boludeen.
Segundo la actitud del personaje era de por si agresiva, en eso se diferencia a lo que decis vos que al menos lo decis de manera no hostil ni burlona.
Tercero, el mantenimiento del culto católico esta en la Constitución Nacional por el simple y sencillo motivo de que la mayoría del pueblo aqui es católica (al menos culturalmente) mal que les pese a los gobernantes anticatólicos a los sionistas y a los ateos militantes (liberales o marxistas). Logicamente lo que recibe la Iglesia del Estado es infimo en comparacion a lo que se gasta en actividades absolutamente negativas y en corrupción desde ese Estado Nacional.
Por eso hay dos formas de salvarse de pagar esa migaja que se le otorga a la Iglesia, ya que eso te molesta tanto. Una es reformar la constitución, y convertir a la mayoria de la poblacion al budismo (cosa dificil por cierto) y la segunda irse a vivir a otro pais, a Israel por ejemplo donde la religión, seguramente no tendrá nada que ver con el Estado...
Como se que el problema tuyo no es el dinero que se paga sino el odio en si a la Iglesia, francamente no me preocupa que le sigan dando dinero para mantenerla y para que te pongas "contento" le daría el doble.Saludos.Jorge

Anónimo dijo...

que grande Guillermo, he leido varios de sus articulos en el periodico Patria Argentina. Expresa perfectamente lo que mucha gente como yo piensa.

Sebastián.

Anónimo dijo...

JUAN y SIMON, sepan que los clerigos en Argentina no son mantenidos por el Estado desde al año 1997, cuando hubo una separacion a partir de la profunda crisis entre la Iglesia y el entonces gobierno de Menem...
Pero lo que el hoy mantiene el Estado es a la nefasta INADI, a MADRES y ABUELAS (putativas!) de Plaza de Mayo, asoc HIJOS (de quienes?), AGRUPACION SUR, LA CAMPORA, D´Elia y Asociados (brutal organizacion ilicita), la organizacion violenta del norte argentino TUPAC AMARU comandada por una apatrida, etc, etc
JUAN y SIMON porque no intercambian telefonos, mails, se la dan entre ustedes y de paso se casan...o son putos pero cagones que no quieren abrir el closet?

Patoramdq dijo...

¡Cómo les duele la que tienen adentro! Y ahora las va a doler más porque se viene la quita de subsidios a los colegios nazis.

Red Patriotica Argentina dijo...

jjajaa vos estas contento por que no solo la tenes adentro literalmente (no de forma metaforica) y te podes casar con el que te empoma...¿Ademas hay colegios nazis?... que suerte no sabia recomendame alguno...