martes, 6 de julio de 2010

TIMERMAN UN CANCILLER BICEFALO


Por Alberto Buela

Ayer asumió por primera vez en doscientos años de historia patria un canciller o ministro de relaciones exteriores de origen judío.
Esto no sería nada pues ya tuvimos cancilleres de los más variados orígenes y de las más diversas ideologías.
Así el último Perón lo tuvo a Vignes que era masón convicto y confeso. Los hubo liberales, conservadores, radicales, peronistas, nacionalistas (casi ninguno, salvo Ruiz Guiñazú), socialistas, pero lo que nunca tuvo la Argentina fue un canciller bicéfalo, con una cabeza en Argentina y otra en Israel como es el caso del hijo de Jacobo Timerman, representante del sionismo más rancio que ha tenido nuestro país.
Recordemos que el actual canciller kirchnerista dirigió el diario vespertino La Tarde allá por 1976 desde donde se preparó el humor de los sectores de poder y opinión para recibir de buen ánimo el golpe cívico militar de 1976 que derrocó al gobierno de origen democrático de Isabel Perón y dio nacimiento a la Dictadura Militar más sangrienta que soportó nuestro país.
A ese golpe de estado su padre Jacobo adhirió vehementemente, según lo muestra con lujo de detalles el libro "Nadie Fue" de Juan "Tata" Yofré.
Luego Jacobo se refugió en Israel y pasó finalmente a vivir en los Estados Unidos en donde un hermanito de Hèctor, regentea una mesa de dinero en Nueva York desde hace cuarenta años.
Es interesante notar que todos los periodistas de origen judío que trabajan en los mass media y que son muchísimos (desde Eliaschev a Leuco, pasando por Tenenbaum, Mauro Viale, Araujo, Feimann, Gelblung, Roitman, Verbisky, Wainfeld, Kolman, Doman, etc.) hicieron mutis por el foro acerca de la condición de sionista del actual canciller, minimizando su designación como una continuidad de la gestión anterior.
¿Y por qué no han hablado de este tema que les compete a todos ellos existencialmente? Porque inconciente o concientemente no desean revelar las motivaciones últimas de tal designación.
Esto es, el enfeudamiento total y absoluto de la política exterior argentina a los intereses del Estado de Israel.
Y así se va profundizar la ruptura diplomática con Irán. Las investigaciones del Inti (Instituto nacional de tecnología industrial) en función de las prioridades israelíes (pacto secreto denunciado por una de las madres de la Amia ).
El asentamiento en la Patagonia de oficiales del ejército israelí en prácticas permanentes. Eliminación del visado para israelíes.
La designación de un judeo argentino como embajador en Estados Unidos (ya se habla de Martín Granosvky) y en otros países de real importancia.
¿Y qué gana el gobierno de Kirchner con la designación de un prosionista como canciller de su gobierno? El apoyo irrestricto del lobby hebreo de Argentina a su política de gobierno. Y, la mordaza periodística que ha puesto en marcha la designación de Timerman, que ya se vio como funciona en estos dos primeros días de gestión.
¿Y cómo termina esto? Termina mal, porque cuando se intente tomar una decisión soberana en política internacional (si es que alguna vez podremos tener alguna) el entramado creado por el sión-imperialismo, desde nuestra propia cancillería, la va hacer imposible.
¿Quién va poder denunciar los crímenes de Israel contra los palestinos? ¿Quién va poder denunciar la estafa internacional y criminal de Lehman Brothers o de Goldman Sachs sobre los pueblos norteamericano y griego? ¿Quién va a poder denunciar a Israel cuando arroje su primera bomba atómica? Nuestro gobierno seguro que no.
Una vez más aparecen las grandes, flagrantes y evidentes contradicciones de los gobiernos autoproclamados progresistas: llenan de derechos a las minorías: matrimonio gay, lenguas aborígenes, retiro de crucifijos y de los símbolos patrios de los lugares públicos, aborto a la carta, cambios de sexo, mutilación de la historia nacional reducida a la memoria de los grupos de de intereses “progresistas”, y como contrapartida: extrañamiento de los pueblos de sí mismos, entrega de la economía a los grupos concentrados transnacionales, entrega de la diplomacia nacional, como en este caso, a otras fuentes de poder, entrega de la universidad a problemas que no son nuestros, entrega de nuestra minería, petróleo, glaciares y bosques a la explotación irrestricta, entrega del idioma nacional en beneficio del inglés.
En definitiva, entrega con pito y cadena al imperialismo internacional de dinero, que todos saben quien es pero que nadie puede nombrar con nombre y apellido, a no ser que quiera comerse un juicio por discriminación.
Vemos que en la raíz está la mentira y los hijos de la mentira. Ya decían nuestros viejos maestros que Satanás es el príncipe de este mundo y sus hijos, aquellos que han optado por “la carnalidad del mundo” los que lo manejan. Claro está, que estos son los planes de los hombres, pero otros son los planes de Dios.
Foto:"...si asi no lo hiciere que el rabinato y la Mossad me lo demanden"
Fuente: SALECONFRITAS.BLOGDIARIO.COM
.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Genial hermano querido! Me pareció espectacular....Me pregunto hasta dónde se aguantará ésto? El bicéfalo, traidor de la peor especie terminará con el trabajo del matrimonio más brutal y miserable que pudiera soñarse en las terribles pesadillas que vivimos....Habrá que volver a cuidarse porque esta "gentuza" nos terminará liquidando como al auditor del servicio de colectivos ayer....No tienen códigos ni medida..y se están destapando muchas ollas..abrazo..

Anónimo dijo...

Estimados,aqui en mi pais siempre se dijo que Jacobo Timermnman,era de izquierda,y que habia luchado contra la dictadura de entre, 1976 y 1983,claro que molesta que en Argentina,se tenga un canciller sionista,a mi uruguaya tambien me parece horrible,pero siempre se dijo aqui que este señor y tAMBIEN bersbisky.,eran "luchadores por la libertad",la verdad que estoy asombrada.,pero esto alejara aun mas a su pais del mundo arabe,y sobre todo de Palestina,que necesita tanta ayuda, en este tiempo,con todo ustedes recibieron a Abbas,aqui en Uruguay,ni eso,cuando mujica fue a visitar a Evo,que se sabe anti sionista,al canciller israelì,se le ocurrio saludar a mujica,por su ascencion al gobierno,y de paso le mando de visita a su ministro del interior,aqui todo esta controlado por esa colectividad,la politica,el periodismo,la economia,bueno espero que el sentimiento tan nacional de muchos argentinos pueda sacar del gobierno a estos emisarios del poder internacional,saludos,alicia

Jose el Sionista orgulloso dijo...

Uy, nos descubrieron!!!
Justo ahora que estamos por concretar la conquista definitiva del pais....
Que vamos a hacer ahora?

Manga de ridiculos.
A que oficiles israelies se refieren con lo de la patagonia? Den pruebas.
Y ademas los israelies nunca tuvieron que sacar visas para entrar a la Argentina
Saben que en la guerra de Malvinas el ejercito argentino uso armas proveidas por Israel, y hasta los abrigos de los soldados eran israelies?

Y lo de Jacobo Timmerman, den las pruebas que lo acusan de ser un Sionista rancio (Sionista con mayusculas)

Red Patriotica Argentina dijo...

1.-El pais ya lo conquistaron con el gobierno y el Sistema que tenemos.Lo de las visas que decis debe ser una prueba de entre tantas.
2.-Ustedes son como los corruptos (ba son ladrones de alma)"andá a la justicia y probalo judicialmente".
¿Queres los nombres de los oficialestambien?
3.-Si sabemos lo de las armas, por que el gobierno del Proceso era pro sionista, posilemente las picanas electricas tambien fueran el descarte de las que usaban con los palestinos...despues usaron el "sacudimiento" que es mas "civilizado", o directamente les vuelan las casas, por que a pesar de que alla es legal la tortura, la luz a lo mejor es mas cara.
4.- Las armas son meros instrumentos y asi como las usamos contra los ingleses podriamos usarlas contra cualquiera incluso contra ustedes.
5.- Andate a la puta que te parió

Josesito dijo...

Quiero los nombres de los oficiales, si.

No van a poder usar armas contra nosotros, tenemos un Estado que nos defiende (Estado tambien con mayuscula) y con un ejercito de verdad, no como el argentino que la ultima guerra que gano fue hace mas de 150 años, y ademas nuestras influencias en el mundo son mucho mayores que las influencias de la Argentina, que es un pais irrelevante.

Moishe dijo...

No se dan cuenta que la verdadera sinarquia mundial la instalamos hace siglos atras con el establecimiento del vaticano en Roma?
Un judio logro convencer al emperador de Roma a convertirse a una religion inventada por otro judio e instalar su reinado nada menos que en el corazon de Europa y llenarse de tesoros, tomados por la fuerza o donados por los mismos fieles (que bol...). La forma mas simple de dominar gran parte del mundo. La forma de dominar a la otra parte del mundo no te la puedo contar porque todavia es secreto.

Red Patriotica Argentina dijo...

Josesito:
Reitero para que lo tengas en cuenta el punto 5 (cinco) de nuestra anterior intervención o sea trasucido, volvete a Israel.

Red Patriotica Argentina dijo...

Moishe:
Reitero, tambien para vos, punto 5 (cinco) de la intervencion antes mencionada.
Ademas aclara lo de los tesoros del Vaticano jajaja estas como Maradona queres cambiar el techo de oro por una membrana impermeable, andá a tomar la sopita de arenque, gil de estopa...

Moishele dijo...

Y vos porque no te vas a prenderla velas a tus estatuitas?

Anónimo dijo...

jajaja que judio pelotudo la dejó picando: mejor vos anda a hacer lo tuyo que es "soplar la velita"...

Anónimo dijo...

Moishele, pito cortado, los alemanes les rompieron el orto