domingo, 17 de octubre de 2010

"BARBARIZAR" PARA RECUPERAR LA PATRIA

La Agrupación Nacionalista La Barbarie, un emprendimiento tucumano que dentro de la Red, se ha extendido a varias provincias experimenta un importante crecimiento en estos días. Fruto del mismo es el nacimiento de dicha organización en Neuquén y las acciones de propaganda que se realizan en la ciudad de La  Plata donde la misma se encuentra en proceso de afianzamiento definitivo.
Lo que nos enorgullece mas es que se trata de una organización nacida en el interior de nuestro país y creada por camaradas tan apreciados como Carlitos Basualdo y Tincho Sanchez Anse en su momento.
Se trata de algo que viene del interior al puerto y no al revés como casi siempre sucede. 
En La Plata
Sigamos adelante con todo, hasta que la muerte nos separe de la lucha

13 comentarios:

Pampa dijo...

FELICITACIONES AMIGOS!!.
Me imagino el esfuerzo que estará demandando esta lucha!.
Un gran abrazo en la disntancia.
Desde San Juan de Vera de las Siete Corrientes.
Por Dios y por la Patria!

Red Patriotica Argentina dijo...

Gracias Camarada Pampa y un gran abrazo.

Anónimo dijo...

adhiero a todo movmiento nacionalista, pero es ode escribir y ensuciar las paredes me hace sospechar si estos "barbaries" no son mas de lo mismo viva la Patria!

Anónimo dijo...

Hace una cosa, ya que adheris al nacionalismo y te preocupa la limpieza de la ciudad, ponete con unos manguitos para que podamos imprimir afiches...sino hermanito callate y dejá de criticar...
La Barbarie

Anónimo dijo...

HASTA QUE LA MUERTE NOS SEPARE DE LA LUCHA Y CADA TRAIDOR A LA PATRIA Y A SU PUEBLO CAIGA COMO DEBEN CAER LOS MISERABLES !!!!!!
Olga

Martín dijo...

Guarda ensucian las paredes!!! Escuchame flaco, si algún día estalla la revolución nacionalista vos vas a pedir que los revolucionarios no pisen el cesped de plaza de mayo?

No se dan cuenta que esto no da para mas? Que no podemos estar fijándonos en esos detalles.
La patria peligra y se fijan si ensucian una pared...
Dios mio...

Anónimo dijo...

A VER SI ESTOS BARBARIES SON TAN "NACIONALISTAS" PORQUE NO VAN A ESCRIBIR EN LAS ESUCELAS JUDIAS-SIONISTAS- Y NO EN ESCUELA PUBLICAS DONDE VAN NIÑOS ARGENTINOS . SERA QUE TIENEN MIEDO DE LOS AGENTES DE LA MOSSAD QUE CUIDAN ESOS LUGARES? ES MAS FACIL HACERME LOS COJUDOS CON COLEGIOS PUBLICOS?ME PARECE SOSPECHOSO Y LO SOSTENGO SALUDOS Y ENVIAME UNA DIRECCION DONDE LLEVARTE UNA DONACION ASI SE CONCIENTIZA DE OTRA MANERA MAS COHERENTE CONFORME AL PENSAMIENTO DE NUESTROS PATRIOTAS.

Anónimo dijo...

Pero y este pelotudo de donde salió?

Red Patriotica Argentina dijo...

El que critica: Mandame un mail a la casilla y te digo donde tenes que depositar la donación...sino no escribas mas que de criticos estamos completos

Eduardo dijo...

No he visto en esta página ni en ninguna otra de esta tendencia publicar el acto realizado el día 5en Cap. Fed. cuando se conmemoró la caída en acto de servicio de 12 argenmtinos en Formosa. Estabamos allí unas 2.000 peronas.
Curiosa cosa, ¿ no...?

Martín dijo...

Claro escribimos en las sinagogas para atraer al rabino a nuestras filas, y de paso vamos al muere por la "brillante" estrategia de hacernos conocer escribiendo en un edificio rodeado de canas y de cámaras en vez de hacerlo en cualquier otro... a mi me es mas sospechosa los nacionalistas que no hay nada que le venga bien.

Las pintadas son para hacerse conocer, no para hacerse "los cojudos"

Y ya que hablas del pensamiento de nuestros patriotas, ¿como era la frase de san martín?

Cuando la Patria esta en peligro, todo esta permitido, excepto, no defenderla (y pintar paredes?)

Red Patriotica Argentina dijo...

Eduardo:
Publicamos el relato del hecho
http://redpatrioticargentina.blogspot.com/2010/10/aniversario-del-ataque-castrista-al-ri.html
No participamos de actos organizados por el liberalismo y el procesismo. Esa es la razon.
Lo cual no quiere decir que no valoremos la entrega de los soldados que ofrendaran alli sus vidas. Jorge

Carlos Basualdo dijo...

...No se olviden Camaradas de la Barbarie Santiago del Estero que estan a mil con las pegatinas y las pintadas,y no le lleven el apunte al boludo ese que critica, si sigue jodiendo me voy a casar con su hermana,les mando un abrazo, ¡¡¡ Dios,Patria y Hogar !!!
P/D: aca les dejo los enlaces para que vean una pegatina realizada recientemente en Santiago http://la-barbarie-santiago.blogspot.com/2010/10/pegatina-de-la-barbarie-santiago-del.html
http://www.youtube.com/watch?v=49hRe1nAVAc