miércoles, 27 de octubre de 2010

MURIO EL PULPO PAUL

BERLÍN (AFP) - El pulpo Paul, que se convirtió en una estrella en todo el planeta al predecir los resultados del Mundial de fútbol de Sudáfrica, incluyendo la final ente Holanda y España (0-1), falleció en el acuario de Oberhausen, anunciaron este martes sus responsables.
"Creemos que murió plácidamente durante la noche, por causas naturales", explicó la dirección del acuario del oeste de Alemania en un comunicado.
El 'pulpo profeta', que adivinaba los resultados escogiendo entre dos urnas de plástico con las banderas de los equipos y en las que había comida, adivinó todos los resultados de la selección alemana en el Mundial sudafricano así como el de la final, en la que España se proclamó campeona del mundo.
Nacido en 2008 en la localidad inglesa de Weymouth antes de ser trasladado a Alemania, Paul se convirtió en una estrella en todo el planeta y recibió, entre otros regalos, una estátua de bronce con su efigie por parte de una delegación española y el título de 'ciudadano de honor' de la localidad gallega de Carballiño.
La dirección y el personal del acuario de Oberhausen mostraron su pena por la muerte del octópodo y aseguraron que tuvo "una buena vida".
El acuario consiguió beneficios sustanciosos gracias a la fama mundial de Paul y vende objetos relacionados con él, como ropa o aplicaciones para teléfonos móviles.

13 comentarios:

Martín dijo...

La perdida mas importante que tuvimos en esta semana.

Anónimo dijo...

Hoy todos los argentinos estamos consternados por la perdida de un ser tan entrañable y que hizo tanto por la patria, como el Pulpo Paul
Un dia muy desolador, pobre Pulpo Paul!
Un abrazo y muy bueno su Blog

Anónimo dijo...

es una lastima se pierde a un patriota pobre pulpo

Anónimo dijo...

¡¡¡El pulpo Paul! Él, que nunca egañó a nadie....Paul, que no se enriqueció fraudulentamente a costillas del pueblo argentino......El pulpo Paul, que no nos mintió descaradamente ni tergiversó la historia....... El pulpo Paul, que no buscó su beneficio sinó el bien común!!!!!
Snif, snif

Red Antigorila Argentina dijo...

Uuhhh que risa. Les falta escribir “viva el infarto”. Entre los troskos, Macri y ustedes no hacen un 20% de votos. Sigan participando.

Anónimo dijo...

Anda a cobrar el sueldito a la SIDE...aunque sos tan boludo que de seguro lo que haces lo haces gratis y a lo mejor hasta pones plata...

Anónimo dijo...

jajajaja...el 80% rsstante de los votos seguro se los llevó tu jefe en el jonca pedazo de boludo...

Anónimo dijo...

Kirchneristas ustedes son como los niños que en los cumpleaños aplauden y se divierten, pero la torta no la comen
Son putos y lameculos gratis
ESCLAVOS!

Anónimo dijo...

Un gran ejemplo de buen gusto están dando estos fachos hijos de re mil putas!! viva nestor carajo!!!

Anónimo dijo...

no tuve el honor de empalarlo

Red Patriotica Argentina dijo...

PARA EL IDIOTA QUE ESCRIBIO SOBRE EL BUEN GUSTO:SOSTENEMOS QUE LA MUERTE NO CONVIERTE AL MALO EN BUENO NI AL TRAIDOR EN LEAL.
lEE EL POSTEO DE HOY A LO MEJOR TE GUSTA MAS Y SI NO TE GUSTA ANDA A LA REPUTA QUE TE PARIO...SI JUSTO ESA LA QUE ESTA EN EL GOBIERNO...

Anónimo dijo...

No me esperaba otra cosa, que ustedes se dediquen a denigrar al Presidente que más hizo por los Derechos Humanos y la diversidad. Los fachos no son ni buenos ni malos, son incorregibles!!!
Mauricio Akerman.

Anónimo dijo...

Si el que mas hizo por los putos como vos...ruso tragabalas