QUE ES DE "EXTREMA DERECHA"...Nosotros nos preguntamos que se querrá decir con esto, puesto que no somos ni de izquierda ni de derecha, mal podemos ser la versión extrema de algo que no somos.
La derecha y la izquierda son categorías anacrónicas e inadecuadas para definir políticamente algo en la actualidad. Lo que significan es justamente el sistema de dominación, dentro del cual se pelean para que por distintos medios se logren idénticas finalidades. La derecha es la codicia y el dinero, la izquierda el resentimiento y el odio contra los que tienen dinero. La derecha es el liberalismo y el capitalismo, la izquierda el marxismo y el comunismo. Casualmente los que defienden el dinero y aquellos quie lo envidian son tributarios del mismo universo de "valores", el de la modernidad. Ambos se complementan dentro del sistema. Nosotros somos la resistencia a unos y a otros que en ultima instancia terminan siendo lo mismo.Lo de la extrema derecha es una forma de encasillarnos y a su vez una manera de blanquearse de la izquierda y la derecha. Lo mismo que decir que somos "ultras".
QUE SE OPONE A TODO PERO QUE NO TIENE NADA ALTERNATIVO...
Justamente esa es la aseveración de aquellos que nos llaman de "ultraderecha" y se equivocan de medio a medio. Mientras ellos hablan de la democracia, la economía de mercado y la sociedad abierta (progresismo) nosotros planteamos una República Orgánica y Social, una economía y una representación política donde la realidad de lo individual, lo colectivo y lo estatal estén armónicamente ensamblados conforme el Orden Natural. Significa desde lo económico el destierro de la usura y colocar la economía al servicio del hombre y una forma de ensamblar el Estado, de manera que los trabajadores organizados por ramas de producción sean la columna vertebral del mismo, llegándose en última instancia a desmontar el sistema capitalista y crear una nueva estructura sindical con representación política y económica.La representación orgánica abarca esto, como la representación a nivel municipal o provincial mediante las organizaciones intermedias correspondientes.
Desde la cultura representa la primacía también de la Verdad y del Orden Natural, la restauración patriótica e identitaria de la misma, especialmente en lo referente a nuestra historia absolutamente pervertida por el sistema (Capitalismo - Progresismo), es lo que hace a una cultura que llamamos Patriótica inmersa en los valores Religiosos, Patríoticos y Familiares que dieran nacimiento a nuestra Argentina con la impronta hispánica y cristiana grabada de forma indeleble.
Por ello nos oponemos a este sistema capitalista en economía, liberal en política y marxista en cultura, pero no con formulas prestadas, sino con un proyecto que desde los valores permanentes se ensambla y vuelca a la realidad, a lo político e ideológico con un programa bien concreto y definido.
QUE ES MILITARISTA (PRO MILICO)... y no tardan de identificarnos con el Proceso de Videla y Cia. El gobierno militar 76-83 fue un gobierno autoritario desde lo político y liberal-capitalista desde lo económico, pro norteamericano y sentó las basas de la dependencia de nuestra nación con referencia al poder financiero mundial al que rinden tributo muchos de los que a nosotros nos llaman militaristas, especialmente los partidocratas de todas las tendencias que han abonado y aumentado la deuda externa crada por los militares desde los 30 mil millones dejados por el Proceso a los 170 mil actuales. Siendo liberales, capitalistas, pro yanquiis y creadores de la odiosa deuda externa, mal podríamos ser procesistas o partidarios de los militares de la década de los 70.- Algo sepultado en el pasado y que solo sirve para continuar haciendo ganar plata a la mafia de los Derechos Humanos.
Lo que si queremos es que Argentina recupere su poder militar en base a nuevas FFAA, integradas por soldados políticos, esclarecidos con referencia a los reales enemigos que nos acechan que no son ni el narcotrafico, ni el terrorismo islámico ni el comunismo, sino las expresiones del Poder Mundial que nos han venido deconstruyendo la Patria desde hace mas de 30 años (el sionismo y el entente anglonorteamericano) y cuyas expresiones a nivel internacional son variadas y cambiantes. La Argentina debe tener un sistema de defensa apuntando a los verdaderos enemigos, no para combatir la delincuencia subsidiaria del capitalismo y sus podridas sociedades, ni para luchar contra los enemigos del sionismo ni para combatir contra fantasmas. Si eso es ser militaristas indudablemente la mayoría de los países que tiene Fuerzas Armadas deben ser militaristas.
QUE ES FACHO...Esta es una de las caracterizaciones que mas nos causa gracia por lo idiota, previsible y por lo confusa. Es principalmente enunciada por personajes con escasa preparación o moldeados por los programas de la TV basura. Ser facho es algo tan amplio como amplio es el universo político cultural que abarca: todo aquellos que no sea la izquierda en sus diferentes variantes o todo aquello que no sea democrático. Sera facho entonces un liberal que ama el capitalismo (para un zurdo) como un gobernante ultraizquierdista (para un liberal) como nosotros para los liberales o los zurdos. Por lo tanto en definitiva todos seriamos fachos.
QUE ES ESTATISTA..Es la eterna cantinela de los liberales, pero si bien pretendemos un Estado fuerte, como lo tienen todas las naciones que ellos admiran, somos lo contrario al estatismo pues nuestra doctrina es la doctrina de los cuerpos intermedios que se encuentran entre el Estado y los individuos particulares: sociedades de fomento en el orden municipal por ejemplo, sindicatos y asociaciones de empresarios en la vida económica, asociaciones culturales y artísticas en la cultura etc. Son el colchón que amortigua las relaciones entre los individuos y el Estado. Tanto la izquierda como la derecha solo ven el Estado para hipertrofiarlo o para disolverlo en lo que respecta al tamaño y existencia del mismo y además solo observan dos sujetos de la política, los individuos (liberalismo) y el Estado (izquierda).
continuará...
10 comentarios:
Arriba esta organización Amigos... Reconstruyamos los cuerpos intermedios!. La canalización de nuestras decisiones vía elementos ideológicos, (partidos políticos) será siempre trunca porque jamás estos llegarán a representar nuestros intereses legítimos de familia, barrio, municipio, etc. El estado subyugado por el sistema de representación monopólica que ejerce la partidocracia toda es el modelo exquisito y dócil para que los crápulas del Nuevo Orden Mundial manejen nuestra Nación hacia su desacralización definitiva. El paquete subversivo que de a ratos le inyectan (homomonio, liberalización de la droga, derecho nuevo, constitucionalismo moderno, etc.) no podría ser aplicado tan fácilmente si esta roña de partitruchos que se alzan con nuestra representación no existiesen.
Arriba Red Patriótica Argentina. Por un estado fuertemente orgánico, jerarquizado y soberano.
Desde el terruño del General San Martín y la Virgencita de Itatí.
En Cristo y en la Patria.
Grande muchachos asi se explican las cosas, sencillamente y con inventiva. Sigan adelante, no aflojar. Fuerte abrazo.
Mario de Neuquen
ESTIMADO EDITOR: Por fin las cosas por su nombre. Habría que acotar en el origen de los términos izquierda y derecha se remontan a la Revolución Francesa donde se encontraban en asamblea los jacobinos en procura de acciones más directas y violentas y radicales sentados, por su puesto en la derecha y los de la izquierda con un tinte respetuoso del orden vigente. Por tanto la pretendida izquierda y derecha son resabio del colonialismo intelectual que se encuentra sometido y en pugna desde nuestros orígenes como nación pretendidamente independiente de "toda dominación extranjera", pues lo Nación es la realidad de origen y destino como bien ha expresado en su obra "El Estado Comunitarios" de Mahieu, Jaime o en la Economía Armónia y Natural de Silvio Gesell. Claro está que son simples referentes, y no los únicos pero si lo opuesto es contra la USURA como dominador común, tarde o temprano hemos de abordar al hombre perfecto y cristiano, tan alejado de nosotros de quienes deberían defender por elección propia de vida y no renegar de sus "votos" comprometidos. Un fuerte abrazo en Cristo y María. Jorge Montenegro
Está de diez, querido Guille. Pero, si todavía no lo repartiste a todos, cambiale “gravada de forma indeleble” por “grabada de forma indeleble”. No sea cosa que encima tengamos que pagar impuestos por culpa de nuestra impronta ;-))
Un abrazo, y mañana la seguimos. 20:45 más o menos.
mdm
jajajajaj Ok, nos vemos mañana.G
http://www.elimparcial.es/contenido/3991.html
En este artículo sobre FASCISMO DE IZQUIERDA, podemos advertir los "vasos comunicantes" aplicados a las ideologías.
Rosalía
Y no hay que quedarse corto. Hay que leer esto también:
http://www.uruguayinforme.com/news/08052009/08052009_pablo_docimo.php
Rosalía
la democracia, la economía de mercado y la sociedad abierta (progresismo) nosotros planteamos una República Orgánica y Social, una economía y una representación política donde la realidad de lo individual, lo colectivo y lo estatal estén armónicamente ensamblados conforme el Orden Natural.
**********************************
Para aclarar, si fuera posible.
Ustedes se refieren al orden natural y con esto a los individuos (idea de derecha) lo colectivo (socialista) y el Estado (que tiene que ver con lo colectivo)
Que papel despeñan estas 3 catatonias, según su visión?
Un Estado Fuerte?
Lo colectivo sobre lo Individual?
El individuo?
Creo que muchas ideas son mitologicas, se acusa normalmente a la derecha de ser fascista, cuando eso es casi imposible. La derecha es individualista y el fascismo tiene un Lider pero el Estado es lo importante (Estado y Lider) y suelen tener políticas socialistas (es la manera de poder subsistir, necesitan a la mayoría)
Mientras la derecha y los mal llamado liberales que mas bien son conservadores, permiten que individualmente cada uno haga lo que mejor pueda, así sea caminando sobre la cabeza de la comunidad y abusándose del Estado. (políticas de los años 90 y de la ultima dictadura militar)
Gracias por comentar mas al respecto!
Ser facho es algo tan amplio como amplio es el universo político cultural que abarca: todo aquellos que no sea la izquierda en sus diferentes variantes o todo aquello que no sea democrático.
***********************************
Perdon, pero no concuerdo.
Ser Facista no es ser de derecha, sino todo lo contrario.
Mussolini era socialista:
Hitler, Partido Nacional OBRERO (por favor, que partido de derecha se llamaría asi! )
Peron, ....todo un ejemplo de socialismo, ningun partido de derecha hubiera puesto en marcha las leyes laborales socialistas, en el un pais conservador, como el nuestro.
El Fascismo es un movimiento de unidad nacional y se sustenta en un LIDER (es la parte mas controvertida) destruye en lo posible a la oposicionista y se pone al pueblo a su favor con políticas sociales. El problema es que los lideres, muchas veces, terminan haciendo lo contrario...pero no es culpa de la ideología fascista, sino de la mezquina mentalidad del hombre...
Si de entrada te vas a guiar por las categorias de izquierda y derecha desde ya vamos mal. Zapatero se duice de izquierda y sin embargo aplica politicas de derecha.
Cristina Kirchner se dice de izquierda como Zapatero y pone parches al capitalismo, ademas de aceptar a libro cerrado las politicas estrategicas del NOM, entre otras cosas.Ser de derecha o de izquierda hoy que cosa es? A mi si el fascismo es de derecha o de izquierda francamente no me dice nada. Me interesan muchas cosas del fascismo sean llamadas como sean.No me interesan los rotulos
Ser nacionalista es algo bien determinado es tener en claro lo que es el Estado Organico y que entre el individuo y el Estado existe una multiplicidad de organizaciones intermedias y libres de la comunidad nacidas juatamente del orden natural y de las nacesidades naturales de esa comunidad.
Lo demas lo del Lider puede darse o no no es dogma. Lo mejor es la organizacion la ereccion de un nuevo sistema que sustituya a este. Gracias por opinar amigo
Publicar un comentario