sábado, 21 de mayo de 2011

BRUCE LEE ANTISEMITA...

Al desaforado grito de Judio, Judio  un sujeto la emprendió a golpes de nunchaku* contra el director de la escuela Heijal Hatorá ubicada en el porteño barrio de once. En la puerta de la Misma se llevo a cabo la agresión contra el Rabino Cohen que resultó herido levemente.
No hubo tiempo de hacer aclaración alguna en referencia al tema o investigar el origen del mismo como se hubiera hecho en casos similares ocurridos a personas comunes no protegidas por fueros especiales. El arrebato histericoide de los integrantes de la colectividad con todos sus elementos mediaticos y leyes antidiscriminatorias se hizo ver al segundo.El oportunismo de algunos también.
"Nosotros repudiamos enérgicamente el hecho y nos vamos a presentar como querellantes porque consideramos que se violó la Ley Antidiscriminación", dijo Fabián Galante, el secretario general de la organización judía DAIA.El dirigente comunitario sostuvo que le parecía "raro" que el ataque tuviera lugar el mismo día en el que se festeja la independencia del Estado de Israel.
El presidente de la AMIA, Guillermo Borger, manifestó anoche “el más enérgico repudio” al ataque antisemita. El dirigente desestimó que la agresión estuviera vinculada con la interna política que se vive en la institución comunitaria, y manifestó que espera que las autoridades “puedan dar respuesta a lo ocurrido”
Mientras que el embajador israelí en Argentina, Daniel Gazit, aseguró que en donde se encuentre el pueblo judío, el Estado de Israel no va a dejar que queden impunes los ataques en la calles, en las sinagogas o en las escuelas.Logicamente subrogándose al poder punitivo del Estado Argentino o mejor dicho pasándole por encima al mismo. Cree que el Estado de Israel se prolonga hasta nuestras costas.
El Centro Simon Wiesenthal, en tanto, se solidarizó con Cohen y exigió que “se aplique el máximo rigor de la ley para condenar al agresor y para prevenir episodios similares en el futuro”, según señalaron Shimon Samuels, director de Relaciones Internacionales, y Sergio Widder, director para América latina.
La partidocracia también se hizo presente a la hora de hacer puntos.El diputado del Peronismo Federal Francisco de Narváez reclamó que “las autoridades ejecutivas y judiciales trabajen para impedir la impunidad de este tipo de hechos detestables”.
También el Instituto Nacional contra la Discriminación, la Xenofobia y el Racismo (INADI) se manifestó luego del episodio. Su vicepresidenta, María Rachid, expresó “su profundo repudio ” a la “agresión antisemita” y puso a los abogados del instituto “a disposición de la familia (del agredido) y del colegio”.
Pero la realidad en referencia a la supuesta agresion antisemita es ésta que publica el diario Clarin de la fecha
"Quien atacó a Cohen se llama Alexis Gambisi, tiene 37 años y es oriundo de Ramallo, en el norte de la provincia de Buenos Aires. Ayer a la tarde se acercó hasta el colegio ortodoxo judío Heijal Hatorá, en Ecuador al 900, y al grito de “¡judío, judío!” golpeó a Cohen con un nunchaku –arma oriental formada por dos palos unidos por una cadena– en la cabeza. Luego salió corriendo hasta que lo interceptó un vecino, Miguel Angel Castro. Quedó detenido y ayer se negó a declarar ante el juez Marcelo Martínez de Giorgi.
Según fuentes judiciales sería un indigente que vive en la calle y tiene problemas psicológicos."

*El nunchaku es un arma del ko-budo o arte marcial  de los campesinos de Okinahua, la version popular del budo conjunto de artes marciales de la aristocracia o de los nobles militares como los samuray. Originariamente el nunchaku era un elemento para separar los granos de arroz de la planta. Todas las armas del ko-budo eran instrumentos de labranza del campesinado que vió requizadas todas sus armas por los Shogunes dependientes del Emperador de Japon. Esta arma como las demas del mencionado arte marcial popular se utilizan hoy deportivamente. El nunchaku fue popularizado en la película Enter  the Dragon por el artista marcial y actor chino-americano Bruce Lee.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Es cierto, el agresor estuvo internado en un hospital psiquiatrico, del cual se fugo.
Toda una lastima para la juderia, pues se les paso la oportunidad de armar el gran revuelo al que nos tienen acostumbrados con la cantinela de las agresiones antisemitas

Pablo dijo...

Si el damnificado fuera un pobre laburante al que un chorro drogado le pegó o lo mató por sacarle un par de monedas, el hecho sería minimizado y no faltaría quien justificara al chorro diciendo que es "culpa de la sociedad". Pero como le pegaron a un judío, es un "ataque antisemita" en el que deben intervenir Israel y todos los parásitos locales que le chupan las bolas, como el INADI y demás bazofias. La democracia perfecta.

Anónimo dijo...

No veo que sentido tiene de comparar una cosa con otra. El ataque a un ser humano sea la religion o el color que sea es un delito. Y el ataque a un judìo està doblemente repudiado dada la persecuciòn que siempre sufriò dicho pueblo de parte de los romanos, egipcios, europeos, cristianos, nazifascistas y en la actualidad los arabes fundamentalistas. No tolero el racismo antisemita que practican gente como ustedes, Cabildo, Biondini o pasquines como Patria Argentina. Es de muy baja estofa.
Mauricio Ackerman

Red Patriotica Argentina dijo...

Akerman ya apareciste otra vez,,,bue... de baja estofa sos vos, y lo que decis es la monserga permanente de los sionistas incluso en el caso como el que nos ocupa del articulo...
Es mas, vos mismo confirmas lo que dice el articulo que los judios tienen fueros especiales por que son los monopolizadores del dolor, los demas perseguidos del mundo, incluso los arabes (Fundamentalistas o no fundamentalistas) que ustedes masacran son victimas de segunda categoria...casi animales para los rabinos. O sea ustedes tendrian "licencia para matarlos" pero piden que nadie los toque a ustedes ni con el petalo de una rosa.
Date cuenta de la paranoia en que vivis vos y los sionistas como vos (hay judios que viven tranquilos aqui en Argentina donde nadie los persigue ni ellos se persiguen como vos y tus pluralistas y democráticos correligionarios de Sion)...todas las declaraciones de repudio al "crimen antisemita" perpetrado por un pobre deficiente mental. Da risa ...tienen que hacerse ver por un psiquiatra. Ademas no se que tanto drama te haces si no te gusta lo que lees no lo leas. No entres aqui, no compres cabildo ni Patria...Salvo que tengan para vos una retorcida atracción, lo que tendrias que ver en terapia.
Leemos un monton de paginas (pasquines) que publica la entidad sionista a la que perteneces y algunos secuaces de la misma, y no escribimos quejandonos en sus foros. Hacen la de ellos. Nosotros la nuestra, No lloro como maricon como haces vos. Gracias a Dios todavia aqui hay un minimo al menos de libertad de expresión y no corremos el riezgo de que un helicoptero por la noche nos coheteee la casa asesinando a todos, ni que berdugos del Shim bet nos torturen con permiso normativo y judicial como en tu pais tan democratico.

Martín dijo...

Ackerman parece que aplica la famosa frase "todos somos iguales, pero algunos somos mas iguales que los demas"

Anónimo dijo...

A propósito del doble repudio, doble consulta a Mauricio Ackerman:
He leído el comentario que dejara en el blog de la Red Patriótica Argentina. Mi primera consulta es la siguiente: ¿Quién ha estipulado el repudio simple o doble? ¿Cómo hago para poder repudiar doblemente algo? Se repudia una vez y listo. ¡Por favor, no sea tan ignorante!
La segunda, o doble consulta. Me puede cuáles han sido las persecuciones “cristianas” que ud. larga al boleo. Por qué yo tengo que aguantar que ud. hable de “persecuciones cristianas”. ¿Qué derecho lo asiste? Déjese de joder y de victimizarse.
Daniel O. González Céspedes

Anónimo dijo...

Akerman, "pasquines q vos decis" como Patria Argentina, estan denunciando desde hace años la idea del sionismo de instalar una nueva israel en la Patagonia, si a vos esto te molesta, alla vos, como patriotas que somos de Argentina tenemos que estar alerta ante esto, que parece que te molesta que se sepa, y ya en una oportunidad te recorde que los comunistas (ideologia creada y difundida mundialmente por tus paisanos) asesinaron a 100 millones de personas, Y A MI ME MOLESTA MUCHO EL ANTI-CATOLICISMO! Y ANDATE A LA CON--- DE TU MA---
Esteban

el escorpion negro dijo...

Muy desafortunado el titular. Inducew a error. Contra un personaje ya mito. Que se significó por apoyar a las minorias y estaba contra la discriminación de cualquier tipo.
El sufrió las burlas por ser chino americano. Frank Sinatra lo invitó en uno de los eventos de karate como nota humoristica. Gracias a un golpe con el que desplaz´´o a un karateca, algo más de un metro, sentandolo en una silla. Terminó siendo aplaudido.
Deberia aclarar en el titular..imitador de Brucee Lee antisemita.

Red Patriotica Argentina dijo...

aja...