lunes, 30 de mayo de 2011

EL DOGMA EN LLAMAS

La viva imagen de la oligarquia gobernante: corruptos y asesinos
 "Cuando me preguntan qué podemos hacer contra el estamento político oligárquico, mi respuesta es muy clara: el dogma central del sistema es el holocausto, tenemos el deber moral e intelectual de cuestionar esta narración mítica que sólo sirve para enterrar en el olvido los genocidios sionistas y comunistas"
http://nacional
revolucionario.blogspot.com/

Al igual que aquí, en Europa la matriz cultural de todo el sistema es el genocidio, allá al menos la matanza étnica de judíos existió realmente y si dejamos de lado su mitificación y transformación en negocio y objeto de culto religioso y en manipulación al servicio del capitalismo global y el sionismo para blanquear su opresión y sus crímenes y maquinaciones, al menos se apoya minimamente en la realidad. 
Lo de aquí, donde la izquierda beligerante en los 70 se convirtió simplemente, en base a campañas de propaganda de la prensa del Sistema, en un conjunto de escolares atormentados y muertos solamente por haber "luchado por un mundo mejor", es un remedo berreta de aquello, y hoy en día podemos ver en todo su esplendor de que se trata  la ideología de los derechos humanos en la acción delictiva de personajes como Hebe de Bonafini y  los parricidas  Shoklender. La finalidad de todo el montaje derechohumanista es la obtención de Venganza, Dinero y Poder. 
Todo lo demás que se diga mas allá de esto  es superfluo. Esa es la realidad ultima de las bandas del Castrismo Residual  disfrazadas de defensoras de los derechos individuales.  
Este tema del genocidio es lo que ha determinado todo lo demás: indefensión nacional, crimen desbordado, lavado de cerebro de la juventud, embrutecimiento de la misma en base a planes educativos desastrosos donde lo primero que se hace es "construir la historia" en base a mentiras y verdades a medias, destrucción cultural, justificación y olvido de las acciones del marxismo tanto aquí en Argentina como en Latinoamerica. Es la consecuencia del poder entregado a estos grupos.
Por eso no hace falta reivindicar al nefasto Proceso de Reorganización Nacional, como hacen los residuos del golpismo, para rechazar toda esta mascarada. Ni es exacto decir que esto es obra del kirchnerismo solamente, como enuncia la mas tosca derecha sistemica (tratando de blanquear al resto de la partidocracia) cuando este dispositivo esta vigente desde hace mas de 30 años destruyendo el pasado para que vulgares terroristas, ladrones y mercachifles de la política que trabajan a tiempo completo para el Poder Mundial o sea para la destrucción de la Argentina, obtengan beneficios en el presente.
Esa es la dictadura que hoy nos toca combatir. No hacerlo o esconder una parte de la misma para beneficiar al regimen es traicionar.

5 comentarios:

Pablo dijo...

¿La matanza étnica de judíos existió realmente? Cómo se equivoca el autor de este artículo al afirmar eso, cuestiona toda la basura derechohumanista que tenemos que soportar pero no cuestiona lo más importante para el sistema que es el Holocuento!!! De allí derivan los "Derechos Humanos" y todas la mentiras asociadas.

Red Patriotica Argentina dijo...

Pablo una cosa son los hechos en si, otra la tergiversacion de los hechos es como decir que aqui no hubieron desaparecidos y muertos clandestinamente durante la epoca de la guerrilla y su represión.nadie seriamente puede decir que el nazismo no mato judios, no se sabe en que numero y posiblemente no se sepa nunca.
Una cosa es decir que hubo una matanza etnica, como cualquier operacion de limpieza etnica como las que se hacen a lo largo y ancho del mundo contra individuos de la raza que fuere, que decir que esa matanza es un "holocausto" termino que significa una oblacion con victima propiciatoria cuando el unico holocausto es el de Cristo en la Cruz. Justamente esa matanza de judios los sionistas la asimilan a un concepto religioso, o que se trata de el "crimen unico" y el "mal absoluto" estableciendo que hay victimas y crimenes de primera y de segunda como afirman tambien los sionistas y sus usinas de propaganda.Logicamente ellos son las victimas de primera.
No es lo mismo decir que hubo desaparecidos a decir que fueron 30.000 e inocentes de toda culpa.Una cosa es la realidad y otra las mentiras que se "construyen" en base a la realidad tergiversada, fraccional o parcializada.
Ademas los derechos humanos no tienen nada que ver en si con el holocausto son formulaciones del liberalismo filosofico pasados a la politica y el derecho.
Tratemos de ser serios y precisos si queremos combatir con exito a la mentira como politica, que es propia del Poder Mundial.

Anónimo dijo...

muy buen articulo y muy buena la aclaracion de Red Patriotica

Pablo dijo...

En ese sentido estoy de acuerdo, yo había interpretado la afirmación como una reivindicación de que habían muerto 6 millones de judíos, sistemáticamente asesinados con toda clase de métodos, tal cual afirma la trucha historia oficial. Es real que murieron judíos, pero la postura del revisionismo es mucho más seria que obligar a la gente a través de leyes a tragarse el relato judaico de la Segunda Guerra Mundial.

Anónimo dijo...

basta de montoneros que en vez de nacionalismo buscan el negocio nacional, si no fuese asi ahora tendrían que estar luchando en contra de la desigualdad social que se agranda como tambien los bolsillos "K" y los de sus amigos.