sábado, 5 de noviembre de 2011

CARTEL


Por ahí colgado en Internet dando vueltas hay un postulado de 58 razones para apoyar el “modelo Nac y Pop” . Entre sus puntos destacaré el número 10 a continuación:

10) Política de desendeudamiento. Se salió del default, mediante una reestructuración y sustancial quita en la deuda externa en manos de bonistas y fondos buitres, y se canceló la deuda con el FMI. La deuda externa que en el 2003 representaba el 130% del PBI, hoy es inferior al 50% del PBI. Se creó el Fondo del Bicentenario para continuar con la política de desendeudamiento a bajo costo y favorecer las políticas productivas.

Interesante y valorable postulado, no?

Que me diría si yo le digo que las mejoras de los entornos de las estaciones ferroviarias del conurbano bonaerense, hablando en criollo las veredas nuevas que hicieron, no son financiadas por el “Modelo Productivo Nac & Pop”, sino por un préstamo de 132 millones de dólares del Banco Mundial a través del Banco Internacional de Reconstrucción y Fomento (BIRF)? Preguntemosnos: ¿Cual es el motivo de pedir prestamos para eso? No lo sabe usted, seguramente.Pedir prestamos internacionales para arreglar veredas...parece una joda pero es la realidad. Es el Sistema de endeudamiento permanente que sufre la Argentina en las garras del poder financiero mundial.El gobierno actual no es la excepción sino que sigue la regla general de todos sus similares del Sistema de Dominación

Ya hemos reseñado en esta página la totalidad de los créditos gestionados por el gobierno de Kirchner y su mujer, es mas, los hemos detallado en un posteo anterior de hace muy poco. Lo que queríamos mostrarle era la representación gráfica de este curro de la usura mundial o sea el cartel del Estado Nacional que avala estas tramoyas. 
El Banco Mundial para mas datos es el mismo organismo de credito que para seguir otorgando créditos "sugiere" la implementación de políticas poblacionales "sustentables" o sea la generalización del control de la natalidad y la legalización del aborto. 
Por eso para los desavisados. los progres y los zurdos funcionales al imperio y  los católicos que les gusta el  Sistema y especialmente el liberalismo económico (capitalismo global) pero que se dicen antiabortistas, resaltamos que éste cartel aunque parezca que no, tiene una importante relación con el proyecto de ley antianatalista, que se tratara la semana pasada en el Congreso . Parece que nada es casual en el universo Nac & Pop
Para mas datos pueden ver:

DESENDEUDAMIENTO K
                                                                               Diego Martinez

1 comentario:

Anónimo dijo...

Muy buena apostilla, los k son peor que Rivadavia.
Edgardo Atilio