domingo, 4 de noviembre de 2012

8N:PARA QUE LA RUEDA SIGA FUNCIONANDO



Félix Alejandro Parga

No soy muy afecto a escribir, pero el administrador de la página dice que lo hago bien (allá él) y me pidió que acerque algunas reflexiones sobre  el tema de la marcha del 8 de noviembre. Veremos que sale.
Creo que no hay mucho que no hayamos dicho en diferentes entradas y artículos publicados aquí. Pero es bueno referirse a estos hechos puntuales a la luz de las últimos acontecimientos y dejar alguna opinión que pueda servir de elemento de guía para muchos camaradas nacionalistas que se dejan llevar por entusiasmos pasajeros y deseos de “ser protagonistas” en jornadas cuya dudosa gloria no nos pertenece, cuyas consignas no tienen nada que ver con nosotros  y cuyo trasfondo absolutamente confuso al mismo tiempo, abonan la desgracia en que se debate la Patria.
Poco y nada tiene que ver esta manifestación con el Nacionalismo y muchísimo con las políticas del imperio en lo referente a defenestrar a los gobiernos que son abiertamente enemigos o que no les resultan confiables por diferentes razones. Este último caso es  justamente el  del gobierno actual. Los yanquis lo toleraron o apoyaron y hoy de a poco le bajan el pulgar
Más allá que pensemos que el kirchnerismo, junto con toda la partidocracia, debería ser  expulsado  del poder y sometidos a juicio revolucionario (con justicia retroactiva como vinieron haciendo ellos desde hace años en ciertos casos),   los delincuentes y perversos que forman parte del mismo,  entregándolos al hacha del verdugo (valga la antigüedad de la frase) en no pocos casos. Como sospechamos la participación en esto de la embajada norteamericana nos adelantamos en decir que no queremos ni  resulta conveniente para la Nación que sea la CIA quien lo desaloje. Ello nos resulta francamente deplorable y evidencia claramente nuestra absoluta sumisión al Poder Mundial y nuestra dependencia absoluta, a lo que se adosa una  decadencia nunca vista. Dejamos en manos de enemigos históricos de la Nación, lo que por nosotros mismos deberíamos hacer para liberarla del yugo del Sistema. No solo de los Kirchner como muchos querrían.

Antecedentes externos
Sospechamos que ocurriría a partir del 8N: como hipótesis de mínima  se instalaría nuevamente el liberalismo puro  y duro (sea como consecuencia de la caída del gobierno o la derechización del mismo) y como hipótesis de máxima, en un país anarquizado como el nuestro, donde el aparato de seguridad es ineficiente y el de defensa no existe, posiblemente se desataría el caos con consecuencias francamente imprevisibles.
Pensamos tales posibilidades  en base a elementos de juicio anclados en la realidad,  comparamos estos movimientos  con similares, como  el caso de Egipto donde Mubarak, aliado de años de Norteamérica, fue removido con la excusa de la espantosa corrupción y el descontento que producía la misma entre el pueblo. Descontento  que presagiaba una revolución islámica. La pueblada terminó siendo un golpe preventivo del imperialismo
Cosa igual se había intentado un par de años antes en Irán luego de la elección del actual mandatario Ahmadinejad,  fracasando estrepitosamente. Igual  se inició la sangrienta rebelión que llevo al crimen de Gadaffi ejecutado por mercenarios del Poder Mundial, como bien se pudo observar  en la grabación en video de esos hechos. No otra cosa condujo a la guerra civil que se desarrolla aun sin definición en Siria.
En realidad si se quiere hacer que el gobierno caiga y se desate el caos, a los yanquis no les sería difícil mandar un franco tirador o varios, y producir el o los muertos necesarios durante la manifestación, con el consecuente desastre, lo que daría como resultado un efecto cascada que terminaría con la expulsión de esta gente del poder. Estas técnicas ya las han empleado en otras oportunidades y creemos que de ser necesario las emplearían ahora. No tienen muchos pruritos morales.

Los organizadores
Un artículo del diario La Nación de Buenos Aires nos informa por boca del periodista Obarrio el día miércoles de la semana pasada, quienes son los organizadores de la manifestación. Que a pesar de lo que se dice no son precisamente a partidarios como sostienen algunos que se creen todo el libreto o que no creyéndolo tratan de hacerlo aprender de memoria al vulgo.
Una conducción anónima de unas 20 personas, del liberalismo (PRO de Macri Y Liberales Libertarios de Benegas Linch) progresistas no kirchneristas (Carrio y Patricia Bulrich) y sectores de obediencia Radical. Hay una mesa chica de cuatro personas. Las consignas son caras al enemigo de derecha: “la Libertad, la Democracia, Los Derechos humanos y la libertad de prensa y de la economía de mercado”. Los mismos  sobados mitos masónicos de siempre. Lógicamente la planificación de acciones se asemejan mucho a las que se verificaron en Irán y que en España ejecutaron los “indignados”. Lógicamente advierten que cualquiera que concurra con consignas “nazis” será “invitado a retirarse” nos imaginamos el tenor de la “invitación”.

¿Concurrir?
Por eso para los nacionalistas que van a concurrir allí les preguntamos ¿Qué van a hacer cuando se coreen las consignas de la manifestación? ¿ Vivarlas ? O corear consignas propias para convertirse en los expulsados de la manifestación y la prueba viviente de que dicha manifestación es absoluta y uniformemente democrática y por consiguiente anti nazi, conforme lo prescrito por la ortodoxia publica del Régimen. ¿Iríamos allí para reafirmar y confirmar dicha ortodoxia?
¿Concurren para pedir que caiga este Sistema hediondo o solo para que se vaya una parte del mismo y suba la otra igualmente despreciable? ¿Van a hacer el juego a la falsa dialéctica intrasistémica liberalismo- progre populismo? ¿Quieren que se vayan los kirchneristas para reemplazarlos con que cosa? ¿Macri, Duhalde, De la Sota o Lorenzetti el Presidente de la Corte? ¿Piensan que eso puede ser beneficioso para la Patria?
¿Van a aceptar una conducción anónima emparentada con el Sistema y la partidocracia más corrupta que hemos tenido que soportar? ¿Una conducción enemiga que fija consignas  enemigas también? ¿Qué van a hacer cuando arengue a la multitud algún líder sionista o masón o progresista?
Muchos nos van a decir que allí concurre gente con otras intenciones como protestar por la corrupción o la inseguridad. Eso es cierto y es propio de una convocatoria inorgánica, líquida, que no va a terminar con el Sistema sino, como antaño hacían los golpes militares, lo va a fortalecer pasándole el plumero, haciendo funcionar la rueda de la falsa dialéctica. Fortaleciendo también las causas que producen la corrupción y la inseguridad. Recordemos en que terminó lo del 2001, coreaban que se fueran todos y terminamos gobernados por todos los que se tenían que ir: cambiar para que todo siga igual, la “doctrina”  Lampedusa.

¿Que haremos ?
Nosotros no vamos a concurrir por una cuestión de identificación  con lo que sostenemos y por que como siempre decimos el camino para restaurar la Argentina es el más difícil el de la construcción política, el de la formación de un movimiento nacionalista fuerte y masivo, integrado por cuadros políticos preparados. La formación de una masa crítica cuya opinión sea absolutamente contraria a este Régimen. En eso continuaremos empeñados, ante la mirada desdeñosa de algunos y la indiferencia de otros. Es lo unico que se puede hacer por el Nacionalismo y por la Patria.
Muy otra cosa que esta inorganicidad este anonimato y esta confusión. Nosotros no somos como los marxistas que van donde va la masa. No nos influencian las multitudes. Somos impermeables a esa frase de los políticos “nadie puede ser indiferente” porque si se puede y más cuando lo que se pretende hacer va a redoblar el yugo que atenaza a nuestra Patria.
Con referencia al kirchnerismo decimos que sí, somos destituyentes y a mucha honra porque somos destituyentes para con el Sistema que contiene al kirchnerismo. No solo respecto de este.
Nosotros no vamos a concurrir por la sencilla razón de que tenemos que ser coherentes, no podemos vivir criticando al liberalismo como lo que es una idea errónea y enemiga además de un pecado y después ser funcionales a los liberales movilizándonos detrás de sus falsas consignas. No vamos a concurrir y resumimos nuestra posición diciendo que tenemos que actuar como pensamos de lo contrario terminaremos pensando como actuamos.

28 comentarios:

Anónimo dijo...

EXCELENTE! CON ESTO YA ESTÁ TODO DICHO. ESTAS MARCHAS CONVOCAN CONTRA LAS CONSECUENCIAS PERO PARA NADA CONTRA LAS VERDADERAS CAUSAS DE LOS MALES QUE AFLIGEN A LA PATRIA. POR ESO NO VOY.
UN FUERTE ABRAZO.

Anónimo dijo...

Muy buen articulo, claro y contundente. Nada con el liberalismo ni con ninguna falsa opcion.
Revolucion Nacionalista o muerte!!
Joseantonio

Anónimo dijo...

Pero Aníbal Fernández dijo que al 8N lo organizan grupos de ultraderecha, o sea ustedes.

Red Patriotica Argentina dijo...

PRIMERO QUE NO SOMOS UN GRUPO DE "ULTRA DERECHA".
SEGUNDO ANIBAL FERNANDEZ ES UN INDIVIDUO INDESEABLE NO SE QUE FE PUEDE MERECERTE LO QUE DIGA ESE SUJETO.
TERCERO LO QUE DICE ESTE POSTEO DEJA BIEN EN CLARO QUE NO ORGANIZAMOS NI CONCURRIREMOS A NINGUNA MANIFESTACIÓN NI DEL GOBIENO NI DE LA CONTRA A ESE GOBIERNO QUE EN DEFINITIVA TIENEN MAS EN COMUN QUE DE DISTINTO.

Ricardo Macciono dijo...

Muy buen análisis.

Pablo dijo...

Che Anónimo, en vez de creerle al narco de Aníbal ¿por qué no leés el artículo? Alli está todo clarito. Por otro lado estoy de acuerdo con lo que plasmó el autor, me parece muy acertada la comparación con lo que sucedió y sucede en el mundo islámico.

Anónimo dijo...

Pero ustedes se quedan en su torre de márfil: "no voy al cacerolazo porque es para salvar al sistema y yo estoy en contra del sistema". Ok. Además de sus blogs, sus monsergas contra el sionismo, la Escuela de Frankfurt, Gramsci, el libertarianismo, los EEUU, las feministas, las abortistas y los homosexuales, ¿que hacen para combatir al sistema?
¿Defienden catedrales? Me parece bien. ¿Y de ofensiva? El cacerolazo es su oportunidad para salir de sus torres de marfil, agarren la bandera y salgan a la calle.

Red Patriotica Argentina dijo...

LA VERDAD ES EN POCAS PALABRAS, QUE SI PREGUNTAS QUE HACEMOS ES QUE NO LEES EL BLOG, SI NO LEES EL BLOG TAMPOCO LEISTE LA ULTIMA NOTA, SI NO LEISTE LA NOTA, NO SE A QUE ESCRIBIS AQUI PIDIENDO QUE AGARREMOS LA BANDERA Y VAYAMOS AL ACTO. O SEA LO TUYO ES SIEMPRE LO MISMO K-ROLINGIO, ANDRADA, PACHECO, FINKEL O COMO QUIERAS LLAMARTE HOY. LA VERDAD ES QUE SOS UN PROVOCADOR NADA MAS...O UN PELOTUDO...O LO MAS POSIBLE LAS DOS COSAS JUNTAS...

Anónimo dijo...

Para el anónimo de las 00:29:
¿Rezar, hacer penitencia y ofrecer sacrificios por la Patria, es también, estar en una torre de marfil?
Yo no voy a ir a esa convocatoria: prefiero quedarme a rezar el Rosario por la Patria. Le aseguro que el Rosario es más eficaz que las cacerolas.

LUCIO V. PACHECO dijo...

NO POR HACER LA CONTRA, PERO INSISTO QUE EL 8N ES UNA EXCELENTE OPORTUNIDAD PARA PEDIR LA DESTITUCIÓN DE CRISTINA. AUNQUE QUIERAN LOS MEDIOS HACERNOS CREER QUE LA CONVOCATORIA TIENE PADRINAZGO POLITICO (EL SISTEMA MISMO), LO CIERTO ES QUE COMO EN LA ÉPOCA DE LOS CARAPINTADAS, EN QUE SE DECÍA DE ELLOS QUE "NO RESPONDEN A LOS MANDOS NATURALES", ESTA FORMA DE MANIFESTARSE, NO QUIERE DECIR OTRA COSA QUE: "NO FUNCIONAN LOS MECANISMOS CONSTITUCIONALES PARA EXPRESAR EL DISENSO". ES ACEPTAR QUE EL PARLAMENTO, LA JUSTICIA Y LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN DEL SISTEMA, ESTÁN AL PEDO Y SON TOTALMENTE INSERVIBLES PARA CUALQUIER ACCION QUE SIRVA A LA NACION Y A SU POBLACION.

Martín dijo...

¿Y vos anónonimo que haces ademas de sumarte a marchas organizadas por andá a saber que logia y que no conducen a nada?

Red Patriotica Argentina dijo...


CREO QUE NO TIENE MUCHO SENTIDO CONTESTARLE A PACHECO, ES UN MASON Y SE MANEJA CON ARGUMENTOS MASONICOS. ANDA PACHECO A LA MANIFESTACION, ESE ES TU LUGAR JUNTO A TUS HERMANOS LOS HIJOS DE LA VIUDA...

Anónimo dijo...

Estimados Camaradas de la Red Patriotica, por indicación de dos hermanos comprovincianos empece a leer vuestra pagina hace como tres años. Veo que ha mejorado dia a dia, con un exelente trato de la información, con humor e ironia que desgraciadamente falta en muchas de nuestras expresiones periodisticas. Les confieso que la he recomendado a muchos amigos, los menos nacionalistas y los mas gente del comun sin ninguna inclinación política y la verdad en su mayoria la han elogiado. Yo la creo una expresión autentica y actual de un nacionalismo apropiado a los tiempos que corren. Una expresion para dar combate. Un combate que dan en soledad como me he percatado (incluso con la indiferencia o critica solapada de los propios), pero un combate que es imprescindible dar y que de seguro poco a poco arrojará sus frutos.
Por lo que veo en diferentes intervenciones del foro tienen muchos infiltrados en la pagina que tratan de desviarlos, incluso camuflandose de nacionalistas. Como bien lo dice el administrador del blog son elementos de la masoneria, hoy extraordinariamente activa en diferentes ambitos como la Iglesia, las FFAA (o lo que queda de ellas)y tal vez, muy posiblemente, dentro de las mismas atomizadas organizaciones afines a nosotros. Disfrazados de Nacionalistas defienden las ideas de la derecha del sistema, el liberalismo, filosofico, politico y economico. Toda una maniobra desviacionista y de confusión. Ellos saben que si el nacionalismo se difunde y hecha raices estan definitivamente jodidos, se les viene la noche.Estarían acabados. Por ello sigan adelante que van en la direccion correcta. Me llamó la atención lo certera de la frase ultima de esta nota expresando que no podemos hablar pestes del liberalismo y despues hacer causa comun con los liberales o ser funcionales a ellos como tantas veces el nacionalismo lo ha sido. Queridos amigos...que la acción sea sea siempre un reflejo del pensamiento y de la convicción. ¡VIVA LA PATRIA!

JORGE E FERNANDEZ VERE
(Rio Negro)

Juan Manuel dijo...

Muy buenos comentarios los del camarada Fernandez Vere. Reciba desde Santiago del Estero un cordial saludo en Dios y la Patria. Atilio

Diego Martinez dijo...

flaco, la calle la pateamos todos los días cuando vamos a laburar, la bandera ondea con cada latido de nuestro corazón y la cacerola ultimamente no se puede llenar por la inflación :/

pero sabelo, aunque traten de calzarnos estereotipos funcionales a sus intereses, nosotoros no vamos a hacer como la izquierda que vende sus ideales por algo de popularidad...

como diria Hermetica, algunos "sienten miedo al vernos lejos de niebla"

Diego Martinez dijo...

* DE SU NIEBLA...

Anónimo dijo...

El problema de la Red Patriótica es que no tiene estrategia, por eso están en la torre de marfil. Cuando aparecen las oportunidades las dejan pasar, y se contentan con entregar unos volantes en las calles de Suncho Corral.
O sea ustedes están montando al tigre, ¿verdad? Sólo así se explica su actitud. Pero si son tan evolianos, ¿para qué salen a entregar papelitos?

Martín dijo...

Y cual sería la estrategia? sumarse a la marcha de los liberales?

Anónimo dijo...

Habló el Gral Haushofer... cual seria la estrategia hacer la propaganda de la marcha esa y haber llamado a concurrir...Hubo camaradas que fueron a repartir los panfletos esos que decis que repartimos en Suncho Corral dicen que no vieron una manifestacion mas pacifista, sistemica y politicamente correcta...Lo de ayer hubiera sido nuestra oportunidad, vos si que me haces reir... ademas se nota que ni sabes que es ser evoliano, no cabalgamos ningun tigre ...alguna tigreza podia ser...ademas estimado estratega hacemos algunas cosas mas que son mucho mas estrategicas de lo que te imaginas no te lo vamos a decir,,,Ademas vos que carajo haces ademas de vivar a la constitucion, a la democracia y a la libertad, que otra tarea mas te encargaron en el Gran Oriente ademas de joder aqui en la pagina

Martín Rodríguez dijo...

Es corta la bocha,sí te jode lo que hace red patriótica desde su torre de marfil,hace la tuya y no jodas

Anónimo dijo...

Como siempre sucede cuando se reparten panfletos las entradas a la pagina se duplcan...ahora entre el reparto de "papelitos" como dice el huevon ese y las notas ultmas en un dia se quintuplicaron las entradas del dia anterior
Ricardo Martín B

Red Patriotica Argentina dijo...

CHE ¿TORRE DE MARFIL?...¿Y SI LA HACEMOS GUITA? AUNQUE MAS NO SEA PARA PAGAR EN LA IMPRENTA UNA NUEVA TANDA DE "PAPELITOS"...JAJAJAJA

Anónimo dijo...

Para el anonimo ese que habla de la estrategia..Soy de Santiago del Estero y Suncho Corral y su gente no son ni menos ni mas que la ciudad donde vivis vos que sera londres seguro fuente de toda la mierda sionista y liberal...no se que venis a hacer aqui pedazo de culiao...

juan manuel dijo...

La verdad que hace mucho que leo y comparto los articulos del blog y las consignas, trato de nutrirme de grandes autores nacionalistas, pero veo que hay una carencia enorme de canales de participacion, de poder plasmar activamente lo que necesita la patria... es como remar el titanic con escarbadientes, pero no hay que dar el brazo a torcer, es una tarea ardua muy ardua.

Red Patriotica Argentina dijo...

Tenes razón, nos gustaria que vinieras a colaborar activamente con nosotros, de onda te lo decimos. Tenemos un canal de participación abierto aunque no sea masivo...es lo que por ahora podemos dar. Gracias por tu opinión Camarada.

Anónimo dijo...

Culiao, dice el negro santiagueño. Aprende a escribir y a expresarte.

Red Patriotica Argentina dijo...

HABLO EL DISTINGUIDO CULEADO DE RAZA ARIA RUBIO Y DE OJOS CELESTES (PERO CON EL CULO ROTO)

Anónimo dijo...

PARA EL ANONIMO CULIAO: YO SOY SANTIAGUENA, A MUCHA HONRA Y SABEMOS ESCRIBIR SABES, NO SOY IGNORANTE, SOY DOCENTE, INSTRUIDA Y SOY BLANQUITA, AUNQUE PODRIA SER MOROCHA.QUE CARAJO QUERES DECIR CON ESO DE NEGRO SANTIAGUENO? VOS DEBES SER EL PORTENITO RUBIO? PAJERO, LIBEAL, TE HACES EL COSMOPOLITA, PAJERO....Y NO SIGO INSULTANDO...POR RESPETO AL RESTO