sábado, 17 de noviembre de 2012

CUANDO CLARÍN ERA KLARIN

La banda gobernante espera con ansia el 7 de diciembre para aplicar la Ley de Medios con la que ha enfrentado por meras cuestiones de dinero y de poder al grupo empresario Clarín que en definitiva profesa las mismas ideas de la gente que esta en la cima del Estado (progresismo). Tan es así que alguna vez, no hace mucho, fueron aliados y apoyaron la gestión de la versión "monto-chorra" del Peronismo. La prueba, son las tapas del diario de la viuda de Noble (2003-2007), donde hacen de cornetilla oficialista, los montos de publicidad oficial, y los jurados de los concursos organizados por ese multimedio: en su totalidad personajes ultra-K

Por eso sea cual sea el resultado de la pulseada, se trata de una competencia entre dos entidades iguales y su consecuencia, sean cual fuere, será en desmedro de la verdad y de la Patria.


 ACTUALMENTE TODOS ULTRA-K


TENGAMOS MEMORIA LA PELEA ENTRE EL KIRCHNERISMO Y CLARÍN ES UNA MENTIRA MAS DEL RÉGIMEN. SOLO DIRIMEN QUIEN VA DISPONER DE MAS PODER PARA SEGUIR LAVANDO CEREBROS Y GANANDO DINERO A MANOS LLENAS.

Fotos gentileza Dr. Brieba

14 comentarios:

Anónimo dijo...

CLARIN MIENTE. EL GOBIERNO JAMAS. EL GOBIERNO NACIONAL Y POPULAR SE ENCUENTRA ENFRASCADO EN UNA LUCHA PATRIOTICA CONTRA LOS MONOPOLIOS.
QUE LE PASA A LA RED FACHA ESHTA NERVIOSHAAA????
jorge luis

Red Patriotica Argentina dijo...

JAJAJAJA SEGUI PARTICIPANDO JORGE LUIS, LA RISA ES SALUD...

Anónimo dijo...

jorge luis/jorgelina luisa (no se a cual genero perteneces), no rebatis nada de las publicaciones pro-K de clarin que publica la red ni de los millones de pesos que los k le dieron a su otrora aliado, uds. son asi, hablan boludeces sin razonar ni justificar por que! KLARIN ES LA MISMA MIERDA QUE LOS K, SOLO EL NACIONALISMO SALVARA A LA PATRIA, Y TE RESPONDO, SOY FASCISTA Y QUE!!!! ESTEBAN L.

Anónimo dijo...

PERFECTO, ESTEBAN L ESTA BIEN QUE ASUMAS TU IDENTIDAD Y NO TE DISFRACES DE NACIONAL... YA QUE DEBES SER UN NACIONAL ITALIANO EN TODO CASO.
LA ALIANZA CON CLARIN, EN UN COMIENZO (UN ERROR LO JUZGO YO) FUE MERAMENTE CIRCUNSTANCIAL YA QUE NESTOR NECESITABA AMPLIAR SU BASE SOCIAL. UNA VEZ QUE CLARINETE MOSTRÓ SUS GARRAS, EL GOBIERNO NACIONAL Y POPULAR LE DECLARO LA GUERRA. Y EN ESO ESTAMOS.
ES EL PAÍS REAL, ESTÚPIDO. NO EL DE FIGURITA QUE IMAGINAN USTEDES. BESOS.
JORGE LUIS

Red Patriotica Argentina dijo...

NO HACES MAS QUE DARNOS LA RAZÓN RESPECTO DEL GOBIERNO TUYO, SE ALIARON CON CLARIN PARA AMPLIAR LA BASE SOCIAL O SEA ES EL DIARIO QUE LE LAVA EL CEREBRO A MEDIO PAIS...ADEMAS SON LO MISMO QUE USTEDES IDEOLOGICA Y CULTURALMENTE HABLANDO. SOLO SE PELEAN A VER QUIEN TIENE MAS PODER, TRIUNFE QUIEN TRIUNFE EL CONTENIDO DE LA CULTURA ARGENTINA VA A SER EL MISMO, LA MIERDA PROGRESISTAS QUE DESTILAN USTEDES O LA QUE ELABORA EL DIARIO DE LA NOBLE.
ADEMAS AQUI NO EXISTEN "NACIONALES" LOS QUE SE AUTOTITULAN NACIONALES SON UN GRUPETE DE CAGONES QUE LES DA MIEDITO QUE LA PRENSA COMO CLARIN O COMO LA BOSTA OFICIALISTA DE PAGINA 12 LOS CARACTERISE COMO FASCISTAS (EN REALIDAD SON UNA MEZCLA DE CONSERVAS-GORILAS-LIBERALES Y PROCESISTAS). ESO A NOSOTROS (QUE NOS DIGAN FASCISTAS) NOS IMPORTA UN BLEDO. "ME NEFREGO" EN LO QUE DICE EL ENAMIGO. EL BESO ANDA A DARSELO A TU NOVIO

Anónimo dijo...

Jorgelina Luisa sos una sorete, klarin al igual que uds. esta a favor del aborto, del putinomio y demas lacras progres-marxistas, y como muestra basta un boton, el lunes pasado el judio marxista de Altamira, el del partido obrero, publico un editorial en el diario klarin, jamas en toda mi vida esa mierda periodistica que es igual que uds. publico una nota a algun nacionalista argetino!!! asi que, imbecil de mierda anda con tus cuentos a otros lado!! Esteban L.
gobierno k=klarin=antipatria

Alan Argento dijo...

Gracias al anónimo anterior por el último dato:No sabia que Wermus,más conocido como "Altamira",publicó en Klarín.No me extraña.
Voy a aportar m granito de arena.¿Saben que dijo Telenoche cuando se aprobó el putinomio?"La Argentina salió del closet".Así tituló el noticiero del Grupo la noticia que daba cuenta de la aberración.
Lo peor no es que Klarín sea tal o cual cosa:Lo peor es que no es.Si le pusiera guita la Iglesia tiraría para el otro lado.Hace diez años y un poco más no era tan alevoso como ahora.Si vamos al caso,este diario de mierda apoyó la mierda del Proceso y ahora festeja cada vez que meten preso a un milico.Cualquiera.
La Nación es una mierda mitrista,liberal y masónica pero al menos no la caretea con eso del "diario de la gente".Sí,el diario de los Mitre es una basura y sus páginas son enormes porque tapan a los indigentes que son victimas del neoliberalismo apoyado por el matutino cipayo pero al menos tiene coherencia ideológica.
Disculpen lo desordenado del parrafo anterior y su mala redacción.Ahora quiero hacerles una pregunta ¿qué ideología tiene Klarín?Sinceramente creo que Klarín y su entrismo son lo peor que hay.
La otra mierda solamente es leida por viejos ricachones que tienen tiempo para ojear el diario en una mesa de cristal (imposible leer esa mentira en un colectivo o un subte).
Lo único bueno que sale a la calle es Patria Argentina y Cabildo.Una vez un viejo liberal,milico retirado el hijo de puta,me dijo que lo que yo leo no es imparcial.Peor es Klarín que habla de objetividad y periodismo independiente.
Saludos a los lectores.Alan.

Anónimo dijo...

Hago una rectificacion, el articulo del judio Wermus (Altamira) fue publicado en Klarin el dia jueves 15 de noviembre, y no el lunes 12 como en su momento escribi, saludos a todos los camaradas, viva la patria!!
Esteban L.

Anónimo dijo...

Este tipo Jorge Luis cada vez que enra mete la pata...Por boca de el nos enteramos que el kirchnerismo se alió con cualquiera -y se sigue aliando de seguro- contal de obtener mas poder. No puedo sentir mas que asco por estas ratas y por este regimen putrefacto

Anónimo dijo...

Este sujeto Alan no se si es nacionalista o zurdo populista ya que vive tirando heces a las clases medias o a las FF AA de la Patria mientras utiliza lenguaje de carrero.

Zurdo,anda a vociferar tu resentimiento a otro lado o buscate un laburo y hacete hombre. Utiliza los clasificados de La Nacion, que en algo te pueden servir.
Alice Arrigos

Anónimo dijo...

Apoyo totalmente a Alan contra el o la gorilacha que escribe aqui arriba. La clase media es lo mas burgues y descomprometido que hay, el Proceso fue una mierda de liberalismo y capitalismo.
Ademas quien tendria que buscar un trabajo seria este o esta Alice o krolingio o andrada o no me acuerdo que otro apellido judaico mas de los que escriben huevadas aqui. Estos masones ademas de idiotas ni siquiera tienen idea de lo que es el populismo...pobres inutiles...Si el Proceso son las "Fuerzas Armadas de la Patria" es cierto que habria que disolverlas y formar otras nacionalistas.No les publiquen mas a estos idiotas que solo entran para armar bardo no para discutir con altura nada de lo que se publica aqui.

Martín dijo...

Alice arrigos?? con ese nombre no podes ni hablar jajajaja. Que bizarro que sos para elegirte nombres inventados cariligno o como te llames

Alan Argento dijo...

Alice Arrigos:
Si utilizo lenguaje de carrero a mucha honra ya que prefiero tirar de un carro y no ser un burgués afeminado y cosmopolita como la clase media que es liberal y apátrida bajo ropajes progresistas.
Para tu información en mi entorno hubieron militares y policías.No tengo nada contra ellos como hombres de armas per se pero repudio su liberalismo masónico y filosionista.Fijate que la gente de Pando trata de terrorista a los miembros de la resisitencia palestina y a los líderes del mundo islámico (son presos de una "dialéctica para giles").
Ya quisiera conseguir un trabajo leyendo los clasificados de La Nación pero hay que ser un nené de mamá para entrar a esos lugares tan aburguesados y light.Es puro acomodo.Fijate que los avisos del diario mitrista son muy acotados apuntando al público burgués que lee la publicación (yo soy un pobre carrero y no un ingeniero;por eso no me sirven esos avisitos de amigos).
Y sí,la gran mayoría,no toda,pero la gran mayoría de la clase media es una mierda.Clase mierda.Clase de viejas gordas y viejos cagones que votan a Macri.Lo primero que me dicen es que soy K.No conocen el concepto de Tercera posición.Sos de River o de Boca para esta gente cuadrada y polarizada.
Siguiendo con la clase mierda,ella es la que se benefició con el menemismo y aprovechó los viajes al exterior para importar drogas,pornografía y estilos de vida disolventes como la homosexualidad y el amor libre.De más está decir que la clase mierda,en su gran mayoría,es atea y si es católica es nada más que de cotillón(bautismo del nené y nunca más pisar una iglesia).La clase media es la que fue en masa a ver al Rabi Chanta.

SI TANTO TE IMPORTA MI SITUACIÓN LABORAL PUEDO HACERTE LAS VECES DE EMPLEADO.SI NO ME VAS A AYUDAR NO OPINES DE MÍ.Y MÁS SI SOS UN ANÓNIMO HOMBRE O MUJER QUE NO DA LA CARA NI SE HACE CONOCER POR NADIE.

Alan Argento dijo...

Una cosa más para los cobardes anónimos aquí infiltrados:Mal o bien todos los que participamos del foro nos conocemos de alguna manera u otra y,dentro de las discrepancias que podamos llegar a tener,que son muy pero muy pocas,nos respetamos y nos entendemos como camaradas.Ahora,¿quién conoce a la gente que publica acá bajo pseudónimo?
No me molesta el anonimato.Me da bronca la prepotencia gorila de gente que no da la cara y tiene aire de oligarquía sionista.Cada cual publica como quiere:Anónimo,cuenta de Google o lo que sea.Pero me da rabia los bombazos contra mi persona o contra gente de RPA de parte de agentes del régimen.

SI SON TAN LIBERALES Y TIENEN TANTO AGUANTE DEN LA CARA Y NO SE ESCONDAN EN NOMBRES COMO GORILINGIO O MASONDRADA O ALICIA HIGOS.