domingo, 30 de diciembre de 2012

ACTIVIDAD MILITANTE

ULTIMA PANFLETEADA DEL AÑO

La gente de "La Lacebrón" han salido antes de fin de año a realizar una nueva panfleteada en la zona de Lanus, Lomas de Zamora, Banfield y en la Ramos Mejía, Partido de la Matanza. Se trata de la ultima actividad del año. No obstante lo cual, la semana que viene continuaremos. Agradecemos a los militantes que a pesar de la época del año continúan en la calle haciendo difusión. 

DESEAMOS A TODOS ELLOS Y A LOS LECTORES DE LA PAGINA UN FELIZ Y PROSPERO AÑO 2013 DEFENDIENDO A NUESTRA ARGENTINA

9 comentarios:

Pampa dijo...

Fuerza, camaradas.
Consulta: ¿no saben de algún correo electrónico al cual pueda escribir al Dr. Guillermo Rojas para saludarlo y realizarle algunas consultas?.
¡ARRIBA RED PATRIÓTICA ARGENTINA!.
'FELIZ AÑO NUEVO!
Desde el territorio candente del litoral correntino.

Red Patriotica Argentina dijo...

Ya me saludó Cda. que tenga un muy feliz 2013. Un fuerte abrazo. Guillermo Rojas

Pampa dijo...

Estimado, Dr.:

Muchas gracias por su respuesta. ¿Será posible obtener algún correo suyo, al cual pueda escribirle para hacerle algunas consultas en privado, o le parece más conveniente que le escriba al correo del blog?
Disculpe las molestias.

Anónimo dijo...

ESO SON CAMARADAS CARAJO!!! VIVA LA PATRIA. VIVAS VIVAS!!! GANANDO LA CALLE SOBRAN HUEVOS!! NACIONALISMO AL MILITANTE

Red Patriotica Argentina dijo...

elultimohombredepie@yahoo.com.ar lo pongo aqui por que de todos modos lo debe saber medio pais. No es molestia amigo le mando un saludo y feliz año para usted, la familia y para los correntinos nacionalistas.
Espero su correo.
Guillermo

BERTINO, Mario dijo...

Yo tambien recibi este panfleto, una verguenza q gente como uds esten en mi pais. Como hijo de imigrante Italiano, que se rompio el lomo y este pais le abrio las puertas, es increible q gente como uds. exitan en mi hermoso PAIS.

Red Patriotica Argentina dijo...

BERTINO, MARIO TRATA DE EXPLICARTE UN POCO POR QUE TE CAUSAMOS VERGUENZA...SINO QUEDAS COMO UN PERSONAJE QUE AGREDE POR QUE SI NOMAS...PERO SI VAS A CONTESTAR ARMATE DE ARGUMENTOS NO SEA COSA QUE DESPUES TERMINES DANDO LASTIMA VOS. TE ACLARAMOS QUE VAMOS A SEGUIR REPARTIENDO PANFLETOS MAL QUE TE PESE...ESPERAMOS TU RESPUESTA ANSIOSAMENTE...SALUDOS

Anónimo dijo...

Bertino no solo estamos sino que nacimos aqui, yo particularmente soy hijo de inmigrantes españoles tambien. Decis "esten" como si estuvieramos haciendo un "tour" por diferentes lugares y en esta semana hubieramos caido asi. de improviso, en Argentina a repartir panfletos que la verdad no se por que te indignan tanto siendo que piden lo que es el clamor de la gran mayoria de la gente que es que se combata el delito, salvo que a vos eso te agravie por algun motivo especial que ignoro...Te recomiendo que leas la pagina y no dejes de escribir si queres preguntarnos algo que en definitiva es la unica manera de aprender. Te mando saludos.
Ricardo Martin B

Anónimo dijo...

Mario, no te lo tomes a mal pero mis abuelos, mis bis abuelos y mis tatarabuelos se deslomaron laburando por lo que vos llamas PAIS y que en realidad es la Nacion Argentina. Yo tambien laburo como loco, no vivo de un plan social, estoy de acuerdo con que se reclame seguridad y estoy de acuerdo con las cosas que difunde esta pagina. Si, es increible que existamos, tenes razón por que el grueso de la cultura esta construida para que existan los tipos como vos. Por eso nosotros somos la resistencia...si es increible que existamos aun, pero para tu desgracia existimos. Mientras existamos lo que vos llamas PAIS o sea la Patria Argentina va a seguir existiendo.
Mario (un tocayo)