viernes, 21 de diciembre de 2012

¿FIN DE AÑO NEGRO?

Resulta alarmante la situación que se esta viviendo en nuestro País. En forma de focos, en diferentes ciudades del interior y el conurbano bonaerense se están registrando saqueos en comercios y supermercados, con una violencia y brutalidad asombrosas. Hasta ahora las cifras oficiales señalan dos muertos en una localidad cercana a Rosario.
La realidad es que estamos asistiendo a un episodio mas de guerra social donde los actores son marginales sin trabajo, estudio ni futuro, emergentes de 30 años de democracia, progresismo y capitalismo. Gente fabricada en serie por este sistema hediondo y aprovechada por los políticos profesionales para dirimir sus rencillas.Gente que con su tumultuosa y vandálica entrada en escena señala la mentira del Régimen, la mentira de la inclusión social lograda con parches realizados a costa de los argentinos que verdaderamente trabajan. No hay dignidad sin trabajo y sacrificio. El capitalismo ha dejado desnuda a gran parte de la población argentina y los progresistas les regalan una bolsa de arpillera rotosa para que se tapen las partes, al mismo tiempo que los utilizan de carne de cañón para protestas, manifestaciones y en este caso saqueos.Lógicamente lo hacen gustosos con el cerebro destruido en base a idiotización, droga y alcohol. Los han convertido en una suerte de subhumanidad. La mayoría de los saqueadores son jóvenes que no trabajan ni estudian. Analfabetos culturales cuyo porvenir es mas que incierto
 Por otra parte, nadie sabe quienes organizan los saqueos y las acusaciones se suceden una detrás de otra sin que se sepa a ciencia cierta quien está fogoneando estos hechos. Tanto podría ser el gobierno para crear caos y descontrol a causa de su innegable caída de popularidad, su ineptitud y corrupción, su falta de tacto y su canalleria de siempre, o aquellos de variopinta ideología que han fracasado en meses recientes en la idea de voltearlo para establecer sabe Dios que cosa salida de la entraña nauseabunda del liberalismo (es un ámbito muy confuso ese, de allí que nunca llega a nada concreto). Habría que estudiar muy bien todo para poder sacar alguna conclusión mas o menos verosímil respecto del origen de todo esto
Lo cierto es que la gente honesta y pacifica, la mayoría de los argentinos que quieren vivir en orden, se ve atemorizada, insegura y esperando cuando les tocará a ellos, La policía parece estar ausente y la Gendarmería en poco tiempo no daría abasto, con el agravante del estado deliberativo en que se encuentra tanto esta fuerza como la Prefectura. Los dos últimos bastiones para contener el caos. 
El pueblo trabajador esta siendo arrinconado por los marginales, la lacra social  y quienes  impulsan a estos últimos a la calle. la violencia y al delito, los punteros políticos que responden de seguro a quienes les pagan mas o a quienes les facilitan mayor parte del botín. La mafia política oficialista u opositora (lo mismo da) es la que en definitiva sale ganando cuando utiliza a la delincuencia organizada. Pero este juego con fuego se sabe como empieza pero no  como termina. El descontrol puede estar cercano y un escenario de caos nunca visto antes. Un fin de año negro.

24 comentarios:

Alan Argento dijo...

Por lo menos ahora la protesta es social y es por alimentos. Se acabó la mentira del régimen de que la cuestión de los pobres está resuelta. ¡Las pelotas! La mayoría de lo que hacían disturbios eran pibes cagados de hambres que no terminaron el secundario. Esto pasa por los pelotudos hijos de puta de los clase media que piden dólares para ir a Miami en lugar de exigir trabajo, seguridad e inclusión para todos los argentinos.
No hay que mentir más: En este país la desocupación está a flor de piel y nadie dice nada al respecto excepto el tipo de a pie que camina la lleca todos los días como yo. Eso que dicen que en este país no trabaja el que no quiere, miente; porque ese es el mismo que explota a los inmigrantes en la construcción, el rubro textil y el empleo doméstico y luego se queja de la proliferación de villas, asentamientos y casas tomadas.
No hay trabajo. Nadie en su sano juicio se va a dejar explotar por chirolas en rubros como limpieza, seguridad, albañilería o trabajo doméstico. Claro que hay excepciones pero en líneas generales, trabajos como maestranza o lavacopas, son muy mal remunerados.
Yo tengo secundario completo y voy a la universidad y no salgo de trabajos como los que nombré anteriormente. El empleo en su mayor parte es temporal y está tercerizado. La precarización laboral ha llegado a un extremo nunca visto. Y abunda la mano de obra barata desocupada, el gran ejército de reserva, porque se acabó el Estado de Bienestar y ya casi no hay empleo público más que para los agentes camporistas o los boludos de Macri.
Antes, cuando el Estado daba trabajo, las empresas no andaban como putas histéricas boludeando a los pibes y haciéndolos laburar a todos menos de tres meses. No había tanta gente para andar jodiendo. Por eso se pagaba un poco más que ahora y un obrero podía jubilarse en su primer y único trabajo o, en su defecto, en su segundo lugar de empleo. Ahora hay gente de 23 como yo que ya tuvo más de diez empleos.
Otro problema también es la inmigración excesiva y descontrolada. En vez de destinar a los nuevos habitantes a tareas rurales, no, se instalan en la gran ciudad complicando las cosas. A esto hay que sumarle la pésima política centralista y unitaria compartida por todos los gobiernos que tuvimos. Ni el mismo Perón supo ver el peligro de superpoblar Buenos Aires (cada vez que hay un problema en esta ciudad se jode todo el país porque estamos todos acá como unos pelotudos: Uno se tira un pedo y se mueren todos. Se escapa gas de un contenedor o hay un corte de luz o de accesos y ya el caos se apodera de la Nación).
Esto no da para más. Si no nos juntamos todos y buscamos una solución en conjunto. Hay que dejarse de joder y pensar más en el otro. Es fácil encerrarse en el departamentito de avenida Santa Fe y tratar a todo el mundo de negro o de comunista mientras tenés el Mercedes en la cochera.

LO ÚNICO POSITIVO DE TODO ESTO ES QUE QUEDÓ EN EVIDENCIA QUE EL KIRCHNERATO NUNCA SUPO SOLUCIONAR EL PROBLEMA SOCIAL DANDO EMPLEO LEGÍTIMO, EDUCACIÓN, CULTURA, SALUD, SEGURIDAD Y BIENESTAR A LOS SECTORES SIEMPRE POSTERGADOS DE NUESTRA AMADA PATRIA ARGENTINA.

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo. Pero es peligroso justificar esta violencia ya que muchos son delincuentes marginales que actuan parapetados en las supuestas necesidades.
Jorge Andrada

Anónimo dijo...

Nene anda a laburar y no defiendas chorros y vagos como estos negros saqueadores.

Lucio V. Pacheco dijo...

Comparto el diagnóstico lúgubre sobre la realidad actual y el nada hipotético desenlace. Su punto de partida no es otro que la democracia "fuerte, estable y eficiente" instalada después de la derrota de Malvinas, hace 30 años. Hasta entonces y desde Caseros, con su sístole civil y su diástole militar, el orden natural, conservaba algunos resquicios de supervivencia, pese al régimen imperante. Pero con la reintalación de la democracia: "cada valor pasó a ser un antivalor y cada antivalor un valor", según la certera definición del heterodoxo Coronel Seineldin. Los efectos de tal antipolítica se manifiestan diáfanamente en los saqueos a supermercados. Marginalidad, violencia, vagancia, inseguridad, drogadicción, pansexualismo, son los emblemas que definen a la sociedad argentina de hoy, y si no queremos perecer como nación, habrá que gritar virilmente BASTA y encomendarnos al todopoderoso. ¡Que así sea!

Anónimo dijo...

Comparto el comentario anterior, desde la primer derrota nacional en Caseros hasta la derrota en Malvinas, se mantuvo cierto orden y las FFAA, Iglesia, sindicatos, mantenian algo de orden natural y tenian peso, pero desde el 14 de junio entramos en bacarrota total, coincido tambien con el teniente Santiago Alonso, pensando en terminos humanos no tenemos salvacion, Esteban L.

Red Patriotica Argentina dijo...

ESTIMADO CDA ESTEBAN:
ESTE DERROTERO EMPEZÓ EN 1976 CON LA POLITICA ECONÓMICA QUE SE PUSO EN PRACTICA MUNDIALMENTE DESPUES DE LA CRISIS DEL PETROLEO, CUANDO LOS MILITSRAES NOS ACOPLARON DEFINITIVAMENTE A LA DIVISIÓN INTERNACIONAL DEL TRABAJO. LA APLICACION DE LA ECONOMIA DE LA ESCULA DE CHICAGO.
DESPUES DE LA DERROTA DE MALVINAS ENTRAMOS DEFINITIVAMENTE- EN BOLAS Y CON LAS MANOS EN LA CABEZA- A SER MEROS ESCLAVOS DEL PODER MUNDIAL.
ES ABSOLUTAMENTE CIERTO, POR ELLO, QUE LA REFORMA REALIZADA EN ARGENTINA FUE PARA TORNARNOS UNA FACTORIA MISERABLE, ANARQUIZADA Y FACILMENTE MALEABLE POR LOS EXPERIMENTOS CULTURALES DE RAIZ IZQUIERDISTAS PERO FAVORABLES AL CAPITALISMO GLOBAL. UNA DE LAS CONSECUENCIA DE TODO ESTO ES LA EXPLOSIÓN DE LA POBREZA, LA MISERIA Y LA MARGINALIDAD TANTO ECONÓMICA COMO MORAL. LA CREACIÓN O CONVERSION DE GRAN PARTE DE NUESTRA SOCIEDAD EN UNA SUERTE DE SUBHUMANOS UTILES PARA CUALQUIER EXPERIENCIA DE CAOS, QUE NOS PUEDE LLEVAR A LA DISOLUCIÓN QUE POSIBLEMENTE ES LO QUE QUIERA EL PODER MUNDIAL. YA LO DIJO TATCHER LOS QUE PLANIFICARON Y LLEVARON ADELANTE LA GUERRA DE MALVINAS ERAN NAZIS O FASCISTAS...
HUMANAMENTE PODEMOS NO TENER SALIDA PERO HAY QUE TENER CUIDADO CON DECIR ESTAS COSAS, PRIMERAMENTE POR QUE HAY MUCHA GENTE QUE NO INTERPRETA ESTO CORRECTAMENTE Y SE HUNDE EN EL DESANIMO Y SEGUNDO Y PRINCIPAL POR QUE LA ACCION DE LA PROVIDENCIA ESTA POR ENCIMA DE LO QUE HUMANAMENTE SE PUEDA HACER, POR ELLO HAY QUE HACER Y REZAR. LAS DOS COSAS SON IMPORTANTES.

Anónimo dijo...

No coincido en absoluto, llevamos mas de veinte años de Democracia y estamos treinta veces peor que con los militares. El derrotero empezo con Peron que implanto un sistema populista en el cual muchos se acostumbraban a tener o que les den en lugar de sacrificarse. Y a la vista estan las consecuencias. Estos, los KK son herederos de esa tradicion. Democracia y populismo o marxismo son la misma hez.
Jorge Andrada

Martín dijo...

Leer a jorge andrada produce cancer en el cerebro, por favor basta de diecir siemrpe las mismas pelotudeces simiescas, sos mas cuadrado que el marco de una ventana.

Red Patriotica Argentina dijo...

ANDRADA EL PROBLEMA TUYO ES EL DE TODOS LOS LIBERALES SEUDOCATOLICOS Y SEUDONACIONALISTAS: NO ENTENDES.DE LO QUE HABLO ES DE UN PROCESO HISTÓRICO QUE ES AL MISMO TIEMPO DE PERMANENTE DECADENCIA. NO EMPEZO CON PERÓN SINO MUCHO ANTES, HISTORICAMENTE EN CASEROS. PERO EN 1976 SE INICIO OTRA HISTORIA, QUE CONTINUARIA POLITICAMENTE CON LA DEMOCRACIA QUE INSTAURA LA CULTURA PROGRESISTA O IZQUIERDISMO CULTURAL (1983), EL CONJUNTO DE ESAS TRES COSAS (DEMOCRACIA,CAPITALISMO LIBERAL FINANCIERO Y PROGRESISMO) DA COMO CONSECUENCIA ESTE DESASTRE.
CREER QUE TODO EMPIEZA CON EL PERONISMO ES UN ENFOQUE MIOPE SIMILAR AL DE LOS ZURDOS QUE AUN LE HECHAN LA CULPA A "LA DICTADURA" POR LO QUE ACONTECE HOY.
CUALQUIERA SE DA CUENTA QUE HOY ESTAMOS PEOR QUE EN LA EPOCA DE LOS MILITARES DEL 76, COMO EN EL 76 ESTABAMOS PEOR QUE EN LA EPOCA DE ONGANÍA.
SI BIEN EL PERONISMO TIENE UNA ENORME RESPONSABILIDAD SOBRE LO QUE OCURRE HOY DUDO QUE SEA EL UNICO RESPONSABLE. DUDO TAMBIEN DE QUE SE PUEDA LLAMAR PERONISMO A LO QUE EXISTE AHORA, ES MAS DUDO QUE EXISTA EL PERONISMO COMO TAL, QUE HOY ES UN ENVASE HUECO QUE SE LLENA CON CUALQUIER COSA DESDE LIBERALISMO A MARXISMO, PASANDO POR LA SOCIAL DEMOCRACIA O EL "SOCIAL CRISTIANISMO".
LA POLITICA DE LA DADIVA, LA MENTIRA Y LA DEMAGOGIA, ES PROPIA DE TODAS LAS EXPRESIONES PARTIDOCRATICAS, RECUERDESE SINO LAS CAJAS PAN DE ALFONSIN Y EL ENORME NEGOCIADO QUE OCACIONÓ. LOS UNICOS QUE NO SE HICIERON LOS "ROBIN HOOD" FUERON LOS LIBERALES POR QUE SU NATURALEZA ES SER "HOOD ROBIN".
TAMPOCO HICIERON NADA PARA QUE LA GENTE TUVIERA TRABAJO, LA LOGICA DE ELLOS ES LA DEL AJUSTE PERMANENTE, Y DEJARON ASI CINCUENTA POR CIENTO DE LA POBLACION EN LA RAMA.

Alan Argento dijo...

Yo no entiendo como hay gente que todavía defiende a la Dictadura. Lo primero que dicen cuando digo cosas semejantes es que soy comunista. Esa falacia del comunismo expiró hace mucho tiempo. A esta altura uno puede decir que los procesistas que opinan acá son bolches infiltrados... Hay que dejarse de jorobar con la dialéctica para giles.
La Dictadura fue sionismo en estado puro. Me gustaría saber que opina Andrada de la causa palestina. Seguro debe pensar que Hamas es una organización terrorista. No hay que perder más el tiempo con los milicos. Son, en su gran mayoría, unos brutos de mierda que lo único que saben hacer es gritar con voces ininteligibles. Parece que tuvieran una papa en la boca esos pardos vestidos de verde. Obvio que hay excepciones ilustres: Seineldín y Santiago Roque Alonso (igual su propia tropa los traicionó dando muestra del ideario castrense liberal y masónico). Otro tipo honorable es el padre de Guillermo Rojas. Seguramente fue un buen soldado porque sino no habría tenido un hijo tan inteligente.
Los de verde fueron buenos en las armas pero tenían menos libro que un zoológico. Incapaces de pensar por sí mismos, se entregaron a turros bananeros como Grondona. Le ganaron a la subversión en el terreno pero perdieron en lo ideológico.
Otro milico bicho fue el zorro viejo de Perón. Independientemente de lo que podamos opinar, tenemos que reconocer que fue un tipo distinto. Lo mismo digo de los revolucionarios del 43. Igual, en líneas generales, las FF. AA. siempre fueron probritánicas y proyankees. Estas son las armas que defiende Masondrada...
También hay, en este preciso instante, hombres de armas arrestados que además tuvieron buena pluma. Algunos iluminados se dieron cuenta quienes financiaron a los subversivos. Por lo demás el resto de los uniformados no sirvieron ni para espiar.

MIENTRAS LOS MILICOS JUEGAN EN EL BARRO PRESO DE SUS DELIRIOS RAMBOIDES, LOS ZURDOS LEEN TODO EL DÍA Y APRENDEN TODAS LAS CIENCIAS SOCIALES HABIDAS Y POR HABER. GRAMSCI. MARXISMO CULTURAL. LAS GUERRAS SUBVERSIVAS YA NO SON MÁS COMO LAS DE GUEVARA SHEINERMAN: LA PELEA ACTUAL ES INTELECTUAL.

Anónimo dijo...

Alan Christian, paso a responderte; no estoy ni con el sionismo ni con Hamas ya que son asuntos ajenos a nuestra realidad. Aclaro que una cosa son los revolucionarios bolcheviques, en su mayoria judios, de la era zarista. Y otra los judios occidentales que, en parte, coinciden en la defensa del Occidente Cristiano. Esa diferencia es lo que marca grupos como Hamas que ademas de terroristas son antioccidentales y anticristianos.
Tus opiniones sobre las FFAA son muy claras en un tipejo como vos, seguramente estarias dispuesto a reemplazarlas por Milicias Populares muy acorde con el ideario de la subversion.
Lo que intento decir es que acabemosla con la cantinela de los milicos y el Proceso cuando los civilachos politicos radicales y peronchos nos vienen afanando desde hace tanto.
Jorge Andrada

Red Patriotica Argentina dijo...

Para Alan: en Argentina no existió ninguna dictadura en el sentido clasico que nosotros damos al termino, que si asi hubiere ido nosotros tambien la defenderiamos. El término dictadura es propio del enemigo o sea de este sistema cuando sale con la dialectica democracia - dictadura. Asi que nosotros no lo utilizamos. Ni en eso nos queremos parecer al enemigo.
Para Andrada:" Y otra los judios occidentales que, en parte, coinciden en la defensa del Occidente Cristiano" esa es la frase que determina de que vos militas para el sistema sos sionista tipicamente identificado con lo que nosotros llamamos sionistas cristianos, de alli que no nos extraña que seas pro yanqui. Si a mi me viniera un monton de larvas a ocuparme mi patria y establecer su religión tambien seria terrorista, mas alla que no comparta la visión religiosa de Hamas, la suya es una guerra justa de defensa, ahora decime que el ejercito israeli no es terrorista asi me voy a dormir cagandome de risa. El occidente cristiano para vos es el Nuevo Orden Mundial de la usura, el de la democracia, el aborto y el casamiento gay defendidos por los nuevos cruzados: los yanquis y el ejercito del sionismo. Lo tuyo apesta y deja en claro lo importante que es desenmascarar a los que se dicen nacionalistas y tienen esa visión por que justamente son el enemigo.
Con referencia a las Fuerzas Armadas nuestra opinión ha sido que subido un gobierno nacionalista habria que sidolverlas y formar otras siguiendo la linea basica de defensa de la soberania Argentina o se la linea que une la Reconquista y defensa posterior a las invaciones inglesas: el Combate de la Vuelta de Obligado y la Gesta de Malvinas. Eso no seria mas que volver a la tradición primigenia y la función propia a las Fuerzas Armadas Argentinas contra lo que comenzara a existir en Caseros o sea contra el liberalismo masonico anglo yanqui. A eso vos e opondrias por que estaría en contra del "occidente Cristiano"...cuanta tilingueria que hay por Dios...
No queremos milicias populares sino un ejercito Argentino
Con referencia al proceso ya lo hemos dicho claramente, fue nefasto por los motivos ampliamente expresados en este sitio y nos vamos a ocupar de él cuantas veces sea necesario.

Anónimo dijo...

Leer las cosas de Andrada es leer la opinión de una "señora gorda" escapada de las historietas de Landrú...

Lucio V. Pacheco dijo...

Respondo a la Red: "Este derrotero empezó en 1976 con la política..." Hace 2 años la zurda, burguesa y puta (pero incogible) Procuradora General Gils Carbó en una charla académica decía lo mismo, e inmediatamente la corregí diciendo que EL RODRIGAZO FUE EN 1975. No dijo ni mu. Respondo a Alan Christian "La dictadura fue sionismo en estado puro..." Si te referís al proceso, te pido que me nombres al menos 1 funcionario moishe de aquella época. Fue en la democracia donde los judíos acapararon los puestos públicos en todos los órdenes, especialmente en el Banco Central de Alfonsín, donde se sucedían los elencos directivos, siendo difícil encontrar allí algún goim. La inmensa judería en el Proceso estaba en el llano, lo que prueba que económicamente las cosas no estaban tan mal como se dice por estos lados. Emergió en masa al comando estatal con la democracia del 84, con sus rostros lacerados y motecinos por las torturas sufridas en la época procesista, claro. Este es otro de los cuentitos muy de moda en la Argentina actual. De tu incipiente admiración y/o respeto por Perón, hablaré en otro momento. Ahora tengo que seguir laburando. SHALOM.

Anónimo dijo...

Sr. Red Patriotica (ya que no tiene el valor suficiente para publicar su verdadero nombre) jamas dije que fuera proyanqui, solo soy pro argentino. En la etapa de la guerra fria era valido hablar de imperialismos pero hoy los estadounidenses tambien son victimas de la desnacionalizacion politica y la trasnacionalizacion economica. Ni hablar tambien que son victimas de la invasion apestosa de inmigrantes fronterizos como ocurre en nuestra desgraciada Patria.
El liberalismo politico y economico es pernicioso pero el marxismo es el deicidio hecho doctrina politica o pseudepolitica. Es la tragedia sobre la Tierra.
Vuelvo a reafirmar que hay judios (como tambien debe haber musulmanes)que se juegan por los valores tradicionales. Y judios (como los hay catolicos mistongos tambien que son contrarios a los valores tradicionales). Nada es lineal.
Por ultimo no soy procesista, pero desde ya que yo como millones de argentinos viviamos veinte veces mejor durante ese periodo que con esta partidocracia corrupta.
Jorge Andrada

Red Patriotica Argentina dijo...

Por Dios termina con las chicanas el monetarismo lo establecieron institucionalmente como politica económica de estado en 1976 el Rodrigazo fue el "ajuste ortodoxo" como les gusta a Uds Los liberales o el denominado "sinceramiento de las variables" previo a su establecimiento... Justamente la politica economica de la escuela de Chicago es la quintaescencia de la dominación judia por la usura. Que el proceso la haya puesto en marcha no quiere decir que estos (la democracia) no la lleven a la practica hoy en dia, por que ya lo dije antes la politica economica de la usura se puso en marcha en 1976 y dura hasta el presente. Los "jovenes idealistas que luchaban por un mundo mejor" en la guerrilla castrista, siguen pagando la deuda externa aumentada sideralmente por el equipo de lujo de martinez de Hoz representante aqui de la banca internacional beneficiaria de dicha deuda.
No se si el proceso era sionista, ni creo que sus maximos capitostes supieran realmente cual era la accion del sionismo (lo tomaban como una hipotesis conspirativa como todo lo que no saliera de las usinas del Pentagono) lo que si se es que temia los pronunciamientos del rabino de Nueva York y por eso dejo en libertad al maximo financista de la Guerrilla como fue el viejo Timmerman. Los judios durante esa epoca tanto gestionaron la libertad de guerrilleros (sabe Dios por que, aunque lo sospecho) como asesoraron mediante la Mossad a los militares en cuestiones de Inteligencia y contra insurgencia. El Proceso estaba con el "occidente Cristiano" como dice tu alter ego Andrada...deducí de alli que tan sionista era...

Pablo dijo...

En Yahoo una vez dejé un par de comentarios diciendo que la democracia actual había que agradecérsela a los militares, y lo único que obtuve fueron puteadas. Claro, porque los idiotas que escriben ahí están metidos hasta el cogote en la dialéctica democracia-dictadura, y no entienden que el asunto de fondo es la entrega de la Patria, y en ese aspecto el Proceso le allanó el camino a lo que vendría después. Si mal no recuerdo el propio Videla manifestó que su objetivo era lograr una "democracia moderna" (entiendo "moderna" como totalmente masónica).

Por otro lado, a juzgar por la cantidad de comentarios que dejan, Pacheco y Andrada evidentemente leyeron muchos artículos de este blog. Me parece increíble que no les haya entrado en sus cabezas ABSOLUTAMENTE NADA de lo que leyeron, y en cada comentario se muestran más y más sionistas.

Anónimo dijo...

Podemos estar de acuerdo o desacuerdo en muchas cosas del peronismo, pero sin dudas fue el proceso más genuinamente nacional en lo cultural, político y económico que tuvo el país en siglo XX. Esto está muy bueno, el blog y las discusiones, ya que se caen las caretas y se ven las hilachas liberales y gorilas de tantos "nacionalistas", que cuando se los escarba un poco terminan defendiendo las políticas económicas liberales. Definitivamente Mitre hizo un buen trabajo logrando una asociación entre entre nacionalismo-conservadurismo político-liberalismo económico, en amplios sectores dirigentes.

Red Patriotica Argentina dijo...

ANDRADA YA ME DA PEREZA HACERTE VER LO QUE DECIS EN UN POSTEO Y TE DESDECIS EN OTRO. VOS TENES EL CORAJO DE PUBLICAR EL TUYO? NO ME HAGAS REIR...NO ME HAGAS PUBLICAR MAS LAS MISMAS SANDECES, ESTOY TRABAJANDO, VOS ESTAS AL PEDO O TRABAJANDO PARA LA MOSSAD...DEJA DE JODER...USTEDES LO QUE SE GANAN ES QUE NO LES PUBLIQUE MAS NADA. FIJATE UNA COSA QUE SERIA INTERESANTE SABER, PARA DESPUES DETERMINAR LA VERACIDAD DE LO QUE DECIS VOS...EXPLICA QUE ENTENDES POR "OCCIDENTE CRISTIANO" HOY EN DIA...SINO HACE UN FAVOR NO ESCRIBAS MAS...

Alan Argento dijo...

Rectifico: Dictadura no fue lo que hubo de 1976 a 1983.Tiene razón la gente de Red Patriotica Argentina. Ya dice Caponnetto que dictador era Rosas. Hay palabras que le quedan grandes a determinados esquemas.
Ahora, Albano Harguindeguy era agente del Mossad. Esto para aquel que preguntó. Otro mamerto fue el innombrable de Patricio Kelly que dirigió en Nueva York un periódico afin al Proceso.
Una más: Yo no apoyo la creación de milicias populares en el sentido marxista o chavista del término. Sí creo que las FF. AA. tienen que ser del Pueblo como quería Seineldín. El profesionalismo es un disfraz del espíritu mercenario del Nuevo Orden Mundial. En la epoca de San Martín no dejaban a un pibe afuera por tener pie plano o por no tener una muela. Hay muchas estupideces en las fuerzas. Piensen ustedes que cualquier país extranjero nos va a tirar encima a sus negros más fieros mientras nosotros hacemos pruebas de modelaje con los aspirantes...
Una última: Hablar de Occidente Cristiano es masónico. Yo soy católico. Me importa poco aliarme con los protestantes del norte y con los sionistas de todas partes. Ah, yo no comparto la religión de los musulmanes palestinos pero no son terroristas y su causa es por la libertad. Terrorista es aquel que dice "shalom" y apoya a Israel. Se nota que son servicios del Mossad.
Saludos a la gente de la Red.

Anónimo dijo...

Muchachos de la Red no acostumbro a explicar lo que esta a la vista, pero lo hago porque, despues de todo, me caen bien.
El Occidente Cristiano es aquel en el que guarda su origen y principios en la Civilizacion de Grecia y Roma (si leyeron a Bruno Genta, entenderan lo que expreso), la Civilizacion Blanca Europea Greco romana, en cuyo seno se traslado el Cristianismo para darle contenido Doctrinario Social y Humanista a esa civilizacion.Eso es Occidente.
Hoy ese Occidente esta consumido por el hedonismo, la prostitucion, la droga, la invasion musulmana y el progresismo multicultural, por lo que se impone rescatarlo.
Les aclaro que no soy liberal ni procesista (no me contradigo en absoluto) pero soy ultra anticomunista ya que el comunismo es la negacion de Occidente. No soy del Mossad ni de la SIDE soy un Argentino que defiende a su Patria. Ustedes hacen antijudaismo al pedo ya que el meridiano de la cuestion pasa por otro lado. La Cuestion Judia es cosa del pasado. Hay judios que son buenos argentinos y catolicos que no lo son y viceversa. No se si entienden lo que expreso. Saludos.
Jorge Andrada

Red Patriotica Argentina dijo...

O SEA ESE OCCIDENTE CRISTIANO NO EXISTE ACTUALMENTE. NO ESTA CONSUMIDO, NO EXISTE.NO TENGO GANAS DE EXPLAYARME POR QUE NO EXISTE TE LO DEJO COMO TAREA PARA EL HOGAR.
SER ULTRAANTICOMUNISTA ES NO SER NADA (ES UNA PAJA PARA VIEJOS) POR EL SIMPLE MOTIVO DE QUE EL COMUNISMO COMO FORMA DE ESTADO Y COMO IDEOLOGIA DOMINANTE DESAPARECIO HOY LA FUNCION DE LA IZQUIERDA ES PREDICAR LAS IDEAS CULTURALES DEL NUEVO ORDEN MUNDIAL (NO ES NECESARIO QUE EXPLIQUE CUALES SON, FIJATE) SOLO ESO POR QUE LA PLATITA LA MANEJA LA BANCA JUDIA, POR ESO HACEMOS ANTIJUDAISMO AL PEDO NOSOTROS, POR QUE PARA LOS SIONISTAS TODO LO QUE LOS IDENTIFIQUE A ELLOS CON EL PODER MUNDIAL ES SOLO UNA CONSPIRACION NAZI, ALGO DEL PASADO. EL MERIDIANO DE LA CUESTIÓN PASA POR OTRA COSA LUCHAR CONTRA LO INEXISTENTE SER ULTRAANTI COMUNISTA PROPIO DE HACE CUARENTA AÑOS.ANDRADA KROLONGIO: EXISTEN TRES POSIBILIDADES O SOS UN VEJETE ANQUILOZADO QUE LEE LOS DIARIOS DE LA DECADA DE LOS CINCUENTA, SOS UN MERO PROVOCADOR QUE VENIS AQUI A JODER, O TE CREES LO QUE DECIS Y SOS UN GIL CUALQUIERA DE LAS TRES POSIBILIDADES DAS RISA Y CON ESTO CIERRO ESTE DEBATE AL PEDO. NO ESCRIBAN MAS QUE NO VOY A PUBLICAR NADA DE NADA. CHAU. RICARDO MARTIN BUSTAMANTE.

Pablo dijo...

Alan, no estoy de acuerdo con tu apreciación sobre el profesionalismo en las Fuerzas Armadas. Es cierto que hay que tener reservas, que no tienen por qué ser profesionales, pero también tené en cuenta que los militares de carrera son necesarios, sobre todo para los rangos más altos. Por más que otros países nos tiren "a sus negros más fieros", si tenemos unas FF.AA. modernas, organizadas y bien pertrechadas, podemos hacerles frente. Por otro lado decir que se hacen "pruebas de modelaje" es bastante exagerado. Yo no soy militar, pero soy conciente de un mínimo de salud hay que exigir para ingresar a la carrera militar. Pero lamentablemente es cierto que durante el siglo XX se usaron a las FF.AA. como mercenarias del Nuevo Orden Mundial (acá y en todo el resto del mundo "occidental"), y que esto exige una reforma de nusetras fuerzas, para que respondan al ideario nacionalista y no a la derecha o la izquierda.

Red Patriotica Argentina dijo...

Clarisimo y de acuerdo Cda Pablo