domingo, 2 de diciembre de 2012

PELOTUDOS

NO SOLO EL PROGRESISMO APESTA, LA VERSIÓN DE LA DERECHA FATUA Y VACÍA QUE NO TIENE NADA QUE DECIR QUE NO SEAN TRILLADOS ARGUMENTOS DE LA TILINGUERIA, HOY QUEDAN PLASMADOS EN ESTA FOTO DONDE PARTIDARIOS DE MACRI CON "CARITA FELIZ" EXHIBEN REMERITAS CON LA CARA DE SU CANDIDATO, COMO EL CHE GUEVARA. LA PRUEBA MAS PALPABLE DE QUE EL SISTEMA ES TODO LO MISMO Y QUE LOS MITOS  DE LA IZQUIERDA SON YA MARCAS REGISTRADAS DEL CAPITALISMO GLOBALIZADO

42 comentarios:

Anónimo dijo...

PELOTUDOS Y AGREGARÍA IDIOTAS ÚTILES (ÚTILES AL SISTEMA, PORQUE PA' LO DEMÁS DEMUESTRAN UNA INUTILIDAD EN GRADO ALTÍSIMO)

Anónimo dijo...

A mi me parece una sátira.
Por ejemplo a los zurdos de ahora se les dio por usar una x o un @ para que las palabras no suenen "sexistas" (entonces escriben "todxs" o "tod@s"). Yo conozco a alguien que frente a los zurdos escribe txdos o t@das, entonces satiriza.
Puede ser que esa perorata de que liberalismo y socialismo son lo mismo, pero hay que reconocer que aquí la burla está muy bien hecha.

Martín dijo...

Si es un chiste no lo entendí...

Anónimo dijo...

No me extraña Martín, los nacionalistas tienen menos humor que los marxistas. Yo creo que sus miradas tan dramáticas de la realidad están vinculadas directamente a eso: su incapacidad para reír.

Red Patriotica Argentina dijo...

PERO NO SABES COMO NOS REIMOS DE LOS DE VOS...SE NOTA QUE TE FALTA LEER A CASTELLANI O ANZOATEGUI, O ESTE MISMO BLOG DEL QUE SOLO LEES LO QUE DICE DE TU MAMI CRIS ¿JORGE LUIS?

Red Patriotica Argentina dijo...

PERO NO SABES COMO NOS REIMOS DE VOS...SE NOTA QUE TE FALTA LEER A CASTELLANI O ANZOATEGUI, O ESTE MISMO BLOG DEL QUE SOLO LEES LO QUE DICE DE TU MAMI CRIS ¿JORGE LUIS?

PS EN EL ANTERIOR POST HABIA ESCRITO LA PALABRA "PELOTUDO" PERO LA BORRE Y DE ALLI EL FALLO EN LA REDACCION...LA HUBIERA DEJADO...

Martín dijo...

Me lo explicas entonces al chiste? porque sigo sin entender. Aunque le busque no le encuentro la vuelta.

Red Patriotica Argentina dijo...

A VER AQUI NO HAY SATIRA NI BURLA LOS TIPOS ESTOS DEL PRO SON TAL CUAL EL TITULO. Y NO POR QUE LOS NACIONALISTAS NO TENGAMOS SENTIDO DEL HUMOR. PASA QUE TOMAMOS LAS COSAS QUE SON SERIAS COMO LO QUE SON.

Anónimo dijo...

Si hay algo que caracteriza al auténtico nacionalista es el sentido del humor (pero el verdadero, no la parodia estúpida). Al menos yo he tenido la gracia de rodearme de camaradas con un verdadero sentido del humor. Y el buen humor es signo de salud mental!!!!!!

Lucio V. Pacheco dijo...

Esto ya lo había advertido Marcel Clemént en su libro Cristo y la Revolución. Comentando los acontecimiento del Mayo francés de 1968, dijo que la nota más característica de aquellos insucesos, era el fín de las ideologías, que hasta ese momento parecían opuestas. ¿Como no lo advirtieron los generales del Proceso?

Red Patriotica Argentina dijo...

JAJAJJA LOS GENERALES DEL PROCESO TAN SUTILES Y PERCEPTIVOS QUE ERAN JAJAJA

Lucio V. Pacheco dijo...

Los militares del Proceso que lucharon contra el terrorismo marxista, merecen nuestro respeto por las torturas y vejámenes que los amos del mundo globalizado le imponen a través de sus agentes nativos. Obviamente no, por sus acciones y metas de una democracia, fuerte, estable y eficiente. No es poco mérito frente a la inocuidad que para el régimen actual, representamos los nacionalistas. Auguro que a futuro nuestras acciones y prédica lo lastimen tanto, que lo impulsen a perseguirnos y torturarnos, de la manera como ahora, lo padecen los militares del proceso.

Red Patriotica Argentina dijo...

LOS MILITARES DEL PROCESO FUERON TAN IGNORANTES QUE NO SE DIERON CUENTA QUE LUCHABAN PARA INSTAURAR ESTA MIERDA QUE TENEMOS AHORA, UNA FACTORIA DEL MUNDO GLOBALIZADO.HOY PRESOS Y TODO, DERROTADOS POR LOS TERRORISTAS DE ANTAÑO RECICLADOS A DEMOCRÁTICOS, NO SON LUCIDOS NI PARA DARSE CUENTA QUE AQUELLOS QUE CREIAN AMIGOS (LOS YANQUIS) HOY LES DAN LA ESPALDA Y APOYAN A QUIENES ERAN SUS ENEMIGOS EN LA GUERRA FRIA.
ADEMAS AMIGO MIO A ELLOS LES CUPO INICIAR LA RUINA MATERIAL DE NUESTRA PATRIA CON EL FLAGELO DE LA DEUDA EXTERNA QUE CURIOSAMENTE LOS ENEMIGOS QUE LOS JUZGAN SIGUEN PAGANDO A RAJATABLA. FUERON FORROS DEL PODER INTERNACIONAL DEL DINERO Y FORROS DE LOS YANQUIS. TODAVIA NO SE DIERON CUENTA DE ESO.
LOGICAMENTE NO INCLUYO A MUCHOS QUE EN AQUEL ENTONCES NO TENIAN NI GRADO PARA TENER PODER DE DECISIÓN NI EDAD Y FORMACIÓN PARA CONOCER CABALMENTE QUE OCURRIA Y QUE OCURRIRIA EN EL FUTURO Y HOY SON LLEVADOS AL MATADERO POR EL SOLO HECHO DE HABER CUMPLIDO ORDENES ESOS JUSTAMENTE NO SON LOS "MILITARES DEL PROCESO", SON SIMPLEMENTE SOLDADOS QUE CUMPLIAN LO QUE SE LES ORDENABA.HAGAMOS LAS DISTINCIONES NECESARIAS. NO ES LO MISMO VIDELA QUE UN TENIENTITO QUE ARRIEZGABA SU VIDA EN LOS OPERATIVOS CUMPLIENDO ORDENES Y HOY ES JUZGADO POR LOS EPIGONOS DEL "HOLOCAUSO ARGENTINO"

Alan Argento dijo...

Los milicos liberales son unos idiotas.Amigos de los yankees y los sionistas.Una vuelta fui al acto de las victimas de la subversión y lo chiflaban a Khadafi.Un asco.

Lucio V. Pacheco dijo...

Es un error muy grande decir que los militares del proceso fueron los culpables de la deuda externa. Eso no es así, porque a los números hay que mirarlos en términos relativos y no absolutos. La relación deuda externa / exportaciones al finalizar el proceso era de 4 a 1, y esa fue la relación histórica de Argentina. Le doy otro ejemplo, hoy día el salario mínimo vital y movil es de $ 2.670 y en el 2008 era de $ 1.200, por lo que según su criterio el salario en 4 años se incrementó en más de un 100% y con ello la capacidad adquisitiva de la población. Si aún le quedan dudas, le sugiero que lean la introducción de Guerra Contrarrevolucionaria de Jordán Bruno Genta. Fue escrita en 1971 en el gobierno del asqueroso general Lanusse, y en ese entonces el "filósofo del o juremos con gloria morir", fijaba como pólitica de estado no pagar la deuda externa. Entonces amigos, el proceso no generó, ni siquiera agravó el problema de la deuda externa, eslogan falso de la zurda nativa al que ustedes equivocadamente avalan

Red Patriotica Argentina dijo...

Claro es un slogan de la zurda. Mas alla de lo confuso de tu exposicion para u criterio los que contrataron los creditos que formaron al final del Proceso mas de 30 mil millones de dolares a pagar con interes compuesto deben haber sido los See Monquis que importaba Martinez de Hoz. Ademas la deuda externa en epoca de Lanusse y despues en epoca de la perona era de 5 mil millones de dolares. o sea que en epoca del proceso se paso de cinco mil a 30 mil, la que despues siguió agravandose por que los izquierdistas rosados que gobernaron "en democracia" siguieron renegociando y pagando, puteando contra el FMI y pidiendo plata, ninguno de estos zurdetes salio del monetarismo de Martinez de Hoz y Videla ni estos que estan ahora que se desesperan por pagar.
Lo que pasa con los procesistas liberales como vos Marquez o Arrigoni es que tratan de defender lo indefendible. Tendrias que leer para tener al menos una idea general del monetarismo los articulos que estamos publicando sobre Milton Friedman. Ademas el tema de la deuda durante el periodo de finales de los setenta se generalizó en no pocos paises con gobiernos de la misma orientación económica que el del Proceso.

Anónimo dijo...

Se quedaron cortos chicos la deuda externa al finalizar el Proceso era de 47 mil millones de dolares y en la epoca de Chabela era de 7 mil con lo que aumento en 40 mil millones, despues la siguieron aumentando estos esbirros de la democracia "eficiente moderna y estable".
La verdad que no puedo entender a los que se dicen nacionalistas y justifican o trtan de validar lo que hicieron los militares del Proceso, que entregaron el pais, nos ataron a la mafia financiera transnacional, cultores del liberalismo, seguidores de los planes estrategicos de los nortreamericanos a quienes aun creen aliados y como bien se dice aqui aun despues de que fueron "seducidos y abandonados" aun les creen y los consideranamigos inclusive despues del papel que desempeñaron en Malvinas.
Por ese motivo descreo de muchos que se autorreferencian como nacionalistas. Hay que dejarlos hablar para saber si son realmente nacionalistas o meros anticomunistas...Gracias amigos.
Marcelo

Lucio V. Pacheco dijo...

Algo más sobre la deuda externa, para desmitificar la responsabilidad del proceso sobre la misma, sofisma del sistema que, curiosamente es avalado por ustedes que son (y yo lo creo) el antisistema. En 1980 gobernaba en EEUU el manicero de Georgia, "Jimmy" Carter. La inflación en ese año fue del 15% y la tasa de interés (el prime rate) superaba el 22% anual. Con este solo dato referido a un solo año, quiero decir que en esa época todas las deudas del mundo sufrieron un incremento exponencial. Mucho de ese incremento era inflación "oficial" del dolar. Carter fue el único presidente yankee que no fue reelecto, lo que prueba su absoluta ineptitud, y su asombroso parecido político con el autóctono Alfonsín. Las coyunturas económicas mundiales son muy cambiantes según las épocas, y no pueden ser leídas tomando números abstractos, en los que solo creen los liberales. Es curioso que ustedes que se dicen nacionalistas, también crean en las "verdades" que surgen de los números. Por suerte, ustedes no creen en "el número" y en eso hay coincidencias. Yo no creo en el número (las elecciones) ni en los números, por eso desde que tengo uso de razón soy católico y nacionalista.

Red Patriotica Argentina dijo...

Explicame entonces quienes gestionaron los creditos de la banca internacional haciendo el juego justamente a dichas entidades cuyo negocio es crear deuda. Le hechamos la culpa a Carter? le hechamos la culpa a los usureros? o le hechamos la culpa a sus aliados vernaculos designados en las areas vitales de la economia por los militares? No habria deuda si no se hubieran contratado creditos y la realidad es que esos creditos los contrataron supuestamente para desarrollar al pais y alejarlo del "peligro comunista". Con ello nos ataron de pies y manos...No crees en los numeros yo tampoco, no creo en los numeros que administra el sistema "democratico de masas", en la verdad racional y en las matematicas si creo y las matematicas nos dicen que se pasó de una deuda de 7 mil millones (como dice otro aqui) a otra de 43 mil millones y que los creditos los contrataron los militares y sus funcionarios que hasta tuvieron el tupé de decir que la deuda estaba registrada en el Banco Central en un "cuadernito" (Diz) como si fuera la deuda del almacen del barrio. La irresponsabilidad y la ignorancia y el cipayismo liso y llano de los militares del Proceso fue mayuscula al haber designado a funcionarios de la banca internacional, devotos de Freedman y personeros de las mismas entidades que nos daban los creditos que aun hoy pagamos, por la inflación que justamente crea la misma reserva federal(Propiedad de los mismos bancos que nos daban los creditos) cuando toca la tasa de interes o por cualquier cosa que sea. El problema de los militares era la pleitesia a yanquilandia que los usaba de forros por eso Videla se negaba a asumir como presidente, sin el "equipo de lujo" de Joe Martinez de Hoz que iba a traer los creditos para establecer nuestra propia ruina. Contame ahora que estos ultimos no sabian en que iba a terminar el tema de la Deuda asi nos reimos un poco mas... Lo peor es creer que la economia funciona como el clima, si hoy llueve nos inundamos, no es culpa de nadie sino que es obra de la fatalidad...por favor...No se si sos catolico (no seria nada raro) lo que si dudo es que seas nacionalista.

Anónimo dijo...

Preguntenle a Pacheco quien crea la inflación del dolar sino la misma reserva federal fabrica de todas las crisis, preguntale quienes son los dueños de la reserva federal y preguntale a quien le convino finalmente esa inflación y aumento exponencial de la deuda. Ademas preguntale quienes eran los funcionarios de Martinez de Hoz y para quien trabajaban fuera del gobierno del Proceso.
Este es un debate del tiempo del pedo, pero las boludeces que leo por parte de este liberal disfrazado de nacionalista son hilarantes.
Marcelo

Anónimo dijo...

Lucio, coincido con vos, al menos los militares del Proceso nos salvaron del populismo, la demagogia y el marxismo subversivo.
Estos muchachos de la Red no son marxistas pero si creo que son populistas... y por lo tanto demagogos.
Carlos Catena Fuentes.

Red Patriotica Argentina dijo...

A ver Catena, te encarezco fundamentes nuestro populismo y demagogia...te escuchamos atentamente...

Anónimo dijo...

Este señor Carlos tendra idea de que es el populismo y que es la demagogia?? o simplemente toma esas palabras como uno de los slogans del gorilismo...Ya no se que pensar de estos masones que vienen aqui a disfrazarse de nacionalistas y defienden a los generales del proceso ... son lamentables...

Anónimo dijo...

Volviendo al tema del humor: Castellani y Anzóategui son tipos graciosos, ustedes no.

Martín dijo...

Piedra libre para cariligno que se esconde atrás de un tal apellido fuentes.

Red Patriotica Argentina dijo...

Ves? al menos conseguimos que fueras a leer algo de Castellani y Anzoategui...algo te habrá quedado, ya es un primer paso para salir del liberalismo cuadrado...Nuestra función no es ser graciosos.Nuestra función es, como en este caso, hacerte leer algo ameno y nacionalista...Es un comienzo. Aunque volver Nacionalista a un liberal es tan dificil como convertir al cristianismo a un judio. Ademas admitiste que no todos los nacionalistas son amargados...nos diste la razón. Saludos

Anónimo dijo...

NO SE POR QUE EN ESTA PAGINA NO ENTRAN LOS ZURDOS A DECIR NADA...ENTIENDO QUE ESTARAN EN MEDIO DEL BAO DE LA MARIHUANA O YA NO LES QUEDARA NEURONA SANA, LO QUE SI NOTO ES LA INQUINA CON LA QUE POSTEAN LOS DE LA DERECHA PARA DEFENDER A LOS IDIOTAS ESTOS DE MACRI O A LOS GORILAS DEL PROCESO...UNA RISA.SUERTE MUCHACHOS.

Alan Argento dijo...

Creo que hay un error filosófico desde el vamos y es el maniqueísmo de la mayoría de los argentinos:Sos de River o de Boca,de derecha o izquierda,sos K o sos PRO.Me da bronca que no haya en la mente del argento medio un lugar para la tercera posición en todos los ordenes de la vida.
A diario me pasa que los macristas me tratan de kirchnerista y viceversa cuando en realidad yo adhiero al ideario nacionalista.Seguramente a la mayoría de los que participan en este espacio les debe pasar lo mismo que a mí.
Saludos a todos.Alan.

Anónimo dijo...

NI IZQUIERDA NI DERECHA, LA PATRIA ENTERA DECÍA JOSÉ ANTONIO PORQUE NOSOTROS VEMOS A LA PATRIA CON LOS DOS OJOS DE FRENTE, O DE REOJO COMO LOS DE DERECHA O DE IZQUIERDA. ESO ES EL NACIONALISMO.
AH, PARA AQUEL QUE DICE QUE LOS MILITARES NOS SALVARON DEL POPULISMO, DE LA DEMAGOGIA Y DEL MARXISMO SUBVERSIVO, LE PREGUNTO: ¿DÓNDE VIVE? PORQUE SI LOS MILITARES HUBIESEN HECHO LAS COSAS BIEN, NO ESTARÍAMOS SIENDO GOBERNADOS POR LA DEMAGIGIA EL POPULISMO Y EL MARXISMO SUVERSIVO.
SI QUIERE PODEMOS SEGUIR DEBATIENDO ESTO PERO YO CREO QUE YA ESTÁ, NO DA PARA MÁS EL TEMA. EL PROCESO SE MANDÓ CAGADA TRAS CAGADA Y ESTAMOS PAGANDO LAS CONSECUENCIAS HACE YA TRES DÉCADAS.

Anónimo dijo...

abriría el debate con esta pregunta: ¿qué hicieron los militares del proceso co los ideólogos de la subversión? esos que fueron muchísimo más peligrosos que los idiotas útiles.

Anónimo dijo...

Abriría el debate con unas preguntas: ¿qué hicieron los militares del proceso con los ideólogos de la subversión? ¿Cómo combatieron a ésos, muchísimo más peligrosos que los idiotas útiles que mandaban a la muerte?

Lucio V. Pacheco dijo...

Algunas VERDADES sobre el proceso: 1) no generaron la deuda externa. Leer la introducción de J. B. Genta del libro Guerra Contrarrevolucionaria escrita en 1971, donde fijaba como política de estado el no pago de la deuda externa por ilegítima, usuraria e impagable y hablaba de la fortaleza del país frente a un eventual bloqueo internacional. 2) tampoco la incrementó por algunas de las explicaciones que dí en este blog. 3) políticamente fue un mal y hasta pésimo gobierno, pero cabe decir al respecto: a) el gobierno yankee de entonces y otros centros del poder mundial, se la pasaron poniéndole palos en la rueda, cosa que obviamente no hicieron con ninguno de los gobiernos metecos posteriores (fueron todos iguales), b) en la comparación con estos, su gestión fue mucho mejor (es como comparar a Susana Gimenez con Zulma Lobato, que por lo menos es una mina), c) Eso lo reconoce mucha gente, sobre todo humildes, sino pregúntenle a los peones de taxis en que época trabajaron mejor (1980 y 1982 de lejos). CONCLUSION: no se porqué tanto ensañamiento con el proceso, utilizando sofismas de los zurdos que ya ni ellos creen, por algo son reos del sistema al que ustedes dicen combatir. CONSEJO: no coman más cadáveres porque estamos en 2012 y no en 1945, la década del 60 o en 1984 y siguientes. SUGERENCIA: cambien algunos puntos de su discurso actual, que seguro les va a ir mejor.

Anónimo dijo...

Hablo por mí, para el sr. Pacheco:No es ensañamiento con el Proceso. Uds. lo traen al blog; y estamos como estamos, en gran parte, gracias a ese irresponsable proceso de reorganización nacional.No es un sofisma zurdo... es la realidad.
No defiendan lo indefendible. Si el Proceso hubiese combatido en serio a la subversión no estaríamos gobernados por aquellos subversivos de entonces.
INSISTO: ¿CÓMO COMBATIÓ A LOS IDEÓLOGOS DE LA SUBVERSIÓN?

Red Patriotica Argentina dijo...

REACLARACION DE LO QUE YA ACLARAMOS: GENTA HABLABA CUANDO DECIA NO PAGAR LA DEUDA EXTERNA DE NO PAGAR ENTRE 3000 Y 7000 MILLONES DE DOLARES, DEUDA EXTERNA EXISTIÓ SIEMPRE. LOS MILITARES LA INCREMENTARON DE 7 MIL EN 40 MIL MILLONES . POR FAVOR NO ME HAGAS REPETIR MAS ESTO QUE NO ES UN SOFISMA ELLOS SIGUIERON BAJO LA FERULA DEL PODER MUNDIAL Y FUERA COMO FUERA ESO IBA A TEREMINAR COMO TERMINO. ASI QUE POR FAVOR TRATA DE ILUSTRARTE EN LA MATERIA Y NO NOS HAGAS ECRIBIR MAS AL DOPE. lOS NORTEAMERICANOS LES METIAN PALOS EN LA RUEDA SEGUN VOS, LO QUE PASABA ERA QUE VIDELA ERA AFILIADO AL PARTIDO REPUBLICANO Y GOBERNABAN ALLA LOS DEMOCRATAS.
CUALQUIER COSA QUE COMPARES CON ESTO QUE NOS GOBIERNA AHORA SALE GANANDO AUN EL GOBIERNO DEL HOMBRE LOBO O DE DRACULA ACORDATE DE IRASUSTA (QUE TE VOY A HABLAR DE IRASUSTA A VOS) Y LA LEY DE LA PERMANENTE DECADENCIA ARGENTINA. EL PROCESO HIZO MIERDA A LA CLASE MEDIA CON LA CIRCULAR 1050, AUNQUE A VOS TE DEBIA GUSTAR LA BICICLETA FINANCIERA Y LA PLATA DULCE, CUANDO ELLOS ESTABLECIERON A LA ARGENTINA COMO UNA FACTORÍA DE LA USURA MUNDIAL...SOS UN COMICO TE DECIS NACIONALISTA (AUNQUE YA NO SE NI QUE SOS) Y SOS PARTIDARIO DEL MONETARISMO Y DE MILTON FREEDMAN.
CONCLUSIÓN EL PRIMERO QUE SACASTE EL TEMA DE LOS MILITARES DEL PROCESO FUISTE VOS RELEE LO QUE ESCRIBIS. SI LA SUGERENCIA ES QUE NOS AFILIEMOS A LA MASONERIA, LEAMOS LA PRENSA POPULAR O NOS VISTAMOS CON REMERITAS "PRO" ESTAS JODIDO PACHECO. VOLVE AL GRAN ORIENTE.-

Anónimo dijo...

JAJAJA QUE BOLUDO ES ESTE TIPO PACHECO, YO NO SE ROJAS O QUIEN SEA QUE LE CONTESTA NO LE BORRA LOS COMENTARIOS: RESULTA QUE LOS FUNCIONARIOS DE MARTINEZ DE HOZ NO ERAN METECOS...ENCIMA DE SER UN VIEJO DEL TIEMPO DE LA ESPINGARDA ES UN TERRIBLE BOLUDO...NO LES DEN MAS BOLA A ESTE GIL

Lucio V. Pacheco dijo...

Respondo a Gonzalez Céspedes: El proceso combatió a los ideólogos de la subversión poniendo en cana por un buen tiempo a Jacobo Timerman, pero fue un hecho aislado, fundamentalmente por la presión internacional, que lo llevó a dar de baja, inmediatamente después del golpe, a los únicos militares nacionalistas de aquella epoca: Buasso, Mugica y Vilas (luego éste, se hizo peronacho). Respondo a la Red Patriótica: si para uds. llevar la deuda de 7000 a 40000 dólares es incrementar la deuda por la sola comparación de esos números, de igual manera tienen que interpretar que en los años de Cristina se incrementó el nivel de vida de los argentinos en forma notoria, porque el salario mínimo más que se duplicó en ese lapso de tiempo (de $ 1200 pasó a $ 2670 actuales). ¿Y entonces porqué no se afiliaron a la Cámpora? ¿porque son viejos? O porque los números tomados en forma abstracta, no dicen absolutamente nada. Entonces no saquen conclusiones en base a números como si fueran axiomas irrefutables. Eso es propio de los liberales y no de nacionalistas. Si siguen tirando números y opinando en base a ellos, tal vez los contrate Guillermo Moreno para trabajar en el Indek.

Red Patriotica Argentina dijo...

A Timermann lo dejaron en libertad por que los generales del proceso tenian miedo a sus amos del norte y fundamentalmente a sus amigos los sionistas. Timerman trabajo siempre para promover golpes militares Acdel Vila siempre fue nacionalista peronista y fue el verdadero iniciador y ejecutor del operativo independencia cuando el erp tenia copado el departamento de famailla.
No me contestaste quien contrato los prestamos, para quienes trabajaban los funcionarios de Martinez de Hoz y quien generó la denominada por vos "inflación en dolares" cuando medio mundo estaba endeudado. Justamente por eso no contestaste nada de nada al respecto y te limitaste a repetir lo mismo en cada posteo. lo nuestro surge de una vision en conjunto de todo el tema: prestamos contratados, quienes los daban, para quienes trabajaban los funcionarios de martinez de Hoz y quienes son los culpables o impulsores de la inflacion en dolares. Lo tuyo del monetarismo que profesas (para los que quieren hacer creer que la economia actua como el clima) a pesar que te disfraces de nacionalista sos liberal. Segui con lo tuyo que tal vez te contrate Macri para hacer el ajuste cuando sea gobierno o a lo mejor la puta esta de Cristina cuando no de mas y tenga que recurir a los servicios de los equipos de lujo del liberalismo. No seria nada raro.
Lo que si nos damos cuenta es que , para los que preguntan, para los liberales es muy jodido que haya verdaderos nacionalistas. Es mas facil que haya "nacionalistas" que sean forros de ellos. Esos que vivan hablando pestes del liberalismo pero que estan siempre abrazados de los liberales por miedo al comunismo...como si el comunismo existiera y fuera factor determinante en el concierto de las naciones.
Esta gente que lo que realiza aqui es una mera provocación, no fundamenta nada de lo que dice y acusa al boleo. Fijense un ganso que dijo que eramos "demagogos y populistas" segun el libreto de garcia venturini, cuando le dijismos que fundamentara desaparecio. Este pacheco sigue repitiendo los mismos numeritos que al principio, de los demas ingredientes de la deuda externa no habla nada de nada. Si nosoros tenemos que ir con la campora ustedes tienen que ir con Benegas Linch. Saquense la careta ya y dejen de joder aqui.

Anónimo dijo...

Sr. Pacheco:
Su respuesta a cómo se combatió a los ideólogos me confirma que el Proceso no hizo absolutamente nada.
Ahí está el problema: NO COMBATIERON LO QUE TENÍAN QUE COMBATIR.
Punto final al debate. No digan más, por favor, que nos salvaron porque no nos salvaron de nada.

Lucio V. Pacheco dijo...

Sr. Gonzalez Céspedes y la Red: para no ser un monotemático recurrente, quiero terminar este foro con una última reflexión. La dialéctica: está democracia aquel proceso, fue la única política de estado (acá coincido con Alonso) que la partidocracia, es decir la representación formal del sistema, esgrimió en estos 28 años (mañana lunes es el aniversario). Ustedes sin quererlo y por ignorancia, están avalando esa FALSA DIALECTICA, cuando tiran los números de la deuda externa de aquellos años. Para medir la situación de una empresa, el balance utiliza ratios (relacionan un número con otro número), así tenemos los ratios de liquidez, solvencia y rentabilidad por ejemplo. Ahora cuando se trata de medir la EVOLUCION de una empresa a través de los años, los ratios son la única herramienta disponible. Pues bien, el ratio del pais: deuda externa / exportaciónes se mantuvo invariable durante todo el proceso y fue de 4 a 1 (el ratio histórico). Entonces, de la misma manera que el aumento del salario nominal durante la gestión cristinista, no significó un mayor bienestar de la población, tampoco puede decirse fundadamente que la gestión del proceso fue el origen y/o agravamiento del endeudamiento externo. También podemos decir que la quiebra del BIR y la circular 1050, entre otros hitos de la patria financiera, perjudicaron a pocos argentinos, digamos unos 100.000 (este no es un número son personas concretas) y por poco tiempo. Comparen esto con la situación del 2001, con un ratio deuda externa / exportaciones de más de 6, y con un corralito y corralón que perjudicaron a la totalidad de los argentinos, muchos de ellos aún no pudieron salir. Conclusión: NI AQUEL PROCESO NI ESTA PARTIDOCRACIA, rescatemos la Argentina volviendo a sus orígenes, católico, hispánico, antiliberal y contrarrevolucionario que nos legaron Carlos V y Felipe II, y que solamente se restauró después de la independencia, en los gloriosos años del Restaurador de las Leyes.

Red Patriotica Argentina dijo...

HAGO ESTA OBSERVACIÓN Y DOY POR TERMINADO ESTE DEBATE:
"Sr. Gonzalez Céspedes y la Red: para no ser un monotemático recurrente, quiero terminar este foro con una última reflexión. La dialéctica: está democracia aquel proceso, fue la única política de estado (acá coincido con Alonso) que la partidocracia, es decir la representación formal del sistema, esgrimió en estos 28 años (mañana lunes es el aniversario). Ustedes sin quererlo y por ignorancia, están avalando esa FALSA DIALECTICA, cuando tiran los números de la deuda externa de aquellos años"
LA UNICA POLITICA DE ESTADO HA SIDO ESA POR QUE SE DESPRENDE DE LA DIALECTICA DEMOCRACIA-DICTADURA QUE INAUGURÓ ALFONSIN Y SIGUEN ESTOS, COSA QUE NOSOTROS NO AVALAMOS EN LO MAS MINIMO PERO RECONOCEMOS LO QUE FUE EL PROCESO COMO INTROITO A ESTE SISTEMA EN LO ECONOMICO O SEA LA INTRODUCCION DEL FREEDMANISMO EN ECONOMIA O SEA EL MONETARISMO QUE ES EL ELEMENTO DE DOMINACIÓN DEL CAPITALISMO Y DEL SIONISMO EN ECONOMIA A ESCALA GLOBAL. ESO ES UN HECHO INEGABLE POR MAS QUE A PACHECO ESO LE AGRADE O LO VEA ALGO NEUTRO.
"Para medir la situación de una empresa, el balance utiliza ratios (relacionan un número con otro número), así tenemos los ratios de liquidez, solvencia y rentabilidad por ejemplo. Ahora cuando se trata de medir la EVOLUCION de una empresa a través de los años, los ratios son la única herramienta disponible. Pues bien, el ratio del pais: deuda externa / exportaciónes se mantuvo invariable durante todo el proceso y fue de 4 a 1 (el ratio histórico). Entonces, de la misma manera que el aumento del salario nominal durante la gestión cristinista, no significó un mayor bienestar de la población, tampoco puede decirse fundadamente que la gestión del proceso fue el origen y/o agravamiento del endeudamiento externo. También podemos decir que la quiebra del BIR y la circular 1050, entre otros hitos de la patria financiera, perjudicaron a pocos argentinos, digamos unos 100.000 (este no es un número son personas concretas) y por poco tiempo"

COMPARAR LA ECONOMIA DE UN PAIS CON LA DE UNA EMPRESA PRIVADA ES JUSTAMENTE LO QUE HACEN LOS LIBERALES. TODOS SABEMOS QUE EN LA ECONOMIA DE UN PAIS INTERVIENEN MILES DE IMPONDERABLES MAS BASADOS EN CUESTIONES POLITICAS ESPECIALMENTE Y RELACIONES DE PODER DE ESE TIPO. POR ESO PACHECO NO DIJO NADA SOBRE LA CONTRATACIÓN DE LOS CREDITOS, SOBRE PARA QUIENES TRABAJABAN LOS "TECNICOS DE LUJO" QUE PUSO VIDELA COMO CONDICION SINE QUA NON PARA ASUMIR LA PRESIDENCIA, NI SE DIO POR ENTERADO QUE LOS MISMOS QUE NOS DABAN LOS CREDITOS ERAN DESPUES LOS QUE PRODUCIAN LA "INFLACION EN DOLARES" QUE DICE EL TOCANDO UN NUMERITO DE LA TASA DE INTERES EN LA RESERVA FEDERAL NORTEAMERICANA COMO HACEN HOY IGUAL QUE AYER, ENDEUDANDO EN FORMA SUPERLATIVA A MEDIO MUNDO O DESATANDO CRISIS Y QUIEBRAS MASIVAS. ESO AFIRMAN LOS QUE CREEN QUE LA ECONOMIA DE UN PAIS ES LO MISMO QUE LA ECONOMIA DEL ALMACEN DE DON MANOLO. QUIEN PUEDE CREER QUE LOS TECNICOS DE MARTINEZ DE HOZ, FUNCIONARIOS DE LOS BANCOS QUE NOS DABAN LOS CREDITOS NO SABIAN QUE LA COSA IBA A TERMINAR COMO TERMINÓ.

Red Patriotica Argentina dijo...

CONTINUACIÓN
"Entonces, de la misma manera que el aumento del salario nominal durante la gestión cristinista, no significó un mayor bienestar de la población, tampoco puede decirse fundadamente que la gestión del proceso fue el origen y/o agravamiento del endeudamiento externo. También podemos decir que la quiebra del BIR y la circular 1050, entre otros hitos de la patria financiera, perjudicaron a pocos argentinos, digamos unos 100.000 (este no es un número son personas concretas) y por poco tiempo. Comparen esto con la situación del 2001, con un ratio deuda externa / exportaciones de más de 6, y con un corralito y corralón que perjudicaron a la totalidad de los argentinos, muchos de ellos aún no pudieron salir."

ESE ES EL PROBLEMA DEL ECONOMICISMO MATERIALISTA DEL LIBERALISMO. FRANCAMENTE NO SABEMOS CUANTAS PERSONAS PERJUDICO LA CIRCULAR 1050 Y POR CUANTO TIEMPO, SUPONGO QUE VOS TENDRAS UNA RATCIO PARA MEDIR EL SUFRIMIENTO DE ESA GENTE. LO QUE SI SABEMOS PACHECO ES QUE LA CIRCULAR 1050 COMO LA ECONOMIA EXTERNA E INTERNA DEL PROCESO SEGUIA LA RACIONALIDAD DE LA USURA CONDENADA MIL VECES POR LA IGLESIA (SI ES QUE SOS CATOLICO LO SABRAS) QUE DEJÓ EN LA RUINA A PERSONAS Y NACIONES.LA USURA IMPERABA AQUI MIENTRAS VIDELA IBA TODOS LOS DIAS A MISA Y SE CONFESABA CATOLICO, SEGURO ESA PARTE DE LA DOCTRINA CATOLICA NO LA HABIA LEIDO COMO PARECE QUE VOS TAMPOCO, SEGURAMENTE ESTUDIASTE ECONOMIA EN LA UCA.CUALQUIER COSA QUE COMPARES CON EL 2001 SALE GANANDO POR QUE JUSTAMENTE ESA ES LA SIMA DE LO QUE SE ESTABLECIO ECONOMICAMENTE AQUI EN 1976.COMO YA TE DIJE LEES A FREEDMAN Y HAYEK PERO NO LEES IRASUSTA. VOLVER A LOS ORIGENES CATÓLICOS A LA ARGENTINA ES POR EJEMPLO COMBATIR LA USURA NO JUSTIFICARLA CON NUMERITOS PEDORROS. NO ENTIENDO COMO SIENDO LIBERAL ECONOMICO QUERES EL ANTILIBERALISMO (AUNQUE NOS ES NADA RARO EN CIERTOS NACIONALISTAS DE SALON)COMO TAMPOCO ENTIENDO QUE HABLES DE CONTRARREVOLUCIÓN DE ROSAS Y DE LOS REYES CATOLICOS Y JUSTIFIQUES LA POLITICA ECONOMICA DEL PODER MUNDIAL AQUI EN ARGENTINA, QUE FUE LA QUE ESTABLECIÓ EL PROCESO. Y YA CON ESTO EL TEMA ESTA TERMINADO

Anónimo dijo...

Pacheco lee el fallo del juez Ballesteros en la causa Olmos. Solo te falto repetir las inconherencias de Marquez, que dice que la plata se gasto en obras superficiales como los estadios de futbol.


un argentino