miércoles, 13 de marzo de 2013

DIOS NOS ASISTA

BERGOGLIO PAPA

17 comentarios:

Alan Argento dijo...

Este es el castigo de Dios por tanta impiedad: Un papa masón amigo de los judíos. Dime con quién andás... Amigote también de la gorda Carrió. A este lo mando el Diablo.
Me parece que vamos a ser testigos del Apocalipsis con este muchacho en la silla de Pedro. Chistes aparte, recemos todos juntos porque esto me preocupa. Siento esto como una broma de Satanás. Estoy muy preocupado. Parece que el mundo da para cualquier cosa menos para una restauración heroica.

Anónimo dijo...

Camardas:
Oremos por el Papa Francisco, por cuanto que si bien no es del perfil o características esperadas, nosotros no debemos tirar la primera piedra. Esperemos y que "Dios asista a su Servidor".

Lucio V. Pacheco dijo...

No puedo salir del estupor por semejante noticia. Antonio Caponnetto en la presentación del libro EL ANTICRISTO de Mihura Seeber, lo había profetizado a fines del 2012. Nos advertía que el próximo cónclave de cardenales, iba a profundizar el sesgo mundano y judaizante de la iglesia, sesgo que Benedicto XVI estaba retrazando bastante. El Apocalipsis de San Juan se está verificando en este tiempo con la designación de Bergoglio como Papa. Como católicos tradicionales, nuestra fe lejos de decaer deberá acrecentarse. Porque la victoria de Cristo sobre la modernidad apóstata también está cercana. Es que, como lo dice claramente las escrituras, el Apocalipsis no es la ultimidad, sino la penultimidad de la historia. LA ULTIMIDAD ES EL TRINFO DEFINITIVO DE CRISTO. En el mientras tanto: ¡Que Dios nos de la fuerza necesaria, para afrontar con entereza los aciagos días que nos tocará vivir!

Anónimo dijo...

Estimados amigos: aunque parezca un desastre (que puede serlo no lo niego) tampoco pierdo las esperanzas, en este caso la esperanza sobrenatural o sea tengo esperanza en la acción del Espiritu Santo que está por encima de los masones y los sionistas que sin duda influyen grandemente dentro de la Iglesia hoy en dia.
En segundo termino no se cuando sera el apocalipsis y como tambien dice Castellani la proximidad o lejanía del mismo en gran parte depende de nosotros mismos.
Si esto es un desastre posiblemente sea como castigo mismo de Dios. Poner un Papa desastroso.
En fin desde otra perspectiva la lucha continúa, asi que nada podemos hacer que no sea seguir luchando. Mañana sera otro dia con el fusil al hombro...no nos preocupemos y recordemos al Martin Fierro
"Pero esas cosas no engañan
a los zorros de mi laya
que el menistro venga o vaya
poco le importa a un matrero
yo tambien dejé las rayas
en los libros del pulpero"

¡¡¡Arriba Argentina!!!

SARGENTO CRUZ

Ricardo Olucci dijo...

Antonio Caponetto (cuyo apellido significa "Capado" en italiano, es decir el que le cortaron los guevos) es un tipo que nada le viene bien y lo unico a que se dedica es a adormecer a la gente

Anónimo dijo...

Alan Christian, sos un pendejo insolente sos peor que un trosko... Siempre en contra de todo y ahora en contra de un Santo como el Papa Francisco (Bergoglio). Que es lo que propones? Volver a la religion del Wotan? Salame estas en Argentina no en la Alemania Nazi!!!

Alan Argento dijo...

Yo nunca hablé de la Alemania nazi, idiota anónimo. Simplemente prefiero la línea de Pio XII. ¿Eso es ser nazi hijo de puta anónimo? No me tienen porque gustar Papas como Juan XXIII o Paulo VI. Comunista de mierda...

Anónimo dijo...

Voy a hacer dos observaciones:
1) La eleccion de un Papa argentino cayo malisimamente mal en todo el conglomerado de bestias anarco-bolches-zurdos de esta basura KK, incluidas las viejas locas de las madres, los hijos, nietos, pagina 666, 678, los gays las tortas y toda la mierda progre, salvando las distancias si Juan Pablo II provoco la caida del comunismo o ayudo mucho a que asi sea, quizas el papa Franscisco ayude a la caida del zurdismo en nuestra patria y en America del Sur.
2) la parte oscura de esto es las buenas relaciones de Bergoglio con el sionismo, no vaya a ser cosa que tengamos bendicion papal para el nuevo estado judio en la patagonia,
veremos como sigue, sigamos rezando para la conversion y que Dios ilumnina al nuevo Papa.
Saludos.
Esteban L.

Anónimo dijo...

Ya van a ver, recuerden lo que digo, no sean ingenuos. Este Papa por mas que el Espiritu Santo le inspire otra cosa, seguira con sus pastoral desacralizante, pro-judaica, y condescendiente con la subversion marxista. Perseguirá a la Tradicion catolica, combatira la misa tradicional, multiplicara hasta el hartazgo los encuentros ecumenistas, se arrodillará ante los judios, condenará al nacionalismo, promovera el nuevo orden mundial, y permitira todo tipo de relajamiento moral del clero. Lejos de ser una bendicion para la Argentina, nosostros en particular pagaremos caro haber dado semejante desgracia a la Iglesia, aqui veremos multiplicados todos desmanes de los curas zurdos, herejes y modernistas; y en nuestra Patria practicamente no quedaran rastros de una sociedad cristiana. Es evidente que el anticristo esta a las puertas. A prepararse pues.
Profeta de lo obvio

Lucio V. Pacheco dijo...

Comparto en su totalidad el comentario del Profeta de lo obvio. Solo nos cabe rezar para que el ESPIRITU SANTO OPERE EL MILAGRO ¡uno más y de que envergadura!, para que el pastor descarriado que va detrás de las ovejas descarriadas sin preocuparse por ello, y más aún, asumiendo para sí tal desquicio, rectifique su andar y conduzca al rebaño por el camino seguro de la tradición en la búsqueda de la verdad, del bien y de la belleza. Las loas por su asunción de "teólogos disidentes" como Hans Kung, Leonardo Boff, o del presidente hebreo Shimon Peres, son un indicativo más que contundente de su trayectoria pastoral y del optimismo que su accionar como Papa, convierta a la única y verdadera religión en una secta mosaica, en sincretista comunión con musulmanes, protestantes, judíos, paganos, y tutti quanti. No debe confundirnos el disgusto que le provocó a los KK la designación del Papa Francisco, porque sin duda le quitará protagonismo a la Cristina, lo que resultará fatal para sus aspiraciones de perpetuarse en el poder. Si no creyésemos en la Divina Providencia, esperar tal conversión sería como pedirle a Marcelo Tinelli para que conduzca la restauración moral de la Argentina. Recemos entonces y mantengamos viva la esperanza. La historia de la iglesia ha dado muestra de giros de 180 grados. En tal caso, el PAPA FRANCISO sería un nuevo PIO NONO; el PIO IX del siglo XXI.

Anónimo dijo...

soy nacionalista, pero hermanos se quedaron enfrascados en la alemania nazi...si siguen asi muchachos creyendose los Dioses rectores. se parecen a los maestros de la ley y a los fariseos... quien tiene pecado que arroje la primera pieda...no pueden decir tantas atrocidades juntas...

Red Patriotica Argentina dijo...

NACIONALISTA DE DONDE SOS?....CUALES SON LAS ATROCIDADES? A TODOS LOS QUE HAGAN AFIRMACIONES Y NO EXPLIQUEN LES VOY A PREGUNTAR LO MISMO...SI NO CONTESTAN DEJEN DE JODER Y VAYAN AL FORO DE ALGUNA PAGINA LIBERAL O BOLCHE...

Alan Argento dijo...

No entiendo a los pelotudos que hablan de Alemania nazi. Acá hablamos de Papas preconciliares y se sabe que estos últimos tuvieron una relación tirante con el régimen (leer entre la Iglesia y el Reich de Julio Meinvielle). Simplemente hablamos de la la liturgia y la actitud de la Iglesia para con las demás religiones. No es un debate entre ideologías sino que estamos opinando sobre la conducción del Vaticano.
Por otro lado cabe decir que el nacionalsocialismo no fue un régimen confesional y esto lo sabemos todos. Ergo, no sean tan pelotudos de hablar de la Alemania hitleriana cuando esta tenía por dios la raza y su sangre (ya Rosenberg en El mito del siglo XX nos habla de la religión de la sangre).
Zurdis, zurdis y liberatos: Vayanse a romper las pelotas a otra parte. Fuera de aquí. Nadie los pidió, monstruos...

Anónimo dijo...

Lamento haber leìdo todo esto que poco ayuda a la Argentina tanta discuciòn al pedo, algo debe estar mal si ustedes lo ven asì al papa y los de carta abierta KK lo critican por lo contrario, demasiados quilombos urgentes tenemos con los que nos gobiernan como para pensar que el Papa es el Anticristo (jaja), no les preocupa la delincuencia la falta de cultura la degradaciòn moral la pobreza la distribuciòn. El apocalipsis ya està y no lo trajo Francisco. Jorge Caffa.

Red Patriotica Argentina dijo...

JORGE CAFFA YO LAMENTO QUE NI SIQUIERA HAYAS LEIDO UNA MINIMA PARTE DEL BLOG PARA QUE PUEDAS TENER UNA VISION CABAL DE LO QUE HACEMOS. TODOS LOS TEMAS SE TRATAN AQUI ESPECIALMENTE EL DE LA INSEGURIDAD CON EL CUAL HACEMOS UNA CAMPAÑA PERMANENTE TANTO DESDE LA PAGINA COMO EN LA CALLE. LEE TENES MUCHO PARA LEER AQUI NO ABRAS JUICIO POR LOS CUATRO POSTEOS QUE HAYA AL PIE DE UNA FOTO. SÉ MAS SERIO POR FAVOR.

Lucio V. Pacheco dijo...

Jorge Caffa: Cuando dice "el apocalipsis ya está y no lo trajo Francisco" ¡Chocolate por la noticia! Francisco asumió recién hoy como Papa. Lo que aquí se estuvo juzgando, con la modestia de simples católicos bautizados, son los actos, las palabras y los silencios, del Cardenal Jorge Bergoglio como arzobispo de Buenos Aires. Ciertamente, no creo que las críticas de los KK a la designación del actual Papa, respondan a la salud de la iglesia católica o a la integridad de su doctrina. Más bien todo lo contrario.

Martín dijo...

Caffa, preguntale a los de carta abierta ahora que ya fueros "disciplinados" que opinan del papa. Ahora el papa es el mimado de los K y de clarín. Dime con quien andas...