domingo, 5 de mayo de 2013

CONTESTACIÓN PARA AMIGOS Y ENEMIGOS



La campaña de panfletos sobre la inseguridad,  ha dado los primeros frutos. Luego del reparto de varias decenas de miles tanto en Capital, el Gran Buenos Aires y Córdoba, nos van llegando mensajes, con preguntas (algunas bastante repetidas ya, cuando se habla del Nacionalismo Argentino), algunos con el repertorio de insultos del “antifascismo miliante, proveniente del liberalismo como de la izquierda. Lo mismo da. Ambos sostienen los mismos “valores”
Para aquellos que preguntan antes de insultar, que quieren saber antes de criticar, que tratan de conocer antes que descalificar. Para quienes tienen más dudas  que las certezas truchas del Régimen. Para todos los que se atreven a  preguntarse si lo que les contaron no puede ser una patraña  de las tantas que se difunden  desde la escuela progresista o desde las universidades copadas por el izquierdismo infantil; y que son bandera de los gobiernos del Sistema (cualquiera de todos los que hemos sufrido), sostenidas en cadena por los medios de comunicación con operaciones de prensa.
Para todos aquellos que demuestran interés de asomarse a  algo distinto o para muchos que de la misma forma y con el mismo talante conocen fraccionalmente o de forma distorsionada. Para ellos va esta aclaración en 10 puntos
1.-Somos nacionalistas argentinos y si bien el Nacionalismo es una filosofía y una idea universal, no trasladamos mecánicamente otras experiencias de este tipo sea de hoy o del pasado a nuestra actualidad. Lo cual no quita  que incorporemos lo bueno y saludable de otros proyectos nacionalistas tanto argentinos como extranjeros.
2.- El nacionalismo desde una perspectiva  practico es un Sistema político, económico, social y cultural  opuesto a éste que soportamos. Se cimienta en la defensa de los valores  que están en la base de la tradición y la cultura argentina; en la defensa integral de la Argentina como entidad libre y soberana, y unidad de destino de todos los habitamos este suelo; la defensa de la familia argentina donde se han formado generación tras generación hombres de bien. La defensa de la cultura heredada de nuestros antepasados,  del Orden Natural y el Sentido común No somos de izquierda ni de derecha como que ambas categorías son de este Sistema y decimos que bregamos por la restauración cultural de la Paria. El Nacionalismo es el amor esclarecido a la Paria por eso queremos una República Patriótica.
3.-Bregamos por la Justicia dentro de la sociedad y especialmente en el mundo económico y del trabajo, el final de la explotación inhumana, así como sabemos que el trabajo es una actividad dignificadora de servicio y sacrificio para el bien de la Patria.  Es la puesta en práctica de aquello de “dar a cada uno lo suyo”. No es difundir slogans gastados, detrás de las cuales no hay nada o lo mismo de siempre, no es dar dadivas y subsidios a cambio de votos o fomentar el odio de clases. Es dignificar al trabajador mediante lo que el argentino  sabe hacer: trabajar. Ganar el pan con el sudor de la frente y percibir lo que le corresponde como sustento. Por eso decimos que aspiramos a una República Social, donde el trabajo sea lo más importante porque de él nace el capital y que el trabajador participe en la creación de la riqueza más allá del salario, con una justa distribución de la misma. Aspiramos a la Justicia Social
4.- Mientras el Sistema sostiene una Democracia de masas donde nadie sabe a quién elije ni que programa político tienen los eventuales representantes, ni si los mismos tienen capacidad y honestidad  para gobernar. Que nos contesten los que leen esto si saben realmente a quienes votan en las elecciones generales o si tienen idea de que programa están avalando, que nos digan cuando han visto rendir cuentas a esos supuestos representantes de los desastres ocasionados y de la corrupción con la que se han enriquecido. Por eso sostenemos la inmediatez entre representante y representado para que exista un control de los segundos a los primeros y que éste sepa que es lo que elige además de ser competente en razón de materia. La República que propiciamos implica la lisa y llana abolición de los partidos políticos y de los políticos profesionales  y la representación real basada no ya en la división ideológica, sino en las instituciones como las entidades vecinales y de fomento, colegios profesionales y entidades  como cámaras empresarias y sindicatos de trabajadores tanto en el orden municipal, provincial y Nacional. El Nacionalismo sostiene la República Orgánica.
5.-No somos “clericalistas”, como algunos nos preguntan, nuestra organización es esencialmente política y  no está comprometida en ese punto, más allá de las creencias personales de sus miembros, con la Iglesia, ni con el Vaticano ni responde a ninguna curia local, sino a la Argentina en orden al Bien Común de ella y de nuestros compatriotas. Tenemos militantes católicos y no católicos. No tenemos más compromisos políticos de los que se derivan de lograr una Argentina Soberana con Justicia Social y Poder propio en el concierto de las Naciones.
6.-No somos militaristas, “Procesistas”,  ni  admiradores de los golpes militares. Ni liberales Los militares no están preparados para gobernar sino para ejercer la función capital de defender a la Nación cuando se da la circunstancia extraordinaria de una guerra. Los gobiernos militares han terminado siempre en el desastre como terminó el último, que nos legara una deuda externa ilegítima y sideral y este Sistema desastroso en el que llevamos viviendo desde hace treinta años. De los liberales ni hace falta explayarse tenemos para ver lo que fue la argentina del Proceso y lo que es ésta de la Democracia.
7.-No somos “Populistas” como suelen afirmar los resentidos de derecha que odian al pueblo por mero clasismo y se creen señoritos. No apelamos a la demagogia ni a la dadiva, ni al subsidio a cambio de favores políticos. No decimos que “el pueblo siempre tiene razón”. Queremos la Justicia Social mal que le pese al clasismo  de los tilingos liberales
8.- No somos “Peronistas” a pesar que reivindicamos ciertas cosas del peronismo originario, repudiamos su folklore,  sus frases de estilo, sus eslóganes  y   el hecho de haberse convertido en uno de los vehículos más detestables y corruptos de este Sistema: una cascara sin contenido concreto alguno: se puede ser peronista y ser liberal, se puede ser peronista y se marxista, se puede ser peronista y ser socialdemócrata.
9.-No somos “fachos” o de “ultraderecha “o “nazis” como nos caracteriza la izquierda sea progresista o puntualmente  marxista. Para ellos es facho el que no es de izquierda,  ignoramos cual es la definición de “ultraderecha” y nazis no podemos ser por dos motivos no somos racistas ni somos alemanes. La izquierda tiene como función hoy en día no ya la reivindicación del mundo del trabajo (como fingía hace años) sino la reivindicación del mundo de la marginalidad: los degenerados, los abortistas, los drogadictos y los delincuentes comunes. Difunde la cultura políticamente correcta que le interesa al Sistema. La ideología de género, la no discriminación y toda esa mojigatería.
10.- No somos “Seguristas” El Régimen destruye muchas más cosas que la seguridad ciudadana, pero hemos tomado este tema como una manifestación de las más crueles de todas las las que son consecuencia de este Sistema perverso. Aquella que ha matado a miles de argentinos y acarreado mayor impopularidad de sus gobiernos y la que marca todas y cada una de las características más destructivas del mismo.
Como Nacionalistas aspiramos a formar un gran movimiento que cambie esta Argentina agonizante.por otra viva y pujante Queremos contar con usted en esta tarea.-

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Administradores del blog, primero quiero felicitarlos por su lucha contra el sistema de dominación y por la defensa de la patria.

Les solicito me aclaren su postura frente a la identidad étnica argentina, ya que no he visto que en sus entradas lo mencionen. Primero supuse que al tratarse de un blog Nacionalista y que “Se cimienta en la defensa de los valores que están en la base de la tradición y la cultura argentina” seria casi una obviedad que por mas que no lo mencionen explícitamente, se incluya implícitamente en la defensa de la tradición argentina su origen-étnico-racial, y con esto entiéndase a la mezcla relativamente homogenea de la raza blanca europea con, en menor proporción, los pueblos precolombinos. Que podrá variar, dependiendo de la región, desde eurodescendientes completos hasta los habitantes de zonas en las que el aporte racial precolombino sea mayor. Siendo una condición excluyente para ser considerado argentino pertenecer a esta estirpe.
Pero al leer su última entrada me generaron ciertas dudas en cuanto a lo que se pretende decir en esta frase:

“nazis no podemos ser por dos motivos no somos racistas ni somos alemanes”.

Esta claro que profesando el Nacionalismo Argentino no se puede ser nazi, pero al decir que no lo son por no ser racistas me pregunto si acaso ¿Niegan la existencias de razas y estirpes? ¿O si niegan la existencia de la Estirpe Argentina y su vínculo con la identidad?

Otra frase de la ultima entrada que puede generar ciertas dudas con lo que se pretende decir es:

“unidad de destino de todos los que habitamos este suelo”

Les solicito que aclaren si consideran argentinos a hijos de inmigrantes (que para el sistema serian argentinos) que ya sea por su origen étnico (bolivianos, judíos, asiáticos, negros (raza africana)) y/o cultural (que profesen un culto ajeno al Catolicismo o en el peor de los casos al cristianismo (tolerando el evangelismo)) sean incompatibles y nocivos para la identidad argentina.

Desde ya muchas gracias.
Pablo.

Red Patriotica Argentina dijo...

Amigo Palblo; La Argentina siempre tuvo un imortante elemento inmigratorio, mas alla de eso el origen etnico argentino es esencialmente nacido de la mezcla de lo hispano y lo aborigen con ello la etnia original argentina es criolla.
Ademas debo decirle que es en definitiva el Estado quien debe determinar los criterios para aceptar la inmigración que se basará en aquellos individuos que mas afinidad tengan con nosoros y se adapten mejor a nuestra cultura y si se quiere a nuestras raices religiosas. Cuando se habla de "unidad de destino de..." nos referimos a los argentinos...no hilamos tan fino...con referencia al racismo el termino tiene dos acepciones la pre nazismo que dice que racista es aquel que se preocupa por mantener la pureza racial y la post nazi que considera al termino como algo negativo y en seguida lo emparenta con el genocidio y la limpieza etnica que en la actualidad dicho sea de paso en el unico lugar del mundo donde es publico que se verifica es en el Estado de Israel. Nosotros si bien ejerceriamos lo que podria ser derecho de admisión con cierta y deerminada normativa informada por lo que ya hemos puntualizado. Estamos en contra de la segregación racial.
En este tema debe tenerse en cuenta que lo hecho hecho hecho esta y los efectos de la inmigración ya se han producido, creemos que mas alla de ello es mucho mas importante, la inclusión dentro de la cultura y el estilo de vida argentino. Por otro lado no negamos la existencia de razas por eso decimos que es importante los criterios que se tenga para recibir inmigrantes, pues algunas se adecuan mas a nuestra esirpe y en no pocos casos a nuestra cultura.
Creo que es suficiente aclaración de quedar dudas pregunte nomas...un fuere abrazo...

AntiDemo dijo...

Hago esta breve reflexión como amigo y lector frecuente del blog, animándolos en su cotidiano accionar militante. Coincido en la oposición frontal del Sistema, imperante en la Argentina desde Caseros con sus múltiples variantes; y por ello, en la "nueva Argentina" no habría lugar para la partidocracia, ni para ninguna de las falsas representaciones surgidas de la revolución. No comparto que semejante proyecto pueda ser llevado a cabo tanto por católicos como no católicos, introduciendo peligrosamente el sofisma pluralista que esgrimen nuestros enemigos. El nacionalismo argentino será católico o no será y no habrá nacionalismo verdadero si no se ama la verdad, el bien y la belleza. Veo en ustedes, influencias del viejo nacionalismo republicano de los hermanos Irazusta. Yo en cambio, me identifico con el nacionalismo doctrinario de los Escurra Medrano, Laferrere, entre otros.

Red Patriotica Argentina dijo...

MUCHAS GRACIAS AMIGO, POR TU OBSERVACIÓN PERO LO QUE DECIMOS AQUI ES MAS QUE NADA DETERMINADO POR LA REALIDAD. EN ARGENTINA HAY CATOLICOS Y NO CATOLICOS Y HOY MAS NO CATOLICOS QUE CATOLICOS. PARA QUE EXISTA UNA MAYORIA DE CATOLICOS LA IGLESIA TENDRIA QUE TENER PREDICAMENTO COMO LO TUVO ANTAÑO CUANDO CONVERTIA Y EVANGELIZABA. HOY CONFRATERNIZA CON LAS ORAS RELIGIONES. ASI QUE TENEMOS QUE TRABAJAR CON LO QUE HAY POR QUE SINO EL NACIONALISMO NO VA A SER DE NINGUNA MANERA.

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo con Red Patriotica, Argentina pasó de ser un pais mayoritariamente católico a tener un cierto barniz católico. Logicamente la herencia culural catolica subsiste en los espiritus argentinos , aunque cada vez mas limada, . Justamente ese es un elemento importantisimo para hacer arraigar el nacionalismo. Es un distintivo y un elemento comun de nuestras raices.

El confesionalismo en el Nacionalismo, ya fracasó con la licuación de la Iglesia y su mensaje. La Iglesia que reniega de ella misma, de su doctrina y de su pasado y que se pone en pie de igualdad con cualquier secta, detesta al Nacionalismo y rechaza el confesionalismo, con lo cual en la lectura de Antidemo el Nacionalismo seria NADA, con el consiguiente fracaso de la Argentina como empresa comun (de católicos y no católicos mal que le pese...) lo que a mi modo de ver, como Nacionalista, es inaceptable. Si la cosa fuera asi solo nos queda impetrar una intervencion divina o esperar que nos colonice el nuevo orden mundial