miércoles, 1 de mayo de 2013

EL REINO DE LA BOLUDEZ

Perdón que me ocupe de esta huevada, pero ya he escuchado y visto tantas estupideces en referencia al tema de "la Reina argentina" que no soporto mas a los tilingos Me pregunto qué opinión nos merece una mujer , que acepta firmar un contrato matrimonial en el cual nada, ni sus bienes ni sus hijos, le pertenecerán. Apostatará de su fe y se casará por el rito que elija el novio. Y su padre será considerado persona no grata en la boda y en la coronación. Estará obligada a engendrar al menos un hijo. Que llevará el nombre que acepte su suegra y tendrá la religión del padre. De separarse, su descendencia quedará indefectiblemente a cargo del marido. Y no se le escuchará ningún reclamo, sin importar si él la engañó o maltrató psicológica o físicamente. Ni siquiera si intentó matarla. A todo eso Máxima le dijo que sí. Por empesar muchachos, Máxima no es argentina, es holandesa o en todo caso apátrida. Reina de una nación donde se acepa cualquier tipo de aberración salvo la violación de los "sacrosantos derechos humanos" (les sugiere algo eso?). Es un pornopais donde la droga es libre para felicidad de los idiotas, los degenerados campean a sus anchas "buscando la felicidad", es el modelo del que el kirchnerismo extrae los protocolos sobre la seguridad (piensen lo que es la seguridad aquí) y parte del contenido cultural. Si, gran parte del modelo cultural de la Reina Cristina, sale del país de la Reina Máxima (dense cuenta de eso al menos, tilingos que dicen que el kirchnerismo es "comunista", "el modelo" en cultura no viene de la URSS). Holanda es un reino progresista gobernado por progresistas a pesar de que estos por formación debería rechazar la monarquía y la "sumisión de la mujer". Es el reino de la masonería la boludez y de la hipocresia...¿Eso es lo que gusta a la gilada vernácula?
Blogmaster

7 comentarios:

Alan Argento dijo...

Odio al Grupo Clarín y a la tarada de Catalina que toca las trompetitas para celebrar esta bosta de persona que es Máxima. No nos representa en nada esta oligarca cipaya hija de puta. No es argentina. La gente de Recoleta se caga en los argentinos. Ellos se creen ciudadanos del mundo. Son apátridas como los marxistas que tanto dicen odiar (dos caras de la misma moneda). Los mequetrefes dicen que es un cuento de hadas pero nada que ver: La tilinga esta viene de una familia de plata (una familia vinculada con el Proceso. Dicho sea de paso, la Dictadura en lo económico nos hizo mierda y sentó las bases del liberalismo menemista y kirchnerista).
Ya ven lo que son los protestantes. Son la mierda del mundo entero: Drogas, homosexualidad, aborto, eutanasia y mucho más. No entiendo como no vetan esas leyes del Demonio. Y no entiendo como hay hijos de puta que se meten a comentar en esta página y me dicen que soy zurdo. Esta pregunta va para ellos y a ver si tienen aguante para recoger este guante. ¿Por qué ellos son aliados de USA que es un país protestante? Los militares son todos unos mierdas amigos de los protestantes. Ergo, son los precursores de los comunistas.
Para acabar con el kirchnerato populista, primero debemos combatir a los giles de Prensa Popular que presentan sus libritos en Miami. Esos son unos bubus hijos nuestros hasta el día de la Resurrección de los muertos. Comunismo y liberalismo son distintas fases de la revolución mundial anticristiana dirigida por la Masonería.

Martín dijo...

Que cara de garca que tiene esa vieja

Anónimo dijo...

Alan Christian tenes una mezcla en tu cerebelo, si es que lo tenes intacto o derruido por tanta droga, alcohol y panfleto zurdo. Sos clasista, antimilitarista, resentido, en fin un autentico boludo marxistoide que se dice nacionalista(???). Te vuelvo a repetir lo que tantos te han dicho anda a laburar y a estudiar. Solo asi, ganandote el pan, podras tener autoridad moral para opinar de lo que sea. Pero antes lee e informate.
M. Andrada

Red Patriotica Argentina dijo...

JAJAJA ALAN NO CRITIQUES AL PROCESO, A LOS GORILAS, AL BOLUDAJE DE RECOLETA, A LOS MASONES SIONISTAS DE LA PRENSA POPULARO, A LOS MILITARES DE MIERDA DE VIDELA, POR QUE SINO EN SEGUIDA EL TILINGO ESTE ANDRADA (0 ALGUNO DE SUS ALTEREGOS) VIENE A JODER AQUI...SE NOTA QUE EL QUE NO TRABAJA ES ÉL...QUE TERRIBLE SALAME...POR DIOS...NO DEFIENDE MEJORES CAUSAS NO POR QUE NO LAS HAYA SINO POR QUE NO LE DA EL BOCHO PARA DESCUBRIRLAS...

Anónimo dijo...

Entre los resentidos kirchneristas y los resentidos populistas como ustedes no hay grandes diferencias. Cosa de negros nomas.
M Andrada

Anónimo dijo...

MIRALO AL ARCHIDUQUE ESTE...LO MAS GRACIOSO ES QUE HACE MESES QUE ESTA ROMPIENDO LAS PELOTAS AQUI Y HASTA AHORA NO NOS EXPLICÓ EN QUE SOMOS POPULISTAS LOS NACIONALISTAS...ANDA ANDRADA, ANDA A CHUPARLE LAS BOLAS A VIDELA Y A JUSTIFICAR A MARTINEZ DE HOZ Y DEJA DE JODER AQUI,,,

Anónimo dijo...

Comparto tu visión Christian, y te felicito. Que no te desanime lo que escriba el infiltrado Andrada (perdón quiero decir, Cagada), está visto que es un sinarca lameculos procesista.

Saludos camarada Alan,


Alberto