domingo, 16 de junio de 2013

CHUCKY EN EL CONGRESO

El hijo de una diputada nacional del Frente para la Victoria (FPV) llamada Gladys Soto, pasó a planta permanente en la Cámara de Diputados de la Nación. El joven, Facundo Eduardo Campos, tiene un extenso prontuario policial y está preso según revela hoy diario La Voz del Chaco.
 Según lo confirmaron fuentes del Área de Personal Permanente a ese medio, Campos apodado “Chucky” y conocido por una cantidad de hechos delictivos, aparece en la lista de los 250 contratados que pasaron a planta en la cámara baja; habría sido nombrado por Resolución 357/12 con el Legajo 722.255.
 Facundo está detenido desde febrero pasado en una comisaría de Makallé, Chaco, donde fue trasladado luego de robar un ciber en Plaza. En el hecho resultó baleado el dueño del local y las autoridades decidieron iniciar una investigación.
 La reconstrucción del hecho determinó que para que Campos pudiera cometer el robo fue vital la colaboración de la Policía: el sujeto estaba detenido en una comisaría de la zona y fue liberado para realizar la tarea, e incluso un agente lo acompañó a cometer el atraco. Además fue trasladado a una dependencia policial.
 En agosto de 2009 Campos había sido arrestado en esa provincia luego de un tiroteo con la Policía. Lo acusaban de intentar asesinar en Resistencia a un joven que recibió un disparo en la espalda durante un enfrentamiento de bandas rivales, entre otros delitos, que incluyen robos y homicidios. Estuvo siete meses preso.
 Asimismo, en marzo de ese año había sido detenido luego de que la Policía hallara 69 gramos de cocaína en el auto de su madre. En ese episodio Soto denunció que la Policía le plantó lo decomisado y habló de persecución política.

9 comentarios:

Alan Argento dijo...

Este personaje es de lo más nefasto que se pueda ver hoy por hoy pero quiero plantear algo interesante: El tema del "acomodo". Ya lo había tratado José Ingenieros en El hombre mediocre y Leopoldo Marechal en Adán Buenosayres. Es algo muy grave. Todos te dicen "anda a laburar, vago hijo de puta" sin saber que uno trabaja todos los días de lo que sea por más que tenga que lavar copas en un bar. El burgués piensa que trabajo equivale a oficina. Esa es la parte linda: Para tener After Office, putitas de oficina y otras maravillas de la clase mierda, hay que estar "entongado" con papá jefe o como mamá política. De lo contrario nadie te toma. Agarran tu C.V. y se limpian el orto con él. Y les chupa un huevo que vayas a la universidad o que seas blanquito de ojos claros. Al Sistema le importa que los descendientes de los poderosos continúen con la tradición parasitaria. Esto es así en todas las castas ya que todos, en mayor o menor medida, detentan alguna cuota de poder (en mi caso el poder pasa por el conocer).
Voy a dar un ejemplo: Uno ve a un negro vago tomando vino en la calle pero ese trabaja en la basura con el gremio de Moyano y levanta nueve lucas al mes sin contar los curritos con los que tiran escombros, las movidas con las casas de comida que entregan cosas ricas a cambio de ciertos favores, los trueques con los comerciantes y las amistades con los porteros de edificio. ¿Cómo se entra a ese paraíso terrenal de basura y guita? Con una palanca. No hay otra. Alguno habrá entrado por agencia pero no me quiero ni imaginar el arreglito que hizo para llegar.
Lo mismo con la Municipalidad: No se gana mucho pero te da la posibilidad de tener un trabajo estable donde no te echan por nada, donde te rascas las bolas, contás con obra social, préstamos para auto y vivienda y la posibilidad de estudiar y hacer carrera. Ahora, por culpa de Macri y sus concursos para amiguitos, yo no no puedo entrar al "Cielo" y eso que soy hijo y nieto de municipales (soy vago de alma).
Tendría que haber trabajo estatal en abundancia como en otras épocas. Esto obligaría a las empresas privadas a pagar más. Los hijos de puta como Jorge Zelada, Laja, Prensa Popular y Partido Liberal Libertario quieren achicar el Estado para poder tomar gente pagando sueldos miserables. Todo lo contrario: Un estado grande hace grande a la nación. Si yo trabajo en la muni y gano cuatro lucas al mes, voy a pedir seis para ir a mulear a otro lado. Pero ahora que hago changas y trabajos informales o precarizados, me veo obligado a arrastrarme por las migajas que me tiren. Es así la movida de la calle.
Esto lo digo por los viejos burgueses que vienen a romper las pelotas aquí. Por los camaradas no lo digo porque nosotros, los nacionalistas, tenemos la virtud de ser callejeros de verdad y no callenegros como algunos que queman a sus novias. Nosotros tenemos aguante y no vamos al pueblo como dicen los zurdos sino que somos el pueblo. Me hace reir cuando los bolches hablan de llevar la universidad a la clase obrera. Se nota que son burgueses, que no son obreros como nosotros...

Alan Argento dijo...

Este tema es muy interesante. Hay que hablar de los acomodos. O acomodo para todos o acomodo para nadie. Pero en todas partes pasa lo mismo. Hay que sacarse la careta. A veces veo pibes terriblemente acomodados y tienen casa, auto y trola nueva cada dos días y, lo más gracioso de todo, los suegros ocasionales le hacen fiestita al "yerno" sin importar de dónde vino la tarasca para el asadito. Suegritos tan condescendientes son como Suiza, no averiguan el origen de la capital. Ahora, si yo paso debajo del balcón de la Julieta, como soy pobre y ando a pata, me tira tiros y me tratan de negro y psicópata acosador de señoritas de Palermo. Pero si va el chico bien con la navecita alemana, a ese le tiran el fideo al dente y lo sientan a la mesa y le chupan los pies a más no poder. Hay que denunciar los vicios de esta sociedad burguesa y maldita. En el caso del ladroncito este es visible porque es hijo de una funcionaria pero hay miles de pendejos atrevidos en la Argentina. Son los que pasan a mi lado con las minas como trofeos mandándose la parte de galanes sin saber que el mérito no es de ellos sino de su billetera aumentada a base de cálculos y especulaciones varias.

Martín dijo...

Lo de los zurdos es una gran verdad. Dicen: "estamos con el pueblo", porque justamente no los son. Yo no estoy con el pueblo, yo soy el pueblo!. Me acuerdo en la facultad hay o por lo menos había un cartel de una de esas agrupaciones estudiantiles ociosas que invitaba a ayudar en los barrios no me acuerdo si a dar clases particulares a los pibes o a llevar alimentos, y tenían un slogan que decía "este finde vamos a los barrios". Yo voy al barrio toda la semana, porque yo soy del barrio!!! Eso te muestra que son todos unos burgueses de mierda.

Anónimo dijo...

guacho los vamos a hacer voleta no se metan con nosotros porke van a cobrar

Red Patriotica Argentina dijo...

JAJAJAJAA BOLETA VA CON B LARGA ANIMALITO DEL SEÑOR...

Alan Argento dijo...

Todavía estoy esperando a los tarados que me putean en mi blog. Estos son puro humor, peor que Caruso...

Anónimo dijo...

Pásame tu blog, Alan. Hace tiempo que vengo leyendo muchos comentarios tuyos por aquí, con los que estoy en todo de acuerdo.

Saludos,


Alberto

Anónimo dijo...

EL BLOG DE ALAN ESTA LINKEADO EN ESTA PAGINA EN SITIOS DE INTERES

Anónimo dijo...

vanguardia nro 1 año 2008 integralismo

Venimos poblados de afirmaciones terminantes. Que ofrecemos al pueblo con las dos manos. Dispuestos a
su difusión máxima. Es intolerable la circulación de la farsa, que no vacila en ofrecer la sangre del pueblo
para el triunfo de todos los equívocos. Frente a toda esa morralla de los jefes republicanos, que enardecen
al pueblo y luego le abandonan en los momentos revolucionarios críticos. Que despiertan la apetencia
revolucionaria y luego no desean ni quieren la revolución, dejando a las masas inermes sin caudillos. Frente
a las huestes socialistas que se satisfacen con el afán señorito de los mandos fáciles, traidores a la finalidad
social que informa la raíz misma de su fuerza. Frente a todo eso, un régimen alicaído, depauperado y
moribundo, que hace y no hace, desertor y tembloroso.
Y surgimos nosotros con un haz de afirmaciones claras y eficaces. Frente a todo y frente a todos, con
independencia y coraje, obsesionados por algo radicalísimo y tremendo.
La actual república liberal debe ser abolida, la Nación Argentina debe elevarse y organizarse en la
República Social Argentina. El actual sistema de partidos políticos liberales no beneficia ni representa a
nadie, hoy cuando un político es electo, vuelve la espalda al pueblo y se dedica a sus negocios, al saqueo
de la Nación. Junto a los partidos liberales como el PJ, PRO, etc. encontramos los delirantes partiduchos de
la izquierda, que arrastran a un sector minoritario de intelectuales, que creyendo asi oponerse a la barbarie
del liberalismo, hacen llano el campo para profundizar desde el gobierno la estructura neoliberal. Ya que
estos partidos conducen a las formas radicalizadas de la subversión social, como el P.O. o Quebracho, que
ofrecen la escusa ideal para “protegerla democracia” por cualquier medio, es decir proteger el sistema
liberal y el corrupto sistema de partidos ideológicos, que hoy se ha disfrazado bajo el nombre de
progresismo.
gunther