domingo, 9 de junio de 2013

NUEVO ORDEN MUNDIAL

EN QUE SENTIDO ENTENDEMOS EL TÉRMINO EN ESTA PAGINA



El Nuevo Orden Mundial es la nueva caracterización del Poder Mundial que surge del fin de la Guerra Fría. Es un proyecto en ejecución  diseñado  con el  propósito de disolver las nacionalidades e identidades raciales y patrias, además de erradicar  todas las religiones  del planeta, para  unificar a la humanidad bajo un gobierno mundial,  basado en un sistema internacionalista extremadamente uniformador, que sería una síntesis  entre las dos plagas ideológicas que asolaron el planeta en el siglo XX: la democracia igualitarista e inorgánica (liberalismo político), el marxismo especialmente de índole cultural (progresismo), y el capitalismo ( liberalismo económico )  de raíz financiera, tendiente a la unificacion monetaria (moneda única internacional). Este Sistema se inclina por  una religión universal, en la cual, según sus creencias, cada persona lograría la perfección (curiosamente similar al ecumenismo  que difunde actualmente la Iglesia Católica).
El llamado "proceso de globalización" iniciado a fines del siglo XX en todo el planeta, sería una de las múltiples facetas o escalones del establecimiento progresivo de este nuevo orden y del consiguiente gobierno mundial

3 comentarios:

Alan Argento dijo...

Muy bueno el artículo, como siempre. Muy sintético pensando en la gente de la actualidad que lee poco y mal. Aunque parezca mentira este tipo de cosas dan sus frutos. A diario me encuentro con gente que comparte nuestros puntos de vista. El problema es que hay muchas personas que no se manifiestan por temor a la muerte civil. Hay muchos que esperan la muerte de un ser querido para indignarse del actual estado de cosas. Luego se los ve llorando en los noticieros de la tele. Hay que empezar de ahora a romper las pelotas, movilizarse, poner el grito en el cielo, discutir con los zurdos y arrancar las carteles de las paredes que hablen en favor del aborto. Cuando todos manifestemos nuestro descontento ante ciertas manifestaciones contrarias a nuestro espíritu nacional, de seguro que el discurso de los poderosos tendrá que cambiar con la consiguiente merma de su poder. Si escriben una mierda en un diario hay que refutarla. Hay que mostrarse en contra de las aborteras, los montochorros y demás. Y hay que decirlo públicamente. No solamente mediante redes sociales. El otro día entraron unas boludas de Pan y rosas al aula donde curso una materia de la facultad, se pusieron a hablar a favor del aborto y en contra del Papa. Ante la mirada atónita de todos grité ¡Viva el Papa!. Diferencias doctrinales aparte, como el maldito ecumenismo, es loable la "hermenéutica de la continuidad" de la cual hablaba Benedicto XVI. A pesar de tanto sionismo y de tanta Masonería en la Iglesia, se sigue luchando a favor de la vida. Estemos donde estemos tenemos que alzar valientemente nuestra voz aunque en ello se nos vaya la vida. Un abrazo a todos ustedes, mis queridos amigos y compatriotas.

Anónimo dijo...

Hay que alzar la voz conra el Sisema que es la causa del aborto y la cultura anti vida, entre otras cosas. Si no se tiene idea de esto terminamos "levantando altares a las causas y cadalzos a las consecuencias"...Este sistema no se puede aceptar con beneficio de inventario por que es totalitario. Es imposible aceptarlo como ciertos católicos que les gusta el liberalismo económico y la democracia, pero no quieren el aborto por que una cosa es consecuencia de la otra.

La verdado oculta dijo...

David Rockefeller en una cena con embajadores de la ONU: “Estamos al borde de una transformación global. Todo lo que necesitamos es una gran crisis y las naciones aceptarán el Nuevo Orden Mundial”. El magno objetivo de estas sagas de banqueros internacionales lo enunció perfectamente uno de sus máximos exponentes, David Rockefeller: “De lo que se trata es de sustituir la autodeterminación nacional, que se ha practicado durante siglos en el pasado, por la soberanía de una elite de técnicos y de financieros mundiales”. David Rockefeller fue el conspirador mundial por excelencia, el Rey de los cenáculos ocultos. A sus órdenes trabajaron los agentes secretos de la CIA, el MI6, el MOSSAD y especialmente la INTERPOL, que es obra suya.

Texto completo en: http://www.laverdadoculta.com.ar/2013/05/todo-lo-que-necesitamos-es-una-gran.html