viernes, 14 de junio de 2013

SINCERIDAD BRUTAL




 VICE DE OBAMA: HAGAMOS UN PEQUEÑO SACRIFICIO...
El vicepresidente de los Estados Unidos, Joe Biden, elogió la contribución judía a la sociedad estadounidense, diciendo que los judíos influyentes ayudaron a cambiar las actitudes hacia los derechos de los homosexuales y en el matrimonio entre personas del mismo sexo.
"La verdad es que la herencia judía, la cultura judía, los valores judíos son una parte esencial de lo que somos que es justo decir que la herencia judía es herencia americana", dijo Biden en una recepción organizada por el Comité Nacional Demócrata en honor al Mes de la Herencia Judía Americana.
Biden elogió la capacidad Judios 'para integrar, así como los logros singulares y sobresalientes de la comunidad judía. "Ningún grupo ha tenido una influencia tan descomunal per capita ", dijo, señalando el alto porcentaje de Judios en el Congreso y entre los premios Nobel.
La cultura y las artes modificadas han cambiado las actitudes de la gente, dice Biden. Para él, las redes sociales y la vieja serie de televisión de la NBC "Will y Grace" son ejemplos de lo que ha dado lugar a cambios en las actitudes hacia el matrimonio gay.
"Piense que detrás de todo eso, yo te apuesto a que el 85% de esos cambios, ya sea mediante Hollywood o las redes de comunicación sociales, son una consecuencia de los líderes judíos en la industria", dijo. "La influencia es inmensa."
Al final de su discurso, el vicepresidente dijo que los valores que se derivan de la tradición judía están profundamente arraigadas en la cultura americana. "La herencia judía ha dado forma a lo que somos todos nosotros, vosotros, yo, mucho más que cualquier otro factor en los últimos 223 años. Y eso es un hecho ".

http://europauniversal.blogspot.com.es/2013/05/de-acuerdo-con-el-vicepresidente-de-los.html

3 comentarios:

Alan Argento dijo...

Aportes para el bien de la Humanidad toda. Esto sin hablar de la pornografía que tanto bien le hace al mundo... Ja, ja, ja...

Pablo dijo...

Estados Unidos básicamente no tiene cultura propia. Hay una cultura argentina, española, italiana, alemana, etc. con sus características propias y diferenciadas que responden a la identidad de cada pueblo, pero cuándo hablamos de cultura yanqui, ¿en qué pensamos? En Hollywood, en McDonald, en el capitalismo, en la hipocresía, en toda la basura judaica concentrada en un sólo país. La única cultura que tienen en EE.UU. es la que se deriva de la influencia hebrea.

Alan Argento dijo...

Muy buen comentario. La cultura yankee, de tan cosmopolita que es, dejó de ser yankee y dejó de ser cultura, si alguna vez lo fue, para pasar a ser un universal vacío. Pero es cierto. Se nota la influencia protestante y judía en la mentalidad yankee.