viernes, 10 de enero de 2014

ESCUELITA



En la argentina de un tiempo para acá pareciera que una parte de la población está enferma al negar la existencia de la delincuencia y otros males relativizándolos, pero ellos saben muy bien porque lo hacen y a que apuntan, los ignorantes somos nosotros, eh aquí la explicación: 
El marxismo es básicamente una secta religiosa compleja: Marx dijo que “todos los trabajadores del mundo se unirían” para realizar la utopía del comunismo y que a diferencia del capitalismo las empresas no iban a ser manejadas por empresarios sino por el estado. PERO esto no ocurrió y durante la primera guerra mundial los trabajadores se enfrentaron entre si  a diferencia de lo que ocurrió en Rusia. 
Así surge la escuela de Frankfurt de pensadores marxistas desilusionados que crearían un tipo de marxismo no ya económico sino cultural con la finalidad de destruir la sociedad occidental y sus valores que se interponían a la utopía marxista. Entre ellos principalmente la familia, la nación y la religión. Y a su vez debían buscar un nuevo actor revolucionario abandonando a los obreros proletarios que no habían funcionado. 
Con el auge del nazismo esta escuela se muda a NEW YORK donde terminarían de desarrollar sus teorías. LA TEORÍA CRÍTICA: Una de varias teorías similares pero la más triunfante: Consiste en crear la idea de lo políticamente correcto y todo aquello que se oponga será herético y malo e irá en contra de “valores sociales” y por ende habrá que ponerlo del otro lado del cerco. Por ejemplo cuando se hable de inmigración por más que no tenga nada que ver se lo traslada al terreno del “racismo”. Y bastará llamar racista al que se oponga aunque todos sepamos que en el fondo no es alguien racista. 
Cuando se habla del aborto se lo traslada al terreno del “feminismo” y la represión del patriarcado sin importar que la discusión se produzca entre mujeres y así sigue para todos los casos en una constante rebeldia "liberadora". Lo importante es etiquetar y acallar en un falso despliegue de superioridad moral. Es ilógico sí, lo admiten pero es para favorecer la lógica de “la larga marcha” de Gramsci (todo lo que no entiendan Google). 
Ergo la izquierda puede criticar todo y el resto solo puede discutir con la terminología del marxismo cultural o no hay discusión. Por ejemplo llamar “fascista””facho” a todo lo que no me gusta y evitar el dialogo. Todo esto nace en esta escuela de pensamiento. Y basta con repetir la palabra como un mantra una y otra vez hasta conseguir el resultado. 
El nuevo actor revolucionario son los grupos de conciencia social, derechos humanos, feministas, integración, multiculturalistas, etc. Y apoyados por grandes medios de comunicación, fundaciones de millonarios, bancos, etc. la finalidad es alienar al hombre de clase media de su entorno y de esa forma poder manipularlo. Ejemplo El hombre pasa a ser represivo, dominador, explotador, machista a los ojos de la liberación de la mujer etc. y la mujer pasa a ser una esquizofrénica, inestable, inmadura etc. A los ojos del hombre. (No puedo resumir tanto en tan poco pero la idea mas o menos se vislumbra de cómo los poderosos usan esta herramienta).- 
En la Argentina con la llegada de los noventas y la penetración cultural yankee se dejó ingresar la enfermedad del “marxismo cultural y de lo políticamente correcto” pero a diferencia de EEUU   se sembró en las mentes de los viejos marxistas autóctonos que no son estrictamente lo mismo pero si son igual de manipulables, por eso pensamos que parece contradictorio que en Cuba comunista a los delincuentes los fusilen como a ratas y en la Argentina sean las pobres victimas angelicales del malvado sistema…y también nos hace comprender porqué en la Rusia actual el marxismo cultural no solo es extraño y foraneo sino que es fuertemente combatido a pesar del pasado cercano de Rusia donde ese genero de marxismo siempre fue repudiado. 
Defender al delincuente es una forma de alienar a la clase media, principal enemigo del marxismo cultural que jamás ocultó abiertamente su deseo de destruirla a través de sus creadores. 
. ¿COMO COMBATIRLO?: El marxismo cultural y el marxismo en general utilizan un lenguaje críptico y obscuro dándoles a los términos nuevas interpretaciones que solo los iniciados en marxismo conocen con la finalidad de arrastrarnos a su terreno  aparentando una supuesta sabiduría que no es tal. Son muy pocos los marxistas que entienden el propio lenguaje mientras que el resto los siguen como burros, de ahí la ventaja, siempre hay que sacarlos de este terreno y llevarlos al campo de ¿Qué quieren? ¿Contra que se oponen? Ellos comenzaran con una letanía aburrida (los burros intentaran copiar a sus lideres más tristemente en la forma criptica) y de vuelta re-preguntarles ¿Qué quieren? ¿Contra que se oponen? De forma tal que se corta con el divague/mantra y por sobre todas las cosas se veran obligados a explicar con palabras sencillas que es el “marxismo cultural” y lo “políticamente correcto” como invenciones artificiales a todo el que conozcas y cuando tengas oportunidad profundizá con estas preguntas, porque sencillamente LOS DESTRUYE…



3 comentarios:

Anónimo dijo...

consecuencia avanzada de los sabios de Sion!

Anónimo dijo...

LOS GRANDES LEVIATANES DEL PODER MUNDIAL MOVIDA DEL AVERNO DENOMINADA "ABORTO NO PUNIBLE" Y LA OTRA VUELTA TAMBIEM MATHUSY MICHEL FOUCULT ESTE ULTIMO HOMOSEXUAL DE CALIFORMIA SOCIOLOGO TAMBIEM PARA TERMINAR DE ENTENDER BIEN LO QUE ES LA ESCUELA DE FRANFURT. Y NO OLIDARSE
HENRY KISSINGER, HOMOSEXUAL TAMBIEM NORTEAMERICANO NACIDO EN ALEMANIA Y CON APELLIDO JUDÍO, DE EXTENSO HISTORIAL CRIMINAL, ACUSADO DE HABER SIDO UNO DE LOS MANDANTES DEL ASESINATO DE ALDO MORO
DE LOS TECNÓCRATAS PLUTARQUISTAS CONOCIDOS, ZBIGNIEW BRZEZINSKI CAPITOSTE DE LA TRILATERAL, MIEMBRO DEL CFR

Alan Argento dijo...

El comodín de los marxistas culturales es decir que "todo es una construcción cultural": el matrimonio, la familia, el Estado, la Patria, Dios...
Nosotros ya estamos avivados de movida. Pero los jóvenes no. En las escuelas enseñan que "la heterosexualidad es una construcción cultural". Hablan de "heteronormatividad" y de patriarcado y niegan todos los conceptos que nos son valiosos como occidental cristianos.
En fin. Hay que formarse para evitar ser deformado en lo moral e intelectual pero hay que cuidar mucho de los niños, jóvenes y adolescentes, que diariamente se ven expuestos a estas doctrinas mentirosas...