jueves, 31 de julio de 2014

¿OLA DE ANTISEMITISMO EN ARGENTINA?


 El descaro sionista no tiene limites

TdE/La Delegación de Asociaciones Israelitas Argentinas (DAIA) expresó hoy la “profunda preocupación de la comunidad judía” ante “graves episodios de incitación al odio” antisemita, expresadas en distintas ciudades del país suramericano.
“Pintadas en la vía pública, expresiones judeofóbicas en foros de medios de comunicación, discriminación en redes sociales, agresiones a integrantes de la comunidad judía y la proliferación de información confusa y tendenciosa generan una ola de antisemitismo en Argentina”, sostuvo la DAIA en un comunicado.
La entidad, considerada el brazo político de la comunidad judía local, señaló que estas actitudes “dañan el tejido social y promueven enfrentamientos de imprevisibles consecuencias” e instó a los poderes públicos a aplicar la ley y a “condenar estos hechos aberrantes”.
Además, la DAIA convocó a la sociedad a “no tolerar conductas discriminatorias de ninguna índole”, por ser “dignas de épocas oscuras que ha padecido la humanidad”.
Evidentemente, al pueblo de Israel no se le puede toser sin que salten con el desgastado antisemitismo y las “épocas pasadas” que no se pueden investigar
Tribuna de Europa

4 comentarios:

Anónimo dijo...

A la DAIA le digo que la ola de antisemistismo esta ocurriendo HOY MISMO en Gaza, en donde los soldados del estado AZQUENAZI estan masacrando a la poblacion nativa de semitas palestinos, no se salva nadie, desde bebes de dias hasta ancianos, y la cole TODA APOYA EL GENOCIDIO ARABE, JUDIOS DE LA DAIA, CARARROTAS!!!
ESTEBAN L.

Anónimo dijo...

se canta con la musica de "Boca ...mi buen amigo...."

judios, que mal paridos
que es lo que han hecho con el pueblo paaaalestino
la deuda externaaaaa
la corrupcionnnnn.
son la peor lacra que ha tenido la nacion
.......
no me importa lo que digan
los yanquis y los demassss
sos un pueblo genocida
y ya lo vas a pagarrrr

Anónimo dijo...

Los que hoy en dia se dicen judios, por los judios biblicos, no lo son, son descencientes del pueblo del reino de Kazaria que en el siglo VIII se convirtieron en masa a la religion talmudica ex judia (ver Slomo Sand), como veran su fisonomia son, en su mayoria (Kicilof, caso testigo) rubios y de ojos celestes, se denominan AZKENAZI, y por lo que parece ser seria la combinacion de ASQUEROSO + NAZI,
Carloncho I

Alan Christian dijo...

La sociedad toda condena lo que está haciendo Israel en Palestina. No son solamente sectores árabes, fascistas o de izquierda radical. Casi todo el mundo está en contra del accionar sionista. Esto es muy grave. Es más, grandes porciones del Pueblo Judío se oponen al genocidio en Gaza. O sea, solo una minoría, una oligarquía planetaria, justifica lo injustificable y trata al resto del universo como "antisemita". Cinismo total...