sábado, 21 de marzo de 2015

RELACIONES CARNALES

 
 Si bien la información es de mediados del año pasado pinta de cuerpo entero al futuro "Presidente" del tilinguerio derechoide y liberal. Relaciones carnales (  nosotros abajo) con el sionismo
 
"Mauricio Macri ha firmado una carta condenando el supuesto secuestro de estudiantes judíos de yeshiva Gil Ad-Shaer, Eyal Yifrah y Naftali Fraenkel.  Según refiere The Jerusalem Post, el jefe de gobierno porteño ha dicho que se “identifica con la angustia de las víctimas y de sus familias”. Los adolescentes desaparecieron la semana pasada en Kfar Etzion, un asentamiento ilegal en Cisjordania.
 
Sin embargo The Jerusalem Post no hace referencia que desde que se ha acusado a Hamas de estar detrás del aparente secuestro de los adolescentes, Israel ha lanzado una amplia ofensiva contra el grupo arrestando a decenas de miembros , además, según afirma la cadena Al Jazeera  , Israel no ha presentado ninguna prueba firme que demuestre la participación de Hamas, siendo el objetivo principal la represión destinada principalmente a sus miembros en los alrededores de la ciudad de Hebrón.  Según este mismo portal, el jueves, los soldados se enfrentaron con los palestinos durante una incursión de detención en la ciudad de Jenin, mientras que las fuerzas abrieron fuego contra los manifestantes en un campamento de refugiados cercano. Mientras el ejército israelí lanzó una serie de ataques aéreos en los sitios en Gaza debido a la presunta "actividad terrorista", Israel dice que está utilizando la búsqueda de los desaparecidos para ofrecer un nuevo golpe doloroso a la infraestructura de Hamas que queda en la Ribera Occidental.

No obstante y continuando la información del encuentro, Macri, se mostró conmovido (quizá motivado por la aproximación con su congéneres raciales) durante el desayuno de trabajo organizado por el Congreso Judío Mundial y el Consejo de Relaciones Exteriores de Israel. En la reunión se le preguntó si se sentía identificado, también se le consultó cuál es el mensaje de esperanza y aliento que podía dar a las familias de los tres chicos: "Cada día, cada hora  uno piensa que no va a sobrevivir", dijo. "Es una situación perversa. ¿Quién sufre más - la víctima o la familia "? Es evidente que su pertenencia al sionismo no le ha permitido tener la misma sensibilidad y consideración por los cientos de miles de niños palestinos masacrados por el criminal "Estado" judío. VER NOTA AQUÍ
Macri reveló que había experimentado ambos lados de la historia en la que, en abril de 2003 a los 19 años de edad, su hermana Florencia había sido secuestrada, y entonces él estaba en  posición de sentirse responsable por ella. En cuanto a su experiencia, quienes secuestraron a Mauricio en 1991, ya habían hecho lo propio anteriormente con una docena de empresarios o familiares de empresarios judíos. En aquel entonces Macri mintió sobre el sitio en donde se lo había liberado, luego se supo que su rescate ascendió a los seis millones y medio de dólares, aunque otras versiones hablan de "autosecuestro".
En declaraciones para The Jerusalem Post Mauricio, afirmó que se postulará de candidato a la presidencia el próximo año, por lo que rápidamente, si es que tiene éxito "iniciará estrechas relaciones con el Estado sionista de Israel". En sus declaraciones para medios israelíes aseguró que “estaba comprometido a seguir luchando contra el terrorismo" y que su partido había votado en contra de la firma del memorando con Irán.  Si es elegido, dijo, se hará todo lo posible para que se rescinda.
Cabe recordar que aunque los atentados con explosivos de Buenos Aires en 1992 y 1994 contra los intereses de la comunidad israelí en Argentina que ocasionaron numerosas víctimas fueron para la prensa comercial, para Israel y Argentina de autoría islámica,  hoy sabemos, gracias a los trabajos de muchos investigadores independientes que los mismos no fueron de origen islámico, sino el producto de una gran manipulación (Ver  Desenmascarando el Sionismo Israelí: Ataques terroristas a La Amia yEmbajada no Fueron de Origen Islámico  
Ambos ataques, tuvieron lugar bajo la administración del ex-presidente argentino de origen judío sirio libanes, Carlos Menem, quien estaba estrechamente alineado con las políticas globales de los EEUU (para entonces, George  W Bush, padre, presidente de EEUU) y, por extensión, con las políticas del Estado de Israel y las organizaciones sionistas globales. Como bien refieren las investigaciones "estos dos casos se han transformado en paradigmas de la interferencia sistemática por parte de un amplio abanico de grupos de presión que operan sobre nuestro gobierno, la Justicia y, a través de los medios, sobre la opinión publica. Tales presiones – extremas en ciertos momentos – fueron ejercidas por organizaciones sionistas locales y extranjeras, por los medios de difusión locales e internacionales, por algunas ONG, por ciertos individuos «notables y eminentes», cuyas opiniones han tenido gran peso, y – por último, pero no por ello menos importante –, por las embajadas de ciertas potencias extranjeras, notablemente las de Estados Unidos y el Estado de Israel".
 
Así mismo, durante la reunión Macri expresó "que se compromete a encontrar la verdad" y que luego de veinte años "no será fácil de llevar a las personas involucradas a la justicia" a lo que agregó "Nunca tuvimos organizaciones como el Mossad y la CIA para ejecutar las investigaciones".
El rabino Sergio Bergman, también llego a Israel con la delegación interministerial de Macri y dijo que "se necesita una decisión política para esclarecer los hechos". 
 
http://infoconnoticias.blogspot.com.ar/2014/06/congreso-judio-mauricio-macri-inciara.html

1 comentario:

Martín dijo...

Lo que caga a la nota es el hecho de decir cosas sin fundamento como que Macri y Menem son judíos. Esas afirmaciones surgen, e infoconnoticas las levanta sin ver de donde vienen, de personas obtusas que no entienden que se puede ser perfectamente servil al sionismo sin ser necesariamente judío.