domingo, 19 de abril de 2015

REFLEXIÓN DE UN CATÓLICO

         ¿A quiénes está haciendo daño Bergoglio con sus ya innumerables desparrames papales? ¿A los católicos fieles a la Tradición? No, pues sabemos que desparrama y por lo tanto no le hacemos caso. ¿A esa gran masa de la Iglesia actual compuesta por católicos a la carta y católicos meramente nominales? Tampoco, pues ésos van “por libre” y apenas prestan atención a sus palabras. Bergoglio está haciendo daño, está desquiciando, a los católicos devotos, pero mal formados, que creen erróneamente que el Papa es Cristo en la tierra y no sólo su vicario. Es decir, a los papólatras.  
El problema es que éstos están ofuscados y reaccionan con impertinente agresividad, en muchos casos incluso con histeria, cuando se les intenta caritativamente sacar de su error. Yo hace tiempo que decidí desentenderme de ellos, en parte, lo reconozco, porque agotaron mi paciencia, pero sobre todo porque creo que las trifulcas entre nosotros son estériles y en definitiva dañinas para la Iglesia. Bergoglio pasará. Procuremos que lo haga del modo menos ruidoso y calamitoso posible.
 
Tomado de :
http://nacionalismo-catolico-juan-bautista.blogspot.com.ar/2015/04/extractos-del-libro-un-aguafiestas-en.html

4 comentarios:

Alan Argento dijo...

La Iglesia es eterna, lo mismo que Dios. Pero hay coyunturas históricas que escapan a toda clase de dogmatismos. Ya no se puede volver atrás, nunca más. No es tiempo de cruzadas, Inquisición y otras hierbas. Roma está avanzando a nivel político y diplomático. El Vaticano es un actor de primer orden. El que esté preocupado por la salvación de su alma, dedíquese a las obras de caridad. Hablando mal del Papa, no van a conseguir nada más que quedar como idiotas. Hasta hay personas de izquierda que simpatizan con Francisco. Ya está, ya fue.

La Evangelización es todos los días. Yo no veo a los recalcitrantes de las redes sociales, a los tradicionalistas duros, caminar la calle...

Red Patriotica Argentina dijo...

NO ES "HABLAR MAL" ES DECIR LA VERDAD SOLAMENTE LA IGLESIA ES ALIADA DEL NUEVO ORDEN MUNDIAL Y DEL SIONISMO SI ESO A VOS TE PARECE QUE ES AVANZAR A NIVEL POLITICO Y DIPLOMATICO NO LO DISCUTO. PARA EL ANEMIGO ES EL AVANCE INDUDABLEMENTE. SI DECIR LAS COSAS COMO SON ES "QUEDAR" COMO IDIOTA FRANCAMENTE ME IMPORTA UN BLEDO, NO ESTOY AQUI PARA "QUEDAR" COMO UN PAPOLATRA MAS DE LOS TANTOS. QUE HAYA PERSONAS DE IZQUIERDA QUE SIMPATIZAN CON FRANCISCO NO HABLA BIEN DE FRANCISCO TE DIRE. VOS SALIS A LA CALLE A EVANGELIZAR SEGURAMENTE CON UNA ESTAMPITA DE SCIOLI...

Anónimo dijo...

Alan Christian volve al cotolengo y llevate la foto del ladri manco ja ja ja!!!
edu campos

Anónimo dijo...

El problema es que pocos catolicos saben sobre las apariciones de la Santisima Virgen María en la salette y fatima . Nuestra señora advirtió de la infiltración de la masonería en el vaticano "Roma perderá la fe y será la sede del anticristo " " el anticristo será hijo de vientre HEBREO de la tribu de dan "