sábado, 6 de junio de 2015

ANTICOMUNISMO:ANACRONIA INUTIL

 Lo que resalta el articulo siguiente es una de las grandes verdades de nuestro tiempo, muy poco comprendida y analizada críticamente. La conversión de la izquierda al capitalismo para el que trabaja desde la cultura  (progresismo contracultural)  desde las operaciones de falsa bandera (trostkismo abortista y homosexualista) o desde la esfera pública (garanto-abolicionismo) entre otras facetas en que se mueve en el difícil y a veces confuso entramado del Nuevo Orden Mundial. No es nuestro caso que lo tenemos absolutamente claro, pero mucha gente que se dice afín a nosotros parece aun no entenderlo y otros tributarios de la derecha militar-clerical lo manejan como "hipótesis de conflicto". Mientras la izquierda cumple con su tarea funcional al capitalismo global, los que pretenden combatirla, atados a ideas perimidas, lo hacen contra un enemigo hoy inexistente

"La Izquierda ha cambiado y es un hecho que hay que aceptar. Y aceptarlo de una vez por todas.
El anticomunismo ha sido, desde sus inicios, una postura antes que una ideología, pues no involucra un gran sistema de pensamiento el ponerse en contra de una idea, es más: apela a lo visceral y, sobre todo, a una escasa capacidad analítica respecto de la realidad.
Generalmente, el anticomunismo surge y se multiplica en las masas vernáculas, de manera independiente a su condición de clase o status socioeconómico, debido a cierto recelo irracional (miedo) frente a características que ha exhibido el comunismo durante su aplicación, tales como la expropiación. El miedo irracional a la usurpación de algo, propio de animales donde la interacción específica de la competencia es algo absolutamente normal y común, provoca que animales como el ser humano reaccionen de manera instintiva — es decir, más allá de la razón — ante la amenaza de que les quiten algún bien que valoren. Debido a este motivo irracional primordial es que no es necesario pensar o tener capacidad consciente excepcional alguna para ser anticomunista: basta con poseer un cerebro límbico que funcione medianamente bien; y por este motivo también es que las filas anticomunistas históricamente no han estado pobladas (en su mayoría) de los elementos más pensantes.

El mundo ha cambiado, y la Izquierda, inteligentemente debido a su necesidad imperiosa de adaptarse a las condiciones del contexto temporal y espacial, también ha cambiado. Sin temor a ser acusada de inconsecuente, ha modificado sus medios para poder sobrevivir, puesto que en el Valiente Nuevo Mundo, sus opciones de permanecer se veían notablemente disminuidas si mantenían el discurso y los mecanismos con los que trabajaban en el siglo XX. En su evolución, no ha temido a acusar y perseguir a las vías de la Vieja Izquierda (a pesar de que pueda considerarse, de alguna manera, su heredera) aunque sin negar su existencia. No se desgasta en crear revisionismos para limpiar su imagen, y definitivamente la militarización no es parte de su agenda.
La Nueva Izquierda no siente necesidad alguna de expiar los pecados de la Vieja Izquierda, ni lavar sus crímenes ni tampoco pierde su tiempo en hablar de ellos, sino que sencillamente mira hacia el presente y futuro, se apega a sus principios y supera las formas pues comprende perfectamente que la consecuencia no se mide en torno al apego de los métodos, sino a la concreción de los objetivos, y con vista a eso es que la Izquierda se ha posicionado. En esta vía dolorosa, el comunismo ha sido dejado de lado, o ha sido conservado sin mantener sus adornos, por lo que la reivindicación de un pasado soviético, totalitario y autoritario es algo prácticamente inexistente en la Nueva Izquierda.

La Vieja Derecha (o “Tercera Posición”) y el Anticomunismo comenten frecuentemente un error conceptual y de contextualización, primeramente igualando a toda la Izquierda con el comunismo (algo absurdo, ideológicamente hablando), y atacando a la Nueva Izquierda con argumentos que apuntan a la Vieja Izquierda. De esta forma, todas las denuncias por los millones de muertos que han resultado como consecuencia de la aplicación histórica del Comunismo son respondidas con indiferencia por parte de la Nueva Izquierda, ya que ésta, liberal y antitotalitaria, poco y nada ganará reivindicando formas que sólo obstaculizarán la conquista de sus objetivos.
De manera similar al discurso anacrónico de las facciones izquierdistas más radicales (que llaman a combatir al Fascismo, ideología que desapareció durante la primera mitad de los años 40s), la llamada a combatir al Comunismo sufre de una anacronía penosa e incluso insultante, donde la propia capacidad intelectual de quien llama a la lucha es puesta en duda. Objetivamente hablando, las probabilidades del surgimiento de una nueva Unión Soviética son tan bajas como las probabilidades del surgimiento de un IV Reich, ya que sencillamente el mundo cambió y dichas formas quedaron relegadas al pasado.
La Nueva Izquierda no tiene interés en crear nuevos Gulags ni uniformar la vestimenta de la población, pues sus esfuerzos están volcados a la conquista de las mentes. Hoy por hoy, el uso de vestimentas con la efigie del Che Guevara no conducirá a que la juventud se levante en armas, y tampoco es interés de la Izquierda que esto ocurra, pues si la juventud logra reflejar determinados valores que creen un caldo de cultivo para la concreción de los intereses que persigue la Izquierda, entonces la funcionalidad de la juventud estará probada. Además, no sólo la vestimenta con la efigie del Che Guevara es un reflejo del avance en la conquista de los objetivos de la Nueva Izquierda, sino también todo tipo de vestimenta elaborada a partir de la conjugación entre el Capitalismo y la explotación del Tercer Mundo.
 Con enemigos que en el siglo XXI todavía no perciben las diferencias entre lo viejo y lo nuevo, no es de extrañar el avance seguro y firme hacia el triunfo total de la Nueva Izquierda. Mientras se continúe “luchando” contra el enemigo del pasado, el enemigo del presente seguirá su marcha hacia el futuro, al dejar que los enemigos anquilosados en el pasado pierdan su tiempo luchando contra fantasmas de otras épocas.

FRANCISCO ALBANECE"

http://pancriollismo.com/2015/06/04/el-anticomunismo-anacronia-inutil/

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Les dejo un vivido ejemplo de lo que dice este articulo. Hoy despues de leerlos a ustedes entre en la pagina "Una Botella al Mar" del conocido abogado Beccar Varela. Alli este buen hombre acusa el recibo la siguiente carta de lectores:

"5/6/2015

Nro.4954. "Correo del Lector" "Contra la marcha..."

Señor Dr C Beccar Varela:

He leído lo que sobre la marcha y la manifestación del 3 de junio, feminista radical y de genero, se ha publicado en LBM pero agrego, que la Facultad de Filosofia y Letras de la UBA adhirió totalmente a esa manifestación, y además invitó por Internet a alumnos y egresados a concurrir, y dispuso dar clases pero no computar los ausentes. El feminismo radical considera las relaciones sexuales humanas, "violación" y al embarazo y parto, patologías por algunas autoras agraciadas por altos cargos académicos en universidades de USA y del mundo, a mas de cargos en los organismos internacionales. Agrego a esto, que en todo el mundo, no creo haya universidad que no tenga su aula "Guevara". Esta es una dolorosa realidad, que se debe conocer. Estos movimientos están financiados por las grandes corporaciones internacionales curiosamente "ultracapitalistas. Saludalo muy atentamente

H Garavelli

COMENTARIO: Muy acertada la nota del Sr. Garavelli. Poco a poco nos van imponiendo ideas contra-natura como éstas que él menciona y el "homosexualismo". Eso coincide con la imposición del comunismo a todos los estudiantes en las Universidades lo cual revela que aquel es connatural con la más repulsiva inmoralidad.

Cosme Beccar Varela "

Notamos en la misma como quien le escribe sa da absolutamente cuenta de cual es el origen del feminismo radical marxista y que financiación tiene y como actúa con absoluta complicidad del capitalismo global en todos los paices del globo,haciendolo como lo que es: una operación de "falsa bandera" como la llaman ustedes. Desgraciadamente el que parece no entender nada es el dueño de la pagina que le contesta con el "anacronismo inutil"Tenemos que presumir la buena fe, por que sino terminariamos preguntandonos para quien trabaja la por ustedes llamada derecha militar - clerical. Gracias amigos y saludos
El Indio

Anónimo dijo...

El que escribió esto ignora que parte de mi sueldo es incautado por el Estado argentino para mantener al ejército proletario de reserva. Si eso no es comunismo, ¿el comunismo dónde está?
La patología de quien escribió esto es que describe la realidad europea, pero no la argentina (¡vaya nacionalista argentino!). En la Argentina se aplica una suerte de socialismo comunistoide, al mismo tiempo en que los lobbies internacionales presionan para que el país se destruya moralmente. Somos socialmente como Camerún, pero culturalmente como Finlandia. Tenemos lo peor del Primer Mundo y lo peor del Tercer Mundo.
El tema es que Europa va camino al colapso, ellos van a terminar igual que nosotros en las próximas décadas. Somos la vanguardia comunista (les recuerdo a los genios que lo quieren olvidar, que existe un país llamado China que no sólo es socialista sino que anda queriendo conquistar el planeta).

Pablo

Red Patriotica Argentina dijo...

EN ARGENTINA DESDE QUE TENGO MEMORIA, PARTE DEL SUELDO DE TODOS ES INCAUTADO Y NO SABEMOS A DONDE TERMINA. ESO NO ES COMUNISMO SINO SIMPLEMENTE CORRUPCIÓN Y ROBO. SI USTED CREE QUE ESO ES COMUNISMO LE MANDARIA A LEER "ARCHIPIELAGO GULAG" POR EJEMPLO O "CONTRA TODA ESPERANZA", ASI SABRIA QUE FUE EL MARXISMO LENINISMO LLEVADO A LA PRACTICA.
EN ARGENTINA SE ENTREGAN DADIVAS DISFRAZADAS DE "INCLUSIÓN SOCIAL" Y LA IZQUIERDA QUE DICE SER COMUNISTA TRABAJA PARA LOS LOBBYS INTERNACIONALES EN SU TOTALIDAD CULTORES DEL CAPITALISMO GLOBAL NO DEL COMUNISMO. ESO ES LO QUE LA DERECHA NO ENTIENDE, NO QUIERE ENTENDER O NO QUIERE ACEPTAR SABE DIOS POR QUE. LA ARGENTINA COMO LA CASI TOTALIDAD DEL MUNDO OCCIDENTAL ES DEMOCRATICA DE MASAS EN POLITICA, CAPITALISTA EN ECONOMIA Y MARXISTA DE FRANKFURT (MARCUSIANA) EN CULTURA. ESA ES LA OTODOXIA DEL MUNDO DE LA CORRECCIÓN POLITICA, DEL NUEVO ORDEN MUNDIAL: PARTICULARMENTE AQUI LUEGO DEL DESASTRE QUE HIZO EL LIBERALISMO SE ENCARARON UNA SERIE DE PARCHES ECONOMICOS QUE NOS HAN LLEVADO A UN NUEVO DESASTRE A LO QUE SE AGREGA LA CORRUPCION ABSOLUTA DE LA CLASE POLITICA ESPECIALMENTE DE LA PORCIÓN QUE GOBIERNA.
LO QUE DICE LA NOTA NO SOLO ES VALIDO PARA EUROPA ANTES DE AYER TUVIMOS UN EJEMPLO LOS SUPUESTOS COMUNISTAS MANIFESTANDOSE EN FAVOR DEL ABORTO LIBRE Y GRATUITO CON TODO UN DESPLIEGUE DE BANDERAS ROJAS Y E LA MANO DE LA IDEOLOGIA DE GENERO PARECEN NO SABER QUE EL CONTROL NATAL CON ABORTO INCLUIDO ES EL IDEAL PLASMADO EN EL MEMO 200 DEL DEPARTAMENTO DE ESTADO NORTEAMERICANO Y DESDE 1974 POLITICA DE DEFENSA OFICIAL DEL MISMO A LA QUE HAN DESTINADO MILLONES DE DOLARES. MIENTRAS OCURRE ALGO TAN EVIDENTE HAY GENTE QUE SIGUE LUCHANDO CONTRA FANTASMAS.
LE RECOMENDARIA FIJARSE BIEN COMO Y QUIEN FINANCIO EL DESPEGUE ECONOMICO CHINO QUE TIENE UN GOBIERNO DICTATORIAL DIZQUE MARXISTA Y UNA ECONOMIA ARCHICAPITALISTA

Anónimo dijo...

Esta nota tiene un problema, a pesar de ser un agudo análisis del contexto politico en que nos desembolvemos, dice que "la tercera posición" aun no se percata del cambio, cuando es a medias la cosa. Mu chos ya se han dado cuenta acabadamente, otros estan en camino de hacerlo.
Los que no tienen remedio son los que piensan como el Sr. Pablo, integrante posiblemente de lo que ustedes llaman derecha militar-clerical para la que cualquier cosa que no sea liberalismo o conservadurismo liberal es comunismo como lo evidencia su imprecisa intervencion.
Ocurre que hay un pensamiento simetrico tambien en la izquierda jurasik Parc : llama a cualquier cosa que no sea marxismo fascismo.
A diferencia de esa derecha la izquierda ha hecho aportaciones fundamentales al imaginario colectivo del Nuevo Orden Mundial de hecho es el elemento cultural del mismo, mientras la derecha que mencionamos forma parte de una suerte de museo.

Anónimo dijo...

Argentina es comunista desde el momento en que voy a comprar dólares al banco y me dicen que no, o desde el momento en que voy a comprar tres botellas de aceite al supermercado y me dicen que sólo puedo llevar hasta dos. En Canadá eso jamás pasa, en Corea del Norte y Cuba, en cambio, pasa todos los días.
Al mismo tiempo, salgo a la calle, y veo que está lleno de travestidos agitando el pito al viento y ninguna autoridad hace nada para detenerlo. Eso en Canadá es común de ver, pero en Corea del Norte o Cuba nunca pasa, ya que al degenerado lo detienen y lo meten en un calabozo.
Tenemos una economía comunista y una moral libertaria, vivimos en una anarco-tiranía, en el sentido en que somos anarquistas culturalmente, y socialmente tiránicos.
Si nuestro país fuese como Canadá, bueno, tendríamos putos por todos lados, pero al menos mi plata sería mía, podría vivir en mi ciudadela o montarme al tigre sin que me obliguen a colaborar con la decadencia de la humanidad. Si fuéramos como Corea del Norte no habría un sólo puto en la calle, pero estaríamos esclavizados a un sistema pensado para que el que no tiene talento natural para sobrevivir pueda mantenerse con mi trabajo (yo trabajaría por dos, y me pagarían por uno).
Lo que tenemos es una economía colectivista y una moral individualista; ustedes quieren una economía colectivista y una moral colectivista (porque el NSDAP era un partido obrero y socialista), yo quiero una economía individualista y una moral colectivista (no quiero una economía individualista y una moral individualista, porque eso sería ser Canadá o Finlandia con sus putos y demás ralea).

Pablo

Red Patriotica Argentina dijo...

GRACIAS PABLO POR TU INTERVENCIÓN. DEMUESTRA DOS COSAS NO TENES LA MAS PALIDA IDEA DE LO QUE ES EL COMUNISMO NI SI QUIERA CUANDO LO VES (DESCRIBIS COREA DEL NORTE Y DECIS QUE ARGENTINA ES COMUNISTA). NO TENES LA MAS PALIDA IDEA DE LO QUE ES EL NACIONALISMO (CON RAZONAMIENTO TOSCAMENTE VULGAR LO ASIMILAS AL NAZISMO, COMO TODO PERSONAJE MEDIO DICHO EN EL PEOR SENTIDO DEL TERMINO) ADEMAS SOLO TE INTERESA LA ECONOMIA, LA GUITA, LA PLATITA "MI PLATA SERIA MIA"...NOSOTRO QUEREMOS UNA ECONOMIA JUSTA Y UNA MORAL CRISTIANA. NO SE A QUE LLAMAS MORAL COLECTIVISTA REALMENTE...PARA CONSEGUIR LO QUE QUEREMOS TENDREMOS QUE LUCHAR AQUI VOS SIENDO LIBERAL TE DA IGUAL VIVIR AQUI O EN CANADÁ. QUE IMPORTAN LOS PUTOS MIENTRAS DISFRUTES DE "TU PLATA"...

Anónimo dijo...

Este señor Pablo critica el articulo mas no hace otra cosa que darle la razon de hecho demostrando a que se refiere el anticomunismo de la derecha liberal o conserva-liberal:

"El miedo irracional a la usurpación de algo, propio de animales donde la interacción específica de la competencia es algo absolutamente normal y común, provoca que animales como el ser humano reaccionen de manera instintiva — es decir, más allá de la razón — ante la amenaza de que les quiten algún bien que valoren."

El temor a no poder disponer de "su" platita, a eso se limita el repudio contra el comunismo del liberal, un repudio meramente materialista que no es mas que la contracara del marxismo.

Anónimo dijo...

Pablo, te felicito.Mientras se encuentren argentinos como vos, el comunismo no pasara!!!. Lamentablemente muchos nacionales hoy se mimetizan con el resentimiento comunista y son contrarios a la economia libre y ordenada.
Marcelo Carolingio

Martín dijo...

Siendo sincero, sí pablo, los nacionalistas usaríamos las divisas primero para desarrollar tecnológicamente al país, y después, si sobra algo, te las vamos a vender para que te vayas a pelotudear a europa. Si sos un verdadero patriota no estarás en desacuerdo que la prioridad que planteo es justa.

Anónimo dijo...

Pablo y Carolingio...El retorno de los mapets de la logia

Martín dijo...

Economía "libre y ordenada"... vaya contradicción