jueves, 7 de enero de 2016

GARZÓN, TERRIBLE LADRON....

Una laucha menos
Otra de las estrellas del universo K dejó de brillar. El Juez Baltasar Garzón, expulso de la justicia española desde 2012 estaba robando aquí un sueldo de cerca de 6.000 euros mensuales que le abonábamos todos los argentinos por desempeñarse  como“Coordinador de asesoramiento internacional” de la Secretaría de Derechos Humanos del Ministerio de Justicia de la administración de Cristina Fernández de Kirchner.. O sea un cargo "trucho", era un ñoqui jerarquizado, uno de los tantos vividores que mamaban de la teta de la Argentina con la venia de la Reina Batata y su banda.
Según dicen su real función era armar causas penales de "lesa humanidad" contra militares que lucharon en Malvinas y habrían "maltratado" a sus soldados. Bajo la atenta mirada de Verbitzky, trabajaba en lo mas sucio de la desmalvinización. Laburaba para los ingleses en pocas palabras. Una laucha menos.
Lo curioso es que continúa  en un puesto de representante argentino ante la UNESCO. Esperemos que se aclare que hace representando a nuestro país en ese antro y también se le de el consiguiente shot en el culo.

No hay comentarios: