sábado, 23 de enero de 2016

OPINIÓN AUTORIZADA

SI ÉL LO DICE...
 EL MOSSAD ASESINÓ A NISMAN

Así como Netanyahu viajó al Congreso de EEUU para obstaculizar el acuerdo con Irán, el Mossad pudo haber decidido tirarle un muerto a CFK para impedir un acercamiento argentino a Irán. Sería todo parte de la misma cosa: operativos paralelos para mantener aislado a Irán. Netanyahu incluso mencionó los atentados de Buenos Aires en su discurso en el Congreso, confesando de ese modo que su operativo en EEUU y el operativo argentino a cargo de su ministro están vinculados.
Nisman ya había fracasado en su investigación de la causa AMIA. Ya no les servía ni a EEUU ni a Israel. Pero MUERTO, se convertía en un activo valioso, ya que desestabilizaba a CFK, acusada por Nisman de encubrimiento.
ESA ES MI HIPÓTESIS. Cierra admirablemente, mucho mejor que la hipótesis de que lo mataron por hacer (tan mal) su trabajo. Pero es sólo una HIPÓTESIS. No afirmo que fue así, sino que pudo ser así, Tom As. ¿Que no es el modo operativo del Mossad? Puede ser. Pero el Mossad es una organización versátil que se adapta a las circunstancias; por eso es tan eficaz.
Hemos sufrido a un ministro israelí, huésped en el país, que tuvo la deshonesta osadía de afirmar contundentemente que a Nisman lo mataron por intentar hacer su trabajo. A eso no lo ha demostrado ni él ni nadie. Frente a tal maniobra que embarra la cancha, hay que ponerse a pensar en todas las posibilidades.
El ministro israelí quiere que los argentinos crean que a Nisman lo mataron por intentar hacer su trabajo. El ministro consumó un operativo de alto vuelo comenzado por Netanyahu en EEUU. Su objetivo es evitar que EEUU y Argentina cooperen con Irán. Y la VERDAD es lo que menos les importa.
SEMEJANTE EMPEÑO AGREGA CREDIBILIDAD A LA HIPÓTESIS DE QUE A NISMAN LO MATÓ EL MOSSAD. Vivo ya no les servía, pero muerto sí: quitaba posibilidades de maniobra geopolítica a CFK. Quizá se ilusionaron con que sería destituida…
*El Doctor Escudé es actualmente Investigador Principal del CONICET y Director del Centro de Estudios de Religión, Estado y Sociedad (CERES), que funciona dentro del Seminario Rabínico Latinoamericano ‘Marshall T. Meyer’, la institución de ordenación de rabinos del judaísmo masortí latinoamericano.

 Material publicado en el muro personal de Carlos Escudé

2 comentarios:

Sur dijo...



Estimados,

Las declaraciones de Escudé forman parte de una investigación de tipo "participativa", fuera de aquél contexto "científico" no creo prudente atribuirles mayor alcance.

Copio el link al desarrollo completo:

https://www.academia.edu/12476111/Enseñanzas_de_una_investigación-acción_participativa_IAP_sobre_el_antisemitismo_universal_y_el_sionismo_argentino

Les dejo también un link referido al conflicto sirio, se puede apreciar claramente la actual intención de la administración norteamericana de apuntalar al régimen de Al-Assad en cooperación con los rusos.

http://gulfnews.com/news/mena/syria/geneva-talks-will-be-catastrophe-for-syrian-opposition-1.1659479


Saludos

Red Patriotica Argentina dijo...

LO PUBLICAMOS POR EL CONOCIMIENTO QUE TIENE EL PERSONAJE DEL AMBIENTE INFORMATIVO SIONISTA, NO POR QUE PUDIERE SER UNA OPINIÓN "CIENTIFICA"