lunes, 13 de junio de 2016

ATENTADO EN ORLANDO

El 9 de junio la Organización Sionista Americana (ZOA), el más grande organismo del Judaísmo Internacional, adelantaba "en exclusiva" el atentado terrorista” perpetrado este domingo en una discoteca para homosexuales ubicada en la ciudad de Orlando, estado de Florida, en el que murieron 50 personas y 53 resultaron heridas.

 
 
"CASUAL PREMONICIÓN" DEL SIONISMO

En un informe titulado “La experiencia de Europa confirma terroristas entre los migrantes sirios”, Morton Klein, el Presidente de este organismo criminal, afirmó: "La ZOA ha estado diciendo desde el año pasado que los migrantes sirios representan un grave peligro para todos los estadounidenses - y en especial para los Judíos y los homosexuales estadounidenses".

"Los homosexuales también tienen todas las razones para temer una flujo de yihadistas que no tienen escrúpulos a la hora de asesinar a los homosexuales". 

“Entre los muchos ejemplos de asesinato de los miembros del ISIS contra los homosexuales y la violencia derivada de la región que se podrían citar, es el caso de un adolescente gay de 15 años de edad arrojado desde una azotea en Siria en enero pasado tras ser acusado de ser homosexual. Para citar otro, en Palmyra, Siria, un "tribunal" de ISIS condenó a dos hombres homosexuales a muerte y luego los expulsó de un tejado. ISIS ha liberado imágenes de hombres siendo asesinados después de que fueron acusados ​​de ser homosexuales”.

DATOS “ANECDÓTICOS”

El tirador de 20 años, nacido de una familia de inmigrantes de Afganistán e identificado como Omar Mateen, que provocó la masacre con solo un “rifle y una pistola”,  era un ciudadano estadounidense de la localidad de Port St. Lucie, en el mismo estado de Florida, y también “un demócrata registrado” que había votado en las últimas tres elecciones generales.
Infocom Noticias

No hay comentarios: