jueves, 6 de abril de 2017

PAIS JARDIN DE INFANTES

SANTIAGO CANTÓN ; DICTADOR DE MACETA: "DE ESO NO SE HABLA"
Por obra  gracia del PRO la grotesca patraña de "Holocausto Argentino" los 30.000 desaparecidos tiene rango de obligatoriedad legal en la administración pública provincial en Buenos Aires. María Eugenia Vidal cree que la verdad,  la realidad, se establecen por decretos Orwelianos Así lo afirma uno de sus colaboradores, miembro de la burocracia derechohumanista internacional

"Tenemos que aceptar los 30.000 porque ésa es la posición que plantearon los organismos, que eran las personas más cercanas en tiempo y espacio a lo que estaba pasando en ese momento. Punto. No se discute más".

 

El autor de esta "definición" es Santiago Cantón, secretario de Derechos Humanos de la provincia de Buenos Aires.
Santiago Canton fue Secretario Ejecutivo de la CIDH desde el 1 de agosto de 2001 al 30 de junio de 2012. De nacionalidad argentina, estudió la carrera de Derecho en la Universidad de Buenos Aires y realizó una maestría en Derecho Internacional en American University en Washington, D.C. Desde 1998 a 2001 fue Relator Especial para la Libertad de Expresión de la CIDH. Desde 1994 hasta 1998 se desempeñó como Director para América Latina y el Caribe en el Instituto Nacional Demócrata para Asuntos Internacionales (NDI), una organización dedicada al desarrollo democrático con base en Washington, D.C. Además trabajó como Consejero Político del Presidente Jimmy Carter en programas de desarrollo democrático

7 comentarios:

Néstor Veiga dijo...

La caterva de inservibles del PRO-Cambiemos, alcanzó el gobierno con el voto, entre otros, de los militares y sus familiares. Creían, por su ignorancia culpable, que se "acababa el curro de los DDHH", y con Macri y su banda, pondrían en fuga a "los montoneros y comunistas que nos gobiernan". No nos engañemos: antaño, votaron a Alfonsín. Hoy, heridos en su orgullo, por necedad no admiten su ignorancia; pero llegará el día en que queden retrasados su haberes de retiro y entonces, ahí sí, murmurarán por lo bajo y buscarán un nuevo candidato que los ilusione. Para volver a meter las dos patas en el mismo pozo.
Tienen mayor responsabilidad que el resto de ingenuos que soñaban que había que votar al hijo del mafioso (y mafioso él),porque de ese modo, estaban salvando a la Patria. Hoy condenan la huelga (y no por lo que tiene de condenable) y son democráticos y tolerantes, hasta que un piquete les corta el libre paso a la cancha de golf. En ese caso, piden que la Gendarmería reprima. Cuando el AJUSTE venga en forma de supositorios y los banqueros usureros den otra vuelta de tuerca, mirarán para otro lado-

Unknown dijo...

Repiten una mentira hasta que queda instalada como verdad, como dogma. Lo mismo hicieron despues de la 2ª G.M.

Anónimo dijo...

https://2.bp.blogspot.com/-KBUUHgiKceM/Vs7r6YJyMMI/AAAAAAAASlg/E-4Kz2VdMkw/s640/Desaparecidos%2B1%2Bcopy.jpg


http://elquijotesiglo21.blogspot.com.ar/2017/04/denuncia-penal-contra-estela-de-carlotto.html

Anónimo dijo...

El Senado bonaerense transformó en ley la iniciativa kirchnerista originada en diputados que deja establecido como inamovible que el número de los desaparecidos en el gobierno de facto, iniciado el 24 de marzo de 1976, es de 30.000. Al parecer los legisladores que aprobaron la ley creen que las mayorías simples que obtuvieron en las votaciones respectivas poseen el poder suficiente para cambiar la realidad. A su vez, el informe del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos de la Nación, sostiene que el número de desaparecidos durante la última dictadura fue de 6.348 (662 casos ocurrieron durante el gobierno de Isabel Perón).


Luego, la diferencia entre la cifra de la legislatura, que ya es ley provincial, y la oficial del Ministerio de la Nación es casi de un 80% ¿Acaso se trata de un error? Para nada. Treinta y cinco años de gobiernos constitucionales fueron más que suficientes para que familiares o allegados de personas desaparecidas hayan denunciado esa situación en los organismos correspondientes estatales y no estatales. Que son 30.000 no es un error sino una burda y cochina mentira. Mentira que Bonafini y Carlotto esgrimen con cinismo impune contra la montaña de evidencias que la refutan y mentira con la que los legisladores bonaerenses envilecen la política. No existe un solo fundamento en los considerandos de la ley que avale la cifra de 30.000. Apenas y como si se tratara de una gran verdad una cita, que a los efectos nada agrega, de la carta abierta del terrorista-homicida Rodolfo Walsh. Si Buenos Aires fuera provincia de verdad y no de mentira y si este país no fuera bananero, la sola presentación del mendaz y evidente proyecto de ley hubiera desencadenado sobre su autor, el legislador kirchnerista Darío Díaz Pérez, el correspondiente juicio político y destitución. Como es obvio sucedió lo contrario. Ni el sindicalista opositor Baradel, ni el ministro de Educación, Esteban Bullrich, ni los becarios del CONICET, ni obispo alguno de la Conferencia Episcopal Argentina, ni Carrió, Lanata, Leuco o Nelson Castro se pronunciaron en contra de semejante atentado a la verdad. Son COM-PLI-CES. Tampoco, la gobernadora Vidal acusó recibo. Ahora tiene la obligación de vetar la patraña convertida en ley so pena de convertirse en encubridora del delito de envenenar a los niños vía los textos escolares. De no suceder tal cosa estamos en el horno. La posibilidad de que, de oficio, algún fiscal se ocupe de denunciar a los legisladores ante la justicia es más que remota si tenemos en cuenta que la gran mayoría de ellos repite la mentira de los 30.000 en los juicios de lesa humanidad.
Usar el poder del Estado, aventando el odio hacia al colectivo de las FF.AA. instalando, por ley, 24.000 crímenes que jamás sucedieron bien podría encuadrarse tranquilamente en la figura de crimen de lesa humanidad. El cual no prescribe y por él que, si llegamos a recuperar al país de la decadencia en que está sumido, los corruptos y los pusilánimes tendrán que rendir cuentas de su traición.
Mauricio Ortín

http://elquijotesiglo21.blogspot.com.ar/2017/04/30000-desaparecidos-la-mentira-erigida.html

Red Patriotica Argentina dijo...

Anonimo de las 2311 tu primer link me hizo reir mucho...ahora no es mas Nacionalista PRO sino Nacionalistas Cambiemos jajajajajaja

Anónimo dijo...

Son todos buenitos y se dicen democráticos hasta que toman el poder, una vez allí, se imponen por la fuerza, esa es la democracia de los zurditos. Están todos judaizados.

Red Patriotica Argentina dijo...

Ni Macri ni Vidal son zurditos son capitalistas 100 por 100 y de derecha. La cultura del capitalismo actual es lo que antiguamente se denominaba cultura de izquierda. Consecuencias del fin de la Guerra Fria.