miércoles, 17 de mayo de 2017

PAIS GENEROSO



No es extraño que en los medios de comunicación y en ciertos ambientes vinculados a la peste ideológica del denominado progresismo se diga que la Argentina es un país donde se "discrimina" a aquellos que son "diferentes", apelando siempre a los mas ridículos elementos probatorios Hoy traemos como rotundo mentis a estas afirmaciones un conjunto de datos interesantes sobre  10 personajes, que vinculados a la colectividad mas ampliamente victimizada por supuestas "discriminaciones", son (o han sido) de influencia determinante y actual o muy reciente de poder dentro del Sistema




1)EDUARDO ELSZTAIN
Es el mayor terrateniente de la Argentina. Es el presidente de IRSA Inversiones y Representaciones S.A. con la que se asocian muchas empresas constructoras locales como por ejemplo Koad S.A. Además, integra varios directorios de entidades sionistas de la Argentina. También es vicepresidente del Banco Hipotecario Nacional, miembro y tesorero del Consejo Empresario Argentino, vocal de la Cámara de Comercio Argentino-Israelí, miembro del Grupo de los Cincuenta, una entidad ultrasionista con sede en Nueva York y uno de los jefes del Congreso Judío Mundial




2) GERARDO WERTHEIN
Posee el 25 % de la sociedad del Grupo Werthein. Es el vocero del grupo, que posee el 48 % de Nortel Inversora, que controla el 54,7 % de Telecom, más el 42,5 % de La Caja y negocios inmobiliarios, agropecuarios y alimenticios. Gerardo Werthein en 2008 fue designado titular del Comité Olímpico Argentino para las Olimpíadas de Beijing. Continúa con el cargo en las Olimpiadas de Londres 2012.



3) MARCELO MINDLINPresidente de la Cámara de Comercio Argentino-Israelí y del Grupo Dolphin que maneja Dolphin Latin America, un fondo común de inversión para el mercado argentino y Dolphin Fund, un vehículo de inversión para inversores internacionales. Mindlin es dueño de Edenor, de Pampa Holding y socio de Elsztain en IRSA.




4) GUSTAVO GROBOCOPATEL
Es conocido como “el rey de la soja”. Tiene más de 250.000 hectáreas sembradas con soja transgénica. Presidente de Bioceres S.A. (Empresa de Biotecnología) y de la Fundación Facultad de Agronomía de la UBA y ex-Presidente de ASAGIR (Asociación Argentina de Girasol). En Uruguay tiene 25.000 ha. También tiene miles de hectáreas en Brasil y Paraguay. Solo en 2011 facturó más de 800 millones de dólares.




 5) ENRIQUE ESKENAZI
Controla los bancos Nuevo Banco de Santa Fe, Nuevo Banco de Entre Ríos, Banco de San Juan y Banco de Santa Cruz. Las 300 sucursales de estos bancos están ubicadas en tres de las zonas más ricas de la Argentina. Dirige el Grupo Petersen.




 6) SERGIO BARTOLOMÉ SZPOLSKI
(Es el sobrino de Alberto Spolsky uno de los que fundió el Banco Patricios). Tesorero y rabino (graduado en 1991) de la AMIA cuando fue el auto atentado. Era gerente del Banco Patricios cuando lo fundieron en marzo de 1998. A Sergio Bartolomé Szpolski se le atribuye un faltante de 42 millones de dólares del Banco Patricios cuando era presidente su tío Alberto Spolsky.
Actualmente es presidente de Valle de Las Leñas S.A. que otorga concesiones hoteleras en Chapelco, San Martín de Los Andes, etc. Son más de 60 concesiones. Sergio Bartolomé fue premiado de 1999 a 2001 como Tesorero de la AMIA de donde dejó un faltante de 3 millones de dólares. También fue Director del Instituto de Intercambio Cultural Argentino Israelí (ICAI). Entre sus amistades se encuentra Rubén Beraja, que siendo presidente de la DAIA hizo quebrar el Banco Mayo en 1998 desapareciendo 300 millones de dólares. Dirige parte de los denominados Multimedios K que son los del Grupo Szpolski y en muchos de sus emprendimientos tiene como socio a su paisano Matías Garfunkel. Este grupo posee: Diarios El Argentino, Diario Tiempo Argentino, Diario Diagonales, Diario Buenos Aires Económico, Diario La Gazeta del Cielo, Semanario Miradas al Sur, Revista Veintitrés, Revista Veintitrés Internacional, Revista Newsweek Argentina, Revista 7 Días, Revista Contraeditorial, Revista Asterisco, Revista Lonely Planet y Revista Cielos Argentinos. Radio América, Canal América 24, Canal CN23, Canal Crónica, 24CON Conurbano Online, Agencia Infofax de la que depende Infosic
.



 7) JOSÉ LUIS MEISZNER
 Ex Secretario General Ejecutivo de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) y electo en agosto de 2010 Presidente del Club Quilmes. Además es socio en un estudio jurídico del ex Jefe de Gabinete de Cristina Kirchner, Aníbal Fernández.




8)ISSEL KIPERSZMIDPresidente de DYPSA, empresa constructora de Bs. As. Dypsa S.A. es una empresa multinacional dedicada al desarrollo inmobiliario. Actualmente, Dypsa es parte de la Corporación Antiguo Puerto Madero S.A., un conglomerado de empresas multinacionales asociadas en la construcción de la zona sur de la Capital Federal, nacida en situaciones poco claras tras una política de entrega de patrimonios por parte del gobierno de esa época, en el año 1989.




 9) GUILLERMO JACOBEs conocido como “el rey del calamar”, inventor del ingreso de buques asiáticos al caladero argentino, partícipe de negocios turbios de manejo de permisos de pesca. Guillermo Jacob es el mismo que en tiempos del Banco Rural fuera su presidente, consorte de la quiebra fraudulenta del mismo “favorecido” casualmente por un incendio en un fichero del desaparecido Banco Rural el cual redujo a cenizas las pruebas.




 10) JOSÉ ALPEROVICH
Primer gobernador judío de la Argentina. Sus cuatro hijos se educaron en la Escuela Judía de Tucumán, los cuatro hicieron sus ceremonias de Bat Mitzvá en la sinagoga y dos de ellos ya casados realizaron sus ceremonias de Jupá. Su esposa, la senadora nacional Beatriz Rojkés también es sionista, de origen asquenazí. El contador Alperovich vinculado estrechamente al gobierno del Proceso de Reorganización Nacional (1976-1983) se pasó de la UCR al PJ para que lo voten. Inmediatamente de asumir el cargo de gobernador de la provincia de Tucumán reveló a que intereses sirve, contratando sin licitación los servicios de una empresa de seguridad extranjera, SIA, Security and Intelligence Advising, una organización internacional especializada en la consultoría en seguridad, inteligencia y protección, fundada en Israel y con fuertes vínculos con el gobierno y las fuerzas armadas israelíes. Entre los integrantes de SIA se destacan conocidos sionistas como el Coronel Retirado Samy Moussafi Barak, Yaniv Szpiezak, Isaac Eliaz, Director Internacional de Marketing para SIA y Amar Salman, Presidente de SIA. Alperovich, aprovechando el poder de su cargo, modificó la constitución tucumana que prohibía la reelección. Fue reelecto y  todopoderoso con 45 legisladores oficialistas que sin chistar apruebaban lo que él les decía. Intentó crear una ley que le permita vender los edificios históricos de la provincia, pero la protesta del pueblo se lo impidió. Eran más de 3.000 personas que cada viernes marchaban frente a su ventana.. Lo llaman “el Zar tucumano”. Se sabe que estafó a su propio padre, que no le interesó nada que miles de niños tucumanos no tengan para comer pero si le interesó enviar a su mujer y a su cuñada a un viaje a Israel con fondos del gobierno, esto está todo publicado.


3 comentarios:

Martín dijo...

Los progres y la izquierda en general que se la pasan hablando de la explotación capitalista a estos ni los nombran. No es nada nuevo, durante la "comuna de parís", en 1871, los comunistas confiscaban todo tipo de propiedades... menos los bancos de los Rothschild. Nada nuevo bajo el sol.

Anónimo dijo...

Los citados manejan millones del metálico (peso o dólar) en la Argentina, pero no para la Patria. ¿Estarán obligados o sujetos de alguna forma a pasar el diezmo a Israel?
Si es así, lo inmoral es que nuestro esfuerzo "ayuda a mantener" un estado que no es el nuestro.
De todos modos, es un palo que no les llega. He ahí al hombre crematístico.

Saludos a la Red
Rosalía

Red Patriotica Argentina dijo...

De una forma u otra contribuyen sino no se como se financia el Estado que mencionas.Saludos