sábado, 28 de abril de 2018

GOLPE FINAL


Ultimamente nos hemos enterado de rigurosos y  secretos planes del gobierno nacional en relación a las FFAA. La idea pura es la reducción de las mismas a una suerte de guardia nacional al estilo panameño  o de Costa Rica. Ello sería el puñetazo final contra nuestro sistema de defensa propinado por el Poder Mundial  que fuera madurando desde la derrota de Malvinas hasta hoy y que se adosa a la destrucción económica y cultural de nuestra Patria llevada a extremos indecibles. A extremos digamos de la "no existencia" de Argentina en cuanto a poder propio, al borde de ser un estado fallido.
Como no podía ser de otro modo la idea salio de un asesor para defensa de Macri apellidado Pompeo graduado en una universidad británica (cuando no) y sus elucubraciones, en la que esta de acuerdo el Presidente, serán llevadas a cabo en etapas cuyo último capítulo, se verificará en el próximo mandato presidencial, si somos maldecidos con tal posibilidad. Curiosamente dio la voz de alarma el nefasto Verbitzky ¿Una interna en la Inteligencia Británica?
No sería extraño que una vez reducidas a la mínima expresión las ex FFAA fueran utilizadas a full para combatir en conflictos de baja intensidad donde no podrían intervenir los ejercitos atlantistas o en la guerra al narco como auxiliar de los yanquis.
Así ocurriría con los militares lo mismo que con los católicos, habrían sido seducidos y abandonados por quienes votaron, por que querían terminar con el "curro de los Derechos Humanos", con la posibilidad de la despenalización del aborto. Para alejar el peligro comunista o terminar con el gobierno Montonero.
Funcionarios de primer orden del macrismo adelantaron al asumir hace dos años que los juicios de Lesa seguirían como de hecho siguen.
Gracias a este gobierno cipayo el aborto ya tiene un camino transitable a la despenalización.
 Pasa que hoy el comunismo no existe más, los comunistas son bien rentados miembros del multiculturalismo progresista y los Montoneros unos viejos reblandecidos incorporados a la peor  partidocracia que hemos padecido. Unos y otros trabajan para el Sistema e incluso para el gobierno que ellos (militares y católicos) eligieron y recomendaron fervientemente votar.
Se cumple al pie de la letra nuestros peores vaticinios y ni así unos y otros se desayunan que no es el comunismo ni los Montoneros sino otra cosa que nosotros llamamos Sistema o Régimen de Dominación, con características propias y puntuales lo que nos azota. 
Hemos explicado hasta cansarnos de que se trata el mismo. Desgraciadamente los efluvios de la guerra fría y la acción de intelectuales de la confusión conspiran para que la cuestión no sea entendida de una buena vez. Pero bueno, no es novedoso en Argentina el no entender el problema,  ensayar soluciones inadecuadas y equivocadas.

Felix A. Parga

14 comentarios:

ULYSES dijo...

A "Félix Parga": SOY CATÓLICO. aborrezco del progresismo macrista y da la macabra sonrisa del payaso "Guasón" y del despotismo de la "sra. gobernadora". También escupo en el comunismo, el que AÚN EXISTE en Cuba, Viet-Nam, China continental, Camboya... y del marxismo "cultural" gramsciano que nos ha conquistado casi por completo. También me repugna esa aparente -y exultante- "autosuficiencia" de los neo paganos "nacionalistas" quienes SE ENGAÑAN si piensan que LA TRADICIÓN CATÓLICA ARGENTINA actúa en DETRIMENTO de su lucha por sobrevivir y alcanzar a ser una gran nación. No soy "nacionalista": éso se lo dejo para los que pregonaban "una nación = un estado", en su afán por DESMEMBRAR los IMPERIOS CATÓLICO-GERMÁNICO-ROMANOS de Europa. SOY CATÓLICO. y amo a mi PATRIA ARGENTINA que es HISPANO-ROMANA y CATÓLICA. Sólo la identidad CATÓLICA de la Argentina puede salvarla de su destrucción final. Saludos.

Red Patriotica Argentina dijo...

ULYSES:
Si aborreces al macrismo no veo por que te molestas tanto
El comunismo como forma de Estado no existe mas en los esquemas de poder internacional. China es un sistema capitalista con un gobierno tiranico ese capitalismo ha sido finnciado por banqueros norteamericanos que viven recomendando el liberalismo economico. Las demas republicas que mencionas son insulas de barataria sin influencia alguna . Hasta el gordo coreano con bomba y todo, se bajo del caballo apretado por los chinos. Ya escuche a los que dicen que Rusia y China son comunista pero son afirmaciones que no se compadecen con la realidad de esas naciones en lo mas minimo.Lo que si existe es el marxismo como aparato cultural de este sistema (cosa que no se quiere entender)ignoro por que.
El articulo no se refiere a ninguna tradición catolica sino que habla de los catolicos (comparandolos con los militares) que en su inmensa mayoria han votado a Macri creyendo las fabulas de un liberalismo que ha fracasado siempre y por miedo. Ya es injusto que nos acuses de ser paganos pero acusarnos de desmembrar imperios ya es como mucho.
No tenemos sobervia ni nos felicitamos por la ruina argentina, luchamos en la medida de nuestras posibilidades para que muchos que tendrian que estar en nuestra trinchera entiendan el problema en el que estamos y cual es su origen, como minimo. Que sigas bien.

Néstor Veiga dijo...

No entiendo el "salto a la yugular" de Ulyses. Lo que dice el artículo es absolutamente cierto. Tan cierto como afirmar que el 85% de los católicos argentinos, son liberales, ignorando que el liberalismo es pecado. Se llaman "católicos" porque a los dos meses de vida fueron bautizados, como un acto social, con fiestita y todo. Se casaron por Iglesia, porque queda linda la novia con el vestido blanco, las fotos, la fiesta... Son los católicos del "soy católico, pero...", y como son 95% liberales y 5% católicos, votaron en masa a Macri y celebraron que el hereje Bergoglio llegue al papado. No quieren ver el desastre de Macri y su banda y desvían la vista ante las heterodoxias de Bergoglio y quienes lo precedieron. Son los católicos que desdeñan la doctrina bimilenaria de la Iglesia para combatir el aborto, pero gritan a voz en cuello "¡somos pro vida!". Siguen viendo a China con Mao sentado en el trono y ven en Rusia una URSS revivida. Los guerrilleros de ayer son viejos, pero sus hijos y nietos, tan revolucionarios com ellos, ya no empuñan fusiles: hacen tetazos, corpiñazos, y abortazos.

Juan Manuel dijo...

"Ulises":
YO TAMBIEN soy católico, y SOY nacionalista (como lo fueron tantos católicos íntegros, entre ellos Alberto Ezcurra Medrano, Federico Ibarguren, Jordan Bruno Genta, etc.), porque nuestro nacionalismo no es mas que el PATRIOTISMO ESCLARECIDO (no el bobo y sentimental de algunos), llevado a la practica, hecho una DOCTRINA política. Y enterate de una buena vez: el nacionalismo argentino NO nació de la Paz de Westafalia, no es el del principio de las nacionalidades; no es el nacionalismo moderno, infectado de liberalismo. Si te pones a estudiar veras que la DOCTRINA del nacionalismo argentino tal como la formularon sus fundadores y como la exponen sus mejores difusores, lejos de rechazar nuestra TRADICION HISPANO CATOLICA, la defiende y la considera perfectamente compatible con la defensa de los intereses nacionales. Por otra parte nuestro nacionalismo no tiene ninguna responsabilidad en la destrucción de los Imperios catolicos, por el contrario, este abrevó en la doctrina contrarevolucionaria que se elaboró en Europa después de ese hecho histórico. Y aunque lamentamos todos y cada uno de los jalones de la Revolución mundial anticristiana, a nosotros no nos mueve ninguna nostalgia ridícula por una estructura política determinada que ya fue, y que -guste o no- es irreversible. A nosotros solo nos mueve el amor a Dios y a la Patria, y queremos para ella lo que decía Genta, el "señorio sobre lo propio" y un regimen acorde al orden natural y a la Ley Divina, que garantice el Bien Comun de los argentinos.
Saludos.
Edgardo Atilio Moreno
La Banda. Santiago del Estero

Anónimo dijo...

A los que les jode el articulo es a los que se sienten aludidos conozco a muchos que se la dan de catolicos tradicionalistas y no son mas que burgueses y liberales votantes del "mal menor", que acaba siempre siendo el mayor de los males.
Lo mismo pasa con los militares que ni despues de una guerra se percatan de lo que le ocurre a la Argentina ni les ocurre a ellos.Tuvieron casi cuatro decadas y siguen diciendo las mismas humedades que en 1976 Votaron por el enemigo que planifica su propia ruina como los católicos votaron a los que ansian legalizar el aborto sin ensuciarse mucho ni perder votitos.
En buena hora que digamos las cosas como son y quienes se sientan aludidos que se hagan cargo.
Marcelo Nardiello

Anónimo dijo...

Es evidente que ULYSES confunde nacionalismo liberal, derivado de la Revolución Francesa y auspiciados por las logias con el siniestro propósito de fragmentar los imperios y reinos, con el nacionalismo integral, surgido posteriormente y como reacción frente al primero, chauvinista y disolvente. Al respecto hace tiempo hemos escrito un trabajo que intitulara: Origen y Desarrollo del Nacionalismo en la Historia, y que lleva mi firma en forma conjunta con otro trabajo de Marcos Ghio: La Superación del Nacionalismo, (obviamente se refiere al nacionalismo liberal), y que fue publicado por Ediciones Heracles, Buenos Aires, 2003. Al respecto estoy escribiendo un ensayo donde pienso incluirlo como anexo del mismo, pero corregido y aumentado. Por lo pronto copio una breve referencia en forma muy puntual sobre tal controversia del mencionado trabajo, que me parece fundamental y nos podría acerca luz, sobre dicha confusión:

“De todas formas los ideólogos del liberalismo y la revolución utilizaron en su provecho la idea de las nacionalidades, o “el principio de autodeterminación de los pueblos o naciones” como forma de lucha contra la idea dinástica de las monarquías, es decir, el derecho de los reyes a heredar un trono o gobierno por encima de las naciones. Con aquel propósito autodeterminador surgieron durante el siglo XIX los nacionalismos chauvinistas de raigambre liberal y se expandieron por casi todo Europa, exportando la Revolución que había nacido en Francia, con aquello de “donde exista una nación debe constituirse un Estado” logrando introducir en diferentes países movimientos revolucionarios como: la Joven Francia, la Joven Italia, la Joven Alemania, la Joven Polonia, etc., promovidos desde la sociedades secretas, carbonarias o masónicas encargadas de fragmentar los imperios y con ello los restos del Antiguo Orden Tradicional, enemigo jurado de la cosmovisión economicista-materialista de la burguesía triunfante.

continua

Anónimo dijo...

continuacion

Los liberales de 1789 habían sostenido que el individuo estaba exento de toda atadura con el pasado, que la sociedad era el fruto de un contrato que el hombre podía modificar a su gusto. La Patria dejaba de ser la tierra de los antepasados, para convertirse en una asociación voluntaria. Ante esta concepción Joseph de Maistre tuvo un mal presentimiento y advirtió por escrito al pensador Bonald su inquietud de ver morir a Francia “por vía de putrefacción…”. En 1880 el pronóstico de Maistre se cumplía, la corrupción había carcomido las fibras más íntimas y; los principios originales y constitutivos de la nación eran olvidados o negados y Francia avanzaba hacia la desnacionalización.

La reacción contra el cosmopolitismo liberal no se hizo esperar aparecieron franceses brillantes para la época, acertando así Holderlin, con su conocido apotegma, cuando percibe que: “Allí donde crece el peligro, crece lo que salva” y se manifestaron Eduard Drumont quien inmortalizaría la palabra NACIONALISMO, Maurice Barrès, Charles Maurras entre otros, como curadores de naciones, trayendo Luz ante tantas tinieblas con una nueva concepción de un Nacionalismo Integral, dándole un nuevo sentido a la palabra NACIONALSIMO y derribando la frágil idea del nacionalismo liberal. Ya no se trata del derecho de los pueblos a disponer de sí mismos, sino del deber de los pueblos a seguir siendo ellos mismos. Resulta curioso comprobar que allí en Francia, donde se había gestado el caos, se dieran cita precisamente las ideas saludables para la reconstrucción nacional.

El nacionalismo, tal como lo asumía Barrès, nace en la comprobación de que: la Nación pude estar amenazada por algo distinto a una agresión exterior; puede perder su voluntad de ser. Si se resuelve dejar de lado la Lealtad a la Tradición, a la Identidad Cultural, a las Leyes de Convivencia de una Comunidad y negarse a mantener su sangre, su fidelidad al Ser Nacional auténtico, si se abandona entonces estos principios fundamentales, la nación ha muerto, porque no saben ya lo que son ni por qué lo son.

Para evitarlo Barrès y sus continuadores proponen oponer al concepto de la nación-contrato del nacionalismo liberal-jacobino el ideal superador de la nación-herencia del nacionalismo integral.

Si la nación era una herencia inalienable, una “fundación” no se podría alegremente permitir la teoría disgregadora del derecho a la autodeterminación de los pueblos que integran la nación histórica, sin que esto incitara a propagar el chauvinismo separatista, lo que sería catastrófico para la conservación del Estado como unidad político-territorial. Ya que la lógica del principio de autodeterminación perseguía que toda minoría pretenda sustraerse a las leyes que ellas no hubiesen votado y autodeterminarse de algún modo respecto de la legislación del Estado. Efectivamente, no existe razón para mitigar o limitar los efectos del principio de autodeterminación a una cuestión exclusivamente geográfica de la secesión. Porque, cuanto grupo diverso exista disperso por el territorio nacional, constituyendo una comunidad ideológica, pretenderá regirse según sus propios intereses o apetencias. Con esto quedan demostrado los rasgos más perniciosos de este nacionalismo chauvinista de génesis liberal.

Anónimo dijo...

continuacion

Barrès, se había empeñado de tal forma en la modificación del vocablo nacionalismo y para señalar a los defensores de la nación-contrato, buscó un neologismo designándolos con el apelativo de NACIONALITARISMO. La justa sustitución que pretendió Barrès, hubiese sido fácilmente comprendida por todos y con el nombre de NACIONALISMO se llamaría hoy con estricta exclusividad al pensamiento del nacionalismo integral aparecido con Drumont, Barrès, Maurras, la Escuela de la Acción Francesa y todos sus depositarios, de no ser que en la segunda mitad del siglo XX, con la independencia de los países de los imperios coloniales, y el impulso del “principio de autodeterminación”, no hubiese recuperado su anterior sentido la idea nacionalista.

Sin duda que dicho término, debido a su doble sentido, condujo a errores a veces infranqueables. Pero más allá de las confusiones y trastornos que las vertientes nacionalistas provocaron; atrajo desde entonces y hasta ahora el despertar de la conciencia nacional, la reafirmación identitaria de lo nacional y el reconocimiento de las naciones de preservar su independencia”. Por supuesto en dicho trabajo podrán encontrar mayores precisiones y datos, desde luego resulta imposible poder extenderse más en este espacio. Esperando haber contribuido de alguna forma, les saludo a todos con respeto y consideración.

Jorge E. Camacho Ruiz, presidente del Círculo Nacionalista Salta.

Anónimo dijo...

TENEMOS QUE UNIR TODOS , LOS PATRIOTAS , EL PAIS , MIENTRAS MACRI CORRE AL PLAN ANDINIA JUNTO A PIÑEIRA DE CHILE SU AMIGO EMPRESARIO , LOS SIONISTAS PARTIRAN NUESTROS PAISES , COMO DICE CUNEO DE CRONICA TV , HAY QUE SER CHOFER DE CRISTINA KIRCHNER , SERVIRLE EL CAFE , Y AYUDARLA A CRUZAR LA CALLE , ES LA ULTIMA OPORTUNIDAD ANTES DE LA INVASION TOTAL DEL APARATO ANGLOFILO Y SIONISTA , RECUERDEN QUE CIENTOS DE TROPAS ISRAELIES DE CIVIL Y DE VACACIONES ESTAN CARTOGRAFIANDO LA PATAGONIA TODA ............. EL GENERAL PERON , SIEMPRE DEFENDIO LA PATRIA , CRISTINA KIRCHNER TAMBIEN ......... LAS ORGANIZACIONES SOCIALES , DESDE BARRIOS DE PIE , LA CETEP ( DEL PAPA francisco ) , el evita ... las políticas peronismo militante , la campora,los irrompibles de los radicales , los sindicatos combativos , ATE , los camioneros , los docentes , junto a todos los Militares del país , tenemos que unirnos ......... hoy LA RESTAURADORA DE LAS LEYES ES CRISTINA KIRCHNER , LA UNICA QUE PUEDE SOSTENER LA UNION DEL PAIS , INCLUSO CON LULA LA UNION LATINOAMERICANA ........ REPITO LO QUE DIJO CUNEO " NO TIENE NI UN MINUTO DE KIRNERISTA PERO LE SERVIRA CAFE A CRISTINA PARA SALVAR AL PAIS Y LATINOAMERICA DE ESTE ENTENTE SIONISTA ANGLOFILO POR DESTRUIRNOS .... ENTRO EL BUQUE DE GUERRA ELECTRONICA HMS PROTECTOR , RESPONSABLE DEL HUNDIMIENTO DEL ARA SAN JUAN ..... NOS ESTAN HUMILANDO LA BANDA DE LA GLORIOSA FAA , AL CUMPLE DE LA HDP DE LA REINA BRITANICA , NADIE PUEDE !!!!!

Patricio Pérez Vázquez dijo...

El catolicismo Argentino hace rato que dejó de tener esa esencia gibelina, guerrera y contra revolucionaria para ser una religión aburguesada y güelfa.
Hace rato que los Cristianos de estos pagos abandonaron el tradicionalismo y abrazaron las herejías del mundo moderno.
Considero que Argentina está podrida y corroída moralmente. Un país sin salvación. La única forma de revertir la situación es con un movimiento unificado el cual provoque una ruptura con toda esa cosmovisión producto directo de la revolución francesa y demás procesos hijo del iluminismo.
Y dentro de ese proceso se enmarca la purga de la iglesia. Y te lo digo yo, que soy protestante de pura cepa.

Red Patriotica Argentina dijo...

Con referencia al anonimo kirchnerista,ho no tengo mucha gana de leer tonterias pero es cierto los patriotas tenemos que unirnos pero bajo una doctrina y en la Verdad. No me vengas con apelaciones a lo que nosotros venimos anunciando hace años mientras ustedes marxistas berretas nos acusaban de locos. Ustedes como el Macrismo no son mas que dos caras de la misma horrible moneda que es el Sistema de Dominación. Cristina y su banda o sea Uds tendrian que estar en cana hace tiempo si la ayudara a cruzar la calle tendria la tentación de empujarla debajo del primer camión que pase. Segui inspirandote en el Papa y Cuneo que vas a puerto seguro pescador de rio revuelto. Fumate otro porro anda a dormir, mañana es el acto de Del Caño...Saludos

Anónimo dijo...

El anonimo kirchnerista que se vaya a besar la con... de la Bonafini. Ladrones desvergonzados, eso es lo que son. Tenemos que unirnos todos los patriotas y terminar con esta partidocracia liberal marxista.
Juan Perrone

JOSE EDUARDO LEYES dijo...

CUANDO EN 1945 EN YALTA LOS IMPERIALISMOS SE REUNIERON PARA REPARTIRSE EL MUNDO

Y CREARON LA ORGANIZACIÓN DE LA NACIONES UNIDAS PARA GARANTIZAR ESTA DIVISIÓN, INTERVINIENDO EN LOS CONFLICTOS ENTRE NACIONES. LA ONU CUMPLE SU COMETIDO DE PACIFICADOR CUANDO EL CONFLICTO ES ENTRE NACIONES PEQUEÑAS, Y EN LOS CONFLICTOS ENTRE UNA NACIÓN IMPERIALISTA Y UNA PEQUEÑA, ES GARANTÍA DE LA ABSORCIÓN DE LA PEQUEÑA POR LA IMPERIALISTA. PERO EN EL CASO DE UN REAL CONFLICTO ENTRE NACIONES IMPERIALISTAS, SIN DUDA ALGUNA QUE LAS NACIONES UNIDAS DESAPARECERÁN COMO ORGANISMO.-

EN ESA REUNIÓN DIJO EL PRIMER MINISTRO INGLÉS Winston Churchill:

Hay que humillar a la Argentina.
Es menester recordar los traspiés que sufrió el Imperio Británico en las Invasiones de 1806 y 1807 y los continuos bloqueos al Rio de la Plata desde 1838 hasta 1850, que culminaron con el reconocimiento por parte de los gobiernos de Inglaterra y Francia de la Soberanía Argentina y la rendición de honores a la Enseña Patria.-

No dejemos que la Argentina sea una potencia, arrastrará tras de sí a toda América Latina. La estrategia es debilitar y corromper por dentro a la Argentina.
Esto se debió a que nuestra patria contaba y cuenta con recursos naturales inacabables, de eterna codicia por parte del imperio Británico, que posibilitaban la constitución de una gran potencia , y que despertaban su consiguiente temor.-

A) Destruir sus industrias.
Se ha logrado por las políticas de los gobiernos argentinos sobre el libre comercio que destruyeron nuestras industrias al enfrentarlas con una competencia foránea que desconocía los derechos naturales del ser humano.-

B) Destruir sus fuerzas armadas.
Qué mejor ejemplo que la provocada guerra con Inglaterra y sus aliados de la Otan, por las Islas Malvinas en 1982, que destruyeron gran parte de nuestras Fuerzas Armadas, destrucción que luego se completó con las políticas antimilitaristas de los desgobiernos en esa postguerra.-

C) Fomentar divisiones internas apoyando a bandos de derecha e izquierda.
Es necesario aclarar que la izquierda marxista populista y la derecha capitalista y explotadora, son las dos puntas de una misma pinza, las que se encargan se apretar a los pueblos, ya sea por la dictadura del proletariado de esa izquierda y por el liberalismo salvaje de esa derecha, siempre en detrimento de los auténticos sentimientos nacionales de concordia, unión y plena justicia social.-

D) Atacar su cultura en todos los medios.
Que mayor expresión de este mandato que la Reforma Universitaria de 1918, y la aplicación de la ley de educación 14.473 de 1958, huelgan otros comentarios.-

E) Imponer dirigentes políticos que respondan a nuestros Imperios.
Siempre tuvimos personeros de su Majestad Británica, desde 1810 con Moreno, Paso y Castelli, en 1852 con Urquiza y sus cómplices ilustrados, con la generación del ochenta, con el conservadorismo de la década infame, y con los posteriores políticos de eterna aplicación de la doctrina liberal en lo político y en lo económico por un lado, o por el otro, aplicando la doctrina del materialismo dialectico colectivista.-

F) Atacar a la filosofía Católica.
Qué podemos decir de los ataques al Catolicismo, comenzando con la ley 1420 de Enseñanza Gratuita, Obligatoria y Laica, luego con la eliminación de la optativa enseñanza religiosa en las escuelas públicas, con los movimientos sociales dentro del mismo clero que destruyeron la Fé, desvirtuando su dogma, en lo que se refiere a las necesidades espirituales sustituidas por las necesidades materiales.-

Con esto se logrará, gracias a la apatía de su pueblo y a una democracia controlable donde sus representantes levantarán sus manos en masa en servir su misión.
Esto no merece mayor comentario, los hechos políticos de la historia de la segunda mitad del siglo XX y lo que vá del XXI, lo explican mejor que el resultado del más exhaustivo análisis.-

DIOS NO NOS JUZGARÁ POR LOS ÉXITOS QUE LOGREMOS SINO POR EL EMPEÑO QUE PONGAMOS EN DEFENDER LA FÉ

¡¡¡¡ DIOS, PATRIA, ..O MUERTE !!!

JOSE EDUARDO LEYES, 02/04/2016

Raíces y Sabiduría dijo...

Saludos gente. Es lamentable el accionar de Macri, como lo ha sido el gobierno kichnerista, ambos polos de una misma cosmovisión atrofiada y atrofiante. Soy musulmán, argentino, y amo mi Patria. Soy un apasionado de la Tradición, la de nuestros abuelos gauchos, que tanto lo debe al aporte hispanoárabe. Cada uno debería aportar su granito diario para revalorizar la cultura argentina y crear así un escudo de hierro frente a los embates de cualquier imperialismo. Desde nuestro humilde lugar hemos iniciado un Taller de Esgrima Criolla en Rosario, Herederos de Fierro, para crear un espacio de Acción-Pensamiento donde los jóvenes y adultos aprendan un poco más de aquella estirpe de hombres bravos que fueron puntales de la nacionalidad. Patriotas Unidos!!!