jueves, 25 de octubre de 2018

JUGADA MAESTRA DE LOS TITIRITEROS


Gobernás un país porque tus jefes, los que tienen el poder verdadero, te pusieron ahí para asegurarse el cobro de los pagarés.
No tenés idea de nada porque toda tu vida fuiste un político de partido, un "hijo de papá", un inútil, un parásito, pero sos un astuto ladrón y no tenés conciencia ni escrúpulos.
Los que te pusieron ahí quieren asegurarse el cobro al menos de los intereses de una deuda fraudulenta que viene creciendo desde hace más decuarenta años.
Los jefazos ya hicieron desaparecer los ferrocarriles, se quedaron en propiedad las empresas públicas a cambio de algunos pagarés piojosos que no valían nada; pusieron cabinas de peaje en cualquier camino o ruta, obligaron a "abrir" la economía, fomentaron la bancarización, ganan licitaciones con sobreprecios pagando coimas, y controlan la radio, los diarios y la televisión. Pero también quieren efectivo, billetes, cash. Y te aprietan.
Entonces diseñan un modelo de país bananero, productor solo de materias primas, que no fabrica ni una arandela, y tiene a la población narcotizada con series, programas y noticias para orangutanes analfabetos y descastados. Pero como hasta el orangután más idiota, cuando le suenan las tripas por el hambre se inquieta, los titiriteos que mandan, dividen a los orangutanes con premisas falsas pero efectivas: unos orangutanes dicen que no hay que romper los bancos de las plazas ni pisar las flores, mientras otros orangutanes afirman que abortar es un derecho. Los orangutanes se pelean entre ellos azuzados por los noticieros, los jefazos se aseguran que el país bananero se desangre para pagar los intereses de los pagarés, refinancie el capital, y preparan un calendario electoral en el que te sostienen a vos, presidente, pero también financian a la "oposición".

Nestor Daniel Veiga Gomez

2 comentarios:

Pablo dijo...

La izquierda, como siempre, funcional a la derecha. Al romper la plaza del Congreso, causan una distracción que evita que el público se entere de los pormenores del Presupuesto Nacional y de cómo es todo una mentira diseñada para obtener el rescate del FMI y extender la agonía de este gobierno de mierda.

Anónimo dijo...

https://www.youtube.com/watch?v=6idCvB2IbfE

Feinmann: Caperucita roja lesbiana, Pinocho gay - Ley ESI enseña ideologia de genero


Javier Nievas
Hace 2 días
Siii. Amigo. El nuevo orden mundial y el sionismo están masacrando y ultrajando a la nación uruguaya.


Para botón d muestra tenés a las leyes q a sancionado el congreso d uruguay. por ejemplo la legalización del uso y el consumo de drogas como la marihuana.

Hoy por hoy a muchos Uruguay y tos jóvenes no le falta ni el mate ni un porrito de marihuana. Sumado a ello lo contaminada que está el agua en la República Oriental del Uruguay. El agua en Uruguay tiene un alto índice de floruro. Entre que se drogan a dos manos y el agua tiene flúor estas generaciones se tienen el cerebro reventado al 1000 porciento. Hora d

Se dice que la dictadura en la hora de Cuba de Fidel Castro y en la Alemania nazi a muchos presos políticos le daban agua con alto índice de flúor. Eso te va destruyendo la glándula pineal poco a poco. En dos palabras Te va rompiendo el cerebro.


A buen entendedor pocas palabras.
Hace 2 días (editado)
No sólo va por lo que piense la gente, tristemente. Ya están imponiéndolo a la fuerza. En EEUU desde marzo o abril de este año empezaron cerrando supermercados minoristas y parece que mayoristas también, y en suecia ya se legalizó que SÓLAMENTE puede utilizarse dinero digital.
Andan diciendo que, con ésto, cerrando servicios de salud y básicos de compraventa de insumos necesarios sumado a la plata digital, harían que la gente si o sí tenga que recurrir a refugios armados por ellos para conseguir comida y etc. y sí o sí te implantes un chip.
Sólo diré: a las pruebas me remito.

Busquen y encontrarán

5


predator wolf
Hace 2 días
Yo te digo así un niño de 7 años ya se hace la paja

1


Javier Nievas
Hace 2 días
predator wolf yo a los 9 años y 6 meses arranque!!!. Jajaja.

3

predator wolf
Hace 2 días
Javier Nievas yo también



Ana Cortizas
Hace 1 día (editado)
@elmahius LOL No te confundas....la gente está más dormida que nunca. Ya no piensan , por eso los adoctrinan

1


Mario Gabriel Wagner
Hace 1 día
@Hugh Grant Yo creo que demasiada prisa. La ONU es un asco de basura.

4


Ed Ward
Hace 1 día
Asi es. Parte del Neocomunismo.