lunes, 22 de octubre de 2018

ULTRA DERECHA


Por Guillermo Rojas

Los recursos del Poder Mundial y su sistema de dominación son muy amplios y variados. Da dos pasos adelante y uno atrás, enseñanza que grabó del marxismo de antaño y así la lleva ahora.

Sabe hasta donde puede tirar la cuerda y cuando debe aflojarla para evitar males mayores a sus intereses por lo general económicos o de poder. Sabe que el camino a la globalización total es de marchas y contramarchas. "Tragedia y Esperanza" (1), biblia del mundialismo ya lo advertía hace  décadas

Eclosión lumpen y reforma cultural
LUMPENAJE EN ACCIÓN
De un tiempo a esta parte se ha generalizado cierta reacción  al estado de cosas estatuido mediante el aparato cultural del Sistema,  tal vez el rubro más antipático y rechazante del mismo, por lo contrario al sentido común, a la lógica y a la realidad, por lo enemigo de la verdad y lo grotesco e indeciblemente idiota y  anticientífico de sus teorizaciones de laboratorio.
Se plasma en la ideología de género, el abortismo, el lesbofeminismo y la homofilia, la presión para legalizar el consumo y venta de droga o en su caso la victimización de delincuentes y criminales de toda laya mediante el denominado garanto-abolicionismo penal, cosas estas que, en general,  han quemado las neuronas a buena parte de la sociedad incluso aquella que uno cree mínimamente ilustrada.
Siendo el raconto anterior meramente enunciativo podemos englobar a esta deriva cultural como progresismo o corrección política (2). Se trata de la irrupción de lo marginal reclamando status de normalidad y reconocimiento oficial. La primacía de un subjetivismo radical y el desprecio de la verdad racional y la realidad de las cosas.
Tratemos de aplicarlo al caos subsidiado aquí en Argentina protagonizado por delincuentes, homosexuales, aborteros, periodistas y escritorzuelos que los apoyan y ensalzan, políticos transfugas. gatos de los medios de comunicación y toda una turbamulta de degenerados que sirven en definitiva y sin siquiera saberlo al poder mundial empeñado en disolver lo más posible y desbaratar las sociedades para evitar la resistencia real al saqueo que ejecutan y tendiente a la destrucción de los Estados Nacionales para globalizarnos definitivamente como una masa sin Patria.
Démonos cuenta de quienes están detrás de toda esa mugre y preguntémonos por que la banca internacional otorga cientos de millones de dólares para difundirla lo más posible y desde la más tierna edad a los argentinos. Ultimamente otorgó 200 millones de dólares a Macri para políticas de género y de inclusión. Los que estamos en el tema sabemos a que se refieren con esos términos equívocos y supuestamente nobles.
Para hacer una breve explicación de esto y de aquellos (lesbianas, homosexuales, defensores de derechos de delincuentes, drogadictos etc.) que de forma fanática  defienden. pregonan y fogonean violentamente estas cuestiones. recurramos a Marx, teórico al que dicen seguir no pocos progresistas y no pocas organizaciones de izquierda que abiertamente adhieren a esa eclosión de lo marginal tal como recomiendan los poderes mundiales para pudrir y disolver las sociedades. Marx llamaba a toda esta gente lumpenproletariado y lo definía así:

Bajo el pretexto de crear una sociedad de beneficencia, se organizó al lumpemproletariado de París en secciones secretas, cada una de ellas dirigida por agentes bonapartistas y un general bonapartista a la cabeza de todas. Junto a roués arruinados, con equívocos medios de vida y de equívoca procedencia, junto a vástagos degenerados y aventureros de la burguesía, vagabundos, licenciados de tropa, licenciados de presidio, huidos de galeras, timadores, saltimbanquis, lazzaroni, carteristas y rateros, jugadores, alcahuetes, dueños de burdeles, mozos de cuerda, escritorzuelos, organilleros, traperos, afiladores, caldereros, mendigos, en una palabra, toda esa masa informe, difusa y errante que los franceses llaman la bohème: con estos elementos, tan afines a él, formó Bonaparte la solera de la Sociedad del 10 de diciembre, «Sociedad de beneficencia» en cuanto que todos sus componentes sentían, al igual que Bonaparte, la necesidad de beneficiarse a costa de la nación trabajadora (3)

El marxismo considera a estos grupos sociales como desclazados, degradados y aliados recurrentes y subvencionados de la burguesía. Un espejo en el que se pueden mirar hoy en día los grupos de izquierda que levantan al tope las banderas culturales del capitalismo global como el aborto, la legalización de la droga y el disparate de género. Son la pandilla de la porra del Sistema aunque se digan revolucionarios. No son más que tropa auxiliar del Poder Mundial. Defienden junto al Estado inútil y perverso, (4) todos los puntos de la agenda cultural del capitalismo global, Para peor se dicen y se creen anti capitalistas.

Seudo reacción y restructuración capitalista
Es este capitulo de la reforma cultural que el Poder Mundial ha encarado enérgicamente en el que también resulta duramente combatido y difícil de hacer penetrar en la conciencia colectiva. Por lo que el Sistema trata, en ciertos lugares y en determinados momentos, de aflojar en ello y dar mas radicalidad a otras cosas.
Ya hemos mencionado desde hace más o menos dos años los fenómenos políticos de oposición y resistencia contra el Sistema y a su vez detallado claramente los defectos que presentan y lo acotado de los mismos en términos de llevar a esa resistencia a un plano integral en contra del mismo. Nos referimos al caso Le Pen en Francia, el caso austríaco y alemán y nos hemos explayado en lo referente al tema Trump como una simple estafa sionista. (5)
En efecto, ya se ha dicho aquí que el Sistema de Dominación es Democracia de masas en lo político, Capitalismo liberal de raíz financiera en lo económico y Progresismo o corrección política en lo cultural,
Con esos tres elementos juega la partida. De hecho ya ha logrado que la democracia liberal sea el "único sistema de gobierno posible" de manera tal que nadie se atrevería a contrariar  ese precepto o dogma ya de tipo religioso.
A pesar de lo atados e íntimamente conectados que están los tres elementos lo más trabajoso a la hora de implementarlos son las vertientes económica y cultural-
BOLSONARO LA ULTRADERECHA SIONISTA
Lógicamente nadie normalmente constituído quiere vivir explotado o morir de hambre sometido al paro, ni ser sepultado bajo una montaña de disparates y de basura intelectualoide producida por los progresistas para destruir el sentido común y la familia natural y últimamente, en un giro indeciblemente estúpido, hasta el idioma castellano (6). Todo ello con aval del Estado
Todos quieren trabajar para ganar el sustento, entenderse al comunicarse y no llegar a la casa y notificarse de que su hija quiere convertirse en varón o su hijo en mujer.
La gente en general, harta de esta situación, ha comenzado a oponerse peligrosamente para el Sistema, alarmado de que mediante esa resistencia se llegue a un cuestionamiento de fondo a los contenidos pétreos del mismo,  han permitido surgir supuestos bolsones de resistencia organizada que los medios de comunicación establecidos han bautizado como de "ultraderecha", similares a los antes mencionados de Europa o la operación Trump y que no dejan, mayormente. de ser una maniobra más o de no serlo, una resistencia fraccional y controlada contra el mismo
El más cercano en tiempo y distancia es el fenómeno de Jair Bolsonaro, ganador por más del 40 por ciento de la primera vuelta de las elecciones brasileñas y seguro candidato a ser presidente del vecino país, dejando atrás al candidato de Lula representante de la izquierda sistemática hoy fracasada y con su líder preso por corrupto.
El personaje es un símil de Trump, sionista, fanático del Estado de Israel y liberal económico, partidario de la Escuela de Chicago o sea freadmanista puro y duro estilo Martínez de Hoz. Promete mano dura contra la delincuencia y combatir la ideología de género propia del progresismo.
O sea una oposición parcial a los designios culturales sistémicos y  una radicalización en otros: los económicos, item en el cual se interesa visiblemente la oligarquía financiera mundial.
La denominada ultra derecha no es otra cosa que sionismo, segurismo, y, en el caso que nos ocupa, influencia de una secta protestante, llamada Iglesia Universal del Reino de Dios, la famosa secta del "pare de sufrir", de los pastores televisivos y sospechosa de lavar dinero narco. A ella se habría convertido Bolsonaro, bautizándose aparatosamente en el río Jordán.
La tarea de la ultra derecha va a ser una forma de tranquilizar a la sociedad combatiendo la eclosión lumpen de los grupos progresistas y la delincuencia desbordada, mientras se aprieta el acelerador en la restructuración del capitalismo en base a políticas de ajuste y endeudamiento.
Al mismo tiempo se estrecha la relación con los norteamericanos y se crea un polo sionista en la región, de enormes dimensiones y poder si consideramos el desarrollo e influencia del mismo en la Argentina de Macri. Indudablemente la ideología base de la llamada ultra derecha es el sionismo a imágen y semejanza de la ultra derecha israelí y la oligarquía financiera global.
SIONISMO EXPLICITO
Con lo cual en definitiva se profundizara la dependencia con los centros financieros y de poder globales y se agudizará la pobreza permitiendo una nueva vuelta al circulo dialéctico que posibilite en el futuro un nuevo ascenso de la izquierda sistémica, reproduciéndose el esquema de alternancia y  control establecido después de la caída del Muro de Berlín.

La vertiente militar paradójicamente un problema
Bolsonaro es capitán  retirado del ejercito brasileño y sabemos bien que por el grado de influencia que históricamente han tenido los militares en aquellas latitudes no van a permanecer silentes en un gobierno con un presidente que siempre ha reivindicado su calidad de soldado y su pertenencia al ámbito castrense.
Lo cierto es que el eventual mandatario siempre se había identificado como un nacionalista desarrollista en consonancia con el particular nacionalismo militar de las FFAA de su país.
Pero al parecer las cosas han variado cuando diera un giro en lo económico que lo pone más cerca del liberalismo militar argentino de antaño. En efecto, su impronta es más parecida al gobierno de Videla en los 70 que a la tendencia que siempre animara a los militares de Brasil en materia económica,
Justamente y a pesar de las opiniones en contrario de  algunos articulistas (7) que afirman que ha existido un cambio en los militares en lo referente a la economía ubicándolos como liberales a ultranza, lo cierto parece ser que en la materia el cambio no ha sido tal y que el aspirante a ministro del área económica, un freadmanista llamado Paulo Guedes, habría recibido una bolilla negra de varios militares que rodean al eventual mandatario, formados en la academia de  Águilas Negras de Río de Janeiro.(8)
El sondeo a altos mandos del Brasil arrojó preocupación por privatizaciones emergentes de una reforma del Estado de tipo menemista que tocaría sectores estratégicos sensibles al sistema de defensa. Por ello, observadores bien posicionados creen que Guedes durara muy poco como ministro. Un problema antes de comenzar.

Conclusión
Lo concreto es que de subir Bolsonaro, la vertiente cultural del Sistema podría ser golpeada al menos por un tiempo, de manera similar que lo fueran los Demócratas con el triunfo de Trump en EEUU,  mientras se reforma radicalmente la economía en clave ultra liberal. El nuevo presidente pondrá acento en castigar el delito desenfrenado que opera impunemente hoy en día.
La tan vapuleada ultra derecha brasileña no es otra cosa que segurismo, anti progresismo, un ingrediente simbólico de militarismo, sionismo explícito y fanático, capitalismo liberal a ultranza con su ingrediente de ajuste y endeudamiento con la banca mundial. 
Otro ingrediente novedoso es la influencia innegable de la Iglesia Universal del Reino de Dios y sus pastores electrónicos que mueven nada menos que al 37% de la población brasileña y apoyarán al eventual mandatario

Con el Nacionalismo nada que ver, por más que algunos soñadores quieran un regreso a Getulio, Plinio Salgado,  o Gustavo Barroso, eso no va a ocurrir por que ya de ello en Brasil no queda nada.
En lo que a nosotros respecta saludamos con alegría la reacción de gran parte de la población contra la basura progresista, por que demuestra que la sociedad brasileña aun tiene signos vitales de decencia, sanidad mental y sentido común, pero nos damos también cuenta, que se trata solo de una reacción que canalizada por el Sistema acabará en naufragio por tratarse de una resistencia fraccional y encarnada en personajes que tienen la ideología de base del mismo Sistema. No obstante lo cual no deja de ser un comienzo

NOTAS

1.- Caroll Quigley - Tragedy and Hope- USA 1966 - Macmillan Compani"
2.-  https://redpatrioticargentina.blogspot.com/2011/12/genesis-de-lo-politicamente-correcto.html
3.-Marx Karl : El 18 de Brumario de Luis Bonaparte- Cap V

4.-Mas allá de la acción política violenta de  izquierdas y de la acción permanente de predica de los medios de comunicación, Desde el mismo Estado se financia y sostiene la vertiente cultural del sistema. Utilizando en no pocos casos dinero proveniente de prestamos de bancos internacionales
http://www.buenosairessos.com.ar/la-plaza-arlt-sera-la-primera-dedicada-a-la-diversidad/?fbclid=IwAR2P2dqie61r9m1a612vhfjW9RWW1mafGBl_M7wp2wNW7VTODkC5FfuAnMo

http://www.ms.gba.gov.ar/sitios/prensa/crean-20-centros-de-hormonizacion-para-trans-y-uno-sera-para-ninosas/?fbclid=IwAR3GOM11YzKw72CJsdXwcXn8MXnnNGhQO3YhCt4mHL5O1R0dh4vDgZ3kO-k

https://www.eldisenso.com/breves/el-bid-le-otorgo-a-argentina-un-prestamo-de-200-millones-de-dolares-para-garantizar-la-implementacion-de-politicas-de-genero/?fbclid=IwAR0Nwb4cIWTZfGs-h9cW9mdbVlCPOhQt2KTVgUnOSKs8y01WEUe7dxVTi0c

5.-"https://redpatrioticargentina.blogspot.com/2016/12/no-somos-tan-optimistas_12.html
6.-El disparatado lenguaje inclusivo o no sexista
7.-Letrap.com.ar habla de la reconversión de los militares al liberalismo y de un proyecto Nueva Democracia para terminar con la izquierda.
8.-La politica On Line 11-10-2018

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Por lo que he leído me ha quedado la impresión de que Bolsonaro es otro Machir, un tipo con causas judiciales que tiene una posibilidad de no ir a la cárcel siendo candidato a presidente para llevar adelante sin chistar la agenda sinarca sionista.

Anónimo dijo...

De esta forma, con solo 22 años, fui empujado a vivir estos trágicos hechos, que desembocaron en el caos institucional, social y político al que nos condujo aquella época, mientras que los “jóvenes idealistas” de ERP y Montoneros, voluntariamente tomaron las armas en contra de la Nación.
Hoy, sólo quienes vivimos aquel período y padecemos eternas prisiones preventivas, podemos dimensionar la indefensión a la que estamos expuestos, solo somos, para la clase gobernante y judicial, carne humana descartable, condenados a una muerte biológica, cual forzada eutanasia, como ya sucedió con 454 detenidos de los cuales 114 de ellos, murieron durante la actual Presidencia. No creo que esta sea la forma en que su gobierno desee, si lo desea, cerrar las heridas que dejaron los años 70.
Las acciones de una sociedad que una vez nos empujó, a intervenir, en una lucha fratricida y que hoy nos condena, azuzada por 40 años de intereses económicos e interpretaciones antojadizas y unilaterales de la historia, que deliberadamente obvian el contexto en que se vivieron aquellos aciagos años, y por la falta de hombría de quienes nos mandaron y que eludieron su responsabilidad de mando en el juicio a las Juntas, dejando a quienes fuimos oficiales subalternos enfrentados a tribunales por haber cumplido sus órdenes, tuviéramos o no, participación en hechos por los que se nos acusa, desconociendo, lo que ellos mismos nos enseñaron, en el sentido de que un jefe es responsable de lo que su tropa haga o deje de hacer, en cumplimiento de su misión, dejando en mera palabrería lo que nos inculcaron desde adolescentes en el Colegio Militar.
Pertenezco a una generación que no tuvo ningún privilegio de gobierno en su carrera militar, siendo oficial subalterno la mayor parte del gobierno militar y como oficial jefe, cuando la democracia se restableció en nuestra Patria, pero, hoy, nos toca recibir las condenas a modo de exculpación de todos aquellos involucrados en los años ´70
http://orlando-gauna.blogspot.com/2018/09/carta-al-ministro-de-justicia-y.html

Anónimo dijo...

Democracia Show