sábado, 2 de febrero de 2019

VENEZUELA


GUAIDÓS (izquierda), MASONERIA EN ACCIÓN
Se ha desatado una abierta lucha dialéctica entre masones, que paradójicamente y como siempre responden a un único poder que controla ambos bandos: el "poder del dinero".
Desgraciadamente, la víctima es el pobre pueblo venezolano, ignorante y manipulado por los bandos, que no sabe ver detrás de las bambalinas ni de los engañosos misterios de las logias y de sus reales mandantes.
Se inaugura así un proceso histórico muy peligroso y de gran incertidumbre para el destino de ese pueblo hermano y para las naciones sudamericanas.
Bajo el patronazgo y conducción del Imperio Anglo-Norteamericano-Israelí se repiten - como calcadas - las operaciones de "Cambio de Régimen" de Irak, Siria y Libia, pueblos que han sido devastados y destruidos por la "perfidia Imperial" y que aún hoy se debaten en una cruenta "guerra civil inducida".
Ahora, en nombre de la "democracia" - ayer de los "derechos humanos" y en el Siglo XIX en defensa del "libre comercio" - el Imperio, sus Estados lacayos y sus sirvientes masónicos y los eternos "cipayos nativos", como en la época de las "Guerras de la Independencia", operan decididamente en nuestro continente con la finalidad de "recolonizar los pueblos de América Central y del Sur".
A la confrontación "venezolana" le seguirá pronto la "argentina", “de la mano de una clase dirigente mayorita-riamente mediocre, indigna y abyecta en todos sus ámbitos”, que juega a la "grieta" y a la "democracia" como si jugara a la "bolita" cuando éramos chicos hace 60 años.
El gobierno irresponsable de Macri y la cohorte de imbéciles opositores nos llevan ahora al matadero "vene-zolano", el mismo destino que usaron como "cuco" en las elecciones de 2015 para evitar el desastre hacia el cual nos conducía la impostura kirchnerista. Paradójicamente, hoy el país se dirige hacia ese mismo punto final, pero en condi-ciones muchísimo peores que en ese entonces. Simplemente, entre unos y otros, quedamos "atrapados y sin salida" a la vista.
Esa es la razón por la que afirmamos que "La Argentina camina al suicidio".
¿Hasta cuándo la estulticia, la ignorancia, la necedad, la estupidez y la codicia, continuarán dominando el espíritu y la mentalidad de los pueblos de la América del Sur?
Santiago Roque Alonso


Compruébelo usted mismo:
Conocé la logia a la que pertenece el nuevo presidente de Venezuela
''Juro asumir formalmente las competencias del Ejecutivo Nacional'', afirmó Juan Guaidó ante miles de manifestantes.
La Voz de César Vidal
Editorial: La masonería a la conquista de Venezuela - 25/01/19
Video - Audio
Venezuela: resistencia "Los jesuitas"
Supuesto abogado Michel Colmenares vocero de la "Resistencia los Jesuitas"
(Se recomienda escuchar particularmente la última parte del video)

1 comentario:

Carlos Deseta dijo...

El verdadero "Eje del Mal"...
EEUU/ISRAEL/GRAN BRETAÑA...