martes, 30 de abril de 2019

AGROTOXICOS, PJ Y KIRCHNERISMO



La verdad es siempre aquello que expresa o se condice de la mejor manera con la realidad . No sólo lo dijo Perón , sino que es una tema de la filosofía y por lo tanto, también de la política.
  En la Argentina esa realidad, es en última instancia esta situación que se pinta en Chacabuco, la de un intendente médico pediatra que permite y justifica fumigar con venenos los predios de las escuelas rurales.
 La contaminación inevitable de esos niños deberíase considerar como "crímenes de lesa humanidad", sin embargo la política no parece ocuparse de ello , sino de temas que considera superiores¿? a la vida de esos niños en peligro , niños que son parte de una generación argentina que probablemente crecerá con afecciones psicofísicas que harán de ellos seres humanos limitados. Es lo que ha ocurrido en el día de hoy en Buenos Aires, y que nadie podría expresar mejor por su volubilidiad y por su aparente firmeza que el dirigente de la CTA , Pablo De Miceli, ayer furibundo antikirchnerista y hoy devoto del regreso de Cristina. En realidad esta militancia urbana es inevitablemente progresista y modernizante , tanto más cuando se define de izquierda y antimacrista...Sería difícil conmoverla , por los daños constantes que se realizan contra el medio ambiente o acaso explicándoles la terrible crucifixión de por vida de un niño nacido deforme porque su madre fue contaminada durante el embarazo. 
Hablamos de un niño, pero podríamos hablar de muchísimos miles de casos tan singulares como dolorosos. No es lo que se discute en una jornada como la de hoy en las calles de Buenos Aires. Si acaso Cristina volviera al gobierno , Lino Barañao , continuaría siendo su ministro de ciencia y tecnología,tal como lo fue antes y tal como luego prosiguió siendolo de Mauricio... y es posible que ella le devuelva a Mauricio su gentileza con aquel ministro permitiendo con generosidad que el actual ministro de Agroindustria permanezca en el cargo con la nueva gestión. 
Es que el modelo es el mismo , y poco importan las banderías políticas, porque así como Mauricio no es la dictadura, tal como exageran los simuladores , tampoco el Peronismo es peronista . Repito. El Peronismo hace mucho que dejó de ser peronista . Hoy es apenas una caricatura de lo que fue, un gran simulacro,con muchos mitos propios de la izquierda setentista que nos son absolutamente ajenos. El Peronismo hoy es una enorme máquina de manipular a la pobreza, y su única esperanza de provocar el llamado crecimiento, sería a costa de los recursos naturales y del medio ambiente... 
En este sentido , me parece consecuente que tal como se rumorea el Pepe Firmenich pueda ser parte de los que dirigen la campaña de Cristina y que el partido español Unidas Podemos y del, que algunos ensayistas peninsulares, hacen responsable a la inteligencia militar, sea el modelo que asume la Cámpora como propio.
Recordemos la relación del PSOE con Podemos y nos quedará claro la relación que la Cámpora se propone con el pejostismo. Es que las cosas están claras en la Argentina y son fáciles de comprender en la medida en que no revolvamos el charquito . El charquito es el charquito, no es el océano Atlántico, aunque los simuladores continúen levantando escenarios de cartón pintado . ..
Yo estoy seguro que cuando al contador personal de Cristina y de los Kirchner se le ocurre confesar sus pecados , o cuando Schoklender , que sin duda tuvo acceso privilegiado a los niveles de máximo poder en el anterior gobierno , tiene un ataque de sinceramiento y poco importa en qué lugar lo hace , estoy convencido que estas situaciones no alegran a Mauricio o a sus asesores. La grieta no es solo bipartidismo , es algo muchísimo más abominable . Fue concertada y es alimentada cada día
En su libro Cristina dice que no entregó el bastón de mando en el traspaso presidencial,porque hubiese sido una rendición...Sin embargo, en el año 2015, Néstor rindió alegremente la ciudad de Buenos Aires a Mauricio simplemente porque estaba convencido que necesitaba un adversario que le facilitara su reconocimiento como dirigente peronista por todos aquellos que dudábamos de él , o que ya estábamos francamente en su contra . Simulación , hipocresía , dobles discursos , manipulación y militancias políticas rentadas y visualizadas como negocios con los derechos de los pobres y con las cajas del Estado .
Los progrecamporistas son como aquel que decía Perón que, en medio de la revolución, escapaba de la Rosada ,gritando Viva la patria, y con una bandera argentina con la que envolvía la máquina de escribir que se estaba robando.//
Jorge E Rulli

TRINCHERA POR LA LIBERACIÓN NACIONAL

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Este Jorge Rulli es zurdo...

Marcelino Calinrogio

Red Patriotica Argentina dijo...

Nosotros publicamos a supuestamente zurdos y a idotas confirmados como vos