lunes, 21 de octubre de 2019

DEBATE



No esperábamos más de este circo mediático. Desde nuestra óptica no existió debate sino un simple cruces de chicanas políticas. Las mismas caras de siempre, “speech” proselitistas  , sin opciones nuevas y frescas.

Esperábamos oír acerca de una propuesta  de un modelo industrial nacional, como fuente generadora de empleo genuino, como medio de producción y exportación de productos ya terminados. Citando al Gral. Belgrano “exportemos Zapatos, no cuero”

Esperábamos También oír hablar de soberanía nacional, y todo lo que eso abarca, como la explotación de nuestros recursos nacionales en manos de entes nacionales y no extranjeros, de nuestra soberanía monetaria  y económica. Pero no ocurrió.

Tampoco escuchamos denunciar que los que ganaron en estos últimos años fueron los bancos, quienes triplicaron sus ganancias en detrimento de los trabajadores. Timba financiera, Tasa de intereses por las nubes, que sumado al negocio de las empresas energéticas han destruido a las PYMES y colateralmente a la masa trabajadora.

En fin, sabemos que nos esperara más de lo mismo más allá del resultado que arroje el 27 de Octubre.  Queda en nosotros no bajar los brazos y construir una opción nueva de cara al futuro, sin distinción de clases, Trabajadores, empresarios, obreros y profesionales, unidos por el mismo objetivo. Que solo haya una clase, la de los que trabajan.

Núcleo Social, 
Nacionalismo militante.

No hay comentarios: