jueves, 12 de junio de 2008

NO HAY PROBLEMAS

Como si no hubiera sido suficiente el 0.6 % de inflación anunciado por los esbirros de Moreno y la permanente burla que hace el gobierno en referencia a la situación desatada por la cuestión de las retenciones, tenemos que soportar este tipo de alocuciones departe del gobernador de la Provincia de Buenos Aires. Parece que en Argentina todos fuéramos tarados y no tuvieramos experiencia con referencia a los anuncios grandilocuentes de los políticos circunstanciales que pasan por el poder. Scioli, arquetipo del kirchnerista potable a la derecha nos hace esta broma:


"...con los anuncios y las medidas que se han tomado, ya nadie puede tener dudas con respecto al destino de estas retenciones móviles: caminos rurales, centros de salud, hospitales, viviendas para el interior y en especial las medidas anunciadas para la exportación de trigo, se van dando soluciones concretas a cada uno de los temas".

Así que ya saben muchachos del campo y camioneros ahora protestatarios...todo solucionado con las grandes obras del Kristinismo, como diría el recordado Alf ya "NO HAY PROBLEMAS"

No hay comentarios: