domingo, 24 de agosto de 2008

SIMPLEMENTE ASCO



Ricardo Martin Bustamante



Eso fue lo que sentimos cuando nos anoticiamos de dos novedades que pintan de cuerpo entero a este sistema y a las personas que como beneficiarios, simples amanuenses o comunes y reiterados alcahuetes forman parte de su nauseabunda existencia.

La servicial Servini

La primera esta relacionada con un conjunto de causas penales que la servicial jueza Servini de Cubría ha iniciado contra los ciudadanos que se negaran a ser autoridades de las mesas electorales en los últimos comicios.
Ya en otro articulo de este blog ( JUSTICIA CORRUPTA REPRIME A LOS QUE SE NIEGAN A PARTICIPAR EN LA FARSA ELECTORAL DEL SISTEMA) nos habíamos referido al hecho de la existencia de las actuaciones judiciales tendientes a reprimir a estos compatriotas. Al mismo tiempo nos habíamos referido también a la jueza que las lleva y al fiscal que tiene encargada la acusación en las mismas. Ambos son la caracterización mas acabada de la justicia del Régimen y de lo que son en si, muchos de los funcionarios de la misma. No vamos a abundar en lo que se puede leer con un clic en el vínculo.
Según nos informa el matutino La Nación de la fecha, las causas ascienden a más de 700 y hay una importante cantidad de prófugos en las mismas.
Lógicamente han puesto a un apreciable número de empleados a ocuparse de "tan importante" tema como es molestar y ensuciar el nombre y honor de cientos o miles de argentinos honestos por el solo hecho de haberse negado a participar de lo que en forma conciente o inconsciente creen que es una farsa, una burla, una simple y sencilla porquería que periódicamente legaliza el robo y la destrucción sistemática de nuestra querida Patria.
Para eso sirve la servicial Servini y su terrorista fiscal Dilello. Ya sabemos que en el caso que los juzgados sean funcionarios públicos o narcotraficantes- contribuyentes o no a la campaña electoral del gobierno- las causas pueden llegar a "trabarse" o "retardarse" entre otras cosas por el “cúmulo de tareas y la falta de personal”, por lo que hasta podrían prescribir, siempre y lógicamente, “sin responsabilidad alguna de los funcionarios encargados de las mismas”.
Como nota cómica, puede resaltarse una de las causas donde el condenado accedió a los beneficio del trabajo comunitario al par que se comprometió de por vida a intervenir como autoridad de mesa en todas las elecciones, donando los viáticos al Estado, seguramente para que sea aprovechado dicho dinero en el financiamiento de piqueteros, matones y concurrentes rentados a los actos políticos. Todo sea por la democracia y la redistribución de la riqueza. Servini sos una genia!!!

Narcofernandez

La segunda noticia es referente al sempiterno tema de la droga y la tendencia creciente en el seno de la banda gobernante de tener miramientos legales y mano blanda con la misma y especialmente con los narcotraficantes, que como se ha comprobado en estos días tienen muy buenos vínculos con las autoridades actuales.
Tan buenos que hasta los financian disfrazados de empresas de salud o de cadenas de farmacias. Para el gobierno los narcos no serian otra cosa que “empresarios de la industria de los medicamentos”
En este caso se encuentra en el foco el Narcoministro de Injusticia, Inseguridad y Derechos Humanos de Terroristas y Delincuentes.
Resulta ser que se pretende, mediante una ley, la caracterización delictiva del desvió de propulsores químicos para la producción de droga, entre otros ciertos tipos de éter y especialmente la efedrina.
Pero hete aquí que nuestro narcoministro se ha dirigido airado a quienes elaboran la ley pidiendo que no se criminalice la actividad. Lógicamente, perjudicaría a los mencionados “empresarios de la industria de los medicamentos”.
¿Qué adujo Anibal para oponerse a tan necesaria ley?
Dijo en un oficio El proyecto en examen no cumple con los parámetros impuestos por nuestra Constitución nacional ni por los instrumentos de derechos humanos que forman parte de ésta.

Santo remedio será seguramente y los “empresarios” amigos del gobierno contentos.

Tratar de contener la elaboración de droga en nuestro país y el avance arrollador del crimen organizado viola los derechos humanos. Ya nos lo imaginábamos.

Conclusión

Como corolario tenemos que decir que el sistema trata de parar con represión la resistencia conciente o inconsciente al estado de cosas por el mismo generado. Por ello emplea tiempo y esfuerzo en implementar causas judiciales contra los que infringen la ley electoral. Lo importante es mantener ese sistema cubriéndole las partes pudendas, o sea la absoluta irrepresentatividad del mismo, de sus instrumentos mas conspicuos como lo son los partidos políticos y especialmente de los políticos de carne y hueso, integrantes de una cuadrilla de impresentables, ladrones y delincuentes con nexos ya indiscimulables con los mencionados “empresarios de la industria de los medicamentos”.
Esto se traduce en porcentajes cada vez mayores de ausentismo y de resistencia a cumplir la ley electoral. Ya sabemos conservar la democracia es seguir conservando el curro y una de las formas de conservarla es metiendo miedo a los que se resisten a sus “beneficios”, tratándose de sustraer de las obligaciones que impone la mencionada Diosa. Para eso están personajes como Servini y Dilello.
Mientras se sanciona y manosea a ciudadanos decentes los narcotraficantes y delincuentes de diverso jaez tienen en su servicio al partido de los derechos humanos y estos últimos legalizan cualquier cosa, invocando esas dos palabras mágicas se puede ejercer la contranatural públicamente, se puede ser violador y asesino, asaltante, terrorista, abortista y hasta se puede defender a los tratantes de narcóticos. Por que lógicamente, “los derechos humanos se ejercen contra el poder” como dice la frase progresista de estilo. Aunque ya ni eso es necesario cuando el poder esta ocupado por vulgares bandidos.
Simplemente un asco

1 comentario:

Fortinera dijo...

Es una pervertida, tambien infame traidora a la Patria. Tiene a su marido bien guardado, no sea que lo molesten por los Juicios populares K. Esto desgraciadamente sirve de lección para los que se comieron la mentira K y de DDHH Terroristas: apañan, defienden todo lo inmoral, lo degenerado, lo criminal y persiguen a la honradez, la verdad, y el trabajo del Argentino que ama a su Patria. Espero que Dios ilumine a todo el pueblo Argentino que no es K, y que reaccionen con otro Munumento a los Españoles, pero en cada ciudad y pueblo de Argentina, así esta lakra se va del Poder hacia la cárcel.