viernes, 7 de noviembre de 2008

BUENA NOTICIA

AGRUPACION NACIONALISTA
"LA BARBARIE
"


Somos la Agrupación Nacionalista LA BARBARIE (Tucumán).

Hemos decidido salir a dar combate en un momento en que nuestro país se encuentra en una pésima situación como resultado de la aplicación de políticas liberales y de izquierda tendientes a destruir nuestra identidad espiritual y cultural y destinada al vaciamiento patrimonial de nuestro país.
Nuestro nombre se origina en la dialéctica impuesta por Sarmiento de Civilización o Barbarie. Para los liberales, Civilización siempre fue la cosmopolita Buenos Aires, la cultura europea, el Protestantismo, y Barbarie es el Interior inculto, lo criollo, lo nativo, lo hispanoamericano y lo católico.
Nuestra identificación es con LA BARBARIE. Nuestra lucha es a favor de:
1. La integridad territorial de nuestro país, pedazo de tierra apetecido por intereses extranjeros, como el Sionismo Internacional.
2. Los argentinos por nacer, que son combatidos por los defensores del Aborto y del Control de la Natalidad, estrategias tendientes a hacer de la Argentina un país con escasa densidad de población y propenso a la invasión de grupos extranjeros.
3. Un país enraizado en la Fe Católica, pilar y raíz de nuestra identidad.
4. la reivindicación de los caudillos federales, próceres y forjadores de nuestra Nación. Luchamos contra:
1. Las divisiones raciales en nuestro país. No podemos dividirnos legalmente entre criollos, indígenas y descendientes de inmigrantes. Nuestra única identidad es argentina e hispanoamericana. El origen étnico de cada argentino es irrelevante. Lo único trascendente es nuestro legado cultural.
2. La extranjerización de la tierra. Nos oponemos a que nuestro territorio sea enajenado o vendido a extranjeros, en especial a empresas transnacionales.
3. Las drogas, elemento de estupidización y muerte de los sectores juveniles.
4. La cultura “Light” que nos imponen los medios de comunicación en busca de la decadencia moral y espiritual de los jóvenes.
5. La alteración del orden natural: homosexualidad, bisexualidad, travestismo.
En lo ideológico nos declaramos enemigos de:
1. El Liberalismo Cipayo (enquistado en gobiernos de facto o constitucionales) que entrega el país al capital foráneo y a la usura internacional y que procura destruir nuestra identidad cultural y religiosa. El Liberalismo es el que empobrece a amplísimos sectores de la población argentina y el que subvenciona a empresas que privatizó.
2. El Marxismo Apátrida, que amén de haber fracaso en todo el mundo y odiar a Cristo, promueve el internacionalismo y la cultura de la muerte: aborto, control de natalidad, además de perversiones como la homosexualidad, el lesbianismo y el travestismo. El Marxismo es el que trató de imponer en nuestro país y en Hispanoamérica gobiernos comunistas ateos recurriendo a guerrillas sangrientas, adiestradas y adoctrinadas en la isla–prisión de Cuba, que no les temblaba el pulso a la hora de matar inocentes.
SOMOS NACIONALISTAS El Nacionalismo defiende los pilares sobre los que se fundaron la Nación: Idioma, Religión, Cultura y Territorio

1 comentario:

Anónimo dijo...

Felicitaciones a los camaradas tucumanos. Es hora que el nacionalismo en esa provincia cuente con una organizacion con voluntad de poder, para que el nacionalismo vuelva a ocupar espacios en la politica y para que podamos ser una alternativa frente a la anti-patria gobernante.
Sigan adelante sin caer en ideologismos ni reyertas personales; que el realismo politico y el espiritu de de sacrificio sean los parametros que guien su accionar, para alcanzar la Patria Grande Justa y Soberana con la que todos soñamos.
Saludos a Kari, Carlos, Tincho, Fede y demas cdas.
Por Dios y la Patria
Edgardo