lunes, 31 de mayo de 2010

ASESINOS SERIALES


GARANTISMO

Un joven que había sido condenado a prisión perpetua por el crimen de Adrián Falduto, custodio del ex canciller Carlos Ruckauf, fue detenido poco después de robar junto a dos cómplices un restaurante en el barrio porteño de Palermo, informó hoy la policía.El sospechoso, identificado como Matías Ezequiel Migliorini, fue capturado el sábado a la noche por agentes en la intersección de Cabildo y Céspedes, en Belgrano, donde estaba detenido en un semáforo dentro de un automóvil Fiat Siena en el que se desplazaba con otras dos personas. Según la policía, los tres delincuentes habían asaltado minutos antes el restaurante "La cocina de Michele", en Luis María Campos 599.

Los asaltantes irrumpieron cuando había una veintena de comensales, a quienes les robaron dinero, teléfonos celulares y alhajas. Personal de la comisaría 31, a partir del alerta que se había irradiado, los interceptó en Belgrano y los detuvo. En poder de los delincuentes se secuestró el material robado y tres revólveres: dos calibre 38 y otro 32.

Migliorini fue condenado a prisión perpetua el 17 de marzo de 2005 por el Tribunal Oral de Menores Nº 1 de Capital Federal por el crimen del principal Falduto, uno de los custodios de Ruckauf durante la presidencia de Eduardo Duhalde. El hecho se produjo cuando el agresor tenía 17 años, el 5 de abril de 2002 en el bar "La Villete" de Salguero y Juncal, y tuvo gran repercusión pública.

La Justicia redujo la pena del homicida a 15 años de prisión y en los últimos tiempos le había otorgado salidas transitorias, pero escapó y tenía pedido de captura.

Info: Perfil

"HERMANOS MAYORES"

Nuevamente, como en el caso anterior la impunidad y la delincuencia y el crimen, esta vez internacional, son noticia. La Entidad Sionista fiel a su carrera asesina a protagonizado otro hecho ruin de los tantos a los que nos tiene acostumbrados. Un grupo de comandos sionistas tomaron por asalto una flotilla de buques con carga humanitaria para la franja de Gaza matando a 1o personas. Lógicamente vendrán ahora a decir que había armas, terroristas o que los muertos son daños colaterales.

Ya se escucharon voces (hipócritas muchas de ellas) de repudio de la comunidad internacional, desde personajes que fungen como agentes del sionismo como Sarkozi que condenó el "uso desproporcionado de la fuerza" por parte de los judíos (nos preguntamos cual seria la proporción que este personaje aceptaría) a dirigentes de entidades mundialistas que siempre han tolerado los crímenes de los sionistas, como el Secretario General de la ONU hasta el Vaticano siempre presto a pedir perdones e indulgencia a los israelitas por perjuicios que, curiosamente. nunca sabemos cuales son concretamente

El jefe de la Liga Árabe, Amr Musa, calificó el lunes de "crimen contra una misión humanitaria" el ataque israelí contra una flotilla de ayuda humanitaria que se dirigía a Gaza, que dejó al menos diez muertos. "Condenamos ese crimen, cometido contra una misión humanitaria y contra personas. Intentamos ayudar a la gente. No era una misión militar, todo el mundo debería condenar esto", declaró Musa .

Mientras tanto el principal responsable de estos crímenes, el genocida Benjamin Bibi Netanyahu sigue de gira internacional. Seguramente no lo va a molestar la interpol, Moreno Ocampo, ni los medios de comunicación van a llamarlo represor o violador de los derechos humanos.

No hay comentarios: