domingo, 17 de abril de 2011

HIJOS: UN LIBERAL Y UNA CORRUPTA

¡Basta Hebe que me hago pipi!
“Las madres hoy somos felices, porque nuestros hijos están en ellos, los que están trabajando. Nuestros hijos son Amado (Boudou), Felisa (Miceli), los sentimos nuestros. Lo mejor que le puede pasar a alguien cuando le destruyen la familia, le queman la casa, es empezar a sentir a sus hijos vivos en otros que pelean”, dijo Bonafini.

1.- Boudou es un egresado de la ultraliberal Universidad CEMA, un centro de estudios económicos que fue fundado por el ex ministro de Economía del menemismo, Roque Fernández, y el ex presidente del Banco Central en esa época, Pedro Pou.
Militante en su juventud de la UCeDé de Alvaro y María Julia Alsogaray.

2.- Miceli es una supuesta economista que fue designada en el ministerio del ramo por Kirchner y terminó sus días cuando descubrieron en su despacho una bolsa con 100.000 pesos y 30.000 dolares cuyo origen nunca quedó aclarado

2 comentarios:

Martín dijo...

Ademas boudou, según wikileaks, es pro yanqui pero "no quiere que se sepa"

http://www.clarin.com/politica/gobierno/WikiLeaks-Boudou-imperturbablemente-estadounidense-quiere_0_444555766.html

Pablo dijo...

No sé si lo conocen a Adrián Salbuchi, analista geopolítico, que en uno de sus videos dio una acertada descripción de la ideología de este gobierno. Dijo que el kirchnerismo se encuadra dentro de la socialdemocracia, la "ideología para los giles", porque es:

- de izquierda en lo cultural: drogas, matrimonio gay, aborto, anti-FF.AA., etc.

- de centro en lo político: porque respeta las estructuras del NOM.

- de derecha en lo económico: pago de la deuda con el FMI, Club de París y demás medidas dignas de liberales.

Estoy totalmente de acuerdo con esta descripción. Este gobierno se caracteriza en tomar lo peor de cada una de las ideologías del sistema.