viernes, 2 de septiembre de 2011

EL MOVIMIENTO NACIONAL REVOLUCIONARIO EN LA RED PATRIÓTICA

Ponemos en conocimiento de nuestros lectores, seguidores, adherentes y militantes que a partir de la fecha el Movimiento Nacional Revolucionario (MNR) se integra a nuestro colectivo a trabajar, militar y luchar junto a nosotros por la reconquista de nuestra  querida Patria y la felicidad de su pueblo.
Luego de un análisis de las posiciones que sustentamos, la conducción del MNR ha  concluido que salvo cuestiones meramente de detalle y de terminológia, las coincidencias de fondo son lo suficientemente sólidas, para poder integrarse a la Red a realizar militancia y tareas comunes con las otras agrupaciones y en especial en Capital y Gran Buenos Aires juntamente con la Agrupación Jacinto Lacebron Guzmán. 
Se propicia de esta manera la unidad del campo nacionalista y la complementación de las diferentes organizaciones.
 Camaradas del MNR sean bienvenidos a la trinchera común

¡VIVA LA PATRIA!


4 comentarios:

Anónimo dijo...

Bienvenido sea el MNR a la Red Patriotica.
Sabemos de la voluntad de lucha y de la hombria de bien de sus componentes; de modo que no sera dificil coordinar esfuerzos para poder golpear con mayor fuerza y eficacia a los enemigos de Dios y de la Patria.
Venceremos!!
Edgardo Moreno
Santiago del Estero

Anónimo dijo...

Bienvenidos Camaradas a lucha contra el Liberalismo Progrsista y Anticristiano.
Dios y Patria

Enrique Marañon
Sgo. del Estero

Andres Rodriguez, Catamarca dijo...

Al Nacionalismo no se lo puede frenar sencillamente porque lucha en pos de la Soberania, de la Patria y del bien comun de los ciudadanos que desean el bien que los Padres de la Patria nos legaron
Viva la Patria!

Red Patriotica Argentina dijo...

Andres¿Podrias mandarnos tu direccion de mail a nuestra casilla de mensajes?