lunes, 9 de julio de 2012

ALLÁ COMO AQUI

Videla liberal, Pinochet mason ¿Cual seria la diferencia?
 Con solo cambiar el nombre y circunstancias podríamos suscribir este comunicado del Nacionalsindicalismo chileno en referencia a los gobiernos militares y a sus personajes  y gobernantes mas conspicuos. Parece que allí se cuecen las mismas habas que aquí. Así como la izquierda es funcional al Imperio, la derecha es incurablemente ignorante y presta abierto servicio al mismo. Lógicamente el comunicado fue motejado de "comunista" por aquellos que no entienden nada y por los que si entienden y se hacen los desentendidos

[8.julio.2012] En la catarsis colectiva del pinochetismo en el Teatro Caupolicán pudo verse el carerajismo de la derecha, puesto que se enarbolaron banderas que de quienes consideramos a Pinochet un TRAIDOR a los intereses del pueblo chileno... Y todo en base a que han inventado el cuento —comprado por varios despistados— de que Pinochet era nacionalista... JAMÁS LO FUE, ERA UN MILITARISTA AL SERVICIO DE LA PLUTOCRACIA CHILENA.
El Nacionalsindicalismo Revolucionario (M.R.N.S.) REPUDIA EL ACTO y sostiene como VERDAD HISTÓRICA QUE PINOCHET traicionó los intereses de la patria chilena al establecer las bases constitucionales para el neoliberalismo que hoy carcome a Chile y lo ha entregado a las transnacionales y el imperio del financismo mundial, bien secundado por toda la pandilla política que hoy está entronizada en el poder. Nuestro Proyecto de Nación fue, es y será totalmente incompatible con el libre mercado extremo y la «partidocracia protegida» creada por la mano infame de gremialistas y Chicago Boys.
Sobre la eterna discusión de los derechos humanos, los nacionalsindicalistas la tenemos clarita: Una cosa es el combate contra el enemigo armado y otra muy diferente es el asesinato de un indefenso...
El «nacionalismo» de aquellos que son «viudos de Pinochet», nunca ha pasado más allá de ser un patrioterismo sentimental, un militarismo obsecuente, la fanfarria de civiles militaristas de café y una imbecilidad crónica en filosofía política. Sus pifias y gritos contra Piñera y la derecha política que ahora los ignora y desprecia en público no pasan de ser la frustración patética de amantes despechadas, porque a la hora de las elecciones y de acarrear incautos… las ovejas reconocen a su Pastor. Ya está bien que se asuman como los momios amilicados que siempre han sido.
Y mientras adentro del teatro las viudas creen poder revivir a un muerto, afuera los otros creen aún que el muerto se los podía comer vivos. La izquierda roja y rosadita, sin propuestas claras, sin nada que ofrecer más que sus propios mitos, vivía nuevamente su ensueño nostálgico de «luchar contra la dictadura», haciendo el ridículo mientras los neoliberales de Palacio ganan tiempo y preparan nuevas medidas para el saqueo de los trabajadores. Unos y otros han pisado el palito de la plutocracia… una vez más.
El  seudo nacionalismo, como expresión política no tiene otro destino que el de seguir sirviendo «tontos útiles» de la derecha plutocrática... La expresión singular que se hace universal para lograr una NACIÓN CON JUSTICIA es el NACIONALSINDICALISMO REVOLUCIONARIO, CONCIENCIA Y VOLUNTAD DE LA COMUNIDAD NACIONAL PARA VENCER EL IMPERIO DE LA USURA Y DEL MATERIALISMO APÁTRIDA.
Info: http://patriasindicalista.es

34 comentarios:

Martín dijo...

Exactamente igual que acá. Acá también tenemos a los "nacionalistas" videlistas, que ignoran que para este tipo comunistas, peronistas o nacionalistas era lo mismo, porque para él eran un obstáculo para implantar su "democracia estable y eficiente" a la EEUU. ¿Alguien duda que videla cumplió su objetivo?

atiliomoreno@hotmail.com dijo...

que se vayan al carajo los procesistas, que entierren a sus muertos como puedan, nosotros que no participamos de su "fiesta", no tenemos por que participar del velorio

Anónimo dijo...

No me sumo justamente a la venganza de los subversivos, hoy en el poder(entiéndase juicios);pero que se la aguanten por haber hecho las cosas como la mismísima mierda.

Anónimo dijo...

No comparto para nada la opinión del autor ni de los mensajes que me preceden, cargados de un verdadero populismo con aroma marxistizante.
Videla y Pinochet (mas allá que no tengo ninguna simpatía por los chilotes), si bien cometieron gruesos errores, al menos salvaron a nuestras Patrias de caer en manos del Imperio Rojo marxista leninista. No entiendo ese antiamericanismo o anticapitalismo que, en parte lo comparto, pero que termina por tener una actitud ambivalente hacia el marxismo leninismo, verdadero enemigo de la Cultura Occidental Greco Romana.
Marcelo Carolingio

Red Patriotica Argentina dijo...

Hay marcelo Carolingio francamente no entendes nada de nada...no hay ambivalencia no somos ni capitalistas ni comunistas ni de izquierda ni de derecha...vos sos simplemente de derecha nada mas esa derecha que termina siempre apoyando a los yanquis abiertamente y a los judios y al nuevo orden mundial tambien es mas lo admitis, sos pro capitalista y pro yanqui, procesista en pocas palabras. Nosoros somos nacionalistas esa es nuestra diferencia nada que ver con vos. El marxismo leninismo es una una formulación teorica, los que antaño adscribieron a el hoy son progre y trabajan para este sistema (leete la nota sobre funcionalidad de hace unos dias. Tanto vos con u "anticomunismo" del tiempo del pedo como los zurdfos trabajan para el mismo patrón por lo general sin saberlo... A veces nos preguntamos como hay que hacer para que lo entiendan de una vez y como hay que hacer para que los milicoprocesistas se saquen la careta de nacionalistas y se dejen de joder y de operar con falsas banderas...

Anónimo dijo...

No soy ni proyanqui,ni mucho menos projudio, pero no mastico vidrio. El gobierno populista de Isabel era un desastre, y los militares (mas allá de la desgracia de haber tenido a Martínez de Hoz) al menos derrotaron a la guerrilla, cuyo triunfo hubiera sido veinte veces peor que la dictadura militar.
Ustedes hacen acusaciones al voleo, como esa de llamarme procesista. Pero, francamente, a veces resultan tan populistas y tercermundistas que parecen nacionalistas de saldo.
Marcelo Carolingio.

Red Patriotica Argentina dijo...

No se que entendes por populismo. Seria para vos estar en contra de los noreamericanos y contra el sionismo que gobiernan el nuevo orden mundial? Seria seguir a Jose Antonio ser populista...comer vidrio seria eso?...Se nota que miras la historia por el ojo de la cerradura Marcelo, rata de verla en conjunto al menos de los ultimos cuarenta años a esta parte. Los militares no derrotaron a la guerrilla si no no esarian todos condenados a cadena perpetua y las FFAA destruidas e inexistentes . Aqui razonas como lo que sos, meramente procesista ( a pesar de criticar a Martinez de Hoz no se hasta donde...). Los militares nos entregaron atados de pies y manos a la usura mundial. Los "comunistas" reciclados de ahora siguen atados a eso. Habras oido hablar del cepo cambiario que tus bolidos amigos de la derecha lo atribuyen al comunismo de los K. Bueno es para garpar eso inventado por los militares "anticomunistas" la Deuda. No hacemos acusaciones al voleo sino que ponemos rotulo a lo que vos expresas, sos procesista. Lo que decis fundamenta el rótulo. Te falta fundamentar por que seriamos populistas y tercermundistas...Te falta decirnos que somos fascistas como nos llamaria cualquier zurdo o partidario de Macri lo mismo da...y si somos fascistas y con eso que?

Anónimo dijo...

Este posteo estaba segura que iba a herir los castos ojos de los "nacionalistas" de La Nación y La Prensa Popular, los que critican el liberalismo pero terminan en dulce monton con los liberales vivando a Videla (Si no lo vivas sos comunista o le haces el juego al marxismo leninismo, al populismo y al tercermundismo). Creen como Menendez que derrotaron a la guerrilla. Es para reirse si no fuera triste la miopia que tienen.
La verdad estoy podrida de estos burgueses disfrazados con la estrella federal y la boinita roja y bombachas aunque vivan en Palermo Holliwood y hayan visto un caballo solamente en la exposición rural.
Está muy bueno que publiquen estas cosas y esta bien que la derecha los acuse de comunistas, populistas y tonterias por el estilo, como que los bolches los motejen de derechistas. Sigan asi.
Silvana

Anónimo dijo...

Marcelo Carolingio, para el liberalismo somos populistas, tercermundistas y nacionalistas de saldo, para los zurdos somos fachos. Buen síntoma entonces. Liberalismo y comunismo (o como quieran decirle ahora)son como Herodes y Pilato. Figen enemistad pero a la hora de condenar al Redentor están juntos. Reconozcan que el Proceso se mandó cagada tras cagada, y por eso estamos como estamos. Qué pasó con los ideólogos de la subversión? Cómo se los combatió? Por Dios, deje de defender lo indefendible. Los juicios son una farsa montada para satisfacer el hambre de venganza pero de ahí no se sigue que tengamos que defender al proceso. Ya cortemosla!!!!

Anónimo dijo...

Mr. Carolingio:
Ud. dice que nuestra opinión está cargada "de un verdadero populismo con aroma marxistizante".
Le respondo con Gracián: "Triste cosa es no tener amigos, pero más triste debe ser no tener enemigos, porque quien enemigos no tenga, señal de que no tiene: ni talento que haga sombra, ni valor que le teman, ni honra que le murmuren, ni bienes que le codicien, ni cosa buena que le envidien".

Anónimo dijo...

Silvana, se nota que sos una marxista hecha y derecha...
Omar Andrada

Red Patriotica Argentina dijo...

NO NOS INTERESA SALIR EN DEFENSA DE NADIE, PERO LA OPINIÓN QUE DIO LA CAMARADA SILVANA LA SUSCRIBIMOS ABSOLUTAMENTE Y SI POR ESO LE DICEN MARXISTA NOS ESTAN DICIENDO MARXISTAS A NOSOTROS POR LO QUE NO HAY MAS REMEDIO QUE DECIRLE AL SEÑOR OMAR QUE POR FAVOR VAYA A AVERIGUAR QUE ES EL MARXISMO Y QUE DESPUES NOS ILUSTRE AL RESPECTO.
POR QUE AQUI NOS VINIERON A DECIR POPULISTAS, TERCERMUNDISTAS Y AHORA MARXISTAS Y NO HAN FUNDAMENTADO NADA DE NADA LOS PROCESISTAS QUE ESCRIBEN Y ACUSAN.

Anónimo dijo...

Omar: sos un ignorante absoluto...Red Patriotica no le pidas peras al olmo...ellos operan como los bolches y los progres no fundamentan nada solo descalifican.
Silvana

Anónimo dijo...

Silvana, no necesito fundamentar nada, esta todo escrito. Si fueras una verdadera nacionalista (y esto va para los demas escribas) condenarias al marxismo.
Omar Andrada

Martín dijo...

Sigan por favor subiendo artículos así,así nos sacamos de encima el lastre de procesistas de encima.

Red Patriotica Argentina dijo...

Andrada vos sos de los "nacionalistas" que solamente son anticomunistas...o sea no sos nacionalista...y si, desgraciadamente tenes que fundamentar no te queda otra la Cda. anterior describió perfectamente los "nacionalistas" de tu tipo, meramente liberales en la practica o a lo sumo conservadores, son sobrevivientes de la dialectica perimida de la Guerra Fria.
Nosoros como nacionalistas que somos no necesitamos hacer bandera de anticomunismo o antiliberalismo. De nuestra predica eso se desprende claramente, vos de forma bastante ignorante lo consideras neutralidad anta el marxismo o populismo o tercermundismo, nosoros enemistad manifiesta contra este y el liberalismo o el mero conservadurismo.
Te invito a escribir en el fooro de La Nación, Infobae o La Prensa Popular y que dejes de usurpar la denominacion de "nacionalista" ya nos quisieron saquear los sloganes y los simbolos (estrella Federal) el zurderio para que ahora los liberales nos quieran usar el nombre.
Aprovecho ademas para decirle a la camarada Silvana que nos mande su dirección de internet...aqui tiene una trinchera de lucha

Anónimo dijo...

Francamente, cada vez entiendo menos a ciertos nacionalistas que hacen fe de un tercermundismo sospechoso cercano al marxismo. Ya que hacen gala a veces de una cierta simpatia al fascismo o al nacionalsocialismo deberian rescatar de ello lo bueno que fue la defensa de la Cultura occidental Grecoromana contra el bolchevismo asiatico y no los aspectos socializantes como los de Rohm o Strasser que los emparentaba con algunas aristas marxistizantes.
No soy Procesista, obvio. Pero entre la inutilidad del gobierno de la Chabela, verdadera merienda de negros,incapaz de frenar la corrupcion y la subversion, me quedo con Videla, toda la Vida.
Marcelo Carolingio

Red Patriotica Argentina dijo...

Gracias Marcelo al fin admitis tu filiacion procesista luego de negarla. Nosotros no preferiamos a videla preferiamos un gobierno nacionalista....una revolucion nacionalista vos estabas contento con Martinez de Hoz.
Mussolini cercano al marxismo...por favor. Justamente lo que tomamos del fascismo es la dimensión social que tenia asi como el falangismo de Jose Antonio y Remiro Ledesma...del nazismo nada de nada.
Los seudonacionalistas burgueses y liberales como vos, muy bien descriptos por la Cda. Silvana solo toman lo folclorico, lo meramente patriotero...Ademas ni se percaaron de que el comunismo que agredia la "cultura grecolatina" no existe mas como forma de estado y como sistema de pensamiento forma parte de la globalidad con el marginalismo progresista, lo unico que le queda, los saldos y retazos de lo que en vida fueran...trabajan para tus amigos los yanquis...e invito a hacer lo mismo que Andrada andate al foro de La Prensa Popular con los sionistas de alli no vas a desentonar.
PD. Vos sos el horrorizado por que subiamos el discurso del presidente de Iran donde denunciaba al poder mundial ante la ira de los yanquis y los sionistas...lo tuyo es el sionismo católico seguro. Contame que el Estado de Israel es el ultimo bastión del occidente cristiano asi nos reimos un poco en medio de tanta palida...

Anónimo dijo...

MACELO HACE EL FAVOR ANDA A LEER EL LIBRO DE BENEGAS LINCH Y DEJA DE JODER AQUI...ADEMAS DE QUE TE VAN CAGANDO DESDE ARRIBA DE UN ARBOL MOSTRAS LA HILACHA EN TODO EL SENTIDO DEL TERMINO.
EL NACIONALISMO SIN DIMENSIÓN SOCIAL ES SOLAMENTE CONSERVADURISMO CON ARISTAS LIBERALOIDES PARA DECIRLO COMO LO DECIS VOS...LA DEFINICIÓN QUE DAS VOS DE LO QUE TE PARECE MARXISTIZANTE DEL FASCISMO ES LA MISMA QUE DAN LOS PARTIDARIOS DE BENEGAS LINCH "LIBERALES LIBERTARIOS" SE AUTOPROCLAMAN...ANDA....CORRE Y AFILIATE

Pablo dijo...

Lo que pasó con la derecha y la izquierda fue algo así como una selección natural. La derecha no evolucionó, se estancó en la Guerra Fría y por eso está en peligro de extinción, simplemente no le sirve al Nuevo Orden Mundial. Los zurditos, en cambio, demostraron tener capacidad de adaptarse al abandonar la lucha armada y el comunismo retrógrada y abrazar el progresismo y la tóxica doctrina de los derechos humanos. Por esta razón son tan útiles hoy en día a las elites.

Anónimo dijo...

MR. CAROLINGIO: ENTRE DOS MALES NO SE PUEDE ELEGIR. NI ISABEL PERÓN NI VIDELA. SI UD. SE QUEDA CON VIDELA... ALLÁ UD. PERO DESPUÉS NO SE LA AGARRE CON EL NACIONALISMO.
EN JESUCRISTO REY DE LA PATRIA.

Anónimo dijo...

EL ÚLTIMO APORTE PARA MR. CAROLINGIO (ASÍ QUE NO SE GASTE EN RESPONDER):
LIBERALISMO Y MARXISMO SON COMO HERODES Y PILATOS; FINGEN ENEMISTAD PERO A LA HORA DE CRUCIFICAR AL REDENTOR VAN DE LA MANO.¿LO ENTENDIÓ O ES MUY ELEVADO PARA UD?
Y NO DEBATO CON NADIE QUE SE ESCUDA EN UN PSEUDÓNIMO.
EN JESUCRISTO REY DE LA PATRIA.

Anónimo dijo...

No se a que se refiere kamarrada Cespedes en que uso seudónimo, búsqueme en el Registro Civil o en el sistema del Syntis y sabrá que Marcelo Efrain Carolingio es Marcelo Efrain Carolingio. Sus contactos de la Side o de la ex Policia sovietica se ve que le pasaron falsa información. Como cristiano occidental greco romano soy contrario al liberalismo y al marxismo, obvio. Pero quien desafio el espíritu, la médula de la Civilización Occidental fue el marxismo ateo. Ya que nombran a Genta, tengan en cuenta que el fue una figura señera en la Doctrina Contrarrevolucionaria antimarxista, y no un baladi que se decia nacionalista, pero tendía a defender a movimientos pseudonacionalistas del Tercer Mundo, inclinados a caer siempre en las garras del comunismo internacional.

Anónimo dijo...

Marcelo hace el favor, volve a La Prensa Popular y no vengas aqui a hacerte el nacionalista...vos sos gorila, procesista, liberal y ademas un ignorante infatuado. Aqui publicamos todo lo que nos mandan pero si seguis repitiendo tonterias sin fundamento alguno...hasta ahora no fundamentaste con nada de nada la acusacion de tercermundismo que nos haces asi que te propongo una cosa...hasta que no la fundamentes y e dediques a bardear a los camaradas que escriben aqui no te voy a publicar nada mas...Suprimir las pelotudeces no es censura y si fuera censura que?

Anónimo dijo...

Si fuera censura, están haciendo en la practica un típico caso de comunismo(al estilo K), ya que los totalitarismos se basan en acallar al que piensa diferente. No creo que sea la de ustedes, pero... No se quien sos, ya que no dejas el nombre. Cuando hablo acerca de un tercermundismo barato en el que muchos nacionalistas caen, es cuando se defiende en artículos a determinados movimientos de "liberacion" de Africa o del Medio y Cercano Oriente. Todo bien con ellos (en algunos casos, en otros no porque bajo la fachada de mov de liberación se esconden aspectos comunizantes)pero bien lejos (combatiendo a sus propios enemigos)ya que como occidental greco romano, católico apostólico romano, no me puedo identificar con un musulman o un budista o un cafre del Africa (con todo respeto hacia ellos, de onda eh?). Coincido en que el Mundo Arabe enfrenta al poder colonialista sionista, pero allá ellos; yo como ario greco romano tengo otra estructura social y mental. Eso es lo que, a mi juicio, muchas nacionalistas de la Red no llegan a entender.
Con todo respeto.
Marcelo Efrain Carolingio.

Anónimo dijo...

En el primer renglon sos liberal que no reconoce entre la verdad y el error. Lo que decis de la censura es propio de un militante del macrismo.
En el segundo renglon sos pro sionista por que si no e solidarizas con los palestinos o los iranies agredidos por los judios sionistas n definitiva estas haciendo la vista gorda a la agresión permanente de los norteamericanos hacia "los que piensan distinto", que no les interesa la democracia ni la ideologia de los derechos humanos ni el libre mercado. Nosotros estamos en contra de los agresores y en favor de los agredidos. Ademas de ser enemigos desde lo teologico y en lo politico del sionismo y del estado de israel. De los pueblos de Asia y Africa nada que ver con nada. En el caso del Africa concretamente viven en un atraso crónico por muchas causas propias de ellos e importadas por el imperialismo. Los que vos denominas movimientos de liberacion de esos paises eran comunizantes hace cuarenta años ahora los que aun exuisten son simplemente bandas que se disputan el poder.No tenemos nada que ver ni apoyamos de ninguna forma a esos grupos.
Sobre el final sos filo nacional socialista en su versión razista...Por Dios que ensalada...Encima de que atrasas 40 años como odos los procesistas y los conservaliberales, tenes una miopia absoluta respecto del sionismo y de su accionar no solo en medio oriente sino incluso aqui en Argenina. Para ellos que son los dueños de medio mundo lo de medio oriente no "esta bien lejos".
Hay Marcelo...el unico Greco Romano era Karadagian que era campeon mundial de lucha grecorromana.pOr favor...creo que ya es suficiente

Pablo dijo...

El liberalismo es tan enemigo de la cultura católico-occidental como el marxismo. Parece que Marcelo "olvida" lo que hicieron los revolucionarios franceses en 1789, las persecuciones religiosas contra clérigos. Además ya de por sí el liberalismo defiende valores que no son compatibles con la Fe. El comunismo es la otra cara de la misma moneda, la enemistad con los valores tradicionales la mantiene, pero sus métodos son más violentos y autoritarios. No recuerdo quién había dicho (creo que fue Mahieu) que había dos formas de dominar al mundo: con un perro y un policía en cada esquina o con un televisor en cada casa (disculpen si no es la frase exacta). No es difícil distinguir quién es quién en la frase anterior...

Anónimo dijo...

DE PRÓXIMA APARICIÓN. UN LIBRO FUNDAMENTAL PARA CONOCER LAS LUCUBRACIONES LIBERALES:
"SOY LIBERAL... Y QUÉ? DEL INEFABLE MARCELO CAROLINGIO.
PRÓLOGO DE PONCIO PILATO.
LA PUBLICACIÓN DE ESTA MAGNA OBRA FUE POSIBLE GRACIAS AL APORTE DEL CÍRCULO DE AMIGOS DEL PROCESO DE REORGANIZACIÓN NACIONAL.
(Y estamos averiguando si el Círculo de Amigos de la Rev. Libertadora -fase Aramburu Rojas- también aportó su dinerillo.

Anónimo dijo...

propongo no censurar comentarios, pero sí que lleven una leyenda previa. Por ejemplo a los de Mr. Carolingio "COMENTARIO PILATISTA" Porque es liberal como el pobre Poncio.
Muchas gracias por la atención.

Anónimo dijo...

RUEGO POR FAVOR NO SUPRIMIR LOS COMENTARIOS DE PONCIO CAROLINGIO... TIENEN LA EXTRAÑA CUALIDAD DE SER TRAGICÓMICOS.

Anónimo dijo...

MARCELO PONCIO CAROLINGIO:
Podés explicar lo que decís de Jordán Bruno Genta que “tendía a defender a movimientos pseudonacionalistas del Tercer Mundo, inclinados a caer siempre en las garras del comunismo internacional”.
Sinceramente estás meando fuera del tarro.

Anónimo dijo...

El que está meando fuera del tarro sos vos, danielito. Lo que digo de Genta es precisamente lo contrario, que él jamás hubiera defendido a movimientos de pseudoliberación del Tercer Mundo, ya que era un contrarrevolucionario convencido. Lee bien y dejá de escribir tonterías sólo para rebatirme. En otra ocasión aclaré que soy antiliberal pero mucho más anticomunista ya que el comunismo es la negación de la Cultura Grecoromana (Karadagian era armenio, para contestarle al burrito anterior).
Soy nacional, antiliberal y ultra anticomunista, nada que ver con el Proceso, aunque rescato el habernos salvado del marxismo.
No sé cual es tu postura Cespedes, sigo pensando que sos un comunistoide vergonzante.
Marcelo Carolingio

Anónimo dijo...

Creo que ya es suficiente Marcelo ya sabemos que sos un gorila, ya te aclaramos que es el nacionalismo y tenemos en claro que sos un alienado o un infiltrado...por que llamarlo comunista a Gonzalez Cespedes nos indica eso.
Añadiste ademas algo que lo deja aun mas claro...Sos "nacional" y si no me equivoco es una denominacion neutra que utilizan liberales, conservadores,golpistas, milicoprocesistas, servicios y seudo nacionalistas para no quedar enganchados con "el fascismo". Ya está ya lo tenemos claro.Punto final.

Anónimo dijo...

El comentario anterior (el de las 12:00) es más que claro. Y es cierto, hay que darle un punto final al tema. En lo que a mí respecta que me llame "comunistoide vergonzante" me llena de orgullo, porque veo que los burgueses liberales no me van a querer tener a su lado. No lo mando a la mismísima mierda porque ya está en ella. Y si estuviésemos en tiempo de cuaresma usaría sus comentarios para mortificar mis sentidos.
Recuerdo que un gran amigo decía:"A los zurdos se les pegan los putos, a nosotros los nacionalistas LOS PELOTUDOS".
Abrazos y hasta cuando Dios disponga.