jueves, 5 de julio de 2012

SIONISTA Y DISCRIMINADORA

¿NO ES UNA DULCE...?
 La mujer de Alperovich fue denunciada ante el INADI por sus dichos contra la Iglesia, ante el silencio cobarde o directamente complice de la jerarquía que siempre mira hacia otro lado
 
Hace unos días un amigo tucumano nos avisó que la Gaceta, el principal periódico de la ciudad de San Miguel, capital de aquella provincia, publicaba una noticia inquietante: la esposa del gobernador y senadora por esa provincia, que actualmente ocupa el segundo lugar en la línea de sucesión presidencial, se había referido en términos despectivos hacia la Iglesia Católica.

Cabe recordar aquí que bajo el gobierno de su esposo José Alperovich, fue derogado el uso de la Bandera Provincial (2008) que tenía una gran cruz en su centro.

El 25 de Junio pasado, la Comisión de Relaciones Exteriores del Senado de la Nación trataba una declaración de repudio al desplazamiento del Presidente del Paraguay Fernando Lugo. En esas circunstancias la Sra Rojkés de Alperovich, que es Presidente Provisional de aquel cuerpo pidió "tener toda la fortaleza necesaria porque este es un momento muy especial en toda Latinoamérica"."Los actores de estos hechos son siempre los mismos: la Iglesia, los medios monopólicos, el establishment. Y no hay vacuna contra esto. La prevención es ser todo lo duro que se merece esta situación de ruptura institucional"

Habría que recordarle a la Sra de Alperovich que no fue la Iglesia la que desplazó de su cargo a Mons. Lugo, sino LA DEMOCRACIA, cuyos resultados tienen que respetar (36 a 4), sobre todo, los que se dicen demócratas, aún cuando no les sea favorable.

Hoy nos avisa la noticia que por los dichos señalados arriba, la Senadora ha sido denunciada ante el Instituto Nacional Contra la Discriminación, la Xenofobia y el Racismo (INADI), por María Inés Torino, quien considera que"la denunciada discriminó públicamente a la Iglesia en su conjunto. Dijo en el Senado de la Nación -sesión del 25/06/2012-, ante los medios masivos de comunicación: 'los actores de estos hechos son siempre los mismos: la Iglesia, los medios monopólicos, el establishment y no hay vacuna contra esto. La prevención es ser todo lo duro que se merece esta situación de ruptura institucional', lo que constituye un acabado hecho discriminatorio"

Quizá esta valiente tucumana haya leído el consejo del Instituto de Filosofía Práctica, publicado recientemente en un anterior post: "si los pastores se callan cual perros mudos, los laicos comprometidos debemos aclarar las cosas y renovar nuestro compromiso".

Esperemos que no haya ningún Casaretto que salga a calificar de "fundamentalista" o "integrista" a esta bautizada que hace lo que ellos deberían hacer. Todavía recordamos al Obispo Emérito de San Isidro descalificando a unos buenos católicos que, hace ya muchos años, lograron evitar el estreno de la película "La Última Tentación de Cristo", mediante la actuación de la Justicia. ¡Qué mal te ha ido Alcides Jorge, que mal te ha ido!
 
Y NUESTROS PASTORES?...BIEN GRACIAS!
Envio del lector Gabriel Dubini

20 comentarios:

Martín dijo...

Y el "monopolio" (Clarín) no dijo nada. ¿Será que solo está peleado con los K goyim y no con los K judíos? Después es delirio nuestro lo del poder sionista en los medios de comunicación (y en tantos otros ámbitos).

Anónimo dijo...

A los judios deberiamos expulsarlos como en Espeña en 1492, ya que representan la diseminacion de ideas usuareras y bolcheviques en nuestra patria, ademas de pretender crear una nueva israel en la patagonia,
son el pueblo de la mentira!!! y el genocidio
Esteban L.

Anónimo dijo...

Con este criterio habría que denunciar a la mitad de los creyentes católicos que saben muy bien, y normalmente lo expresa en la vida diaria, del poder y la ingerencia de la jerarquía eclesiastica en la política de los gobierno; injerencia muchas veces nefasta. Una cosa el la jerarquía eclesiastica y otra muy distinta el pueblo católico, que cree en la iglesia pero en su gran mayoría no en su putrefacta jeraquía.

Anónimo dijo...

Por que no iniciar un progrom de católicos mejor? es tu idea esa jacoibito? andate a la puta que te pario...

Anónimo dijo...

NO ESTARIA MAL INICIAR UN PROGROM DE CATOLICOS PERO DE IDEAS NAZIS COMO USTEDES. USTEDES SON UN GRUPO DE RESENTIDOS PELAGATOS CELOSOS QUE MIEMBROS DE LA COLECTIVIDAD TAN DIGNOS COMO EL SR. GOBERNADOR DE TUCUMAN Y SU ESPOSA (QUE NO CREO QUE SEAN PERONISTAS A LA VIEJA USANZA YA QUE SON DEMOCRATICOS)TENGAN INFLUENCIA EN UNA SOCIEDAD TAN PACATA COMO LA ARGENTINA. AGUA Y AJO FACHOS... A JODERSE!!!
MAURICIO ACKERMAN

Red Patriotica Argentina dijo...

Empezó la hora de la comicidad sionista o el baile del caño hebreo...

Anónimo dijo...

Volvio akermito, como siempre, no responde ninguna de la acusaciones
estashhhh nervioshoooo shionista??
Esteban L.

Anónimo dijo...

Claro porque la hora del caño purpurado ya pasó y la protagonizó Bargalló con su bailarina de turno...

Martín dijo...

Ya lo estaba extrañando. jajajaja

Pablo dijo...

Volvió el hebreo, ¿qué pasa, no tenés vida más allá de este sitio?

Anónimo dijo...

Esta hebrea errante, es la misma que le dijo a una mujer de su provincia que habia perdido a su hijo víctima del paco, "no te preocupes tu hijo ya no va a estar más en la calle", hace falta agregar algo más????

Red Patriotica Argentina dijo...

Akerman al menos la de Bargallo es una mujer (bastante buena por cierto)no como vos que seguramente queres un caño "igualitario"

Anónimo dijo...

DA LASTIMA VER TANTO GOYIM RESENTIDO PORQUE NO LES DA EL CUERO PARA SER EXITOSOS COMO QUISISERAN. Y BUENO, EL ENFRENTAMIENTO SE DARA CON LAS ARMAS QUE ELIJAN, CON LA PLUMA COMO EN ESTE CASO O CON LA ESPADA.
MAURICIO ACKERMAN

Anónimo dijo...

Red Patriotica, porqué no me publicas las listas de los mas ricos para desasnarnos con la religiosidad de cada uno de ellos. Y como dije darnos cuenta que seguramente siguen acumulando riquezas mientras se cagan de risa de los delirios de algunos. Ah, y para algunos pobres de espíritu y mente quiero decir que este 7 volví de saludar a San Cayetano con una gran alegría, ya que aún existe la Iglesia en la que me criaron mis padres, una Iglesia de Amor y Solidaridad, del perdón, del trabajo por y para el prójimo, y no de odio y desprecio por el otro. Saludos.

Acá te mando los links:

Los 100 más ricos del mundo.

http://www.compartiendomiopinion.com/2012/03/forbes-publico-listado-de-los-100-mas.html

Carlos Slim

http://my.opera.com/MaxShadow/blog/biografia-de-carlos-slim-biography-de-carlos-slim

Bill Gates

http://mx.answers.yahoo.com/question/index?qid=20070529135138AAXRxRy

Warren Buffet

http://en.wikipedia.org.es.mk.gd/wiki/Warren_Buffett

Bernard Arnault

Amancio Ortega

http://es.wikipedia.org/wiki/Amancio_Ortega

Religión de los 25 mas ricos del mundo

http://espanol.answers.yahoo.com/question/index?qid=20090712144407AARP5nS

Los más ricos de Argentina

http://www.taringa.net/posts/info/9565025/Las-Personas-mas-ricas-de-Argentina_.html

Martín dijo...

Por lo menos te vas sacando la careta mauri...

Anónimo dijo...

Mira anonimo, no entiendo que corno queres decir con lo que posteas ni que tiene que ver con la mujer de Alperovich...Ahora si lo que queres decir es que esto (el sionismo)es una cuestión meramente religiosa erraste el vizcachazo, tiene un monton de ingredientes entre los cuales esta lo religioso. Si nos queres hacer ver como un grupo de locos de sacristia estas hablando pelotudeces.
Que los ricos esos (y otros tambien) se rien de nosotros no es ninguna novedad pero no es por que creamos que estamos en una guerra religiosa como vos pensas sino por que somos unos pelotudos que seguimos dando vueltas en este sistema hablando de la boludez de la democracia (liberal) y haciendole el caldo gordo al capitalismo financiero (liberal) y hablando la gerigonza progresista (marxista). Ellos medran alli no en otro lado...Tampoco se que queres decir con lo de la Iglesia de la Solidaridad y la del Odio pero le siento un tufillo Bergogliano a la afirmación o tercermundista...pero bueno no es el tema de esta pagina el religioso...anda a postear tu dialectica a algun foro o pagina catlico progre...aqui no. Haa disculpa por la tardanza se me habia traspapelado tu posteo

Anónimo dijo...

Gracias por publicar mi comentario y van mis pedidos de disculpas ya que se traspapelo mi anterior comentario. No estoy tratando de hacer quedar a nadie de ninguna manera, solo aporto alguna información y doy mi punto de vista en algunas cosas (la religiosidad)porque las siento muy profundamente. Por otra parte no entiendo porqué me mandás a comentar a otros sitios ya que en este blog el tema religioso es parte de una cantidad importante de posts y cruza constantemente muchos de los temas que se tratan. Trato de comentar con respeto, aportando información y opinión, sobre temas que se tratan, porque me interesan. En algunas cosas que se publican estoy en las antípodas, en otras acuerdo medianamente y en otras estoy bastante cerca, por eso visito, leo y comento. Finalmente hay una bandera que encabeza este blog que es la mía, y ese solo hecho me habilita para comentar lo que se publica en este blog. Saludos.

Martín dijo...

Claro, los rothschild, los rockefeller, los Morgan, los Warburg, los Lazard, los Kuhn, los Lemman brothers, los goldman de goldman y sachs, los mosés israel seif no están en tu lista? Date cuenta que los verdaderos poderosos no salen publicados ni en la revista fortune gil. Son las 9 familias mas poderosas del mundo estas que te nombro. Lo que vos nombras son actores de reparto y extras de la película que te hacen ver, pero los que mueven la batuta son los directores de la película.

Anónimo dijo...

Efectivamente Martin, asi es, tomar lo que dice esa revista con referencia a los ricos es como leer las estadisticas de criminalidad que hace Zaffaroni

Anónimo dijo...

anonimo de las 1645...no se por que presumo que sos kirchnerista filomonto