domingo, 28 de octubre de 2012

EFEMÉRIDES PEDORRAS

Se conmemoró ayer el dia del corrupto


11 comentarios:

Anónimo dijo...

Nestor, esta sentado a la izquierda del demonio, quemandose en el infierno!
Esteban L.

Anónimo dijo...

CUANTO ODIO DESTILAN ESTAS PAGINAS PEDORRAS AL SERVICIO DE ALGUN FONDO BUITRE. NESTOR NO SE MURIO, ESTA VIVO EN EL ALMA DE SU PUEBLO Y LO RECORDARAN POR SIGLOS, MIENTRAS QUE A USTEDES EL PUEBLO LOS IGNORA.
JORGE LUIS

Anónimo dijo...

Recordamos un nuevo aniversario, el 38°, del martirio de Jordán Bruo Genta. Creo que eso es más importante para el nacionalismo argentino.

Red Patriotica Argentina dijo...

jajaja Jorge Luis ustedes no necesitan los fondos por que son buitres ya de por si. Kirchner el prinsipal, hijo y nieto de usureros. En lo que coincidimos es que el pueblo no los va a poder olvidar, se va a acordar de ustedes cada vez que se sienten...jajajaja
Eso si vos nos lees permanentemente...bueno es tu trabajo de buche...

Anónimo dijo...

ja ja ja fondo buitre, si fuese asi Red Patriotica tendria miles de millones de dolares como la K-chorra que entrego la fragata!!!
Nestor es otro peronaje mas de la coleccion de traidores que "goberno" nuestra patria! si estas nerviosho por que el pueblo no nos sigue, para que escribis aca!?

Anónimo dijo...

Camardas, me adhiero a la propuesta del camarada Gonzelez Cèspedes y publiquen un recordatorio del Profesor Genta, aunque se una foto. Todos sabemos su enorme obra para la gloria de Dios y la Patria Argentina.-

Anónimo dijo...

Porque no siguen el camino de un verdadero patriota como lo fue el compañero Dardo Cabo, nacionalistas de pacotilla. La ideología que uds. pregonan es tan extranjera como la bandera rojinegra que tienen en esta página en la cual se atreven a integrar nuestra sagrada enseña. Una ideología totalmente importada de Europa y que no tiene nada que ver con nuestras tradiciones y sentimientos.

Red Patriotica Argentina dijo...

SEGURAMENTE QUE EL CASTRISMO Y EL PROGRESISMO SON IDEOLOGIAS QUE SALEN DE LAS ENTRAÑAS DE LA NACIONALIDAD PEDAZO DE ZURDETE BOLONIO.
EL ROJO Y EL NEGRO ES LA INSPIRACIÓN FALANGISTA Y ESPAÑOLA PROPIA DE NUESTROS ORIGENES, LA CRUZ ES LA CRUZ POMETEADA PRESENTE EN LA MARCA DE ROSAS Y LO QUE HAY EN EL CENTRO ES UNA ESCARAPELA NO NUESTRA ENSEÑA ANIMALITO DEL SEÑOR...ANDA A REFUGIARTE BAJO LOS CALZONES DE BONAFINI MONTONERITO DE CUARTA

Anónimo dijo...

No somos "nacionalistas de pacotilla" ni pregonamos "ideologías extranjeras" e "importadas de Europa". Ahora si lo querés creer, es tu grandísimo problema. No entrés más en este blog y se te solucionarán todos tus dramas.

Anónimo dijo...

Si sos falangista y español me parece que te equivocaste de país. Y podés quitar a San Martin del sitio que que para los españoles, y especialmente los falangistas es un traidor a la patria...de ellos.

Anónimo dijo...

ANDA A HACER UN CURSO DE COMPRENSION DE TEXTOS, DESPUES LEETE EL POSTEO QUE QUE EXPLICA LA SIMBOLOGIA A LA QUE TE REFERISTE Y FINALMENTE LUEGO DE ANALIZARLO POR DOS DIAS, TRATA DE COMENTARLO AQUI, FINALMENTE ANDATE A CAGAR GIL.