martes, 30 de octubre de 2012

LA LACEBRON CÓRDOBA

NUESTROS MILITANTES REPAREN VOLANTES EN LAS CALLES DE CÓRDOBA

 La militancia de nuestro colectivo se extiende a Córdoba donde los muchachos de la Agrupación Lacebron Guzmán de esa Provincia, repartieron los volantes referente a la cuestión candente de la Inseguridad y el crimen desbordados. Resulta importante esta cuestión, pues es de gran interés para la mayoría del pueblo que vive pendiente y atemorizado con este fenómeno, tal vez sin saber cuales son los orígenes del mismo, pensando que se trata solamente de una falencia de la policía o de la justicia, cuando es una de las grandes grietas que produce el Sistema de Dominación en el cuerpo de nuestra maltratada sociedad.

16 comentarios:

Lucio V. Pacheco dijo...

Felicitaciones! Es el comienzo del resurgir del nacionalismo argentino. La situación política nacional e internacional es propicia para el resurgir de valores de los que aman "lo que está lejos". Pero el cacerolazo del 8N es ineludible, porque pese a las tendencias variopintas de los que se movilizan, significa no otra cosa que el ocaso del régimen de partidos, de la supuesta oposición y de los pretendidos medios independientes.

Juan Manuel dijo...

Felicitaciones a los camaradas cordobeses
Atilio

Red Patriotica Argentina dijo...

SR LUCIO, LE RECOMENDARIA LEER UN ARTICULO APARECIDO AYER EN EL DIARIO LA NACION DE BUENOS AIRES DONDE SE HACE UNA SEMBLANZA DE LOS PERSONAJES QUE ORGANIZAN ESA MANIFESTACIÓN Y LAS CONSIGNAS DE LA MISMA. NO ES NADA VARIOPINTO ES UNIFORMEMENTE LIBERAL Y REGIMINOZO APARTE ACLARAN DE FORMA QUE PODAMOS ENENDER LOS NACIONALISTAS, QUE DE "NAZIS" NO QUIEREN SABER NADA Y QUE LOS VAN A "INVITAR" A RETIRARSE (YA SABEMOS QUE ES SER NAZI EN EL LENGUAJE POLITICAMENTE CORRECTO POR LO TANTO NOSOTROS NO VAMOS A ASISTIR AL DENOMINADO CACEROLAZO POR QUE ESE CACAROLAZO Y EL KIRCHNERISMO SON DOS FALSAS OPCIONES O SEA LIBERALISMO O POPULISMO. FRANCAMENTE NO NOS INTERESA NADA DE ESO. NOSOTROS TRATAMOS DE CONSTRUIR UNA APCION ANTISISTEMICA NO SER FURGONES DE COLA (INVISIBLES POR CIERTO) DE LOS LIBERALES, NI SER FUNCIONALES A ELLOS. NI HACER EL CALDO GORDO A LOS K QUE SON DELINCUENTES COMUNES. POR ESO BREGAMOS PARA QUE A LOS NACIONALISTAS O QUE SE DICEN TALES Y SON MERAMENTE LIBERALES QUE SE SAQUEN LA CARETA QUE LOS LOCALES DEL PRO ESTAN TODOS ABIERTOS Y AHORA TIENEN UNA OPCION NUEVA QUE ES EL PARTIDO lIBERAL lIBERTARIO DEL QUE YA NOS HEMOS OCUPADO EN ESTA PAGINA, ANTE LA IRA DE SUS SIMPATIZANTES AL VERSE DESENMASCARADOS. AMBAS ENDENCIA LIBERALES FORMAN PARTE DE LA DIRECCION DE ESA MANIFESTACIÓN Y PRESUMIMOS QUE TB ELEMENTOS DE LA EMBAJADA NORTEAMERICANA. ASI QUE NO ES INELUDIBLE EL CACEROLAZO DEL 8. NOSOTROS NO VAMOS A IR. SALUDOS

Daniel Omar González Céspedes dijo...

Adhiero a no ir a la marcha del 8 de Noviembre.

Lucio V. Pacheco dijo...

El régimen y los medios que lo sirven, nos quieren hacer creer que el 8N será la expresión de voluntad de un partido contra otro partido. La realidad del cacerolazo de septiembre, fue que la gente se movilizó expontáneamente. No había banderas rojas ni polacas (UCR), sólo argentinas y la consigna más suave era "no a la re re". Personalmente increpé a los muchachos de la unidad básica de Av. de Mayo, junto con otros nacionalistas de mi época, que encontré allí circunstancialmente, y obligamos a los muchachos a cerrar las puertas y permanecer encerrados en la covacha, arrancando trapos e insignias. Santa Teresa de Jesús, nos decía en su época: "a los hombres que militais detrás de esas banderas; ya no durmais que no hay paz sobre la tierra". El 8N es una oportunidad propicia para expresar nuestras verdades y gritarlas a los cuatro vientos porque: no habrá paz en nuestra Argentina y nosotros no podemos estar encerrados en la comodidad de nuestros hogares.

Red Patriotica Argentina dijo...

CUALQUIERA QUE LEA ESTA PAGINA SE DARÁ CUENTA QUE NO ESTAMOS SENTADOS EN LA COMODIDAD DE NUESTROS HOGARES. LE VUELVO A REPETIR ESTO ES PARE DE LA DIALECTICA LIBERALISMO-PROGREPOPULISMO, UNA DIALECTICA ABSOLUTAMENTE FALSA A LA QUE NOSOTROS NO VAMOS A SEGUIR BAJO NINGUN PUNTO DE VISTA. POR MAS FRASES POETICAS QUE SE UTILICEN Y EXPRESIONES CARAS AL NACIONALISMO QUE SE MENCIONEN, ESTA CONVOCATORIA ES UNA VOLTERETA MAS DEL REGIMEN Y LOS QUE NOS LLAMAN A SEGUIRLA SON AGENTES A SABIENDAS O NO DE DICHO REGIMEN. NO SE QUIEN SERA USTED Y DESCONOZCO SU TRAYECTORIA SI ES QUE LA TIENE. HAGA USTED LO QUE QUIERA. NOSOTROS NO VAMOS A IR A NINGUNA MARCHA BAJO CONSIGNAS DEL ENEMIGO, BAJO UNA CONDUCCION EN LAS SOMBRAS A PEDIR QUE SE VAYA CRISTINA PARA QUE DESPUES ENTRE A GOBERNAR MACRI O ALGUN OTRO PERSONAJE NEFASTO DE LOS MUCHOS QUE ANDAN SUELTOS. SI QUIERE HACER EL JUEGO A ESTE REGIMEN CANALLA, NO HAY DRAMA VAYA COMO UNA OBEJITA A PEDIR POR LA DEMOCRACIA, LA UNIÓN (HABRIA QUE SABER UNION PARA QUE), LOS DERECHOS HUMANOS,EL LIBRE MERCADO Y TODA LA BASURA IDEOLOGICA DE LA DERECHA LIBERAL...EN POCAS PALABRAS HAGA SU VIDA...

Lucio V. Pacheco dijo...

Amigos de la Red Patriótica: ¿que está antes el huevo o la gallina? Lo que urge es sacar, lo antes posible, a la colifata que funge ser la presidenta y me parece, en principio,que el 8N puede ser un serrucho eficaz para ello. Que tirios y troyanos estén también encomendados a esa tarea, no parece por ahora relevante. Yo no creo que lo informado por La Nación respecto al 8N, sea creible. En realidad al régimen le interesa dar la idea de que en el 8N todo estará bajo control (del régimen se entiende). Con sus peros, la concentración dista mucho de ser una convocatoria multipartidaria del "arco opositor" para reclamar al Congreso o a la Corte Suprema de Justicia, que el gobierno reencauce su gestión, de acuerdo con los preceptos de nuestra (amada por ellos y vomitada por nosotros) Constitución Nacional.

Anónimo dijo...

Tenemos que adherir al 8N para pedir mas democracia, mas respeto y mas libertad. No a las dictaduras fascistas y marxistas. Si a la Libertad!!!
El Payador aputazado

Red Patriotica Argentina dijo...

Pacheco no me hagas escribir mas al pedo (a ver si nos entendemos)...que se vaya Cristina para poner que cosa en su reemplazo?...Videla tiene como 90 años, Harguindegui murió, Massera tambien, el Proceso no va a volverse a repetir te comunico para tu desepción y tristeza...Creo que vos sos de la misma recua de Carolingio. Anda con Benegas Linch...no se a que escribis aqui. La convocatoria es uniformemente liberal...si queres ir a hacer numero te entiendo por que ustedes son lkiberales que "se hacen" los nacionalistas para venir a joder aqui...Seguis la suerte de carolingio y otro judio que escribió aqui hace un tiempo para decirnos lo antidemocraticos que eramos ¿Como se habrá dado cuenta me pregunto?...Chau

Anónimo dijo...

Que te pasó payador te hicieron el marron? jajajajaja

Anónimo dijo...

Chicuelos, pensemos, open mind!!!, el 8 N es la posibilidad del principio del fin de la dictadura marxista que nos agobia. Esta bien criticar al liberalismo y la mar en coche, pero no exageremos!!! porque de ahí al comunismo hay un solo paso. Libertad fraternal para todos!!!
El Payador Aputasado.

Anónimo dijo...

Este personaje es otro seudonimo mas de krolingio, Pacheco o cualquiera de los provocadores que entran a joder aqui. Logicamente es la ultima vez que le publico algo. Poner la basura en su lugar no es censura ...y si fuera censura que...?
Creo que explicamos suficientemente el tema del 8N. Asi que chau muchachos vuelvan a la cueva de donde salieron y no jodan mas

Martín dijo...

Del liberalismo al comunismo no hay ni un solo paso, son la misma mierda, payador trolo

Anónimo dijo...

Che que enemigos de escaso fuste que tienen:ese carolingio y sus alter egos que chatura muchachos...que pasa????

Red Patriotica Argentina dijo...

que se yo hay una manga de pelotudos importantes...

Daniel Omar González Céspedes dijo...

LA MARCHA DEL 8 DE NOVIEMBRE COMO LA ANTERIOR ES CONTRA LAS CONSECUENCIAS, PERO DE NINGÚN MODO NOMBRAN LAS CAUSAS; Y AHÍ ESTÁ EL GRAN PROBLEMA. ENTONCES, ORGANICEN UNA MARCHA CONTRA EL SISTEMA DEMOLIBERAL Y NOS ENCONTRAREMOS TODOS JUNTOS. NO CUENTEN CONMIGO, YO NO VOY Y PIENSEN LO QUE QUIERAN TODOS LOS ESTRECHOS MENTALES QUE PULULAN POR ESTOS LADOS.