lunes, 22 de octubre de 2012

IDENTIFICACIÓN


7 comentarios:

Diego Martinez dijo...

EXCELENTE!

Anónimo dijo...

o sea se sienten identificados con el rebaño de corderos

Anónimo dijo...

NO BOLAS LACIAS, NOS SENTIMOS IDENTIFICADOS CON LOS QUE LABURAN, EL REBAÑO DE CORDEROS SON LOS QUE MOVILIZA EL CHORIPAN K Y LAS CAMPAÑAS DE ACCIÓN PSICOLÓGICA DEL LIBERALISMO O DE CLARIN (POR QUE AHORA LE CONVIENE). vOS EBES SER DE LOS PERSONAJES QUE LO UNICO QUE LOS MOVILIZA ES ESTAR EN CONTRA DE ALGO DE LOS K DE CLARIN O DE CUALQUIER COSA MENOS QUE LE SAQUE LA DEMOCRACIA DE MIERDA...TOMATELAS GIL...

Anónimo dijo...

Siempre tan democráticos, en el respeto de la opinión de otros. Sigan así. Entre los marxistas kirchneristas y ustedes, no hay mucha diferencia en eso de coartar la opinión publica.
Nicolas Finkel.

Red Patriotica Argentina dijo...

Justamente no somos democráticos si por democracia entendes los mitos de los liberales y la verdad estamos medio podridos de ustedes muchachos Andrada, Carolingio y ahora vos, hace el favor anda a escribir a otro lado...no coaramos nada tenes toda la libertad del mundo para expresarte y nosotros el derecho de no publicarte nada...adios

Martín dijo...

Nicolas Finkel jajajajaja, como se inventa nombres este payaso. Además libertad de expresión no es quedarse callado cuando el otro te acusa de algo. Coartar la libertad de expresión hubiese sido que ni se le hubiese publicado el comentario, así que dejá de hablar pelotudeces.

Anónimo dijo...

Tarde o temprano el nacionalismo será la opcion de los que laburan y quieren vivir decentemente, y entonces tronará el escarmiento.
Dios y Patria o muerte!!
Joseantonio