viernes, 26 de octubre de 2012

JUSTICIA PROGRESISTA

JUEZ AXEL LOPEZ: DEBE SER EXPULSADO Y  DEROGARDA LA LEGISLACIÓN PENAL ABOLICIONISTA
La violación seguida de muerte contra la joven Tatiana en la provincia de Chaco nos pone ante el absurdo que representa el progresismo. Mientras sus intelectuales, publicistas, militantes y periodistas viven perorando con referencia a la denominada por ellos "violencia de genero" sus leyes y sus jueces liberan delincuentes y asesinos que luego reinciden violando y matando mujeres.
Es el caso de la Ley 24660 sobre pena privativa de la libertad, que establece beneficios por los cuales los penados casi nunca cumplen el total de la condena y esta personificado por el Juez Axel Lopez (FOTO) que parece especializarse en liberar violadores y asesinos, que una vez en la calle, vuelven a reiterar la misma conducta criminosa. Para peor, son justamente legisladores progresistas los que se oponen a crear un registro de delincuentes sexuales con el argumento barato de que no se puede estigmatizar de por vida al delincuente, como si no se supiera que ese tipo de delincuente por lo general es un sociopata que no tiene regeneración posible y no fuera mas logico proteger a las victimas eventuales de estos criminales seriales. 
Para los progresistas se debe tener en cuenta al "otro" que sera el degenerado, el delincuente, el terrorista, el antisocial, el marginal tomados como "contestatarios", no ya contra el Sistema, sino contra la normalidad y el sentido comun.Esta es la gente que nos gobierna desde hace 30 años.
Justamente con la propaganda que venimos haciendo en la calle  bregamos por la derogación de la totalidad de la legislación progresista en materia penal y la remoción de los jueces denominados "garantistas", si bien sabemos que eso no es suficiente, seria un paliativo mas que importante para combatir la inseguridad y el delito desbordado y haría algo, mínimo lo sabemos tambien, para recuperar el sentido común de la sociedad estableciendo que aquel que delinque debe pagar las consecuencias. 
Por que las causas profundas de este tipo de fenómenos (inseguridad y crimen desbordados) son mas complejas, aunque en su casi totalidad están emparentadas con el talante de un Sistema que asfixia la economía y destruye la cultura, odia la autoridad como algo malo en si mismo (lo represivo) y hace burla permanente de los parámetros morales y los valores religiosos, parióticos y familiares. 
No ignoramos, que muy poco se podrá hacer por reformar el sistema penal cuando estas peregrinas ideas del garantismo y el abolicionismo penal progresista formen las cabezas de los futuros abogados y jueces en las facultades de derecho de nuestro país. Hasta allí debería llegar el bisturí como mínimo.
Como ejemplo de lo que es la maraña del Sistema y sus instituciones absolutamente podridas, inoperantes o que actuan con absoluta complicidad, subimos una entrevista sacada del diario La Nación a los padres de Soledad Bargna otra victima de un violador liberado por el Juez Lopez y la legislación progresista en materia.


"Dijimos que el juez Axel López iba a volver a liberar a un violador y lo hizo, otra vez"

 "Nosotros dijimos que el juez Axel López iba a volver a liberar a un violador. Y lo hizo. Otra vez". Así lo manifestaron esta mañana Guillermo y Victoria Bargna, los padres de Soledad, la joven asesinada en 2009 por un violador que había recibido el beneficio de salidas transitorias por parte del magistrado. Lo dijeron en relación al asesinato de Tatiana Kolodziez , la chaqueña de 33 años, por cuyo crimen está acusado Juan Ernesto Cabeza, quien tenía una condena de 25 años por cuatro violaciones.

Guillermo Bargna recordó que el Consejo de la Magistratura, que tramitó el juicio político y que lo exculpó por 13 votos a 1, consideró que "no había hecho nada malo".
"Se me vino a la cabeza otra vez lo mismo. Las condiciones desde que murió Soledad no cambiaron. Sabíamos que esto iba a volver a suceder. El Consejo de la Magistratura dijo que técnicamente había actuado bien ¿por qué iba a cambiar?", afirmó esta mañana Victoria Bargna, mamá de la joven asesinada.
Por su parte, Guillermo, el padre de Soledad, recordó que "técnicamente había actuado de manera correcta y no había cometido ninguna transgresión a la ley 24.660 (sobre la Pena Privativa de la Libertad). El tema es que el juez Axel López toma el verbo 'poder' como 'deber'. Así, cree que debe liberar a los que cumplen dos tercios de las penas".
De todos modos, los padres de la víctima aclararon que, ante el nuevo antecedente con el caso de Chaco, ellos como familia "no podrían pedir un nuevo juicio político", aunque "podrían decirle a los padres que deberían hacerlo"
Por tercera vez en poco tiempo, López vuelve a estar en la mira de la opinión pública, cuestionado por su conducta y responsabilidad al beneficiar con salidas transitorias a quienes cumplen condenas en prisión.
Además del caso de Tatiana, la chaqueña de 33 años encontrada muerta ayer en un descampado de la ciudad de Resistencia, donde el principal sospechoso es un violador beneficiado por López, son otros dos los casos que tuvieron como protagonista a este magistrado.
Años atrás hizo lo propio con Marcelo Pablo Díaz, el autor del asesinato de Bargna, quien cumplía otra condena de 12 años de prisión por violación.
En ese entonces, el juez saltó a la fama con polémicas declaraciones que hizo a un diario para justificar su decisión de liberar a Díaz. Sin ir más lejos, reconoció que "sólo leía algunas de las cientos de causan que arriban a diario a su despacho".
En la única entrevista concedida a los medios, el magistrado afirmó sentirse "destrozado" y "responsable" cuando se enteró de que ese hombre había sido señalado como el principal sospechoso del asesinato de la joven de Caballito.
Sin embargo, el mismo magistrado volvió a encender un nuevo debate cuando el 14 de junio de 2010 le concedió las salidas transitorias a Ernesto Gabriel Gómez, condenado a 16 años de prisión en 2001 por el crimen de Miguel Lecuna, marido de la actriz Georgina Barbarossa.
Su actitud generó que la familia de Bargna pidiera su juicio político, en julio de 2010, ante el Consejo de la Magistratura, pero esto fue desestimado por 13 votos a 1."


4 comentarios:

Anónimo dijo...

Para los zurdos hay delitos malos (violacion, trata) y delitos buenos (cacos)..
La legislacion progresista en materia penal es copia de la europea.. totalmente exotica e inadaptable a nuestras realidad y necesidades.
Leandro

Anónimo dijo...

Tal es el desquicio de la Argentina de hoy que el dia que el Nacionalismo sea gobierno debera haber un escarmiento para este Axel Lopez y todos los simberguenzas y traidores como el; tal escarmiento que sirva de ejemplo para las generaciones futuras! no al sionismo, no a la masoneria, no al liberalismo no al marxismo, Esteban L.

Pablo dijo...

Para los zurdos la violación y la trata tampoco son malos, sino mirá cómo los jueces dan beneficios irracionales a los violadores. Y en el caso de la trata de blancas, ya vimos como las aborteras pedían que se hiciera un aborto a una mujer vícitima de dicho delito, en lugar de pedir que destruyesen la red de prostitución. La Corte Suprema, que tiene como miembro al tratante de blancas Zaffaroni (garantista, para más inri), finalmente les dio la razón y autorizó el aborto.

Anónimo dijo...

A este juez, pedazo de puto, hay que ponerle un tiro en la cabeza y se termina la cosa...